Nintendo eShop

Ese Xeno a ese precio está genial, y además creo que te da el descuento en el X de la eShop.
AgumonDX escribió:Ese Xeno a ese precio está genial, y además creo que te da el descuento en el X de la eShop.


Efectivamente, se me pasó ponerlo. Serían 10 euros de descuento (el X valdrá 59,99 euros, menos los 10 que te descontarán)
Anda no me lo esperaba , pues pillare el Xenoblade Chronicles.
Y lo mejor es que comprando el bayonetta 2 tienes el bayonetta por 9,99 euros los dos por 39,98 euros un combo perfecto para tenerlo en digital los dos siempre a mano
maq escribió:Y lo mejor es que comprando el bayonetta 2 tienes el bayonetta por 9,99 euros los dos por 39,98 euros un combo perfecto para tenerlo en digital los dos siempre a mano


Si y es un buen pak , yo tengo el del libro y son juegos muy buenos.
Tengo la wii u desde el viernes, perdonar la gilipollez que voy a soltar, pero comprando el xenoblade podre jugar con el gamepad de la wii u como cualquier otro?
Incluso tirado en la cama como juego, metido en las sabanas con este frio invernal que hace??

Esto ultimo es coña (lo de jugar metido en las sabanas no, es mas una metafora queriendo decir como una portatil o como estoy haciendo a dia de hoy), pero la pregunta va en serio xD
juaniko18ct escribió:Tengo la wii u desde el viernes, perdonar la gilipollez que voy a soltar, pero comprando el xenoblade podre jugar con el gamepad de la wii u como cualquier otro?
Incluso tirado en la cama como juego, metido en las sabanas con este frio invernal que hace??

Esto ultimo es coña (lo de jugar metido en las sabanas no, es mas una metafora queriendo decir como una portatil o como estoy haciendo a dia de hoy), pero la pregunta va en serio xD


Si podras jugarlo en el gamepad bajo las sabanas XD,este es compatible con los controles del gamepad
maq escribió:
juaniko18ct escribió:Tengo la wii u desde el viernes, perdonar la gilipollez que voy a soltar, pero comprando el xenoblade podre jugar con el gamepad de la wii u como cualquier otro?
Incluso tirado en la cama como juego, metido en las sabanas con este frio invernal que hace??

Esto ultimo es coña (lo de jugar metido en las sabanas no, es mas una metafora queriendo decir como una portatil o como estoy haciendo a dia de hoy), pero la pregunta va en serio xD


Si podras jugarlo en el gamepad bajo las sabanas XD,este es compatible con los controles del gamepad

Gracias por la rapida respuesta xD

Pues me lo pillo, pues estaba pensando vender mi 3ds xl y pillarme la new 3ds para tener el xenoblade, ya que en su dia tuve el juego, me lo pase y lo vendi...
maq escribió:
juaniko18ct escribió:Tengo la wii u desde el viernes, perdonar la gilipollez que voy a soltar, pero comprando el xenoblade podre jugar con el gamepad de la wii u como cualquier otro?
Incluso tirado en la cama como juego, metido en las sabanas con este frio invernal que hace??

Esto ultimo es coña (lo de jugar metido en las sabanas no, es mas una metafora queriendo decir como una portatil o como estoy haciendo a dia de hoy), pero la pregunta va en serio xD


Si podras jugarlo en el gamepad bajo las sabanas XD,este es compatible con los controles del gamepad


Ademas es la versión Sabanas + Edredones edition XD .
capitan_link escribió:Ademas es la versión Sabanas + Edredones edition XD .

Me hubiera gustado mas el nordico edition, pero bueno, es una pedazo oferta y me hare con esa edicion igual!! [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
Black Friday termina hoy en la eShop , a ver si se animan a hacer algunas ofertas de vez en cuando.

