Nintendo eShop

kiketonto escribió:
Anon Fisher escribió:
AgumonDX escribió:Yo tengo claro que no voy a pillar juegos por pillarlos. Si se caducan los puntos, pues que caduquen.


También pienso así, pero me da rabia que por no gastar un poco más vaya a perder 5€. No todos los días nos regalan 5€..

hombre, por pillarlos tampoco, pero ¿aprovechar que se acaba para pillar los que seguro me voy a comprar si o si?
eso seguro, tenía en duda si aportaban puntos el DLC de Mario Kart, confirmado por Petiso (GRACIAS!) hace excasos mensajes, ha caído.
Llevo desde que salió esperando que ofertasen el Pullblox, con los juegos que tenía, podía ir tirando.
sabiendo que me gustan los puzzles, este cae ahora, por ejemplo.

Depende, yo se que voy a pillar seguro el Piel Solar y el Shovel Kights, y puede que el Teslagrad, pero fijo que alguna vez los pondrán en oferta, y por lo que he visto en anteriores ocasiones me ahorro seguramente unos 4 euros en cada uno, paso de volver a comprar a futuros, que una vez uno de salida y convencido de que sacarían parche para el offtv y lo rebajaron y siguen sin sacar el parche offtv, y aún no lo he jugado, yo ahora compro segun vaya a jugarlo, a menos que esté de oferta y entonces si que la aprovecho.
kiketonto escribió:
Anon Fisher escribió:
AgumonDX escribió:Yo tengo claro que no voy a pillar juegos por pillarlos. Si se caducan los puntos, pues que caduquen.


También pienso así, pero me da rabia que por no gastar un poco más vaya a perder 5€. No todos los días nos regalan 5€..

hombre, por pillarlos tampoco, pero ¿aprovechar que se acaba para pillar los que seguro me voy a comprar si o si?
eso seguro, tenía en duda si aportaban puntos el DLC de Mario Kart, confirmado por Petiso (GRACIAS!) hace excasos mensajes, ha caído.
Llevo desde que salió esperando que ofertasen el Pullblox, con los juegos que tenía, podía ir tirando.
sabiendo que me gustan los puzzles, este cae ahora, por ejemplo.


Hay un DLC de Pikmin 3 (TODO lo demás lo tengo y en platino muahaha single y multi) que no compré en su día y uno o dos juegos que me interesan mucho...a ver si los rebajan.

Por cierto, ya que estoy lo pregunto,

Que tal el Lttle Dew y Lone Survivor? Por el Shovel Knight no pregunto ya que habéis puesto todos que está muy bien. Me llaman esos 3 bastante.
El Ittle dew me tienta mucho pero he leido que es corto (por lo visto unas 4 horas solo) aunque si tiene misiones secundarias se alargará algo

El shovel kinight no es mala opción pero de plataformas ya tengo mucho
El unepic y el pier solar diría que es el mismo genero, pero no he jugado nunca ninguno diría y no se que tal
El Color Zen es muy entretenido y pica mucho y cuesta poco ahora (2.50€) pero es mejor pillarlo con el descuento que me den

Tengo que gastar minimo unos 7,7 más iva para el cheque
Y una cosa... Os habéis fijado si los descuentos son cíclicos?? O sea que normalmente los juegos que por ejemplo el pasado diciembre estubieron en oferta, volveran a estarlo...
El unepic y el pier solar diría que es el mismo genero, pero no he jugado nunca ninguno diría y no se que tal

Ahí creo que te equivocas, el unepic es plataforma de mazmorras, tipo al Maze of Galious de la época de msx, y es combate en tiempo real con espadas, flechas etc; y por cierto para mi muy chungo en sus jefes finales; y el pier solar que ese no lo tengo creo entender que es mas tipo golden sun en su combates y mas de exploración. Creo que es así y que uno no tiene nada que ver con el otro.
entonces creo que gana puntos el pier solar :)
Y Lone Survivor? Merce la pena por 12€?
zdv80 escribió:Y una cosa... Os habéis fijado si los descuentos son cíclicos?? O sea que normalmente los juegos que por ejemplo el pasado diciembre estubieron en oferta, volveran a estarlo...


