Nintendo eShop

Yo lo tengo prácticamente desde su salida, lo he jugado y me ha gustado. No creo que sea problema de la versión de WiiU, sino que no te guste el juego en sí.
El problema del DS2 es el TERRIBLE tearing que hay por la ausencia de vsync. Lo hay en todas las consolas, pero creo que en Wii U más. Es muy molesto, pero se juega perfectamente a parte de que el juego está bastante bien, pese a ser algo monótono.
Zeta V escribió:
mironet1 escribió:yo no hablo de motor gráfico .. hablo que eso no va a 60 fps... ni de broma..

Me compre la version online es decir la que venden en la eshop... me costó 12 euros creo.. y lo he dejado por lo mal que va el juego..


El juego funciona a 30 fps en todas las consolas.

No soy defensor de esa tasa, pero no entiendo tu comentario. Osea, montones de juegos no funcionan a 60 y no pasa nada. Incluso Xenoblade X que si lo llevas en tu firma supongo que sera porque te gusta tambien funciona a 30.

A lo que voy es que no creo que el problema del juego sea que no vaya a 60 fps, habra algo mas que haga que no te guste, quizas el control, quizas bugs...



No se.. lo veo como muy mal optimizado.. el personaje se mueve raro... y ya te digo que me molaba.. pero está mal hecho..
mironet1 escribió:
Zeta V escribió:
mironet1 escribió:yo no hablo de motor gráfico .. hablo que eso no va a 60 fps... ni de broma..

Me compre la version online es decir la que venden en la eshop... me costó 12 euros creo.. y lo he dejado por lo mal que va el juego..


El juego funciona a 30 fps en todas las consolas.

No soy defensor de esa tasa, pero no entiendo tu comentario. Osea, montones de juegos no funcionan a 60 y no pasa nada. Incluso Xenoblade X que si lo llevas en tu firma supongo que sera porque te gusta tambien funciona a 30.

A lo que voy es que no creo que el problema del juego sea que no vaya a 60 fps, habra algo mas que haga que no te guste, quizas el control, quizas bugs...



No se.. lo veo como muy mal optimizado.. el personaje se mueve raro... y ya te digo que me molaba.. pero está mal hecho..


Vale, eso es a lo que me referia, que si habia mas cosas que no te gustan. Digamos que no te convence el acabado tecnico del juego en general, no? Me parece normal porque en su dia se criticaron varios de estos aspectos, aunque ahora no recuerdo en concreto que iba mal, pero no salio bien parado el juego.

Entre los fps que no van sobrados, el tearing que han comentado por aqui, mas lo que has dicho ahora... son varias cosas. Es una pena porque estos detallas empañan otros que pueden ser buenos. Tambien entiendo que el juego saliera asi porque justo en aquel momento la compañia se fue a la ruina y seguro que llevaban tiempo con el agua al cuello.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
video del juego gratis que va a salir para wiiu y creo que 3ds que se juega usando amiibos https://www.youtube.com/watch?v=sv3wOBZA2Es
arriquitaum escribió:video del juego gratis que va a salir para wiiu y creo que 3ds que se juega usando amiibos https://www.youtube.com/watch?v=sv3wOBZA2Es


Espero que den fecha ya de salida,la eleccion de amiibos compatibles muy lógica la verdad,cualquier usuario tendrá un amiibo minimo de la serie Mario,espero que sea el inicio de mas aplicaciones para los Amiibo,de momento tenemos dos "gratuitas"
Yo al menos no tengo ningún amiibo de Mario y cia , espero que sean compatibles los demás.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
capitan_link escribió:Yo al menos no tengo ningún amiibo de Mario y cia , espero que sean compatibles los demás.

