Nintendo eShop

capitan_link escribió:...quizás compre el Star Fox Zero con su guard por 45 , es así el precio?.

Edito: Son 55 los dos?.


Son 60 los dos. 50+10 si compras primero el Zero, 15+45 si compras primero el Guard.
sidney_bl escribió:
capitan_link escribió:...quizás compre el Star Fox Zero con su guard por 45 , es así el precio?.

Edito: Son 55 los dos?.


Son 60 los dos. 50+10 si compras primero el Zero, 15+45 si compras primero el Guard.


Aaaamibo!

Quelistoson, quelistoson [fiu]
Combo total Nintendo y sus descuentos , a ver si mejoran en eso y ponen mejores ofertas.
Uno que ha picado con la oferta del Shovel Knight, para echar ratillos cuando la tele está ocupada
¿Qué tal está el never alone?
Creo que me interesa mucho,pero quiero saber vuestra opinión
Nintenboyandgirl escribió:
sidney_bl escribió:
capitan_link escribió:...quizás compre el Star Fox Zero con su guard por 45 , es así el precio?.

Edito: Son 55 los dos?.


Son 60 los dos. 50+10 si compras primero el Zero, 15+45 si compras primero el Guard.


Aaaamibo!

Quelistoson, quelistoson [fiu]


Hay una forma de bajarlo un poco.

http://www.mmoga.es/Nintendo/Wii-U/Star ... carga.html

Si pillas ese código podría salirte por 56€ los dos. Tampoco es mucho ahorro, pero es algo [+risas]
xiscojb escribió:¿Qué tal está el never alone?
Creo que me interesa mucho,pero quiero saber vuestra opinión


Es la mejor oferta de la semana. Tiene cooperativo y videodocumentales sobre esquimales para buen rato. Precioso e instructivo. Eso sí, tienes que mentalizarte que no es ni un plataformas de acción, ni con elementos de rol a lo Child of Light o Trine. Es un simple plataformas artístico cultural. Si eres vegano no lo recomiendo, si no lo eres y no te importa aprender sobre otras culturas, por ese precio, sin duda alguna ;)

AgumonDX escribió:Hay una forma de bajarlo un poco.

http://www.mmoga.es/Nintendo/Wii-U/Star ... carga.html

Si pillas ese código podría salirte por 56€ los dos. Tampoco es mucho ahorro, pero es algo [+risas]


Pudiendo conseguir el Star Fox Zero por 40€ físico en tiendas y el Project Guard por 15€ con al menos carátula física, no veo sentido alguno pillarlo por la e-shop si no es por eficiencia (sin gasto material) o por falta de espacio para tener cajas físicas de juegos.
Nintenboyandgirl escribió:
xiscojb escribió:¿Qué tal está el never alone?
Creo que me interesa mucho,pero quiero saber vuestra opinión


Es la mejor oferta de la semana. Tiene cooperativo y videodocumentales sobre esquimales para buen rato. Precioso e instructivo. Eso sí, tienes que mentalizarte que no es ni un plataformas de acción, ni con elementos de rol a lo Child of Light o Trine. Es un simple plataformas artístico cultural. Si eres vegano no lo recomiendo, si no lo eres y no te importa aprender sobre otras culturas, por ese precio, sin duda alguna ;)

AgumonDX escribió:Hay una forma de bajarlo un poco.

http://www.mmoga.es/Nintendo/Wii-U/Star ... carga.html

Si pillas ese código podría salirte por 56€ los dos. Tampoco es mucho ahorro, pero es algo [+risas]


Pudiendo conseguir el Star Fox Zero por 40€ físico en tiendas y el Project Guard por 15€ con al menos carátula física, no veo sentido alguno pillarlo por la e-shop si no es por eficiencia (sin gasto material) o por falta de espacio para tener cajas físicas de juegos.