no he visto muchos, pero yo si me he fijado que por lo menos el ducktales ya han hecho oferta 2 veces.
lo se porque me lo compré a 15, y a las semana siguiente(putada) lo bajaron (eso hace un par de meses) a casi la mitad, luego volvió a su precio y la semana pasada lo volvieron a poner a la mitad + o -

a mi me encantan os rpg.s de hecho llevo2 5 años jugando casi solo a eso(ahora menos por falta de tiempo)
y compré el pier solar muy ilusionado despues de estar esperandolo mucho, y la verdad, me jode, pero no me está gustando eh, no hay nada que me motive a seguir jugandolo (mas que por los 12 pavos que vale)
llevo ya una semana sin tocarlo, es buen juego y sabor a clasico, pero no se, le falta algo que te anime a jugar más,
no se si es porque se nota la limitación porque era de megadrive, o la poca variedad de enemigos, o esa mezcla de fondos preciosos en hd con esos pixelacos...pero no se...

y mira que yo he jugado a rpg´s eh, que tuve hasta huevos de probar el ININDO de SNES XD cuando era mozo
Cuando salía el "remake" del Trine?? Porque ese me lo pillo fijo... ya veré si con el cupón de 5€ y lo que haya que poner a mayores o como, pero saldrá en breve supongo.
Ya que estamos, a ver si hacen algún descuento para los que ya tenemos el 2.
Yo he probado Unepic, Pier Solar, Lone Survivor..........

De todos recomiendo de largo, UNEPIC, me parece el mejor de largo, y como segunda opción The Swapper.
El resto esperaría a ofertas.
Aun así ninguno de los nombrados es un mal juego, para nada, y seguro que escojais el que escojais os va a gustar
acecombat escribió:Yo he probado Unepic, Pier Solar, Lone Survivor..........

De todos recomiendo de largo, UNEPIC, me parece el mejor de largo, y como segunda opción The Swapper.
El resto esperaría a ofertas.
Aun así ninguno de los nombrados es un mal juego, para nada, y seguro que escojais el que escojais os va a gustar


Y que opinión tienes sobre Lone Survivor?
Anon Fisher escribió:
acecombat escribió:Yo he probado Unepic, Pier Solar, Lone Survivor..........

De todos recomiendo de largo, UNEPIC, me parece el mejor de largo, y como segunda opción The Swapper.
El resto esperaría a ofertas.
Aun así ninguno de los nombrados es un mal juego, para nada, y seguro que escojais el que escojais os va a gustar


Y que opinión tienes sobre Lone Survivor?


Lo he jugado en PS3 y lo dejé a medias porque no es mi estilo, no me gustó la verdad.... ( pero no por ello es un mal juego ).
Aun así Unepic tampoco era mi estilo y me lo pasé pipa con él.
Anon Fisher escribió:
acecombat escribió:Yo he probado Unepic, Pier Solar, Lone Survivor..........

De todos recomiendo de largo, UNEPIC, me parece el mejor de largo, y como segunda opción The Swapper.
El resto esperaría a ofertas.
Aun así ninguno de los nombrados es un mal juego, para nada, y seguro que escojais el que escojais os va a gustar


Y que opinión tienes sobre Lone Survivor?


Es un juegazo de terror con una ambientación muy silent hill - Twin Peaks. Gráficamente es retro, tipo 16 bits. Si no ha cambiado nada respecto a PS3, sigue estando en ingles. Creo que tenia 8 finales. Yo lo disfruté mucho (me hice el platino), pero lo compré a 8€, comprarlo a 15€ me parece carillo.
Simonchu escribió:
Anon Fisher escribió:
acecombat escribió:Yo he probado Unepic, Pier Solar, Lone Survivor..........

De todos recomiendo de largo, UNEPIC, me parece el mejor de largo, y como segunda opción The Swapper.
El resto esperaría a ofertas.
Aun así ninguno de los nombrados es un mal juego, para nada, y seguro que escojais el que escojais os va a gustar


Y que opinión tienes sobre Lone Survivor?


Es un juegazo de terror con una ambientación muy silent hill - Twin Peaks. Gráficamente es retro, tipo 16 bits. Si no ha cambiado nada respecto a PS3, sigue estando en ingles. Creo que tenia 8 finales. Yo lo disfruté mucho (me hice el platino), pero lo compré a 8€, comprarlo a 15€ me parece carillo.


