Nintendo eShop

eingelus escribió:Antes anunciaban las novedades del jueves los domingos ... yo quiero saber que van a sacar


Y si te sacan este?:

Imagen

No se si es bueno o malo y no se cómo andaría la licencia.
capitan_link escribió:
eingelus escribió:Antes anunciaban las novedades del jueves los domingos ... yo quiero saber que van a sacar


Y si te sacan este?:

Imagen

No se si es bueno o malo y no se cómo andaría la licencia.


XD
Para el jueves 30 de abril...

Wii U eShop

amiibo Touch & Play: Nintendo Classic Highlights (Nintendo, free)

Wii U Virtual Console

Sin & Punishment: Successor of the Skies (Nintendo, €14.99 / £13.49 until 7th May, then €19.99 / £17.99)

Wii U eShop DLC

Star Wars Pinball (Zen Studios) - The following tables are available as DLC:

Heroes Within (€9.99 / £7.99) - Includes four tables: Han Solo, Star Wars Pinball: Droids, Star Wars Pinball: Episode IV A New Hope, and a table dedicated to the Masters of the Force.
Star Wars Rebels (€2.99 / £2.39) - Contains a single table.

Wii U and 3DS Super Smash Bros. DLC

As with the initial paid DLC, if you buy both the Wii U and 3DS versions you receive a code to redeem on the second system.

Mewtwo [Fighter] (Nintendo, €3.99 / £3.59 single platform or €4.99 / £4.49 for both)

Bundle Collection (Nintendo, €10.31 / £9.11 single platform or €14.51 / £13.12 for both) - This bundle includes the following:

Fighter (Mewtwo)
Cat Suit Hat
Monkey Suit Hat
Link's Cap
Majora's Mask
Dunban Wig
Proto Man's Helmet
Mega Man X's Helmet
SSB T-Shirt
Cat Suit (Brawler)
Monkey Suit (Sword Fighter)
Link's Outfit (Sword Fighter)
Dunban's Outfit (Sword Fighter)
Proto Man's Armour (Gunner)
Mega Man X's Armour (Gunner)
New trophies
Profile icon

Kirby Week Promotion - Wii U and 3DS

Download or own any Kirby series game on Wii U or 3DS and get a 10% discount on Kirby and the Rainbow Paintbrush between 8th May and 15th May - that'll be a price of €35.99 / £31.49 instead of the regular price of €39.99 / £34.99.

3D Classics: Kirby's Adventure (Nintendo, €3.99 / £3.59 until 7th May, normally €5.99 / £5.39)
Dedede's Drum Dash Deluxe (Nintendo, €4.89 / £4.39 until 7th May, normally €6.99 / £6.29)
Kirby Super Star (Nintendo, €3.99 / £2.74 until 7th May, normally €7.99 / £5.49)
Kirby's Adventure (Nintendo, €2.49 / £1.74 until 7th May, normally €4.99 / £3.49)
Kirby's Block Ball (Nintendo, €1.49 / £1.34 until 7th May, normally €2.99 / £2.69)
Kirby's Dream Course (Nintendo, €3.99 / £2.74 until 7th May, normally €7.99 / £5.49)
Kirby's Pinball Land (Nintendo, €1.49 / £1.34 until 7th May, normally €2.99 / £2.69)
Kirby's Star Stacker (Nintendo, €1.49 / £1.34 until 7th May, normally €2.99 / £2.69)
Kirby & the Amazing Mirror (Nintendo, €3.49 / £3.14 until 7th May, normally €6.99 / £6.29)


Wii U eShop Temporary Discounts

Angry Birds Star Wars (Activision, €9.99 / £7.49 until 13th May, normally €59.99 / £49.99)
Angry Birds Trilogy (Activision, €9.99 / £7.49 until 13th May, normally €39.99 / £29.99)
SpongeBob SquarePants: Plankton's Robotic Revenge (Activision, €24.99 / £19.99 until 13th May, normally €49.99 / £39.99)
The Amazing Spider-Man 2 (Activision, €29.99 / £24.99 until 13th May, normally €59.99 / £49.99)
Transformers Prime (Activision, €24.99 / £19.99 until 13th May, normally €49.99 / £39.99)
Transformers: Rise of the Dark Spark (Activision, €29.99 / £24.99 until 13th May, normally €59.99 / £49.99)
Costume Quest 2 (Midnight City, €9.99 / £8.99 until 7th May, normally €14.99 / £13.49)
Kung Fu Rabbit (Neko Entertainment, €1.49 / £1.29 until 7th May, normally €4.99 / £4.49)
Art of Balance (Shin'en Multimedia, €6.70 / £5.36 until 21st May, normally €8.99 / £7.15)
Family Tennis SP (Shin'en Multimedia, €3.70 / £2.99 until 21st May, normally €4.99 / £3.99)
Nano Assault Neo (Shin'en Multimedia, €7.49 / £6.70 until 21st May, normally €9.99 / £8.99)
Esto es lo que yo estaba esperando XD