Bueno, él preguntó por el precio digital. Yo también lo veo mejor en físico tanto por ahorro económico como de espacio en la consola, que muy grande tampoco es.
Este jueves 28 de abril

Wii U eShop

Mini Mario & Friends: amiibo Challenge (Nintendo, free)

Lost Reavers (Bandai Namco, free)

Shütshimi (Choice Provisions, €9.99 / £6.99)

PixelMaker (Nostatic Software, €2.49 / £1.99)

Run Run and Die (EnjoyUp Games, €3.99/ £3.59)

TAP TAP ARCADE (RCMADIAX, €1.99/ £1.79)


Wii U eShop Temporary Discounts

Teslagrad (Rain Games, €10.00 / £9.50 until 18th May, normally €14.99 / £13.99)

Secret Files: Tunguska (Deep Silver, €6.49 until 5th May, normally €9.99)


Wii U eShop Permanent Discounts

Epic Dumpster Bear (Log Games, €6.49 / £4.99, was €9.49/ £7.49)
Los exclusivos de esta semana son Lost Reavers, Mini Mario & Friends: amiibo challenge, PixelMaker y el Tap Tap Arcade.
¿Cual diriais que es el mejor juego exclusivo de la eshop?
Walvaro escribió:¿Cual diriais que es el mejor juego exclusivo de la eshop?


¿En general? De los que yo he jugado, "Affordable Space Adventures". Hace muy buen uso del gamepad, el multijugador cooperativo es divertidísimo y los niveles son desafiantes, a veces quizá demasiado, pero la mecánica es tan original que te apetece saber cómo se resuelve todo.
Walvaro escribió:¿Cual diriais que es el mejor juego exclusivo de la eshop?


La recomendación del compañero está muy bien con su cooperativo asimétrico de hasta 3 jugadores, sobre todo ahora que con el Humble Bundle de Nintendo lo puedes pillar por solo 1€ junto al Shantae.

Para multijugador principalmente recomendaría Art of Balance y Runbow. Ambos se pueden pasar enteros con 1-5 y 1-9 jugadores respectivamente además de que ofrecen varios modos de batalla muy locos.

Para solo cooperativo, además del Affordable Space Adventures, el Star Ghost y el del Star Fox Guard que es muy original.

Para jugar un rato con amigos (en plan fiesta) yo te recomendaría TNT Racers, PictoParty (si no tienes el Game & Wario) y Spin the Bottle además de Art of Balance y Runbow que ya había mencionado.

Para jugar solo también hay buenos como el Fast Racing Neo, Swords & Soldiers II o los NES Remix.

Si te puede ayudar te pongo una lista de parte de los exclusivos de la e-shop. No están todos, pero se incluyen bastantes de ellos:

Abyss
Affordable Space Adventures
Armillo
Art of Balance
Blocky Bot
Canvaleon
Chasing Aurora
Cube Life: Island Survival
Doctor Luigi
Fast Racing Neo
*Flowerworks HD
*Gunman Clive HD Collection
Karaoke U
Lost Reavers
Mario VS Donkey Kong
Mini Mario & Friends: Amiibo challenge
NES Remix
NES Remix II
PictoParty
Pokemon Rumble U
Project Guard
Pushmo World
Rackoo & Friends
Roving Rogue
Runbow
Spin the Bottle
Spot the differences: Party!
Star Ghost
Swords & Soldiers II
Temple of Yog
TNT Racers Nitro Machines Edition
*Trine 2: Director's Cut
Typoman
U-Host
Underground
Word Party
XType Plus
ZaciSa: Defense of the Crayon Dimension

*remake
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
aun se le puede dar pene a la eshop o ya no? [poraki]
Walvaro escribió:¿Cual diriais que es el mejor juego exclusivo de la eshop?


Fast Racing Neo , Affordable Space Adventures y UNepic

NES Remix 1 y 2, estaría en mi TOP, pero no es exclusivo de la eshop ya que salió en físico en otras regiones.
Gracias
Me inclinare por Affordable que estoy leyendo mucho y bien.
@Walvaro
Pillatelo en el humble bundle q hay ahora q lo tienes a 1$ junto a otro juego de wiiu y 2 de 3 ds
A ver que anuncian hoy para la e-shop pero creo que las ofertas que puedan poner serán eclipsadas por el Humble Bundle que por cierto anunciarán más juegos mañana.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
va a salir el super meat boy, juegazo, pero que ha estado en mas bundles y ha estado a precios irrisorios, si alguien paga mas de 3 euros por el en wii u perderá todo mi respeto por dejarse timar
Para el jueves 5 de mayo

Sweetest Thing (Joindots) - €6.99/£5.49
Pentapuzzle – €4.49/ £4.09 / CHF 6.30
Reptilian Rebellion – €1.99/ £1.79 / CHF 2.80

