Nintendo eShop

hay alguna lista de juegos que puedan ser jugados en Wii U?

Es de esperar que se relancen los de N64 en Wii U?

Gracias
kiketonto escribió:
DevilKeeper escribió:¿Creéis que merece la pena hacerse con el Zelda 1 y 2 de Nes?. Igual son juegos muy antiguos y se hacen pesados. Mi idea era hacer la colección de juegos de Zelda en físico, en concreto éstos dos con la versión de GBA, ya que no voy a meterme a comprar una Nes, y menos aún sin tener una tele de tubo...

También pienso en buscar los oracles, pero en físico, como los anteriores de GBA, el precio se dispara bastante...

Y porqué no los pruebas en emulador? Para ver si son tu tipo de juego y a partir de ahí decides si inviertes?


Pues también es verdad... [+risas]
Esta semana:

OlliOlli (Curve Digital) - €8.49/£6.79 (Ends March 19, regular price €9.99/£7.99. (gratuito si has comprado la versión de 3DS)
BLOK DROP X TWISTED FUSION (RCMADIAX) - €2.99/£2.69
Flying Dragon: The Secret Scroll (Culture Brain, NES VC) - €4.99/£3.49
Kung-Fu Heroes (Culture Brain, NES VC) - €4.99/£3.49

Ofertas:
Master Reboot (Wales Interactive) - €5.99/£4.99 (Ends April 1, regular price €11.99/£9.99)
Tengami (Nyamyam) - €3.99/£3.49 (Ends March 12, regular price €7.99/£6.99)

Nada interesante, creo.
Otra semana para ahorrar, pero el Tengami me esta haciendo dudar? que tal es?
Olliolli me tienta que tal es el juego ??

deberian hacer mas cross buy
Bombazo del día.

Vandal escribió:
Shovel Knight recibirá una expansión gratuita


Yacht Club Games ha detallado la actualización gratuita para Shovel Knight que nos pondrá en el papel de Plague Knight. Se llamará Shovel Knight: Plague of Shadows y llegará a todas las plataformas durante el segundo trimestre de 2015.

Como villano alquimista habrá que extraer ingredientes de nuestros antiguos aliados. De este modo, promete un nuevo estilo de juego, una nueva historia, nuevos enemigos y mucho más.

Esta expansión gratuita para el juego nos pondrá en el papel del villano de la alquimia en una aventura nueva en la que tendrá que usar su mente de científico loco para conseguir la Serum Supernus, la poción definitiva. Pero para conseguir los ingredientes debe extraérselos a quienes fueron sus aliados.

El personaje usará explosivos, saltos bomba y alquimia. También habrá que acumular ingredientes de todo tipo para crear nuevos equipamientos y mejoras. Habrá que coleccionar recetas y superar nuevos objetivos y enemigos recorriendo zonas completamente nuevas y revisiones de las antiguas.

Por el momento no se han mostrado materiales gráficos específicos de esta expansión, pero se espera que se presenten durante el fin de semana, pues debutará en el evento PAX East de Boston.


Fuente: Vandal
http://www.vandal.net/noticia/135066141 ... -gratuita/


SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Ahora si que caen, os copio y pego esto:

WayForward está de cumpleaños.

¡REBAJAS!

Nintendo 3DS eShop (desde el 12 de Marzo hasta el 19 en América del Norte, Europa, Australia / Nueva Zelanda):

Mighty Switch Force! - 75%: 1.5€/1.49$
normalmente a 6€/5.99$

Mighty Switch Force! 2 - 75%: 1.49€/1.49$
normalmente a 5.99€/5.99$

Shantae and the Pirate's Curse - 25%:
12.74€/14.99$ normalmente a
16.99€/19.99$

Nintendo Wii U eShop (desde el 12 de Marzo
hasta el 19 en América del Norte, Europa,
Australia / Nueva Zelanda):

Mighty Switch Force! Hyper Drive
Edition - 25%: 2.49€/2.49$ normalmente a
9.99€/9.99$

Mighty Switch Force! 2 - 75%: 1.49€/1.49$
normalmente a 5.99€/5.99$

Shantae and the Pirate’s Curse - 25%:
12.74€/14.99$ normalmente a
16.99€/19.99$

Los estamos dando, los estamos regalando ostias!!!!! XD XD XD XD.

Por mi.paete y con esos precios se vendrán varios para mi Wiiu y otros para mi New para alegrar aun más el catálogo.
Espero que saquen mas juegos de recreativas.
Roid Clive escribió:Ahora si que caen, os copio y pego esto:

WayForward está de cumpleaños.