Me llama mucho hmmm..a ver si lo rebajan antes del 31..
no esta unepic en la eshop. al menos a mi ya no me aparece....
si lo buscas en el buscador sale sin problemas :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el shoven kning tampoco se oferta en steam esta navidad, asi que si estabais con la duda o esperando, ya se acabo la espera xd
¿Y este jueves no ponen ofertas?
Yo tengo que gastar 8 euros para que me den un bono de 5 euros, no sé en que gastarlos :(.

¿Recomendaciones?
Solid.Snake escribió:¿Y este jueves no ponen ofertas?


Claro que si, entrando en la eshop de la Wii U te aparecen al principio
acecombat escribió:
Solid.Snake escribió:¿Y este jueves no ponen ofertas?


Claro que si, entrando en la eshop de la Wii U te aparecen al principio

Sólo puedo conectar la Wii u cuando llego a mi casa los fines de semana.
Kysox escribió:Para este jueves 18 de diciembre tenemos...

Nintendo eShop – Wii U

99Moves (EnjoyUp Games) – 2,49 € (1,49 € para quien haya comprado 99Seconds, Abyss, Darts Up, Rock Zombie o Unepic en Wii U)
TRANSFORMERS PRIME The Game (Activision) – 49,99 €
Angry Birds Trilogy (Activision) – 39,99 €


Nintendo eShop – Wii U – Demos

Art of Balance Demo (Shin’en Multimedia) – Gratis


Nintendo eShop – Wii U – Consola Virtual

Mighty Final Fight (CAPCOM, NES) – 4,99 €
Street Fighter 2010: The Final Fight (CAPCOM, NES) – 4,99 €


Nintendo eShop – 3DS


TOYS VS MONSTERS (EnjoyUp Games) – 1,99 € (Hasta el 31 de diciembre, precio habitual 3,99 €)
TRANSFORMERS PRIME The Game (Activision) – 39,99 €
Angry Birds Trilogy (Activision) – 39,99 €
Moshi Monsters Moshlings Theme Park (Activision) – 29,99 €
Sumico (Engine Software) – 2,99 €
Castle Conqueror Defender (CIRCLE Ent.) – 4,99 €



Nintendo eShop – 3DS – Demos

Glory of Generals Demo (CIRCLE Ent.) – Gratis


Nintendo eShop – 3DS – DLC

Persona Q: Shadow of the Labyrinth – Navigation: Marie (NIS America, Disponible a partir del 19 de diciembre) – 2,99 €
Persona Q: Shadow of the Labyrinth – Navigation: Nanako (NIS America, Disponible a partir del 19 de diciembre) – 2,99 €


Nintendo eShop – 3DS – Ofertas Especiales


Another World – 20th Anniversary Edition (Digital Lounge) – 3,99 € (Finaliza el 1 de enero, precio habitual 7,99)
Art of Balance TOUCH! (Shin’en Multimedia) – 5,20 € (Finaliza el 8 de enero, precio habitual 6,99 €)
Code of Princess (AGATSUMA) – 20,50 € (Finaliza el 1 de enero, precio habitual 29,99 €)
Darts Up 3D (EnjoyUp Games) – 0,99 € (Finaliza el 8 de enero, precio habitual 2,99 €)
Demon King Box (CIRCLE Ent.) – 2,99 € (Finaliza el 8 de enero, precio habitual 3,99 €)
European Conqueror 3D (CIRCLE Ent.) – 1,99 € (Finaliza el 8 de enero, precio habitual 3,99 €)
Football Up 3D (EnjoyUp Games) – 1,99 € (Finaliza el 8 de enero, precio habitual 2,99 €)
Football Up Online (EnjoyUp Games) – 2,99 € (Finaliza el 8 de enero, precio habitual 3,99 €)
Fractured Soul (Endgame Studios) – 2,49 € (Finaliza el 8 de enero, precio habitual 7,99 €)


Tienda de Temas 3DS

Mario’s Mighty Moustache (Nintendo, Disponible a partir del 19 de diciembre) – 1,99 €
Luigi’s Mighty Moustache (Nintendo, Disponible a partir del 19 de diciembre) – 1,99 €
Tomodachi Life – Speech Bubble (Nintendo, Disponible a partir del 19 de diciembre) – 1,99 €
Stripes (Blue & White Horizontal) (Nintendo, Disponible a partir del 19 de diciembre) – 0,99 €
Stripes (Red & White Horizontal) (Nintendo, Disponible a partir del 19 de diciembre) – 0,99 €
METAL GEAR SOLID SNAKE EATER 3D (Konami, Bundle available on Dec. 19) – 1,49 € (Gratis para quien compre Metal Gear Solid: Snake Eater 3D en la Nintendo eShop on Nintendo 3DS a partir del 19/12/2014 11:00 UTC)
Sonic Boom Pack de Temas (SEGA USA, Disponible a partir del 19 de diciembre) – 5,99 € (Incluye los temas Sonic the
Hedgehog, Shadow the Hedgehog, Amy Rose y Chao Animado)