DLC
LEGO MARVEL'S Avengers Classic Black Panther Pack (WB Games, Add-on content) - €2.99/£2.50

Ofertas
Word Party (Lightwood Games) - €7.99/£7.49 (hasta el 12 de mayo, precio habitual €15.99/£14.99)
ZaciSa: Defense of the Crayon Dimensions! (ZeNfA Productions) - €1.49/£1.14 (hasta el 19 de mayo, precio habitual €2.99/£2.29)
Gravity Badgers (Wales Interactive) - €2.49/£2.49 (hasta el 2 de junio, precio habitual €4.99/£4.99)
99 Moves (EnjoyUp Games) - €1.49/£1.34 (hasta el 2 de junio, precio habitual €2.49/£2.29)
Abyss (EnjoyUp Games) - €1.49/£1.34 (hasta el 2 de junio, precio habitual €1.99/£1.79)
Rock 'N Racing Off Road DX (EnjoyUp Games) - €4.95/£4.45 (hasta el 2 de junio, precio habitual €7.99/£7.19)
SUPER ROBO MOUSE (RCMADIAX) - €3.00/£2.70 (hasta el 2 de junio, precio habitual €4.49/£4.09)
TABLETOP GALLERY (RCMADIAX) - €2.00/£1.80 (hasta el 2 de junio, precio habitual €2.99/£2.69)
BLOK DROP U (RCMADIAX) - €1.00/£0.85 (hasta el 2 de junio, precio habitual €1.49/£1.29)
BLOK DROP X TWISTED FUSION (RCMADIAX) - €2.00/£1.80 (hasta el 2 de junio, precio habitual €2.99/£2.69)
Island Flight Simulator (Joindots) - €7.19/£5.39 (hasta el 12 de mayo, precio habitual €7.99/£5.99)

Rebaja permante de precio:
Canvaleon (OXiAB Game Studio) - €6.95/£6.29

Nada en la consola virtual.

@Nintenboyandgirl Sip, justo venía a añadirlos.
sidney_bl escribió:Para el jueves 5 de mayo

Sweetest Thing (Joindots) - €6.99/£5.49

DLC
LEGO MARVEL'S Avengers Classic Black Panther Pack (WB Games, Add-on content) - €2.99/£2.50

Ofertas
Word Party (Lightwood Games) - €7.99/£7.49 (hasta el 12 de mayo, precio habitual €15.99/£14.99)
ZaciSa: Defense of the Crayon Dimensions! (ZeNfA Productions) - €1.49/£1.14 (hasta el 19 de mayo, precio habitual €2.99/£2.29)
Gravity Badgers (Wales Interactive) - €2.49/£2.49 (hasta el 2 de junio, precio habitual €4.99/£4.99)
99 Moves (EnjoyUp Games) - €1.49/£1.34 (hasta el 2 de junio, precio habitual €2.49/£2.29)
Abyss (EnjoyUp Games) - €1.49/£1.34 (hasta el 2 de junio, precio habitual €1.99/£1.79)
Rock 'N Racing Off Road DX (EnjoyUp Games) - €4.95/£4.45 (hasta el 2 de junio, precio habitual €7.99/£7.19)
SUPER ROBO MOUSE (RCMADIAX) - €3.00/£2.70 (hasta el 2 de junio, precio habitual €4.49/£4.09)
TABLETOP GALLERY (RCMADIAX) - €2.00/£1.80 (hasta el 2 de junio, precio habitual €2.99/£2.69)
BLOK DROP U (RCMADIAX) - €1.00/£0.85 (hasta el 2 de junio, precio habitual €1.49/£1.29)
BLOK DROP X TWISTED FUSION (RCMADIAX) - €2.00/£1.80 (hasta el 2 de junio, precio habitual €2.99/£2.69)
Island Flight Simulator (Joindots) - €7.19/£5.39 (hasta el 12 de mayo, precio habitual €7.99/£5.99)

Rebaja permante de precio:
Canvaleon (OXiAB Game Studio) - €6.95/£6.29

Nada en la consola virtual.