Segun vi en el video.hay un recorrido basico que puedes usar cualquier amiibo. Luego esta recorridos para cada amiibo compatible en el que usa las habilidades concretas
Esta semana:

Super Mario Galaxy (Nintendo, Software descargable de Wii) - €19.99/£17.99
Joe's Diner (Joindots) - €7.99/£5.99
SPACE HULK (Hoplite Research) - €29.95/£24.99
Typoman Demo (Headup Games) - Gratis
ZaciSa: Defence of the Crayon Dimensions! Demo (ZeNfA Productions) - Gratis

DLC:

Contenidos varios para Smash Bros:

Super Smash Bros.: [Fighter] Bayonetta & Umbra Clock Tower Set (Nintendo, Add-on Content)
Wii U/Nintendo 3DS - €5.99/£5.39
Wii U and Nintendo 3DS - €6.99/£6.29
Let the bullets fly with the newest fighter to join the roster: Bayonetta! Keep the pressure up with Bullet Arts and Witch Time and they'll be begging for mercy!
This add-on content includes:
- Fighter (Bayonetta)
- Umbra Clock Tower stage
- New stage music
- New trophies

Super Smash Bros.: [Fighter] Corrin (Nintendo, Add-on Content)
Wii U/Nintendo 3DS - €4.99/£4.49
Wii U and Nintendo 3DS - €5.99/£5.39
Corrin, the draconic main character of Fire Emblem Fates, joins the Smash roster! Use the Yato sword and the far-reaching powers of the First Dragons to take control of the field!
This add-on content includes:
- Fighter (Corrin)
- New stage music
- New trophies

Super Smash Bros.: [Mii Fighter Costume] Bionic Set (Nintendo, Add-on Content)
Wii U/Nintendo 3DS - €0.79/£0.69
Wii U and Nintendo 3DS - €1.19/£1.09
This Smash Bros. exclusive super- futuristic armour is for a Brawler only, but the helmet can bring any Mii into the space age!
This add-on content includes:
- Bionic Helmet
- Bionic Armour*

*The outfit is for Mii Brawlers only, but the headgear can be used by all types.

Super Smash Bros.: [Mii Fighter Costume] Takamaru Set (Nintendo, Add-on Content)
Wii U/Nintendo 3DS - €0.79/£0.69
Wii U and Nintendo 3DS - €1.19/£1.09
From The Mysterious Murasame Castle comes a Takamaru costume for your Mii! Try customising your Mii to use Shuriken of Light to complete your look!
This add-on content includes:
- Takamaru Wig
- Takamaru's Outfi*

*The outfit is for Mii Sword Fighters only, but the headgear can be used by all types.

Super Smash Bros.: [Mii Fighter Costume] Ashley Set (Nintendo, Add-on Content)
Wii U/Nintendo 3DS - €0.79/£0.69
Wii U and Nintendo 3DS - €1.19/£1.09
She doesn't just help out in Smash - now your Mii can dress up like her too! Cast your spell on the opposition with Ashley from WarioWare!
This add-on content includes:
- Ashley Wig
- Ashley's Outfit*

*The outfit is for Mii Sword Fighters only, but the headgear can be used by all types.

Super Smash Bros.: [Mii Fighter Costume] Gil Set (Nintendo, Add-on Content)
Wii U/Nintendo 3DS - €0.79/£0.69
Wii U and Nintendo 3DS - €1.19/£1.09
Don the golden armour and blue-horned helmet of Gilgamesh from the Tower of Druaga series! Never turn your back on black magic!
This add-on content includes:
- Gil's Helmet
- Gil's Armour*

*The outfit is for Mii Sword Fighters only, but the headgear can be used by all types.

Super Smash Bros.: [Mii Fighter Costume] Tails Set (Nintendo, Add-on Content)
Wii U/Nintendo 3DS - €0.79/£0.69
Wii U and Nintendo 3DS - €1.19/£1.09
Now you can dress your Mii as everyone's favourite two-tailed mechanic! In the Sonic series, Tails can actually fly, but the only kind of flying you'll do here is being launched, and you don't want that.
This add-on content includes:
- Tails Hat
- Tails Outfit*

*The outfit is for Mii Gunners only, but the headgear can be used by all types.