No sé si pillar el Kirby Super Star o el Kirby and the amazing mirror.

O el Adventure 3d xD
¿Cómo funciona el Amiibo Touch & Play? No he visto nada sobre él hasta ahora.
Kemyi escribió:¿Cómo funciona el Amiibo Touch & Play? No he visto nada sobre él hasta ahora.


Si no me equivoco funciona así,

- Pones el amiibo en el mando y te carga un juego de Nintendo o Super Nintendo al que puedes jugar una fase o un trozo.
- Los juegos que aparecen son aleatorios, no dependen de un amiibo en concreto (es decir, Mario no tiene porque salir un juego del fontanero)
- Me parece que puedes saltar la fase que te salga y jugar a otra
- El listado de juegos posibles es el siguiente

    NES

    Super Mario Bros.
    Super Mario Bros. 2 (versión USA)
    Super Mario Bros. 3
    Super Mario Bros.: The Lost Levels
    Kirby’s Adventure
    The Legend of Zelda
    Zelda II: The Adventure of Link
    Metroid
    Yoshi
    Dr. Mario
    Punchout!!
    Mach Rider
    Excitebike
    Ice Climbers
    Kid Icarus
    Donkey Kong
    Donkey Kong Jr.
    Balloon Fight
    Wrecking Crew
    Pinball
    Clu Clu Land
    Wario’s Woods

    Super Nintendo

    Super Mario World
    Super Mario Kart
    F-Zero
    Kirby’s Dreamland 3
    Kirby’s Super Star
    Kirby’s Dream Course
    Super Metroid
    The Legend of Zelda: A Link to the Past


Como digo me parece que es algo así, si estoy equivocado que alguién me corrija.
Kysox escribió:
Kemyi escribió:¿Cómo funciona el Amiibo Touch & Play? No he visto nada sobre él hasta ahora.


Si no me equivoco funciona así,

- Pones el amiibo en el mando y te carga un juego de Nintendo o Super Nintendo al que puedes jugar una fase o un trozo.
- Los juegos que aparecen son aleatorios, no dependen de un amiibo en concreto (es decir, Mario no tiene porque salir un juego del fontanero)
- Me parece que puedes saltar la fase que te salga y jugar a otra
- El listado de juegos posibles es el siguiente

    NES

    Super Mario Bros.
    Super Mario Bros. 2 (versión USA)
    Super Mario Bros. 3
    Super Mario Bros.: The Lost Levels
    Kirby’s Adventure
    The Legend of Zelda
    Zelda II: The Adventure of Link
    Metroid
    Yoshi
    Dr. Mario
    Punchout!!
    Mach Rider
    Excitebike
    Ice Climbers
    Kid Icarus
    Donkey Kong
    Donkey Kong Jr.
    Balloon Fight
    Wrecking Crew
    Pinball
    Clu Clu Land
    Wario’s Woods

    Super Nintendo

    Super Mario World
    Super Mario Kart
    F-Zero
    Kirby’s Dreamland 3
    Kirby’s Super Star
    Kirby’s Dream Course
    Super Metroid
    The Legend of Zelda: A Link to the Past


Como digo me parece que es algo así, si estoy equivocado que alguién me corrija.


¿Pero sólo puedes jugar una vez? (En plan un sólo uso por Amiibo ¬_¬ ) ¿O dentro de la aleatoriedad una vez que se asigna una fase de un juego a un Amiibo puedes jugar siempre que quieras pero sólo a esa con ese amiibo (ejemplo, con el Amiibo de Mario la primera vez te sale una fase de "Super Metroid" y a partir de entonces siempre que pongas ese amiibo te sale la misma fase)? ¿O con un sólo amiibo se puede jugar a todas las fases (saliendo de forma aleatoria, eso sí)?