E comprado el Dobkey mas ahora mismo Xenoblade , pero el X será si llega claro el coleccionista.
Para esta semana (a partir del jueves):

- Xenoblade Chronicles X (Nintendo, available December 4) - €59.99/£49.99 (€49.99/£40.99 si descargaste Xenoblade Chronicles. La oferta termina el 18 de diciembre)
- Xenoblade Chronicles X (Disc version): Basic High-Speed Data Loading Pack Impact: High (Nintendo) - Gratis
- Xenoblade Chronicles X (Disc version): Enemy High-Speed Data Loading Pack Impact: Medium (Nintendo) - Gratis
- Xenoblade Chronicles X (Disc version): Player High-Speed Data Loading Pack Impact: Medium (Nintendo) - Gratis
- Xenoblade Chronicles X (Disc version): Skell High-Speed Data Loading Pack Impact: Medium
(Nintendo) - Gratis
- Human Resource Machine (Tomorrow Corporation) - €9.99/£8.99

Versiones descargables de juegos de Wii:

- Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure (CAPCOM) - €14.99/£13.49 (hasta el 18 de diciembre, precio normal €19.99/£17.99)


Ofertas:
- Wicked Monsters Blast! HD PLUS (Corecell) - €2.99 / £2.69 (hasta el 31 de diciembre, precio normal €7.99/£7.19)
- EDGE (Two Tribes Publishing) - €0.79/£0.71 (hasta el 17 de diciembre, precio normal €1.99/£1.79)
- RUSH (Two Tribes Publishing) - €0.79/£0.71 (hasta el 17 de diciembre, precio normal €1.99/£1.79)
- Swords & Soldiers (Two Tribes Publishing) - €1.19/£0.99 (hasta el 17 de diciembre, precio normal €2.99/£2.69)
- Toki Tori (Two Tribes Publishing) - €0.79/£0.69 (hasta el 17 de diciembre, precio normal €1.99/£1.79)
- Toki Tori 2 + (Two Tribes Publishing) - €2.99/£2.49 (hasta el 17 de diciembre, precio normal €14.99/£12.99)


Y recuedo las ofertas que sólo estarán disponbiles hoy lunes 30 y que puso otro forero más atrás:

Kysox escribió:Las ofertas del último día del Black Friday son...

Wii U

Bayonetta 2 - 40% (se queda en 29,99 euros)

Xenoblade Chronicles - 50% (se queda en 9,99 euros)


El Xenoblade a 10 euros creo que es la mejor de todas las "ciber-ofertas".
Yo el Toki Tori 2 a 3€ lo recomiendo mucho.
Sabeis si aún está el Xeno?


Yo, aunque lo tengo por la N3DS creo que me lo pillo igual con todo el hype ! :)
mironet1 escribió:Sabeis si aún está el Xeno?


Yo, aunque lo tengo por la N3DS creo que me lo pillo igual con todo el hype ! :)


Está hoy durante todo el día. Por 10€ está genial, y puedes jugar en la tele o en el gamepad.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Había pensando en pillar el Senran Karuga 2 de 3ds, que tal es el juego? Es un estilo bayonetta jugablemente pero más descafeinado verdad?
Toki Tori – €0.79 / £0.69 / CHF 1.10 until 17/12/2015, regular price €1.99 / £1.79 / CHF 2.80

Toki Tori 2 + – €2.99 / £2.49 / CHF 3.99 until 17/12/2015, regular price €14.99 / £12.99 / CHF 19.99


Merece la pena hacerse con el pack por esos 3.78 euros? Exactamente de qué va el juego? Plataformas, puzzle...?
¡PREGUNTA URGENTE! Tengo 2 wii u (una con firmware 5.3.2 pendiente de piratearla) y otra actualizada que es la que uso. Hoy está de oferta a 10 euros el Xenoblade de Wii y se puede jugar en el gamepad en off tv. ¿Ha conseguido actualmente esto la scene o está cerca? Es que no sé si pillarlo o mejor me espero.
Serginho2009 escribió:Toki Tori – €0.79 / £0.69 / CHF 1.10 until 17/12/2015, regular price €1.99 / £1.79 / CHF 2.80

Toki Tori 2 + – €2.99 / £2.49 / CHF 3.99 until 17/12/2015, regular price €14.99 / £12.99 / CHF 19.99


Merece la pena hacerse con el pack por esos 3.78 euros? Exactamente de qué va el juego? Plataformas, puzzle...?