Super Smash Bros.: [Mii Fighter Costume] Knuckles Set (Nintendo, Add-on Content)
Wii U/Nintendo 3DS - €0.79/£0.69
Wii U and Nintendo 3DS - €1.19/£1.09
This costume for Mii Brawlers lets your Mii dress up as Knuckles the Echidna! Try it out in a fight against Sonic for that extra touch of...err, friendly rivalry!
This add-on content includes the following:
- Knuckles Hat
- Knuckles Outfit*

*The outfit is for Mii Brawlers only, but the headgear can be used by all types.

Super Smash Bros.: [Bundle] Mii Fighter Costume Bundle #6 (Nintendo, Add-on Content)
Wii U/Nintendo 3DS - €4.74/£4.14
Wii U and Nintendo 3DS - €7.14/ £6.54
The entire sixth collection of costumes, together in one bundle! Mix and match and create your new favourite character!
This add-on content includes:
- Bionic Helmet
- Takamaru Wig
- Ashley Wig
- Gil's Helmet
- Tails Hat
- Knuckles Hat
- Bionic Armour
- Takamaru's Outfit
- Ashley's Outfit
- Gil's Armour
- Tails Outfit
- Knuckles Outfit


*Some of this content may not be useable by all Mii Fighter types.

Super Smash Bros.: [Bundle] Collection #6 (Nintendo, Add-on Content)
Wii U/Nintendo 3DS - €15.72/£14.02
Wii U and Nintendo 3DS - €20.12/£18.22
The entire sixth collection of AOC, together in one bundle!
This bundle includes:
- Fighter (Corrin)
- Fighter (Bayonetta)
- Stage (Umbra Clock Tower)
- New stage music
- Bionic Helmet
- Takamaru Wig
- Ashley Wig
- Gil's Helmet
- Tails Hat
- Knuckles Hat
- Bionic Armour
- Takamaru's Outfit
- Ashley's Outfit
- Gil's Armour
- Tails Outfit
- Knuckles Outfit
- New trophies

*Some of this content may not be useable by all Mii Fighter types.

Super Smash Bros.: [Bundle] Bumper Fighter (Nintendo, Add-on Content)
Wii U/Nintendo 3DS - €34.93/£31.43
Wii U and Nintendo 3DS - €41.93/£37.73
The very last fighter bundle brings together all seven AOC fighters!
This add-on content includes:
- Fighters (Mewtwo, Ryu, Lucas, Roy, Cloud, Corrin, Bayonetta)
-Stages (Suzaku Castle, Midgar, Umbra Clock Tower)
- New stage music
-New trophies*
-Profile icons

*For trophy details please check the packs for each individual fighter.


Super Smash Bros.: [Bundle] Bumper Fighter (Nintendo, Add-on Content)
Wii U/Nintendo 3DS - €10.45/£9.45
Nintendo 3DS - €8.46/£7.66
Wii U and Nintendo 3DS - €14.45/£13.05
Enjoy some blasts from the past with the remade stages from the original Super Smash Bros. and Super Smash Bros. Brawl, plus new creation Super Mario Maker!
This add-on content includes:
- Stages (Dream Land (64)
- Peach's Castle (64)
- Hyrule Castle (64)
- Super Mario Maker
- Pirate Ship (Wii U Only)*
-New stage music

*When purchasing this bundle for 3DS & Wii U, this stage will only be included in the Wii U version.The Nintendo 3DS version of the bundle does not include the Pirate Ship stage.


Ofertas:
Typoman (Headup Games) - €11.89/£8.49 (hasta 18 de febrero, precio habitual €13.99/£9.99)
Disney Planes: Fire & Rescue (Little Orbit) - €9.99/£6.99 (Permanente)
How to Train Your Dragon 2 (Little Orbit) - €9.99/£6.99 (Permanente)
The Penguins of Madagascar (Little Orbit) - €9.99/£6.99 (Permanente)
El DLC de Smash lo compro del resto de este jueves nada.
Joder con el Typoman, ya podía bajar un poco más que le tengo ganas...
Oddworld New 'n' Tasty llega a Wii U el 11 de febrero
Con descuento del 25%