DSiWare

My Aquarium: Seven Oceans (Collavier, DSiWare) – 4,99 €/500 Puntos



Esas son las novedades de hoy, estaban 2/3 páginas atrás
arriquitaum escribió:el shoven kning tampoco se oferta en steam esta navidad, asi que si estabais con la duda o esperando, ya se acabo la espera xd

Pero ¿eso no se sabe no? quiero decir, las ofertas de steam cambian cada dia asi que si esperais igual sale(casi seguro diria yo vaya XD )
Gracias Kysox , por lo que veo no hay ofertas para wii u.
ojo con master reboot.Esta a 4 y pico de oferta.Yo lo compré a 11 y es un truñaco.Sin traducir,sin nada interesante.Por dios,no piqueis.Hay juegazos en la eshop como para gastarlos en este.Por cierto,¿que tal el steamworld?pregunto porque lo veo bien de precio.un saludo.
Solid.Snake escribió:Gracias Kysox , por lo que veo no hay ofertas para wii u.


Si que hay ofertas, más que nunca. Por la mañana entré y había mínimo 4. Steamworld Dig era una de ellas
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
darkale9696 escribió:
arriquitaum escribió:el shoven kning tampoco se oferta en steam esta navidad, asi que si estabais con la duda o esperando, ya se acabo la espera xd

Pero ¿eso no se sabe no? quiero decir, las ofertas de steam cambian cada dia asi que si esperais igual sale(casi seguro diria yo vaya XD )

si y no, de mi lista de deseados todos estan en oferta, menos 3 que no han salido o son early acces, osea, se ponen todos en ofertas y en determinado dia esa oferta llega a su tope, y el shoven kning no tiene ninguna oferta, y es el unico de 15, mucha casualidad seria
¿Pero sólo hay ofertas de 3DS o también están poniendo ahora juegos de Wii u?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Solid.Snake escribió:¿Pero sólo hay ofertas de 3DS o también están poniendo ahora juegos de Wii u?

las dos eshop tienen ofertas hasta el dia 2
arriquitaum escribió:
Solid.Snake escribió:¿Pero sólo hay ofertas de 3DS o también están poniendo ahora juegos de Wii u?

las dos eshop tienen ofertas hasta el dia 2



Yo creo que el compañero se refería a ofertas nuevas de esta semana... Que creo que no había... [beer]
Es que vaya mierdas de ofertas, yo esperaba ofertas como las de 360 o PS3. El Bioshock 3 está en 360 por 5 euros y en wii u venden los indis más caros. El Pato Aventuras me costó 4 euros en 360 y la semana pasada estuvo en wii u de oferta a 7 euros.

Al final se acaba lo del Premium y sólo he gastado lo suficiente para sacar un código de 5 euros.
Another World comprado , pues no se si Nintendo se animara a super ofertas , pero las 3ªs compañías lo tienen en sus propias manos hacerlas.
Al final me he pillado el Unepic y es un juegazo!
Por fin se han estirado un poco!!!!!!! ofertas de la semana sobre todo juegos de ubi ( incluido WD ) y ese mario 3d world rebajado

A terminar de aprovechar el premium

Wii U

The Amazing Spider-Man 2™ – 59.99€
TRANSFORMERS: Rise of the Dark Spark – 59.99€
Spy Chameleon – 4.99€ (3.99€ para aquellos que tengan 99 Seconds, Abyss, Darts Up, Rock Zombie o Unepic en su Wii U.)

