Nintendo eShop

Pues mirareis el catálogo de estrellas pues pusieron juegos.
Solid.Snake escribió:Es que las ofertas de la eshop son una mierda. Yo estoy a la espera de que vuelvan a poner al 50% el Dragones y Mazmorras Chronicles of Mystara, que se me pasó la vez que lo pusieron. Y el Pier Solar.

De todas formas no tengo prisa, al final ni los jugaré por falta de tiempo.


Buah yo también quiero el Dungeons & Dragons de oferta
capitan_link escribió:Pues mirareis el catálogo de estrellas pues pusieron juegos.
Pues es verdad, han puesto bastantes juegos de la eShop.
Affordable Space Adventures sale el 9 de abril a $19.99 / €18.99 / £16.99.

En principio es exclusivo de Wii U.
sidney_bl escribió:Affordable Space Adventures sale el 9 de abril a $19.99 / €18.99 / £16.99.

En principio es exclusivo de Wii U.


Pues miré y tiene buena pinta XD.
El tank tank tank es gratis? o que es lo que es ese tank?
kochambra escribió:
capitan_link escribió:Pues mirareis el catálogo de estrellas pues pusieron juegos.
Pues es verdad, han puesto bastantes juegos de la eShop.



tengo unas 10 mil, la verdad que van a caer bastantes, esto es lo que tenia que aver hecho desde el principio
una pregunta tonta, nunca habia hecho esto de las estrellas y tengo la wii wii u juegos varios etc, si lo registro he visto que me dan estrellas, pero cosas como el dlc de mario kart ya lo pillé por una oferta:\

hay algo que merezca la pena? es que los juegos de super nintendo pues como que pfff y los zeldas no estan en castellano.

alguna recomendación?

creo que tengo unos 5k de puntos si empiezo a registrar y rascar todo.
A mi me esta tocando los cojones ya todo esto, he jugado estos días al pokemon shuffle pero NO me aparece para registrarlo y recibir las putas 50 estrellas que me faltan para el juego que quiero, lo mejor de todo es que estan quitando juego......
Cual es el mejor Zelda?
Tengo 2000 puntos y quiero un juego para mi wii u.

He leído en otro foro que también está el Zelda minish cap, pero a mi solo me aparecen los 2 primeros zelda, el a link to the past y el links awakening que es para 3ds.
Darkiv escribió:Cual es el mejor Zelda?
Tengo 2000 puntos y quiero un juego para mi wii u.

He leído en otro foro que también está el Zelda minish cap, pero a mi solo me aparecen los 2 primeros zelda, el a link to the past y el links awakening que es para 3ds.


Estaba ayer, pero hoy ya no.

Aun así seguro que en unos días lo vuelven a poner, hasta el 31 de Septiembre anda que no van a rotar juegos mil y una veces
Miyazaki escribió:A mi me esta tocando los cojones ya todo esto, he jugado estos días al pokemon shuffle pero NO me aparece para registrarlo y recibir las putas 50 estrellas que me faltan para el juego que quiero, lo mejor de todo es que estan quitando juego......


a mi tp me sale, quzias sea por ser gratis?me suena que antes si sumaban puntos por los programas gratis, pero no se si siguen sumando

edito: si suman, me he descargado el ironfall de 3ds y tengo las estellas para sumar. y eso que no lo he abierto
dragonsacred escribió:
Miyazaki escribió:A mi me esta tocando los cojones ya todo esto, he jugado estos días al pokemon shuffle pero NO me aparece para registrarlo y recibir las putas 50 estrellas que me faltan para el juego que quiero, lo mejor de todo es que estan quitando juego......


a mi tp me sale, quzias sea por ser gratis?me suena que antes si sumaban puntos por los programas gratis, pero no se si siguen sumando

edito: si suman, me he descargado el ironfall de 3ds y tengo las estellas para sumar. y eso que no lo he abierto


A mí por el Pokemon Shuffle me dieron estrellas. No tengo claro por qué a unos les sale y a otros no.
E pillado NES Remix con las estrellas.
hay algun zelda en español?en el club nintendo me refiero
Sabeis si sigen dando puntos por los juegos que compras en la eshop?
manda huevos que yo me gaste mis puntos en wii points... si lo se me esero ¬_¬
Ahora tengo 500 que n hago na con eso.
dragonsacred escribió:hay algun zelda en español?en el club nintendo me refiero