¡REBAJAS!

Nintendo 3DS eShop (desde el 12 de Marzo hasta el 19 en América del Norte, Europa, Australia / Nueva Zelanda):

Mighty Switch Force! - 75%: 1.5€/1.49$
normalmente a 6€/5.99$

Mighty Switch Force! 2 - 75%: 1.49€/1.49$
normalmente a 5.99€/5.99$

Shantae and the Pirate's Curse - 25%:
12.74€/14.99$ normalmente a
16.99€/19.99$

Nintendo Wii U eShop (desde el 12 de Marzo
hasta el 19 en América del Norte, Europa,
Australia / Nueva Zelanda):

Mighty Switch Force! Hyper Drive
Edition - 25%: 2.49€/2.49$ normalmente a
9.99€/9.99$

Mighty Switch Force! 2 - 75%: 1.49€/1.49$
normalmente a 5.99€/5.99$

Shantae and the Pirate’s Curse - 25%:
12.74€/14.99$ normalmente a
16.99€/19.99$

Los estamos dando, los estamos regalando ostias!!!!! XD XD XD XD.

Por mi.paete y con esos precios se vendrán varios para mi Wiiu y otros para mi New para alegrar aun más el catálogo.

Qué tal está el Shantae...? Duración?
Me pillaré Mighty Switch Force! y luego si me gusta y me quedo con ganas de más, el 2. Por 1,5€ es económico y parece ser un estilo Megaman.

El Santhae lo compraré con una oferta mínima del 50%, aún a esos 12-13€ de esta oferta el juego me parece caro en comparación con otras opciones.

Gracias por la noticia!!!
Quería preguntar. Me perdí la oferta de Mario Galaxy 2 en la eShop. ¿Hay alguna posibilidad de que lo vuelvan a poner de oferta a precio 9.99?
Txerokii escribió:Quería preguntar. Me perdí la oferta de Mario Galaxy 2 en la eShop. ¿Hay alguna posibilidad de que lo vuelvan a poner de oferta a precio 9.99?


No se sabe, ya que no sabemos cómo actuará Nintendo para repetir ofertas para juegos de Wii, ya que estamos todos un poco "en pañales" para ver cómo irá desarrollándose dicho tema.

Por intuición y sus escasas ofertas para otros juegos "retro", diría que yo no esperaría oferta alguna para los últimos juegos sacados de Wii, al menos en el corto plazo, y llegarán quizás como posible promoción de otro nuevo juego, como por ejemplo un Mario nuevo de Wii U; pero vamos, ésto ya seria mucho especular.

Quédate con que será difícil que se repita en el próximo medio año, pero no imposible.
La pregunta es donde comprar los Mighty Switch Force! Si en 3ds o WiiU...cual merece mas la pena? Porque imagino que el contenido será el mismo
Fanzelda escribió:La pregunta es donde comprar los Mighty Switch Force! Si en 3ds o WiiU...cual merece mas la pena? Porque imagino que el contenido será el mismo


me sumo a la pregunta.
al igual que el shovel knight, no se si en 3ds o en wiiu
Dangaioh escribió:
Fanzelda escribió:La pregunta es donde comprar los Mighty Switch Force! Si en 3ds o WiiU...cual merece mas la pena? Porque imagino que el contenido será el mismo


me sumo a la pregunta.
al igual que el shovel knight, no se si en 3ds o en wiiu


Por lo que he leído en 3Djuegos son el mismo juego, salvo que uno tiene HD (si a estos juegos le supone algo el HD) y el otro no, que se puede jugar en la televisión y el otro no, pero en 3DS puedes lelvartelo fuera de casa y en Wii U no...

Eso sí, en 3Djuegos dicen 1-2 horas de duración.
parlarocha escribió:
Dangaioh escribió:
Fanzelda escribió:La pregunta es donde comprar los Mighty Switch Force! Si en 3ds o WiiU...cual merece mas la pena? Porque imagino que el contenido será el mismo


me sumo a la pregunta.
al igual que el shovel knight, no se si en 3ds o en wiiu


Por lo que he leído en 3Djuegos son el mismo juego, salvo que uno tiene HD (si a estos juegos le supone algo el HD) y el otro no, que se puede jugar en la televisión y el otro no, pero en 3DS puedes lelvartelo fuera de casa y en Wii U no...

Eso sí, en 3Djuegos dicen 1-2 horas de duración.