También:

REPTILIAN REBELLION (Herrero, €1.99 / £1.79)
PENTAPUZZLE (RCMADIAX, €4.49 / £4.09)

Vamos, nada digno esta semana... excepto el Humble Bundle, eso sí [beer]
Para el próximo jueves 12 de mayo:

Super Meat Boy (BlitWorks) - €14.00/£13.00 (€11.20/£10.40 hasta el 26 de mayo)
Pixel Slime U (RCMADIAX) - €2.99/£2.69
Color Symphony 2 (Remimory) - €9.99/£7.99

Software descargable de Wii:
Mario Strikers Charged Football (Nintendo, Wii DL) - €19.99/£17.99

DLC:
LEGO MARVEL'S Avengers: All-New, All-Different Doctor Strange Pack (WB Games, disponible el 10 de mayo) - €2.99/£2.50

Ofertas:
Word Search by POWGI (Lightwood Games) - €5.99/£4.49 (hasta el 19 e mayo, precio habitual €7.99/£5.99)
DuckTales: Remastered (CAPCOM) - €5.99/£4.79 (hasta el 26 de mayo, precio habitual €14.99/£11.99)
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara (CAPCOM) - €4.94/£3.95 (hasta el 26 de mayo, precio habitual €14.99/£11.99)
STEEL RIVALS (nuGAME) - €4.99/£4.49 (hasta el 19 de mayo, precio habitual €6.99/£5.99)
Resident Evil Revelations (CAPCOM) - €9.99/£7.99 (hasta el 26 de mayo, precio habitual €49.99/£39.99)
sidney_bl escribió:¿En general? De los que yo he jugado, "Affordable Space Adventures". Hace muy buen uso del gamepad, el multijugador cooperativo es divertidísimo y los niveles son desafiantes, a veces quizá demasiado, pero la mecánica es tan original que te apetece saber cómo se resuelve todo.


¿El juego permite dos jugadores simultáneos, o sólo es de 1 o 3?. Gracias.
DevilKeeper escribió:¿El juego permite dos jugadores simultáneos, o sólo es de 1 o 3?. Gracias.


Permite 2 jugadores simultáneos también.
Me he pasado hace unos 6 meses el Unepic en PC que habia comprado en un Humble Bundle y estoy pensando en comprarlo para la WiiU ya que me parece un juegazo. ¿alguien que lo tenga me confirma que tiene offtv?

Saludos
edonkey2000 escribió:Me he pasado hace unos 6 meses el Unepic en PC que habia comprado en un Humble Bundle y estoy pensando en comprarlo para la WiiU ya que me parece un juegazo. ¿alguien que lo tenga me confirma que tiene offtv?

Saludos


Te parece un juegazo? es es, lo confirmo [oki]

La versión de Wii U si que tiene modo off TV, pulsas el Select ( botón - ) y ya te pasa al modo off TV, donde luego con el botón ZL te permite hacer zoom en la propia pantalla del tableto mando si quieres.

Aun así, si tuviera que escoger la mejor opción de largo es sin modo offtv, porque tienes todas las armas y objetos disponibles en el tabletomando sin tener que entrar al menú, pero bueno si es por comodidad la función off tv también es perfectamenet disfrutable ;)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
edonkey2000 escribió:Me he pasado hace unos 6 meses el Unepic en PC que habia comprado en un Humble Bundle y estoy pensando en comprarlo para la WiiU ya que me parece un juegazo. ¿alguien que lo tenga me confirma que tiene offtv?

Saludos

recuerda que la version de wiiu y xbox son PEGI12, no PEGI16 como en pc
arriquitaum escribió:
edonkey2000 escribió:Me he pasado hace unos 6 meses el Unepic en PC que habia comprado en un Humble Bundle y estoy pensando en comprarlo para la WiiU ya que me parece un juegazo. ¿alguien que lo tenga me confirma que tiene offtv?

Saludos

recuerda que la version de wiiu y xbox son PEGI12, no PEGI16 como en pc


Como?!?! No me habia fijado, es decir, vendra capado de alguna manera no?? Eso me quita las ganas de comprarlo...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
edonkey2000 escribió:
arriquitaum escribió:
edonkey2000 escribió:Me he pasado hace unos 6 meses el Unepic en PC que habia comprado en un Humble Bundle y estoy pensando en comprarlo para la WiiU ya que me parece un juegazo. ¿alguien que lo tenga me confirma que tiene offtv?