El Minish Cap
Pumurock escribió:
dragonsacred escribió:hay algun zelda en español?en el club nintendo me refiero

El Minish Cap


a ver si lo vuelven a poner q ahora mismo no esta :(
Acaban de poner ya el minish cap.

sigue sin aparecerme los juegos enserio a que puede ser debido?
sidney_bl escribió:Affordable Space Adventures sale el 9 de abril a $19.99 / €18.99 / £16.99.

En principio es exclusivo de Wii U.

Muy buena pinta, y sobretodo (como en mi caso) se disfrute del multijugador local...

EDITO: Un poquito caro, eso sí... jeje
Alguien me dice el tank tank tank que hay free en la shop que es? un juego completo? u otra cosa


y otra pregunta, que es lo más recomendable ahcer con los puntos nintendo, es que no lo tengo claro, por una parte la eshop te dice cambiarlos por dinero, pero es mejor gastarlo en juegos del catalogo de estrellas? Y si es asi en que es recoemndable?

Graciass
Derby escribió:Alguien me dice el tank tank tank que hay free en la shop que es? un juego completo? u otra cosa
Si no me falla la memoria, es la versión básica del juego; el contenido que le falta respecto a la versión de disco, hay que pagarlo como DLC. De todas formas, está bien para probar el juego y comprobar si te gusta.

Derby escribió:y otra pregunta, que es lo más recomendable ahcer con los puntos nintendo, es que no lo tengo claro, por una parte la eshop te dice cambiarlos por dinero, pero es mejor gastarlo en juegos del catalogo de estrellas? Y si es asi en que es recoemndable?

Graciass
Igual te he entendido mal, pero me da la impresión de que estás mezclando dos cosas distintas:
1) Los puntos premium, que te daban hasta hace poco por cada compra en la eShop (si tenías la versión "Premium" de la Wii U, la que tiene más memoria interna). Esos son los puntos que ahora avisa la eShop que hay que gastar y convertir en dinero antes de final de mes. Esos puntos sólo se pueden usar para eso; no hay otra opción.
2) Las estrellas del Club Nintendo, que se acumulan en tu cuenta por cada juego que registras o encuesta que realizas de compras en la eShop. Esas estrellas sólo se pueden usar en el catálogo de estrellas.

Espero haberte aclarado algo.
Nadie tiene un codigo de estrellas de esos que le sobre? que puta mierda que por 50 estrellas no pueda pillar el juego que me interesa.
Haz lo que han dicho en el hilo del club nintendo de bajar un juego gratuiot de la 3DS
Petiso Carambanal escribió:Haz lo que han dicho en el hilo del club nintendo de bajar un juego gratuiot de la 3DS


Si es que ahí esta el problema, he bajado el pokemon shuffle hace un par de días y el zen pinball pero no me aparecen para registrar.
Prueba con el ironfall Invasion que ese parece que si que sirve. recuerda que tienes que jugar un ratejo
Petiso Carambanal escribió:Prueba con el ironfall Invasion que ese parece que si que sirve. recuerda que tienes que jugar un ratejo


Últimamente va con mucho retraso, me pillé hace un par de días el Ace Attorney 5 y no aparece aún
Miyazaki escribió:Nadie tiene un codigo de estrellas de esos que le sobre? que puta mierda que por 50 estrellas no pueda pillar el juego que me interesa.


Pues ojalá alguien te los de , es una pena que no los pongan por menos puntos.
¿Creéis que vale la pena jugar a juegos antiguos en la consola virtual?.

Por un lado, me gustaría poder tener una versión física de todos los juegos de Zelda, aunque no tiene porque ser en su consola original. Pero por otro lado, soy muy pobre y los oracles de GB y los dos de NES para GBA son ediciones muy caras, por no hablar del Four Swords de GC.

Tengo la duda de si invertir algunos puntos del club en descargar los Zelda de NES, que me saldían gratis, y quizá en un futuro descargar los Oracles... o ahorrar para irme a las versiones físicas y así poder completar algún día la colección.
DevilKeeper escribió:¿Creéis que vale la pena jugar a juegos antiguos en la consola virtual?.