Si es lo último con un sólo Amiibo podrías tener una especie de NES Remix descafeinado (sin la parte Remix [carcajad] ) pero que puede estar bien como aplicación gratuita.
Gracias a los dos por contestar. Pues genial entonces, con un sólo amiibo basta para toda la aplicación (yo sólo tengo a Shulk) y para cuando te entre el venazo/morriña retro puede estar bien poner el amiibo y jugar alguna fase, jeje.
¿Alguien que haya probado el Kung Fu Rabbit podria dar su opinión?

Lo estoy viendo muy barato y me tienta.
Al menos parece un jueves con cantidad de ofertas :-| .
Kemyi escribió:Gracias a los dos por contestar. Pues genial entonces, con un sólo amiibo basta para toda la aplicación (yo sólo tengo a Shulk) y para cuando te entre el venazo/morriña retro puede estar bien poner el amiibo y jugar alguna fase, jeje.


Según tengo entendido la cosa funciona así:

- A cada amiibo se le asigna un juego aleatoriamente en el momento en que lo escaneas en el punto NFC, el amiibo de Mario no tiene porque corresponderle un juego de Mario, pero una vez que se le asigna uno de los juegos este permanece adjunto al amiibo, es decir, un amiibo un juego.

- Puedes volver a poner el amiibo varias veces para que te salgan diferentes fases o partes del juego.

- Las demos estan limitadas a 180 segundos y pueden jugarse cuantas veces quieras.

Esto es básicamente lo que entendí cuando vi la Direct, vamos que sería algo parecido a las demos de los juegos retro que te permite jugar el Smash, pero añadiéndole una función más a los amiibos.

Iwata decía que así era como una caja de bombones, nunca sabes lo que te puede tocar [+risas]
Una pregunta , si eso mismo ocurriera con juegos tipo F-Zero GX en nivel Master cuantos tirarían el mando y o Amiibo por la ventana ???.

Lo digo porqué un conocido mio vio a jugar a mi casa fardando de qué era muy bueno en juegos de velocidad y quedo retratado [carcajad] .
kiketonto escribió:
BBmucho escribió:¿Alguien que haya probado el Kung Fu Rabbit podria dar su opinión?

Lo estoy viendo muy barato y me tienta.

Yo me lo pillé de oferta cuando lo pusieron en su momento y me parece un gran juego por ese precio. Multitud de fases, con saltos al milímetro y niveles desesperantes. A mí me gustó. Igual un vídeo o análisis te aclaran algo más.


Ok gracias.
He visto videos y la verdad que me han dejado algo frío... ...me recuerda un poco al super meat boy pero algo más bonito.
no se si estara colgada ya esta imagen, me acaba de saltar en el gamepad

Imagen
Pues espero qué salgan buenas ofertas durante este año.
Alguien sabe de qué es esa canción tan guitarrera que está sonando en la eShop estos días?
hector de troya escribió:Alguien sabe de qué es esa canción tan guitarrera que está sonando en la eShop estos días?


Creo que es la canción del Circuito de F-Zero incluido en el segundo set del DLC de Mario Kart 8.
Esta muy chula la verdad, jeje.
BBmucho escribió:
hector de troya escribió:Alguien sabe de qué es esa canción tan guitarrera que está sonando en la eShop estos días?


Creo que es la canción del Circuito de F-Zero incluido en el segundo set del DLC de Mario Kart 8.
Esta muy chula la verdad, jeje.



Pues sí, era! Muchas gracias ^^
BBmucho escribió:
hector de troya escribió:Alguien sabe de qué es esa canción tan guitarrera que está sonando en la eShop estos días?


Creo que es la canción del Circuito de F-Zero incluido en el segundo set del DLC de Mario Kart 8.
Esta muy chula la verdad, jeje.


Lo cual denota muy mucho que este e· anuncian FZero...demasiada publi (al igual que Animal Crossing)

Estos japos no dan puntada sin hilo, si no al tiempo
m4x1m0 escribió:
BBmucho escribió:
hector de troya escribió:Alguien sabe de qué es esa canción tan guitarrera que está sonando en la eShop estos días?


Creo que es la canción del Circuito de F-Zero incluido en el segundo set del DLC de Mario Kart 8.
Esta muy chula la verdad, jeje.