Saludos

recuerda que la version de wiiu y xbox son PEGI12, no PEGI16 como en pc


Como?!?! No me habia fijado, es decir, vendra capado de alguna manera no?? Eso me quita las ganas de comprarlo...

adaptado para ser pegi12, si
arriquitaum escribió:adaptado para ser pegi12, si


Una pena ya que me gustaria apoyar el juego lo maximo posible. Por cierto, el siguiente juego del creador esta en Steam y sale en julio si no me confundo, su nombre es Ghost y si os gusto Unepic tiene pinta de que os va a gustar este, por lo menos a mi me da esa sensacion.
edonkey2000 escribió:
arriquitaum escribió:
edonkey2000 escribió:Me he pasado hace unos 6 meses el Unepic en PC que habia comprado en un Humble Bundle y estoy pensando en comprarlo para la WiiU ya que me parece un juegazo. ¿alguien que lo tenga me confirma que tiene offtv?

Saludos

recuerda que la version de wiiu y xbox son PEGI12, no PEGI16 como en pc


Como?!?! No me habia fijado, es decir, vendra capado de alguna manera no?? Eso me quita las ganas de comprarlo...


El juego original en PC era +16.

Intentaron publicarlo en Steam y GOG y se lo rechazaron.
Asique el creador pensaba que ni de broma Nintendo se lo iba a aceptar, pero un amigo del creador del juego era director de una editora española y estaba interesado en el juego, con la Wii original no era posible por el tema de resolución y demás, pero cuando llegó Wii U, el director de esta editora rellenó todo el papeleo, a Nintendo le gustó el juego, aceptó y le mandaron al creador de Unepic un kit de desarrollo para Wii U y se puso a ello.

A su vez Steam meses más tarde también aceptó el juego y el dió vía libre.

A día de hoy tenemos las versiones:

-PC original 30/09/2011 PEGI +16
-Steam early access 20/06/2013 PEGI +12
-Wii U 23/01/2014 PEGI +12
-XBOX ONE 8/01/2016 PEGI +12
-PS4/PS Vita 30/03/2016 PEGI +12

De lo que sabemos de la versión +12 de Steam es lo siguiente, que el propio creador ha dicho "Algunos comentarios se han cambiado, otros quitado. Y he metido una opción de quitar contenidos adultos."

En cuanto a la versión de Wii U que a su vez como se puede ver también deriban todas las otras versiones me quedo con este extracto.

"¿Qué problemas te dio la versión de Wii U? ¿Te costó mucho convertirlo desde el PC?

No tuve muchos problemas. El juego está programado en C++ y Wii U soporta este lenguaje. El juego es exactamente el mismo pero he tenido que adaptar alguna parte del código, como por ejemplo todo lo relacionado con el mando. También he recortado voluntariamente todo el tema de palabrotas y escenas picantes. El juego original da un PEGI 16, y sin palabrotas un PEGI 12, lo que te da más posibilidades de venderlo y llegas a más mercado.
"

Asique yo te diría que si te mola el off TV ni te lo pienses, y bueno aunque no te gustase lo de tener el tabletomando con las armas/objetos también es un añadido bastante bueno.


Y ahora que leo a @edonkey2000, aunque es un poco offtopic, decir que suscribo lo que comenta del nuevo juego que va a sacar el creado de UNepic, GHOST, tiene pintaza y parece un juego obligatorio para todos los que hemos disfrutado con su obra anterior.

https://www.youtube.com/watch?v=9ljogK6ouxc
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que bien que pusiste donde el creador dice que lo hizo porque le salio del nabo, estaba aburrido de leer "censura" por este juego, a mi me sonaba de verlo en algun sitio o leerlo, pero aqui son muy fans de la conspiracion judeonintendera

no sabia que estaba en ps4, ya ha tardado...

el nuevo tiene buena pinta, si evoluciona de unepic va a ser juegazo seguro, a ver si sale en wiiu y nx
Recortar voluntariamente todo el tema de palabrotas y escenas picantes para que no te lo censuren es igualmente censura. Yo estuve viendo vídeos por YouTube y le quita toda la puta gracia al juego, incluso una misión pasa de preñar orcas a matarlas a besitos.
Solid.Snake escribió:Recortar voluntariamente todo el tema de palabrotas y escenas picantes para que no te lo censuren es igualmente censura. Yo estuve viendo vídeos por YouTube y le quita toda la puta gracia al juego, incluso una misión pasa de preñar orcas a matarlas a besitos.