Por un lado, me gustaría poder tener una versión física de todos los juegos de Zelda, aunque no tiene porque ser en su consola original. Pero por otro lado, soy muy pobre y los oracles de GB y los dos de NES para GBA son ediciones muy caras, por no hablar del Four Swords de GC.

Tengo la duda de si invertir algunos puntos del club en descargar los Zelda de NES, que me saldían gratis, y quizá en un futuro descargar los Oracles... o ahorrar para irme a las versiones físicas y así poder completar algún día la colección.


Yo creo que si vale la pena, no voy a pagar los dinerales que se piden, mismamente ahi tengo el MEtroid Zero Mission que ya lo he acabado y me ha parecido un juegazo, si lo quisiera en fisico ahi tendría que pagar su peso en oro y no , gracias
He visto un anuncio de un juego tipo Metroidvania que se llama Elliot Quest, lo he buscado en la eshop y no lo he visto, alguien sabe cuando lo sacaran?
el mes que viene creo.
Estos son los juegos de la semana:

Trine Enchanted Edition – €12.99/£10.99 (€10.39/£8.79 if you own Trine 2: Director’s Cut)
Suspension Railroad Simulator – €7.99/£5.99
Mega Man Zero – €6.99/£6.29

Ofertas:

Angry Bunnies: Colossal Carrot Crusade – €3.14/£2.69 (Ends April 23, regular price €6.99/£5.99)
Cake Ninja 3: The Legend Continues – €3.69/£3.33 (Ends April 23, regular price €4.99/£4.49)
Color Zen – €2.24/£2.24 (Ends April 23, regular price €2.99/£2.99)
Color Zen Kids – €2.24/£2.24 (Ends April 23, regular price €2.99/£2.99)
My Style Studio: Hair Salon – €3.74/£3.35 (Ends April 23, regular price €4.99/£4.49)
99Seconds – €1.49/£1.34 (Ends April 23, regular price €2.49/£2.29)
Darts Up – €1.49/£1.34 (Ends April 23, regular price €2.49/£2.29)
TNT Racers – Nitro Machines Edition – €4.99/£4.49 (Ends April 9, regular price €7.99/£6.99)
Paper Monsters Recut – €3.29/£2.79 (Ends April 9, regular price €6.49/£5.49)
Zen Pinball 2: South Park Pinball (Add-on Content) – €2.49/£1.99 (Ends April 2, regular price €4.99/£3.99)

Nada interesante otra vez, al menos para mí.
sidney_bl escribió:Estos son los juegos de la semana:

Trine Enchanted Edition – €12.99/£10.99 (€10.39/£8.79 if you own Trine 2: Director’s Cut)
Suspension Railroad Simulator – €7.99/£5.99
Mega Man Zero – €6.99/£6.29

Ofertas:

Angry Bunnies: Colossal Carrot Crusade – €3.14/£2.69 (Ends April 23, regular price €6.99/£5.99)
Cake Ninja 3: The Legend Continues – €3.69/£3.33 (Ends April 23, regular price €4.99/£4.49)
Color Zen – €2.24/£2.24 (Ends April 23, regular price €2.99/£2.99)
Color Zen Kids – €2.24/£2.24 (Ends April 23, regular price €2.99/£2.99)
My Style Studio: Hair Salon – €3.74/£3.35 (Ends April 23, regular price €4.99/£4.49)
99Seconds – €1.49/£1.34 (Ends April 23, regular price €2.49/£2.29)
Darts Up – €1.49/£1.34 (Ends April 23, regular price €2.49/£2.29)
TNT Racers – Nitro Machines Edition – €4.99/£4.49 (Ends April 9, regular price €7.99/£6.99)
Paper Monsters Recut – €3.29/£2.79 (Ends April 9, regular price €6.49/£5.49)
Zen Pinball 2: South Park Pinball (Add-on Content) – €2.49/£1.99 (Ends April 2, regular price €4.99/£3.99)

Nada interesante otra vez, al menos para mí.