Gracias, oh que cortitos, menos mal que no los pillé cuando valían más.
Supongo que me los pillaré en wiiu, en la 3ds he mirado y la tengo casi sin espacio ya.
El Shovel Knight no dura solo 2 horas ni de coña...
Obviamente no está hablando del Shovel.
hector de troya escribió:El Shovel Knight no dura solo 2 horas ni de coña...


hablamos del Mighty Switch Force compi
Dangaioh escribió:
hector de troya escribió:El Shovel Knight no dura solo 2 horas ni de coña...


hablamos del Mighty Switch Force compi



Ugh, me he perdido entre tanta cita en la que se nombraba a Shovel xDDD
El MSF es un juegazo y sobretodo tiene una banda sonora de aupa, ya solo por esta merece la pena. En cuanto a que son iguales, jugablemente si, por supuesto la de 3ds esta en 3d y la version de wiiu esta en hd pero ademas esta como redibujado, es recomendable ver un video en youtube porq el cambio es bastante grande, no es una tonteria precisamente. Por contra el MSF 2 es totalmente igual en ambas salvo el 3d, por contra el d wiiu no esta redibujado sino que es calcado al d 3ds de ahi que saliera a un precio reducido cosa que no ocurrio con la primera entrega en wiiu.

Espero que se entendiera algo y sea d ayuda.
eingelus escribió:Que tal el Olli Olli?


Juegazo, aunque lleva su tiempo aprenderle a manejarlo bien y es un reto constante.
Esta semana:

The Fall (Over The Moon) - €9.99/£6.99
Punch-Out!! (Nintendo, Wii DL) - €19.99/£17.99
My Style Studio: Notebook (Cypronia) - €2.99/£2.69
Metroid: Zero Mission (Nintendo, GBA VC) - €6.99/£6.29

Ofertas:
Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition (WayForward) - €2.49/£2.24 (Ends March 19, regular price €9.99/£8.99)
Mighty Switch Force! 2 (WayForward) - €1.25/£1.25 (Ends March 19, regular price €5.00/£5.00)
Shantae and the Pirate's Curse (WayForward) - €12.74/£11.99 (Ends March 19, regular price €16.99/£15.99)

Nada interesante tampoco, pero al menos llega otro juego de Wii de los anunciados.
Metroid zero mission,cual es?

Veo que es un remake del primer metroid. Vale la pena a 7€? Nunca he jugado al de la nes..que vale sin la oferta?
baronrojo2 escribió:Metroid zero mission,cual es?

Veo que es un remake del primer metroid. Vale la pena a 7€? Nunca he jugado al de la nes..que vale sin la oferta?


Es el remake que salió en gba del metroid de nes
Yo aprovecharé para pillar el Mighty S. Force HD, por 2,5€ está muy bien, y ya si me gusta la mecánica compraré el 2 antes de que se termine la oferta.
Dangaioh escribió:
baronrojo2 escribió:Metroid zero mission,cual es?

Veo que es un remake del primer metroid. Vale la pena a 7€? Nunca he jugado al de la nes..que vale sin la oferta?


Es el remake que salió en gba del metroid de nes


Gracias, a ese precio vale la pena? Quiero jugar a a esta saga y no se si es buen precio
baronrojo2 escribió:
Dangaioh escribió:
baronrojo2 escribió:Metroid zero mission,cual es?

Veo que es un remake del primer metroid. Vale la pena a 7€? Nunca he jugado al de la nes..que vale sin la oferta?


Es el remake que salió en gba del metroid de nes


Gracias, a ese precio vale la pena? Quiero jugar a a esta saga y no se si es buen precio


Hombre, es un juego de hace mucho tiempo, pero viendo como estan los precios, yo diria que si. A mi me gusto mucho.

Sin embargo, el Mighty Force lo tengo muerto de la risa desde que lo compre U_U El ansia puede a veces.
A que precio suele estar? Y va a estar rebajado ya para siempre o solo es unos días?

El orden de la saga lo sabes? El de la nes que es este, luego el de la snes..creo que luego va el other m y luego la trilogía? Es que en primera persona no se si me enganchará, ya tienen que ser buenos
baronrojo2 escribió:
Dangaioh escribió:
baronrojo2 escribió:Metroid zero mission,cual es?

Veo que es un remake del primer metroid. Vale la pena a 7€? Nunca he jugado al de la nes..que vale sin la oferta?