Lo cual denota muy mucho que este e· anuncian FZero...demasiada publi (al igual que Animal Crossing)

Estos japos no dan puntada sin hilo, si no al tiempo


Dios te oiga en ambos titulos, yo los quiero para ayer, tanto un nuevo FZero como un ACrossing.
Si o F-Zero Crossing XD .

Edito:

Trine Enchanted Edition se queda en 8,99€
Trine 2: Director´s Cut en 8,49€
Puddle de Neko Entertainment por 1,99€ hasta el 14 de mayo (normalmente 6,99€)
TNT Racers – Nitro Machines Edition de Keen Games por 4,99€ hasta el 21 de mayo (normalmente 7,99€)
Suspension Railroad Simulator de Joindots por 7,19€ hasta el 21 de mayo (normalmente 7,99€)
SteamWorld Dig de Image & Form por 4,49€ hasta el 21 de mayo (normalmente 8,99€)
Alguien sabe en que idioma estará este juego? High Strangeness

https://www.youtube.com/watch?v=Ocr9o15zQ2I
Gracias!
Rexomendais algún kirby de los que están en oferta ?
capitan_link escribió:Si o F-Zero Crossing XD .

Edito:

Trine Enchanted Edition se queda en 8,99€
Trine 2: Director´s Cut en 8,49€
Puddle de Neko Entertainment por 1,99€ hasta el 14 de mayo (normalmente 6,99€)
TNT Racers – Nitro Machines Edition de Keen Games por 4,99€ hasta el 21 de mayo (normalmente 7,99€)
Suspension Railroad Simulator de Joindots por 7,19€ hasta el 21 de mayo (normalmente 7,99€)
SteamWorld Dig de Image & Form por 4,49€ hasta el 21 de mayo (normalmente 8,99€)

Pillados ambos Trine, juegazos. Gracias por el aviso!
Yo tenia el 2 así que aproveche y pille el Trine 1.
Para el próximo jueves:

Ultratron – €8.49 / £6.50 / CHF 8.99 until 28.05.2015 22:59 UTC (Regular price: €9.99 / £7.99 / CHF 10.59)
Nihilumbra – €6.99 / £5.49 / CHF 6.99 until 28.05.2015 22:59 UTC (Regular price: €8.99 / £6.99 / CHF 8.99)

Mega Man Zero 4 – €6.99 / £6.29 / CHF 9.80
Mega Man Battle Network 2 – €6.99 / £6.29 / CHF 9.80

Ofertas:
Giana Sisters: Twisted Dreams – €7.49 / £5.99 (Ends May 21st, regular price €14.99 / £12.99)
Ducktales: Remastered – €6.69 / £5.39 (Ends May 28th, regular price €14.99 / £11.99)
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara – €5.99 / £4.79 (Ends May 28th, regular price €14.99 / £11.99)
Resident Evil Revelations – €14.99 / £11.99 (Ends May 28th, regular price €49.99 / £39.99)
Guac’ a Mole – €2.69 / £2.39 (Ends June 11th, regular price €3.50 / £3.19)
Wooden Sen’SeY – €2.99 / £2.39 (Ends May 21st, regular price €9.99 / £8.00)
sidney_bl escribió:Para el próximo jueves:

Ultratron – €8.49 / £6.50 / CHF 8.99 until 28.05.2015 22:59 UTC (Regular price: €9.99 / £7.99 / CHF 10.59)
Nihilumbra – €6.99 / £5.49 / CHF 6.99 until 28.05.2015 22:59 UTC (Regular price: €8.99 / £6.99 / CHF 8.99)

Mega Man Zero 4 – €6.99 / £6.29 / CHF 9.80
Mega Man Battle Network 2 – €6.99 / £6.29 / CHF 9.80

Ofertas:
Giana Sisters: Twisted Dreams – €7.49 / £5.99 (Ends May 21st, regular price €14.99 / £12.99)
Ducktales: Remastered – €6.69 / £5.39 (Ends May 28th, regular price €14.99 / £11.99)
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara – €5.99 / £4.79 (Ends May 28th, regular price €14.99 / £11.99)
Resident Evil Revelations – €14.99 / £11.99 (Ends May 28th, regular price €49.99 / £39.99)
Guac’ a Mole – €2.69 / £2.39 (Ends June 11th, regular price €3.50 / £3.19)
Wooden Sen’SeY – €2.99 / £2.39 (Ends May 21st, regular price €9.99 / £8.00)


Pero qué les pasa? Nada de Wii? ni de n64? ni de NDS? Dos megaman solo?
No entiendo nada..
joshuatree escribió:
Pero qué les pasa? Nada de Wii? ni de n64? ni de NDS? Dos megaman solo?
No entiendo nada..