Consola Virtual de Wii U

Duck Hunt (NES) – 4.99€
Kuru Kuru Kururin (GBA) – 6.99€
Mega Man Zero (GBA) – 6.99€
Mario Party™ Advance (GBA) – 6.99€

Ofertas especiales en Wii U

Super Mario 3D World™ – 39.99€
Assassin’s Creed® III – 9.99€
Assassin’s Creed IV Black Flag – 14.99€
Marvel Avengers™: Battle for Earth – 4.99€
Rabbids® Land – 4.99€
Rayman® Legends – 14.99€
Sports Connection – 4.99€
Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist – 9.99€
ZombiU – 9.99€
Just Dance® 2015 – 29.99€
Watch_Dogs™ – 39.99€
Cloudberry Kingdom – 4.89€
Child of Light™ – 4.89€

3DS

The Amazing Spider-Man 2™ – 39.99€
TRANSFORMERS: Rise of the Dark Spark – 39.99€
Teenage Mutant Ninja Turtles™: Danger of the Ooze – 39.99€
Teenage Mutant Ninja Turtles™ – 39.99€
Brutus & Futée © – 6.99€
PUZZLEBOX setup – 2.99€
Best of Mahjong – 1.99€
Best of Solitaire – 2.99€
WRC FIA World Rally Championship The Official Game Demo – Free

Temas para 3DS

? Block – 1.99€
Bountiful Boos – 1.99€
Completely Goomba – 1.99€
Animal Crossing: New Leaf Welcome to 2015 – 1.99€
Es el turno de Child of Light, así completo para otros 5€ que ya gastaré en 2015, perfecto.
Puff, siguen pareciéndome malas ofertas, a excepción del Child of Light. Ese Mario World 3D hubiese estado pasable a 30 (ha estado a ese precio en físico en uk y en algún Carrefour), pero a 40 es muy caro para un juego digital.

¿Están ya las ofertas o son para el jueves?
¿Es muy largo el zombi u? Está a ese precio en todos lados en físico, pero si es muy largo lo pillo digital para no gastar lente.
En ese listado faltan algunas ofertas, al menos yo acabo de ver este listado para el 25 de diciembre...

Nintendo eShop – Wii U

The Amazing Spider-Man 2 (Activision) – 59,99 €
TRANSFORMERS: Rise of the Dark Spark (Activision) – 59,99 €
Spy Chameleon (EnjoyUp Games) – 4,99 € (3,99 € su has comprado previamente 99Seconds, Abyss, Darts Up, Rock Zombie o Unepic on Wii U)

Nintendo eShop – Wii U – Consola Virtual

Duck Hunt (Nintendo, NES) – 4,99 €
Kuru Kuru Kururin (Nintendo, GBA) – 6,99 €
Mega Man Zero (CAPCOM, GBA) – 6,99 €
Mario Party Advance (Nintendo, GBA) – 6,99 €

Nintendo eShop – Wii U – Ofertas Especiales

Super Mario 3D World – 39,99 € (Finaliza el 1 de enero, precio habitual 59,99 €)
Assassin’s Creed III (Ubisoft) – 9,99 € (Finaliza el 1 de enero, precio habitual 19,99 €)
Assassin’s Creed IV Black Flag (Ubisoft) – 14,99 € (Finaliza el 1 de enero, precio habitual 29,99 €)
Marvel Avengers: Battle for Earth (Ubisoft) – 4,99 € (Finaliza el 1 de enero, precio habitual 19,99 €)
Rabbids Land (Ubisoft) – 4,99 € (Finaliza el 1 de enero, precio habitual 19,99 €)
Rayman Legends (Ubisoft) – 14,99 € (Finaliza el 1 de enero, precio habitual 29,99 €)
Sports Connection (Ubisoft) – 4,99 € (Finaliza el 1 de enero, precio habitual 19,99 €)
ZombiU (Ubisoft) – 9,99 € (Finaliza el 1 de enero, precio habitual 19,99 €)
Just Dance 2015 (Ubisoft) – 29,99 € (Finaliza el 1 de enero, precio habitual 39,99 €)
Watch_Dogs (Ubisoft) – 39,99 € (Finaliza el 1 de enero, precio habitual 59,99 €)
Cloudberry Kingdom (Ubisoft) – 4,89 € (Finaliza el 1 de enero, precio habitual 9,99 €)
Child of Light (Ubisoft) – 4,89 € (Finaliza el 1 de enero, precio habitual 14,99 €)
Knytt Underground (Ripstone Publishing) – 4,45 € (Finaliza el 1 de enero, precio habitual 8,99 €)
Pure Chess (Ripstone Publishing) – 4,45 € (Finaliza el 1 de enero, precio habitual 2,99 €)
Rock Zombie (EnjoyUp Games) – 4,89 € (Finaliza el 15 de enero, precio habitual 6,99 €)
Scram Kitty and his Buddy on Rails (Dakko Dakko) – 4,99 € (Finaliza el 1 de enero, precio habitual 9,99 €)
Stick It To The Man (Ripstone Publishing) – 3,99 € (Finaliza el 1 de enero, precio habitual 7,99 €)
TNT Racers – Nitro Machines Edition (Keen Games) – 4,99 € (Finaliza el 8 de enero, precio habitual 7,99 €)
Toki Tori 2 + (Two Tribes Publishing) – 2,99 € (Finaliza el 7 de enero, precio habitual 14,99 €)