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 17634.html

Aunque no aclara si será solo en EE.UU. o también a Europa [buuuaaaa]
Ya era hora que saliera el Oddworld New 'n' Tasty,pero las declaraciones de que sacaran mas de esta saga en Nintendo si vende bien sobran..que lleva un año de retraso en Wiiu,en fin :-|
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sacar un juego un año tarde y pretender vender? que les des, quien queria ese juego ya lo tiene
arriquitaum escribió:sacar un juego un año tarde y pretender vender? que les des, quien queria ese juego ya lo tiene

Yo era un jyego que iba a comprar seguro... Pero tanto han tardado que lo compré en Pc hace ya tiempo (y más barato por cierto)
Holaa
Sabéis si el Space Hulk saldrá en físico o sólo en la eshop?? :-?
kiketonto escribió:
zdv80 escribió:Holaa
Sabéis si el Space Hulk saldrá en físico o sólo en la eshop?? :-?

Solo digital. Yo también lo esperaba pero como tantos otros pasan de editarlo.

Pues qué lástima la verdad...

gracias!!
Según veo hay una promoción "conoce a Bayonetta" 29.99 euros el bayonetta 2 y 9.99 euros el bayonetta,vamos menos de 40 euros los dos,yo ya los tengo en digital de la anterior oferta
maq escribió:Según veo hay una promoción "conoce a Bayonetta" 29.99 euros el bayonetta 2 y 9.99 euros el al bayoneta

Y siguen las no-ofertas de la eShop [+risas] ... El Bayonetta 2 físico se puede encontrar a unos 15 euros fácil.
jon2491 escribió:
maq escribió:Según veo hay una promoción "conoce a Bayonetta" 29.99 euros el bayonetta 2 y 9.99 euros el al bayoneta

Y siguen las no-ofertas de la eShop [+risas] ... El Bayonetta 2 físico se puede encontrar a unos 15 euros fácil.


Y alguno por aquí se gastará los 30€ en el bayonetta 2 digital con la excusa de: es que no tengo más sitio en casa para guardar juegos XD

Es que vaya tela... el pack de bayonetta 1 + 2 estuve meses a 30€... y el bayonetta 2 como decís fisico a 15€ esto es una broma, y algunos pican.
Darkiv escribió:
jon2491 escribió:
maq escribió:Según veo hay una promoción "conoce a Bayonetta" 29.99 euros el bayonetta 2 y 9.99 euros el al bayoneta

Y siguen las no-ofertas de la eShop [+risas] ... El Bayonetta 2 físico se puede encontrar a unos 15 euros fácil.


Y alguno por aquí se gastará los 30€ en el bayonetta 2 digital con la excusa de: es que no tengo más sitio en casa para guardar juegos XD

Es que vaya tela... el pack de bayonetta 1 + 2 estuve meses a 30€... y el bayonetta 2 como decís fisico a 15€ esto es una broma, y algunos pican.

Ya vez, aquí uno que pilló el Bayonetta 1 y 2 por 20 euros en el FNAC.
Habrá mantenimiento de la eShop el próximo lunes 8 a partir de las 21:00 hasta las 01:00 del martes (de 20:00 a 00:00 en Canarias).

https://www.nintendo.co.jp/netinfo/es_ES/index.html

maq escribió:Según veo hay una promoción "conoce a Bayonetta" 29.99 euros el bayonetta 2 y 9.99 euros el bayonetta,vamos menos de 40 euros los dos,yo ya los tengo en digital de la anterior oferta



Me parece que no es así.

Primero, eso siempre ha estado desde que salió Bayonetta. Y el descuento se aplica a uno de los dos juegos cuando has comprado el otro a precio normal. Es decir, pagas 49.99 por el Bayonetta 2 y el Bayonetta te sale por 9.99. Y al revés, pagas 29.99 por el Bayonetta, y el Bayonetta 2 te sale por 29.99. De manera que pagas 60 euros por los dos.