Es el remake que salió en gba del metroid de nes


Gracias, a ese precio vale la pena? Quiero jugar a a esta saga y no se si es buen precio


a ver, el precio, pues depende, el juego, es un juegazo y mas si no lo has jugado.
Yo personalmente no pago 7 euros, no porque no lo valga el juego, pero es que para tenerlo en rom, ya lo tengo sparrow en la ds.
Entonces eso ya depende de cada uno, si a ti te da igual pagarlos, compralo, es juego es bueno y físico normalmente esta carete.

normalmente los juegos de nintendo de gba en la shop, estan casi siempre a esos 7, no va a subir de precio y ni creo que baje.

a mi los de primera persona no me gustan y no los he jugado mucho, no porque sean malos o buenos, es que en primera persona no me suelen gustar los juegos.

el orden de historia, no lo se no estoy muy puesto.
Yo he jugado sin orden, mi primero fue el de snes, luego jugué al fusion de gba y luego al zero mission y en ultimo lugar al other M pero no lo he acabado.
Tambien tienes el 2 en gameboy
Para este jueves 12 de marzo...

Wii U eShop

The Fall (Over the Moon, €9.99 / £6.99)
My Style Studio: Notebook (Cypronia, €2.99 / £2.69)

Wii U Consola Virtual

Punch-Out!! (Wii, Nintendo, €19.99 / £17.99)
Metroid: Zero Mission (GBA, Nintendo, €6.99 / £6.29)

Wii U eShop Ofertas

Mighty Switch Force: Hyper Drive Edition (WayForward, €2.49 / £2.24 until 19th March, normally €9.99 / £8.99)
Mighty Switch Force! 2 (WayForward, €1.25 / £1.25 until 19th March, normally €5.00 / £5.00)
Shantae And The Pirate's Curse (WayForward, 12.74 / £11.99 until 19th March, normally €16.99 / £15.99)

EDITO

No me fijé que ya estaba puesto en la página anterior [mad]
baronrojo2 escribió:A que precio suele estar? Y va a estar rebajado ya para siempre o solo es unos días?

El orden de la saga lo sabes? El de la nes que es este, luego el de la snes..creo que luego va el other m y luego la trilogía? Es que en primera persona no se si me enganchará, ya tienen que ser buenos



Cronológicamente, los juegos se ordenan así:

-Metroid / Zero Mission
-Metroid Prime
-Metroid Prime Hunters
-Metroid Prime 2
-Metroid Prime 3
-Metroid II (Game Boy)
-Super Metroid
-Metroid Other M
-Metroid Fusion

Aunque quizá es mejor jugar a la saga en orden de publicación de los juegos. Y si te dejas Hunters de DS tampoco pasa nada, la verdad, no es mal juego pero es algo repetitivo y no muy importante en historia.
cloud_strife8 escribió:
baronrojo2 escribió:A que precio suele estar? Y va a estar rebajado ya para siempre o solo es unos días?

El orden de la saga lo sabes? El de la nes que es este, luego el de la snes..creo que luego va el other m y luego la trilogía? Es que en primera persona no se si me enganchará, ya tienen que ser buenos



Cronológicamente, los juegos se ordenan así:

-Metroid / Zero Mission
-Metroid Prime
-Metroid Prime Hunters
-Metroid Prime 2
-Metroid Prime 3
-Metroid II (Game Boy)
-Super Metroid
-Metroid Other M
-Metroid Fusion

Aunque quizá es mejor jugar a la saga en orden de publicación de los juegos. Y si te dejas Hunters de DS tampoco pasa nada, la verdad, no es mal juego pero es algo repetitivo y no muy importante en historia.


Gracias por la cronología. El hunters lo tuve en ds cuando salió y a mi me termino aburriendo, por eso le tengo pánico a los metroid en primera persona

El fusión es de Wii o wii u?
Fusion es de GBA igual que Zero Mission, pero lo tienes en la Consola Virtual de WiiU también. De hecho, con una WiiU puedes jugar la saga casi al completo, menos Hunters y Metroid II.
Muchas gracias a todos! Los prime digital ocupan bastante, tendré que mirar algún hdd primero o alguna sd card de gran capacidad, espero poder jugar sin parones
baronrojo2 escribió:Muchas gracias a todos! Los prime digital ocupan bastante, tendré que mirar algún hdd primero o alguna sd card de gran capacidad, espero poder jugar sin parones

Creo que las tarjetas SD solo valen para almacenamiento en modo Wii, así que seguramente tendrás que buscar un disco duro porque creo que los pendrives tampoco van muy bien en la wii u, ya que estoy aprovecho para preguntar si es mejor un hdd de 2.5" o uno de 3.5".