Es una mezcla de puzzle y metroidvania. La mecánica es muy simple (hablo del 2, no he jugado al 1), con sólo 2 botones: saltar y silbar (dentro de éste hay varias melodías posibles con distintos efectos)... parece sencillo a priori, hasta que te pones a jugar xD, hay puzzles muy complicados con los que desearás mandar el gamepad a volar, pero es muy satisfactorio cuando encuentras la solución.

Yo lo recomiendo sin dudar, y a ese precio es genial.



Edit: dicho esto, creo que me voy a pillar el primero, 79 céntimos no es ni un café xD, y visto que el 2 me gusta mucho...
Zack & Wiki juegazo!!

El Toki Tori 2+ muy recomendado, unas 10h de juego.
Serginho2009 escribió:Toki Tori – €0.79 / £0.69 / CHF 1.10 until 17/12/2015, regular price €1.99 / £1.79 / CHF 2.80

Toki Tori 2 + – €2.99 / £2.49 / CHF 3.99 until 17/12/2015, regular price €14.99 / £12.99 / CHF 19.99


Merece la pena hacerse con el pack por esos 3.78 euros? Exactamente de qué va el juego? Plataformas, puzzle...?

Donde lo veis a ese precio porque he entrado en la eshop y me sale sus precios caros
feria88 escribió:
Serginho2009 escribió:Toki Tori – €0.79 / £0.69 / CHF 1.10 until 17/12/2015, regular price €1.99 / £1.79 / CHF 2.80

Toki Tori 2 + – €2.99 / £2.49 / CHF 3.99 until 17/12/2015, regular price €14.99 / £12.99 / CHF 19.99


Merece la pena hacerse con el pack por esos 3.78 euros? Exactamente de qué va el juego? Plataformas, puzzle...?

Donde lo veis a ese precio porque he entrado en la eshop y me sale sus precios caros


La eShop se actualiza los jueves (a las 3 de la tarde, más o menos) y es entonces cuando entran en vigor las ofertas.
Kemyi escribió:
feria88 escribió:
Serginho2009 escribió:Toki Tori – €0.79 / £0.69 / CHF 1.10 until 17/12/2015, regular price €1.99 / £1.79 / CHF 2.80

Toki Tori 2 + – €2.99 / £2.49 / CHF 3.99 until 17/12/2015, regular price €14.99 / £12.99 / CHF 19.99


Merece la pena hacerse con el pack por esos 3.78 euros? Exactamente de qué va el juego? Plataformas, puzzle...?

Donde lo veis a ese precio porque he entrado en la eshop y me sale sus precios caros


La eShop se actualiza los jueves (a las 3 de la tarde, más o menos) y es entonces cuando entran en vigor las ofertas.

Gracias por responder tan rapido, donde puedo ver las ofertas para ver si hay algo más que me interese. Seguro que me hago con los toki tori.
sidney_bl escribió:Para esta semana (a partir del jueves):

- Xenoblade Chronicles X (Nintendo, available December 4) - €59.99/£49.99 (€49.99/£40.99 si descargaste Xenoblade Chronicles. La oferta termina el 18 de diciembre)
- Xenoblade Chronicles X (Disc version): Basic High-Speed Data Loading Pack Impact: High (Nintendo) - Gratis
- Xenoblade Chronicles X (Disc version): Enemy High-Speed Data Loading Pack Impact: Medium (Nintendo) - Gratis
- Xenoblade Chronicles X (Disc version): Player High-Speed Data Loading Pack Impact: Medium (Nintendo) - Gratis
- Xenoblade Chronicles X (Disc version): Skell High-Speed Data Loading Pack Impact: Medium
(Nintendo) - Gratis
- Human Resource Machine (Tomorrow Corporation) - €9.99/£8.99