Hombre pues yo el Trine 1 tengo ganas de pillarlo...
Otro más que pillará Trine, el 2 lo pillé de salida y es un gran juego, aparte de lo bien que estaba implementado la tablemando.
Trine Enchanted Edition y no se si el Zen Pinball 2: South Park Pinball pero no se si sera peor que el Star Wars pimball.
confirmo que los juegos descargados con codigo de descarga de la eshop dan puntos

edito:

tanto el pokemon shuffle (gratis en 3ds), como el nes remix, conseguido con estrellas, que cuesta 10e en la eshoo de wii u, me han dado 50 estrellas cada uno
kiketonto escribió:
dragonsacred escribió:confirmo que los juegos descargados con codigo de descarga de la eshop dan puntos

claro, sin ir más lejos, el juego gratuito que regalaron con el código del Mario Kart, y a precio de venta eshop que puntuaba.


me referia a los juegos que dan con estrellas en el club nintendo

por el que no me han dado, o aun no me han llegado, las estrellas es por el super mario land
Yo estoy esperando una rebaja del 50% para Shovel Knight XD , joder si por lo menos fuera crossbuy con 3DS. El juego merece y mucho la pena, lo he probado en casa de mi hermano y es una pasada para los que venimos de los 8bits.
Una pregunta a ver si alguien me la puede confirmar en las descargas digitales del club nintendo esta el zelda minish cap por 3800 estrellas y pone que es para wii u pero en algunos foros dicen que no funciona y en cambio en otros si :|

alguien que lo tenga y pueda confirmar si es para wii u o solo para 3ds y sea una errata de la página?
fenixr escribió:Una pregunta a ver si alguien me la puede confirmar en las descargas digitales del club nintendo esta el zelda minish cap por 3800 estrellas y pone que es para wii u pero en algunos foros dicen que no funciona y en cambio en otros si :|

alguien que lo tenga y pueda confirmar si es para wii u o solo para 3ds y sea una errata de la página?



Wii U. No hay juegos de Gba en la CV de 3ds.
gracias!! es que en otras páginas leo cosas como estas:

Shinesoul
Sábado 21 mar, 17:24

El Minish Cap es de 3DS, me lo pillé pensando que era de Wii U y ahí el código no funciona, para los que tengáis dudas! Una ilusión que me llevé xD Lo prefería en 3DS

vamos que es un troll de aquí a cuenca no?
fenixr escribió:gracias!! es que en otras páginas leo cosas como estas:

Shinesoul
Sábado 21 mar, 17:24

El Minish Cap es de 3DS, me lo pillé pensando que era de Wii U y ahí el código no funciona, para los que tengáis dudas! Una ilusión que me llevé xD Lo prefería en 3DS

vamos que es un troll de aquí a cuenca no?


Creo que al principio tuvieron un fallo y era el juego para 3ds pero ya lo corrigieron
(mensaje borrado)
No, no es un troll, es que el prmer día hubo juegos de GBA que tenían cabecera como que eran de 3DS (casualmente todos de los del programa embajadores) y en el caso concreto del Minish Cap el código que recibías era para descargar la versión de 3DS, por eso el segundo día estuvo desaparecido unas horas hasta que lo pusieron bien XD
Joder pues vaya putada para el que se dejó las 3800 estrellas, espero les devolvieran estrellas o cambiaran el codigo.

Gracias por la aclaración
Creo que la mayoría de los que lo recibieron para 3DS hasta agradecieron el error XD
cloud_strife8 escribió:Creo que la mayoría de los que lo recibieron para 3DS hasta agradecieron el error XD



Tan malo es? me lo estaba planteando pillar :O
fenixr escribió:gracias!! es que en otras páginas leo cosas como estas:

Shinesoul
Sábado 21 mar, 17:24

El Minish Cap es de 3DS, me lo pillé pensando que era de Wii U y ahí el código no funciona, para los que tengáis dudas! Una ilusión que me llevé xD Lo prefería en 3DS

vamos que es un troll de aquí a cuenca no?


offtopic:

depende de dnd vivas, xq si vives como yo en cuenca, lo mismo hasta es tu vecino XD XD XD XD

va de buenas, q nadie piense otra cosa XD XD XD XD XD
6341 respuestas