baronrojo2 escribió:Gracias por la cronología. El hunters lo tuve en ds cuando salió y a mi me termino aburriendo, por eso le tengo pánico a los metroid en primera persona
Yo el hunters si que lo terminé en su día, pero lo que si que recuerdo es que se me hizo pesado el control por culpa de tener que aguantar la consola solo con la mano izquierda porque con la derecha tenia que usar el stylus, con doble stick analógico seguro que mejora mucho. En cambio el control de los de wii que tambien son en primera persona es todo lo contrario y se logra una inmersión muy buena.
Estoy pensando en hacerme con los 2 Mighty Switch Force de Wii U. Merecen la pena a esos precios de la oferta del 12-19?
Ostras el The Fall tiene buena pinta :O
Desempeña el rol de una Inteligencia Artificial en esta singular aventura de ciencia ficción. The Fall es una refrescante mezcla de los puzles tradicionales de los juegos de aventura y las secuencias de acción.

Imagen
Parece una mezcla de Metroid y Flashback.
Imagen
En la eShop pone que estara traducido.
Imagen
Quiero uno [Ooooo]
namek37 escribió:Ostras el The Fall tiene buena pinta :O
Desempeña el rol de una Inteligencia Artificial en esta singular aventura de ciencia ficción. The Fall es una refrescante mezcla de los puzles tradicionales de los juegos de aventura y las secuencias de acción.

Imagen
Parece una mezcla de Metroid y Flashback.
Imagen
En la eShop pone que estara traducido.
Imagen
Quiero uno [Ooooo]


Joder! si es igual a The Swapper!!!!
Kysox escribió:Para este jueves 12 de marzo...

Wii U eShop

The Fall (Over the Moon, €9.99 / £6.99)
My Style Studio: Notebook (Cypronia, €2.99 / £2.69)

Wii U Consola Virtual

Punch-Out!! (Wii, Nintendo, €19.99 / £17.99)
Metroid: Zero Mission (GBA, Nintendo, €6.99 / £6.29)

Wii U eShop Ofertas

Mighty Switch Force: Hyper Drive Edition (WayForward, €2.49 / £2.24 until 19th March, normally €9.99 / £8.99)
Mighty Switch Force! 2 (WayForward, €1.25 / £1.25 until 19th March, normally €5.00 / £5.00)
Shantae And The Pirate's Curse (WayForward, 12.74 / £11.99 until 19th March, normally €16.99 / £15.99)

EDITO

No me fijé que ya estaba puesto en la página anterior [mad]


Pues esos precios de los mighty no son los mismos que habia en la otra página :-?
Buenas, me gustaria saber cuando saldrá el Trine Enhanced Edition. He leído que el 12 de Marzo, pero no me queda claro si en Norteamerica o en Europa. La verdad es que hay buenas ofertas en la eshop de Wii U (y más aún en la de 3DS), pero el Trine lo sigo desde hace tiempo y el maldito se resiste a salir. Tengo 5€ a gastar antes del 1 de Abril (por lo de Premium). Soy de España.

Saludos,
Aquí sale en Marzo, a secas. Para el que tenga Trine 2 habrá un 20% de descuento y viceversa.
Por cierto, el saldo de la eShop no caduca...
DRaGMaRe escribió:Aquí sale en Marzo, a secas. Para el que tenga Trine 2 habrá un 20% de descuento y viceversa.
Por cierto, el saldo de la eShop no caduca...


Gracias por responder. O sea que si ya he cambiado los puntos Premium por dinero para la eshop, se me queda el saldo (de 5€ en este caso). Lo del 20% de descuento para los poseedores del Trine 2 no lo sabía, y ya que lo tengo se me quedara mejor de precio. Guay entonces. Lo pillare de salida, supongo, si no esta semana, la que viene o cuando sea.

Saludos,
Grandes juegos es lo que quiero , Sega Rally de Arcade/Saturn por ejemplo.
eddyjay escribió:Estoy pensando en hacerme con los 2 Mighty Switch Force de Wii U. Merecen la pena a esos precios de la oferta del 12-19?


Pues parece ser que no hay oferta. Almenos a mi no me salen en oferta ni uno. [enfado1]
capitablau escribió:
eddyjay escribió:Estoy pensando en hacerme con los 2 Mighty Switch Force de Wii U. Merecen la pena a esos precios de la oferta del 12-19?


Pues parece ser que no hay oferta. Almenos a mi no me salen en oferta ni uno. [enfado1]


La eshop se actualiza a las 16h de cada jueves
6341 respuestas