Lo que pasa es que con los DLC del Smash lo han destacado en la portada de la eShop.
Muy tentador el Oddworld: New ‘n’ Tasty,esperaba una rebaja mayor por llegar tan tarde,igual esta noche nueva actualización en Wiiu me salio el icono de actualización de la consola en gestión de descargas con el clásico error,puede que no sea nada y sea el típico fallo de que están salseando con el server
Y yo hace un mes que compré el Teslagrad por el precio original y encima ni le he empezado... [triston]
kiketonto escribió:
DevilKeeper escribió:Y yo hace un mes que compré el Teslagrad por el precio original y encima ni le he empezado... [triston]

Da igual, sigue siendo un juegazo. Pero dale caña!


Es que llegó el Xenoblade y...
Oddworld: New ‘n’ Tasty si me es tentador tan bien , pero creo que esperare a otra vez ese precio o inferior.
Darkiv escribió:
jon2491 escribió:
maq escribió:Según veo hay una promoción "conoce a Bayonetta" 29.99 euros el bayonetta 2 y 9.99 euros el al bayoneta

Y siguen las no-ofertas de la eShop [+risas] ... El Bayonetta 2 físico se puede encontrar a unos 15 euros fácil.


Y alguno por aquí se gastará los 30€ en el bayonetta 2 digital con la excusa de: es que no tengo más sitio en casa para guardar juegos XD

Es que vaya tela... el pack de bayonetta 1 + 2 estuve meses a 30€... y el bayonetta 2 como decís fisico a 15€ esto es una broma, y algunos pican.


Y hay gente que prefiere los juegos en digital en vez de físico.
Exacto si ya tienes las casa llena de trastos y juegos lo mejor es lo digital,menos alguno con su edición bella XD ,poco importa que se consiga en físico a otros precios la cuestión es también ir comprándolos cuando están rebajados los digitales
Aparte la comodidad de tener un buen catalogo en el hdd para cuando mueves la consola a otros sitios y lugares sin tener que llevarte los juegos físicos en una bolsa,pero como todo cada uno elige la opción que quiera
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el dia que entendais que no todo el mundo compra como nosotros para acumular cajas entonces entendereis porque la gente compra juegos en la eshop
arriquitaum escribió:el dia que entendais que no todo el mundo compra como nosotros para acumular cajas entonces entendereis porque la gente compra juegos en la eshop


O por comodidad. Si no hubiera comprado Animal Crossing en digital, no le habría dedicado ni la mitad de las horas que le he dedicado. Las últimas partidas solo me conectaba para darle una vuelta al pueblo, comprobar que todo estaba bien, tres o cuatro gestiones y a continuar jugando al juego actual al que estaba dando en ese momento.

Y lo mismo puedo aplicar a otros juegos (Mario Kart, Splatoon, etc). Accedes, 3 o 4 partidas y a continuar con otro.

Muchos juegos físicos los he dejado de lado por la novedad del momento y la pereza de andar constantemente cambiando los DVDs para una partida de media o una hora. Si lo tengo todo digital, juego a lo que me apetece justo en ese momento, aunque sea para una partida de 15 minutos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
dornop escribió:
arriquitaum escribió:el dia que entendais que no todo el mundo compra como nosotros para acumular cajas entonces entendereis porque la gente compra juegos en la eshop


O por comodidad. Si no hubiera comprado Animal Crossing en digital, no le habría dedicado ni la mitad de las horas que le he dedicado. Las últimas partidas solo me conectaba para darle una vuelta al pueblo, comprobar que todo estaba bien, tres o cuatro gestiones y a continuar jugando al juego actual al que estaba dando en ese momento.

Y lo mismo puedo aplicar a otros juegos (Mario Kart, Splatoon, etc). Accedes, 3 o 4 partidas y a continuar con otro.