????? No están obligados a sacar cada semana cosas de ninguna de esas consolas, digo yo.
Aunque podrían hacerlo ellos van poco a poco.
hector de troya escribió:
joshuatree escribió:
Pero qué les pasa? Nada de Wii? ni de n64? ni de NDS? Dos megaman solo?
No entiendo nada..




????? No están obligados a sacar cada semana cosas de ninguna de esas consolas, digo yo.


Hombre, tampoco estaban obligados a anunciar la llegada de la NX o como se llame y lo han hecho. A lo que me refería es que pudiendo nutrir la consola virtual, la eShop o como se llame con una cantidad ingente de juegos y ganar dinero fácil, repito, fácil, no lo hacen.
No han anunciado la llegada de nada...
Yo estaba esperando el dungeons and dragons de oferta!
Dentro de poco llega Nihilumbra a la e-shop. Made in Spain [sonrisa]
¿Merece la pena Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara por los 6€ al que se oferta este jueves?

Lo tengo emulado en mame pero con los extras y el modo multijugador online me atrae bastante [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
comprador escribió:¿Merece la pena Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara por los 6€ al que se oferta este jueves?

Lo tengo emulado en mame pero con los extras y el modo multijugador online me atrae bastante [+risas]

Hombre, si te gusta y los extras te atraen,seis euros no es dinero
arriquitaum escribió:
comprador escribió:¿Merece la pena Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara por los 6€ al que se oferta este jueves?

Lo tengo emulado en mame pero con los extras y el modo multijugador online me atrae bastante [+risas]

Hombre, si te gusta y los extras te atraen,seis euros no es dinero


Sí , recomendado 100% , ademas yo lo pille en Wii U la primera vez qué estuvo en oferta.
comprador escribió:¿Merece la pena Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara por los 6€ al que se oferta este jueves?

Lo tengo emulado en mame pero con los extras y el modo multijugador online me atrae bastante [+risas]


Todo depende de la caña que le vayas a dar o de la nostalgia que tengas por el juego.

Para jugarlo on line yo creo que no porque hay que hablar con los otros jugadores mientras s e juega por el tema de estrategias y demas pero en local es la caña
Parece que Nintendo Europa se está moviendo para tener su propio "Treehouse Live", o algo parecido. Ya hicieron el evento del DLC de Mario Kart 8, y ahora han subido un vídeo sobre Affordable Space Adventures. Lo ponto aquí ya que el juego no tiene su propio hilo.

https://www.youtube.com/watch?v=RbGFP1iRJ9U

Por cierto, aunque sea un poco caro, el juego es muy recomendable.
sidney_bl escribió:Parece que Nintendo Europa se está moviendo para tener su propio "Treehouse Live", o algo parecido. Ya hicieron el evento del DLC de Mario Kart 8, y ahora han subido un vídeo sobre Affordable Space Adventures. Lo ponto aquí ya que el juego no tiene su propio hilo.

https://www.youtube.com/watch?v=RbGFP1iRJ9U

Por cierto, aunque sea un poco caro, el juego es muy recomendable.

Justo quería enlazarlo pero veo que te has adelantado. [+risas]
Después de verlo me han entrado ganas de cogerlo menuda pinta tiene.
Seguramente le de una oportunidad. [sonrisa]
He pillado el Dungeons and Dragons de oferta, alguien quiere echar unas partidas?
eingelus escribió:He pillado el Dungeons and Dragons de oferta, alguien quiere echar unas partidas?


Yo también me lo he pillado y quiero darle caña para jugar decentemente, no como jugaba en las recres que nunca le pillé el truco. En mi ficha de EOL tienes mi ID de Nintendo, agrégame si quieres aunque estos días no voy a poder entrar mucho.

Un saludo,
Hola, ayer me pillé el Ducktales Remastered y todo perfecto, buen precio. Tengo un problema y es que en una de las fases (exactamente cuando teunes todas las partes de la armadura del robopato y se las al científico) pues queda la pantalla en negro tanto la tv como el gamepad.