Eso era lo que me imaginaba y me parece una pena ya que por esa razon no voy a comprarlo... No se que mania tiene Nintendo con las edades y censuras en juegos. Para algo esta el control parental y demas.
edonkey2000 escribió:
Solid.Snake escribió:Recortar voluntariamente todo el tema de palabrotas y escenas picantes para que no te lo censuren es igualmente censura. Yo estuve viendo vídeos por YouTube y le quita toda la puta gracia al juego, incluso una misión pasa de preñar orcas a matarlas a besitos.


Eso era lo que me imaginaba y me parece una pena ya que por esa razon no voy a comprarlo... No se que mania tiene Nintendo con las edades y censuras en juegos. Para algo esta el control parental y demas.

Pero no es sólo en Wii U, la versión de PS4 y One es la misma que Wii U. Por lo visto lo hizo el autor para que lo calificaran para mayores de 12 y no 16 como la de PC, es decir, autocensura.
Pues a mí lo que me llama no es la jugabilidad o los gráficos, sino el doblaje y tono que gasta, por lo que he pasado de las versiones de consola.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
y seguimos...
no ha dicho que lo haga para que lo pasen, dice para llegar a mas publico, osea, a los chavales. bah, a lo vuestro

el juego en español tiene la ventaja de que es humor de aqui, a mi d etodas formas no me disgusta la jugabilidad, yo lo recomiendo
Jueves 19 de mayo...

Wii U eShop

PixelJunk Monsters HD (Double Eleven, €8.99 / £6.99)

Wii U DLC

Minecraft: Wii U Edition - The Super Mario Mash-Up Pack (Microsoft, free) - Available from 18th May.

LEGO MARVEL'S Avengers: Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. Pack (WB Games, €2.99 / £2.50)

Wii U eShop Temporary Discounts

Joe's Diner (Joindots, €6.35 / £4.79 until 2nd June, normally €7.99 / £5.99)

Suspension Railroad Simulator (Joindots, €7.19 / £5.39 until 2nd June, normally €7.99 / £5.99)

Defense Dome (HullBreach Studios, €2.00 / £1.53 until 2nd June, normally €2.99 / £2.29)

SDK Paint (HullBreach Studios, €3.29 / £2.99 until 2nd June, normally €4.49 / £3.99)
Kysox escribió:Jueves 19 de mayo...

Wii U eShop

PixelJunk Monsters HD (Double Eleven, €8.99 / £6.99)

Wii U DLC

Minecraft: Wii U Edition - The Super Mario Mash-Up Pack (Microsoft, free) - Available from 18th May.

LEGO MARVEL'S Avengers: Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. Pack (WB Games, €2.99 / £2.50)

Wii U eShop Temporary Discounts

Joe's Diner (Joindots, €6.35 / £4.79 until 2nd June, normally €7.99 / £5.99)

Suspension Railroad Simulator (Joindots, €7.19 / £5.39 until 2nd June, normally €7.99 / £5.99)

Defense Dome (HullBreach Studios, €2.00 / £1.53 until 2nd June, normally €2.99 / £2.29)

SDK Paint (HullBreach Studios, €3.29 / £2.99 until 2nd June, normally €4.49 / £3.99)


Por mi parte, nada nuevo en el frente. Ya se podían currar una rebajita en los DLCs del Hyrule Warriors, que me los pillaba sin dudar.
Suspension Railroad Simulator (Joindots, €7.19 / £5.39 until 2nd June, normally €7.99 / £5.99)


Cómo se pasa esta gente. Encima de que el juego es una porquería, hacen una rebaja ridícula de menos de un euro. Y mira que a mí me gustan estas curiosidades. Me compré el del tranvía japonés en 3DS (que está bastante mejor que este) cuando lo pusieron en oferta de lanzamiento a un solo euro. Pero ¿esto por siete euros? }:/
sidney_bl escribió:
Suspension Railroad Simulator (Joindots, €7.19 / £5.39 until 2nd June, normally €7.99 / £5.99)


Cómo se pasa esta gente. Encima de que el juego es una porquería, hacen una rebaja ridícula de menos de un euro. Y mira que a mí me gustan estas curiosidades. Me compré el del tranvía japonés en 3DS (que está bastante mejor que este) cuando lo pusieron en oferta de lanzamiento a un solo euro. Pero ¿esto por siete euros? }:/


Sí, precisamente este lo estuve mirando la semana pasada (no lo había visto hasta ahora). Pero como dices, está a un precio que ni de coña.