Muchos juegos físicos los he dejado de lado por la novedad del momento y la pereza de andar constantemente cambiando los DVDs para una partida de media o una hora. Si lo tengo todo digital, juego a lo que me apetece justo en ese momento, aunque sea para una partida de 15 minutos.

no solo comodidad, hay gente a la que ir a la tienda para tener una caja cogiendo polvo se la suda, se compran 2 juegos al año o asi y juegan 4 ratos, esa gente no va a la tienda, conozco yo un caso de una amiga a la que le pregunte por que no compro el fantasy life en la tienda que la tiene cerca, dice que para que? que no quiere tener cartuchos ni cajas "dando vueltas", la gracia es que las tarjetas prepago las compró en ese mismo sitio xdxd
arriquitaum escribió:el dia que entendais que no todo el mundo compra como nosotros para acumular cajas entonces entendereis porque la gente compra juegos en la eshop


Yo desde que descubrí Steam soy totalmente abierto a lo digital, pero siendo sinceros, los precios de la eShop me tiran para atrás completamente. Demasiada diferencia frente a Amazon y compañía. Y si el problema es el espacio, cuando acabas con un juego te vas al CEX y recuperas algo de pasta.

Ahora, si Nintendo para su próxima consola pone precios digitales sensatos, me subo al carro sin dudar.
bartletrules escribió:Ahora, si Nintendo para su próxima consola pone precios digitales sensatos, me subo al carro sin dudar.


Eso nunca va a ocurrir.
Se irán al hoyo con sus convicciones. Morirán con las botas puestas. Y mil similes más...
Recuerdo la promocion de juegos a 30 centimos de la virtual console, los compre todos a pesar de que he jugado solo a un tercio, ni que decir que despues no he pillado ninguno, los precios en la eShop son disparatados los mires como lo mires.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si las consolas ponen los precios baratos en sus tiendas y las cadenas tipo game dejan de vender juegos, que creeis que pasaria?
arriquitaum escribió:si las consolas ponen los precios baratos en sus tiendas y las cadenas tipo game dejan de vender juegos, que creeis que pasaria?


Lo que esta pasando ahora en el Game, estan vendiendo tarjetas prepago para los que no tienen tarjetas de credito, moviles y sus complementos, toneladas de merchandising, mangas, etc.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Arontar escribió:
arriquitaum escribió:si las consolas ponen los precios baratos en sus tiendas y las cadenas tipo game dejan de vender juegos, que creeis que pasaria?


Lo que esta pasando ahora en el Game, estan vendiendo tarjetas prepago para los que no tienen tarjetas de credito, moviles y sus complementos, toneladas de merchandising, mangas, etc.


con eso ganan 4 duros, a una tarjeta le ganan 70 centimos o asi, si dejan de vender juegos no venderan las consolas de esas compañias
arriquitaum escribió:
Arontar escribió:
arriquitaum escribió:si las consolas ponen los precios baratos en sus tiendas y las cadenas tipo game dejan de vender juegos, que creeis que pasaria?


Lo que esta pasando ahora en el Game, estan vendiendo tarjetas prepago para los que no tienen tarjetas de credito, moviles y sus complementos, toneladas de merchandising, mangas, etc.


con eso ganan 4 duros, a una tarjeta le ganan 70 centimos o asi, si dejan de vender juegos no venderan las consolas de esas compañias


Y ojo, porque Game es también distribuidor, no solo para tiendas Game. Poner en tu contra a uno de los mayores distribuidores de Europa no es buena idea.
Para el próximo jueves:

LEGO Marvel Avengers (demo) - gratis

Ofertas:

Bombing Bastards – €4.99/ £4.49 / CHF 7.49 hasta el 25/02/2016, precio habitual €6.99 / £5.99 / CHF 9.99
Spot The Differences: Party! -€2.99/ £2.69 / CHF 4.20 hasta el 25/02/2016, precio habitual €5.00 / £4.49 / CHF 7.00
Wicked Monsters Blast! HD PLUS -€2.99/ £2.69 / CHF 4.20 hasta el 03/03/2016, precio habitual €7.99 / £7.19 / CHF 11.20
dornop escribió:
arriquitaum escribió:el dia que entendais que no todo el mundo compra como nosotros para acumular cajas entonces entendereis porque la gente compra juegos en la eshop


O por comodidad. Si no hubiera comprado Animal Crossing en digital, no le habría dedicado ni la mitad de las horas que le he dedicado. Las últimas partidas solo me conectaba para darle una vuelta al pueblo, comprobar que todo estaba bien, tres o cuatro gestiones y a continuar jugando al juego actual al que estaba dando en ese momento.