Versiones descargables de juegos de Wii:

- Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure (CAPCOM) - €14.99/£13.49 (hasta el 18 de diciembre, precio normal €19.99/£17.99)


Ofertas:
- Wicked Monsters Blast! HD PLUS (Corecell) - €2.99 / £2.69 (hasta el 31 de diciembre, precio normal €7.99/£7.19)
- EDGE (Two Tribes Publishing) - €0.79/£0.71 (hasta el 17 de diciembre, precio normal €1.99/£1.79)
- RUSH (Two Tribes Publishing) - €0.79/£0.71 (hasta el 17 de diciembre, precio normal €1.99/£1.79)
- Swords & Soldiers (Two Tribes Publishing) - €1.19/£0.99 (hasta el 17 de diciembre, precio normal €2.99/£2.69)
- Toki Tori (Two Tribes Publishing) - €0.79/£0.69 (hasta el 17 de diciembre, precio normal €1.99/£1.79)
- Toki Tori 2 + (Two Tribes Publishing) - €2.99/£2.49 (hasta el 17 de diciembre, precio normal €14.99/£12.99)


Y recuedo las ofertas que sólo estarán disponbiles hoy lunes 30 y que puso otro forero más atrás:

Kysox escribió:Las ofertas del último día del Black Friday son...

Wii U

Bayonetta 2 - 40% (se queda en 29,99 euros)

Xenoblade Chronicles - 50% (se queda en 9,99 euros)


El Xenoblade a 10 euros creo que es la mejor de todas las "ciber-ofertas".


Estaban en la página anterior, todos los lunes se ponen en este hilo, pero vuelvo a citar el mensaje para que no se pierdan.
Comprado finalmente el Xenoblades. Tengo la ed. disco y todavía no lo había jugado, lo jugaré ahora en off tv con esta versión.
la oferta del Xeno deberían haberla hecho hace 1 mes no ahora
kiketonto escribió:
Joelbcn escribió:la oferta del Xeno deberían haberla hecho hace 1 mes no ahora

Por? Que pasó hace un mes?


Para tener tiempo a jugarlo antes de que salga el nuevo, que sale este viernes. Yo pienso lo mismo [carcajad]
kiketonto escribió:
nik0_ escribió:
kiketonto escribió:Por? Que pasó hace un mes?


Para tener tiempo a jugarlo antes de que salga el nuevo, que sale este viernes. Yo pienso lo mismo [carcajad]

hombre, si es por tiempo, lleva años publicado, no creo que sea por eso.


Me refiero a la oferta.
Solid.Snake escribió:Comprado finalmente el Xenoblades. Tengo la ed. disco y todavía no lo había jugado, lo jugaré ahora en off tv con esta versión.


A mí me tienta horrores por eso mismo, y mira que tengo el de Wii y el de New3DS... ¡¡Es que lo del offtv es un puñetero vicio!!

EDIT: ¿Alguien ha probado ya el Typoman? Me llamó la atención en el Direct, pero el análisis de Vandal lo pone a caer de un burro, y al parecer en Metacritic la cosa coincide con Vandal...

(sé que no quiere decir nada; también pusieron a caer de un burro al Chibi-Robo de 3DS y yo me he divertido mucho con él, pero la duda está ahí)
chicos me parecio leer algo de que se podian comprar juegos de wiiu/3ds online y ponerlo a descargar desde la web, esto es algo que ya esta, o se pondra en funcionamiento con el nuevo sistema de cuentas?
dragonsacred escribió:chicos me parecio leer algo de que se podian comprar juegos de wiiu/3ds online y ponerlo a descargar desde la web, esto es algo que ya esta, o se pondra en funcionamiento con el nuevo sistema de cuentas?