PD ¿Cuál es el titulo del de 3DS, please?
bartletrules escribió:¿Cuál es el titulo del de 3DS, please?


Japanese Rail Sim 3D Journey to Kyoto:

https://www.youtube.com/watch?v=VzZW_E7zeXg
bartletrules escribió:
Kysox escribió:Jueves 19 de mayo...

Wii U eShop

PixelJunk Monsters HD (Double Eleven, €8.99 / £6.99)

Wii U DLC

Minecraft: Wii U Edition - The Super Mario Mash-Up Pack (Microsoft, free) - Available from 18th May.

LEGO MARVEL'S Avengers: Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. Pack (WB Games, €2.99 / £2.50)

Wii U eShop Temporary Discounts

Joe's Diner (Joindots, €6.35 / £4.79 until 2nd June, normally €7.99 / £5.99)

Suspension Railroad Simulator (Joindots, €7.19 / £5.39 until 2nd June, normally €7.99 / £5.99)

Defense Dome (HullBreach Studios, €2.00 / £1.53 until 2nd June, normally €2.99 / £2.29)

SDK Paint (HullBreach Studios, €3.29 / £2.99 until 2nd June, normally €4.49 / £3.99)


Por mi parte, nada nuevo en el frente. Ya se podían currar una rebajita en los DLCs del Hyrule Warriors, que me los pillaba sin dudar.


Si vas a esperar que bajen algo de Nintendo tienes para esperar rato... Lo más parecido que hace Nintendo en cuanto a rebajas de contenido digital es canjear descuentos a cambio de un buen montón de puntos de My Nintendo.

Menos mal que en la e-shop sí que hay buen soporte de desarrolladores indie que de vez en cuando alguna rebajilla buena sí que ofrecen :)
Qué guapada el juego Rail 3D.
Nintenboyandgirl escribió:Si vas a esperar que bajen algo de Nintendo tienes para esperar rato... Lo más parecido que hace Nintendo en cuanto a rebajas de contenido digital es canjear descuentos a cambio de un buen montón de puntos de My Nintendo.

Menos mal que en la e-shop sí que hay buen soporte de desarrolladores indie que de vez en cuando alguna rebajilla buena sí que ofrecen :)


Ya, ya lo sé. Pero aunque sólo fuese por maquillar un poco la campaña de Navidad, que parece que va a ser floja salvo que nos sorprendan con algo en el E3 o el TGS, podrían currarse una rebaja en DLCs o algo así, por lo menos.
Nintendo hasta día de hoy nunca ha rebajado ningún dlc de sus juegos, ni los de Mario Kart, ni el primer season pack del Hyrule Warriors ni los del Smash Bros. Y de juegos suyos, quizás una vez que pusieron el Mario 3D a 45 euros.
Pa'l jueves que viene (26 de mayo):

Futuridium EP Deluxe (Mixed Bag) - €9.99/£7.99 (€7.99/£5.99 hasta el 2 de junio)

DLC
LEGO MARVEL'S Avengers: Spider-Man Character Pack (WB Games, disponible el 24 de mayo) - Gratis

Ofertas:
Inside My Radio (Seaven Studio) - €11.99/£9.99 (hasta el 9 de junio, precio habitual €14.99/£12.99)
The Quiet Collection (Nostatic Software) - €2.69/£1.79 (hasta el 2 de junio, precio habitual €4.49/£2.99)
Angry Video Game Nerd Adventures (ScrewAttack Games) - €4.99/£4.49 (hasta el 9 de junio, precio habitual €9.99/£8.99)
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Solid.Snake escribió:Nintendo hasta día de hoy nunca ha rebajado ningún dlc de sus juegos, ni los de Mario Kart, ni el primer season pack del Hyrule Warriors ni los del Smash Bros. Y de juegos suyos, quizás una vez que pusieron el Mario 3D a 45 euros.


el único el new luigi que ahora está a 10 euros.
6341 respuestas