Puedo probar a eliminar el juego y volverlo a descargar?
Este jueves 21 de mayo...

Wii U eShop

Swords & Soldiers II (Ronimo Games, €18.99 / £16.99)


Wii U Virtual Console

Paper Mario (Nintendo 64, €9.99 / £8.99)
Kirby's Epic Yarn (Nintendo Wii, €14.99 / £13.49 until 28th May, then €19.99 / £17.99)


Wii U Retail Release

Baila Latino (O2 Games, €29.90 / £24.90)


Wii U eShop Temporary Discounts

Shiny the Firefly (Padaone Games, €6.99 / £6.29 until 20th June, normally €9.99 / £8.99)
Stealth Inc. 2: A Game of Clones (Curve Digital, €6.99 / £6.49 until 4th June, normally €13.99 / £12.99)
Thomas Was Alone (Curve Digital, €3.99 / £3.99 until 4th June, normally €7.99 / £6.99)
Lone Survivor: The Director's Cut (Curve Digital, €5.99 / £4.99 until 4th June, normally €11.99 / £9.99)
The Swapper (Curve Digital, €7.49 / £5.99 until 4th June, normally €14.99 / £11.99)
OlliOlli (Curve Digital, €4.99 / £3.99 until 4th June, normally €9.99 / £7.99)
Master Reboot (Wales Interactive, €5.99 / £4.99 until 18th June, normally €11.99 / £9.99)


Wii U eShop Demo

Shiny the Firefly (Padaone Games, free)
Ese Paper Mario 64 cae fijo!
Danimonto escribió:Hola, ayer me pillé el Ducktales Remastered y todo perfecto, buen precio. Tengo un problema y es que en una de las fases (exactamente cuando teunes todas las partes de la armadura del robopato y se las al científico) pues queda la pantalla en negro tanto la tv como el gamepad.

Puedo probar a eliminar el juego y volverlo a descargar?


No te puedo ayudar porque no lo tengo, pero me gustaría poder comprarlo porque es el primer juego que tuve en consola, en su versión de Game Boy

¿Qué tal está el juego?¿lo recomiendas?

Un saludo.
parlarocha escribió:
Danimonto escribió:Hola, ayer me pillé el Ducktales Remastered y todo perfecto, buen precio. Tengo un problema y es que en una de las fases (exactamente cuando teunes todas las partes de la armadura del robopato y se las al científico) pues queda la pantalla en negro tanto la tv como el gamepad.

Puedo probar a eliminar el juego y volverlo a descargar?


No te puedo ayudar porque no lo tengo, pero me gustaría poder comprarlo porque es el primer juego que tuve en consola, en su versión de Game Boy

¿Qué tal está el juego?¿lo recomiendas?

Un saludo.


El juego a 19,90 no vale la pena (o sí, dependiendo de cómo lo veas) pero a 6.99 me lo compré el sábado por la noche sin pensarlo. He jugado un oar de niveles sin ahondar mucho pero te digo, es una remasterizacion sin mucho más. Son los mismos 5 niveles (amazonas, la luna, etc...) más uno extra al principio que no existía y todo digo que es una delicia. Las fases son casi idénticas con algunos agregados. En este caso hay que buscar algunas cosas en el nivel y llevarlas a otro lugar, lo que yace que cada fase se lleve su tiempo. La BSO es brutal, recuerdo con mucho cariño la música de The Moon que es una de mis favoritas y puffff... Acá la han clavado. Es llegar a la fase y toma bso en la cara... Brutal!!! Hermosa!!!

De jugabilidad pues bien, la misma exactamente... Incluso los controles parecen no haber cambiado nada, de nuevo buen trabajo! Es un plataformas como de las vieja escuela sin cambios en su jugabilidad.

Lo unico que me jode es que a mitad de The Moon se quedó con la pantalla en negro y no sé si borrar el juego y volver a bajarlo... Si lo hago debo volver a comprarlo?
Danimonto escribió:
Lo unico que me jode es que a mitad de The Moon se quedó con la pantalla en negro y no sé si borrar el juego y volver a bajarlo... Si lo hago debo volver a comprarlo?


Luego te lo miro con la consola en la mano, pero se supone que puedes bajártelo en la misma consola tantas veces como quieras.
6341 respuestas