Eso es para mas adelante , quizás Marzo , aunque me parece raro que no se anuncie en el E3 pero supongo qué lo harán en un direct de estilo nuevo que comentaron algunos usuarios.
Segunda vuelta a Guacamelee! Qué gran juego!
kiketonto escribió:
dragonsacred escribió:chicos me parecio leer algo de que se podian comprar juegos de wiiu/3ds online y ponerlo a descargar desde la web, esto es algo que ya esta, o se pondra en funcionamiento con el nuevo sistema de cuentas?

Lo puedes hacer ya.
Adquieres un código y lo pones en la web ( confirmala en la página de Nintendo)
Si tienes asociafdo tu NNid y la consola bien configurada, se pone a bajarlo automáticamente


donde se compran los codigos?estuve buscando ayer el del xenoblade para pillarlo desde el trabajo y no lo encontre, al final me toco pillarlo desde la wiiu de correprisas
kiketonto escribió:
dragonsacred escribió:
donde se compran los codigos?estuve buscando ayer el del xenoblade para pillarlo desde el trabajo y no lo encontre, al final me toco pillarlo desde la wiiu de correprisas

¿Donde? tiendas digitales online, claro.
dejo enlace a la página de Nintendo donde explican el tema de los códigos:
https://www.nintendo.es/Wii-U/Contenido ... 35488.html


nombre de alguna tienda donde se vendan codigos?
dragonsacred escribió:
kiketonto escribió:
dragonsacred escribió:
donde se compran los codigos?estuve buscando ayer el del xenoblade para pillarlo desde el trabajo y no lo encontre, al final me toco pillarlo desde la wiiu de correprisas

¿Donde? tiendas digitales online, claro.
dejo enlace a la página de Nintendo donde explican el tema de los códigos:
https://www.nintendo.es/Wii-U/Contenido ... 35488.html


nombre de alguna tienda donde se vendan codigos?


Tienes en ebay y en game.co.uk

En game son precio en libras salen caros y en ebay la tienda mmoga es rápida y mas barata pero no tiene todos los juegos y luego ya online mmoga,gamerocket

http://stores.ebay.es/MMOGA-Shop/Ninten ... 34.c0.m322

http://www.game.co.uk/en/games/nintendo ... eShopGames
¿No se espera ningun descuentillo para el Joysound Karaoke, no? No estaria mal para la epoca navideña, pero a 2€ la hora, o 5€ el dia... [+risas] [+risas] [+risas]
dragonsacred escribió:
kiketonto escribió:
dragonsacred escribió:
donde se compran los codigos?estuve buscando ayer el del xenoblade para pillarlo desde el trabajo y no lo encontre, al final me toco pillarlo desde la wiiu de correprisas

¿Donde? tiendas digitales online, claro.
dejo enlace a la página de Nintendo donde explican el tema de los códigos:
https://www.nintendo.es/Wii-U/Contenido ... 35488.html


nombre de alguna tienda donde se vendan codigos?


En http://www.allkeyshop.com comparan precios de tiendas que venden codigos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
habies visto los precios de los juegos de ps2 en ps4? al final son todos iguales, nintendo sony o mi prima la coja
arriquitaum escribió:habies visto los precios de los juegos de ps2 en ps4? al final son todos iguales, nintendo sony o mi prima la coja

Todos menos Steam. Es una Vergüenza como se pasan con los precios de juegos clásicos, y más siendo tan sencillo hoy en día coger un emulador.

En otro orden, Fast Neo solo ocupará 600MB, una gran noticia ya que con los 10GB de pack de Xenobable, quedan muy poquito espacio libre en la consola.
spaizor6 escribió:
arriquitaum escribió:habies visto los precios de los juegos de ps2 en ps4? al final son todos iguales, nintendo sony o mi prima la coja

Todos menos Steam. Es una Vergüenza como se pasan con los precios de juegos clásicos, y más siendo tan sencillo hoy en día coger un emulador.

En otro orden, Fast Neo solo ocupará 600MB, una gran noticia ya que con los 10GB de pack de Xenobable, quedan muy poquito espacio libre en la consola.