Y lo mismo puedo aplicar a otros juegos (Mario Kart, Splatoon, etc). Accedes, 3 o 4 partidas y a continuar con otro.

Muchos juegos físicos los he dejado de lado por la novedad del momento y la pereza de andar constantemente cambiando los DVDs para una partida de media o una hora. Si lo tengo todo digital, juego a lo que me apetece justo en ese momento, aunque sea para una partida de 15 minutos.


Amen. Por cierto, que ganas de Animal Crossing...
Knuckles79 escribió:
dornop escribió:
arriquitaum escribió:el dia que entendais que no todo el mundo compra como nosotros para acumular cajas entonces entendereis porque la gente compra juegos en la eshop


O por comodidad. Si no hubiera comprado Animal Crossing en digital, no le habría dedicado ni la mitad de las horas que le he dedicado. Las últimas partidas solo me conectaba para darle una vuelta al pueblo, comprobar que todo estaba bien, tres o cuatro gestiones y a continuar jugando al juego actual al que estaba dando en ese momento.

Y lo mismo puedo aplicar a otros juegos (Mario Kart, Splatoon, etc). Accedes, 3 o 4 partidas y a continuar con otro.

Muchos juegos físicos los he dejado de lado por la novedad del momento y la pereza de andar constantemente cambiando los DVDs para una partida de media o una hora. Si lo tengo todo digital, juego a lo que me apetece justo en ese momento, aunque sea para una partida de 15 minutos.


Amen. Por cierto, que ganas de Animal Crossing...


¿Va a salir un nuevo Animal Crossing?, ¿el de la DS?, estoy perdidísimo xD
Bradbury78 escribió:
¿Va a salir un nuevo Animal Crossing?, ¿el de la DS?, estoy perdidísimo xD


Nah, ojala. El compi menciono el AC de 3DS y me dio el mono de jugar de nuevo, a esa mierda que han sacado en Wii U ni con un palo.
Una pena no estar Animal Crossing en Wii U , con lo que molaría en off tv mientras veo la tele.
capitan_link escribió:Una pena no estar Animal Crossing en Wii U , con lo que molaría en off tv mientras veo la tele.


Puf, calla calla, ahi nos iriamos a las 1000 horas de juego facil, casi prefiero que no lo hayan sacado (cabrones...)
Knuckles79 escribió:
capitan_link escribió:Una pena no estar Animal Crossing en Wii U , con lo que molaría en off tv mientras veo la tele.


Puf, calla calla, ahi nos iriamos a las 1000 horas de juego facil, casi prefiero que no lo hayan sacado (cabrones...)


Mira que vicie a los de Gamecube y Wii.
arriquitaum escribió:
Arontar escribió:
arriquitaum escribió:si las consolas ponen los precios baratos en sus tiendas y las cadenas tipo game dejan de vender juegos, que creeis que pasaria?


Lo que esta pasando ahora en el Game, estan vendiendo tarjetas prepago para los que no tienen tarjetas de credito, moviles y sus complementos, toneladas de merchandising, mangas, etc.


con eso ganan 4 duros, a una tarjeta le ganan 70 centimos o asi, si dejan de vender juegos no venderan las consolas de esas compañias


A las tiendas les quedan también las ediciones especiales, no olvidemos.

Yo creo que es el camino por el que vamos, lo que tardemos en llegar es otro tema.

Y una cosa es que le saquen 70 centimos a una tarjeta, y otra que no saquen bastante más con merchandising y demás añadidos.

Lo que está claro es que a medio plazo, pagar para que te den una caja de plástico de calidad regulera -no sé si es impresión mía o qué, pero me da la sensación de que a cada generación empeora la calidad del material- con el disco pelao (que por otra parte, en cuanto lo pongas te tendrás que chupar un par de gigas o tres de updates además de la instalación), tiene los días contados.

La diferencia es que pongan precios digitales por las nubes y alarguen la muerte del físico, o que se ajusten a mercado y termine cuando tenga que ser.
6341 respuestas