Los precios de Steam cada año son mas altos, o mejor dicho, sus descuentos menores y precios base mayores. Los triple A ahora van a 59, cuando siempre habian ido a 49, por ponerte 1 ejemplo. Y seguiran siendo mas caros contra mas popular se vuelva, no tanto como en consolas, pero llegara a la par, tiempo al tiempo
rheed escribió:
spaizor6 escribió:
arriquitaum escribió:habies visto los precios de los juegos de ps2 en ps4? al final son todos iguales, nintendo sony o mi prima la coja

Todos menos Steam. Es una Vergüenza como se pasan con los precios de juegos clásicos, y más siendo tan sencillo hoy en día coger un emulador.

En otro orden, Fast Neo solo ocupará 600MB, una gran noticia ya que con los 10GB de pack de Xenobable, quedan muy poquito espacio libre en la consola.


Los precios de Steam cada año son mas altos, o mejor dicho, sus descuentos menores y precios base mayores. Los triple A ahora van a 59, cuando siempre habian ido a 49, por ponerte 1 ejemplo. Y seguiran siendo mas caros contra mas popular se vuelva, no tanto como en consolas, pero llegara a la par, tiempo al tiempo

Tienes razón, pero sigue siendo más interesante en precio porque los juegos bajan de precio antes que en consolas.

Respecto al espacio, yo con los archivos extra de Xenoblade (aunque aún no me he pillado el juego) he terminado por rellenar mi disco externo de 120 GB. Tuve que pillar un lápiz de 64 GB para pasar ficheros que no me interesan, y poder pillar en Navidad el FRN y algún otro digital que me interesa de la eShop.

Aprovecho para repreguntar: ¿alguien ha probado el Typoman? Me interesa bastante el juego, pero he leído el análisis de Vandal y la verdad que lo pone bastante flojo. ¿Tan malo es?
una preguntilla, tengo varios juegos migrados de mi wii a wii u, y quisiera saber si hay alguna forma de poder jugar a ellos en el gamepad, hace tiempo lei que pagando un poco mas se bajaba una version adaptada

los juegos que tengo son:

Mario kart 64
Super mario 1 y 3
Zelda ( este me interesa entre 0 y nada)
donkey kong country
mario 64


por curiosidad el smash 64 no esta en el eshop tampoco no?
esemanu escribió:una preguntilla, tengo varios juegos migrados de mi wii a wii u, y quisiera saber si hay alguna forma de poder jugar a ellos en el gamepad, hace tiempo lei que pagando un poco mas se bajaba una version adaptada

los juegos que tengo son:

Mario kart 64
Super mario 1 y 3
Zelda ( este me interesa entre 0 y nada)
donkey kong country
mario 64


por curiosidad el smash 64 no esta en el eshop tampoco no?


Los juegos de VC de Wii que hayan sido publicados en la de Wii U, los buscas y verás que te los puedes comprar "a precio de oferta" (los de NES me parece que por un euro, o algo así).

Es a eso a lo que te refieres. Los Super Mario y Mario 64, y el DKC están fijo, pero los demás no lo sé. Yo apenas he comprado nada en la VC, me parecen unos precios de escándalo y sobre todo, no me hizo ninguna gracia que muchos de los que yo tenía comprados en Wii no los puedo jugar en la de Wii U porque no los han sacado.
Para el jueves 10 de diciembre...

Wii U Download

FAST Racing NEO – €14.99
Angry Video Game Nerd Adventures – €9.99
Dinox – €4.99
Voxel Maker – €4.49

eShop Sales

Wii U

Citizens of Earth- €4.99 (Ends December 24, normally € 11.99)
Life of Pixel – €4.99 (Ends January 9, normally €9.99)
Rock’N’Racing Off Road – €2.99 (Ends January 7, normally €5.99)
ZaciSa: Defense of the Crayon Dimensions! – €0.99 (Ends January 7, normally €2.99)
6341 respuestas