Nintendo eShop – 3DS

The Amazing Spider-Man 2 (Activision) – 39,99 €
TRANSFORMERS: Rise of the Dark Spark (Activision) – 39,99 €
Teenage Mutant Ninja Turtles (Activision) – 39,99 €
Teenage Mutant Ninja Turtles: Danger of the Ooze (Activision) – 39,99 €
Brutus & Futée (Microids) – 6,99 €
PUZZLEBOX setup (Bplus) – 2,99 €
Best of Mahjong (GameOn) – 1,99 €
Best of Solitaire (GameOn) – 2,99 €


Nintendo eShop – 3DS – Demos

WRC FIA World Rally Championship The Official Game Demo (Bigben Interactive) – Gratis

Nintendo eShop – 3DS – Ofertas Especiales

AERO PORTER (LEVEL-5) – 2,99 € (Finaliza el 4 de enero, precio habitual 4,99 €)
WEAPON SHOP de OMASSE (LEVEL-5) – 2,99 € (Finaliza el 4 de enero, precio habitual 7,99 €)
LIBERATION MAIDEN (LEVEL-5) – 2,99 € (Finaliza el 4 de enero, precio habitual 7,99 €)
CRIMSON SHROUD (LEVEL-5) – 2,99 € (Finaliza el 4 de enero, precio habitual 7,99 €)
ATTACK OF THE FRIDAY MONSTERS! A TOKYO TALE (LEVEL-5) – 2,99 € (Finaliza el 4 de enero, precio habitual 7,99 €)
BUGS vs. TANKS! (LEVEL-5) – 2,99 € (Finaliza el 4 de enero, precio habitual 7,99 €)
THE STARSHIP DAMREY (LEVEL-5) – 2,99 € (Finaliza el 4 de enero, precio habitual 7,99 €)
Bravely Default (Nintendo) – 29,99 € (Finaliza el 1 de enero, precio habitual 44,99 €)
escapeVektor (Nnooo) – 3,49 € (Finaliza el 8 de enero, precio habitual 6,99 €)
Mindfeud (Engine Software) – 1,99 € (Finaliza el 31 de diciembre, precio habitual 4,99 €)
Pure Chess (Ripstone Publishing) – 2,99 € (Finaliza el 1 de enero, precio habitual 5,99 €)

Tienda de Temas de 3DS

Bloque Interrogante Block (Nintendo, Tema disponible a partir del 26 de diciembre) – 1,99 €
Bountiful Boos (Nintendo, Tema disponible a partir del 26 de diciembre) – 1,99 €
Completely Goomba (Nintendo, Tema disponible a partir del 26 de diciembre) – 1,99 €
Animal Crossing: New Leaf Bienvenido 2015 (Nintendo, Tema disponible a partir del 26 de diciembre) – 1,99 €
Sabéis si será compatible el Duck Hunt con la pistola Wii Zapper? O se tiene que jugar con el lápiz del Game Pad?
El juego 1001 Spikes no ha salido para la Eshop de España?
Penosas, muy penosas las ofertas, como siempre. Ni comparación con Steam, PSN, o Live.
jon2491 escribió:Penosas, muy penosas las ofertas, como siempre. Ni comparación con Steam, PSN, o Live.

+1

si a eso que llaman ofertas en la Eshop se le pueden llamar ofertas...
Joder como sois xD

Comparado con otras semanas de WiiU a mi me parecen buenas ofertas la verdad :) Supongo que todo es relativo! :-|

Yo hace tiempo que estaba esperando para el Cloudberry Kingdom y ahora lo pillo seguro, jeje [360º]
No se si pillar el wacht dogs al final, consigo un cheque de paso que con ese precio mas lo que tengo me da, y ya adios al premium.
Pero no sé, estoy seguro que lo acabará bajando bastante y tampoco le tengo prisa, vaya dilema, no quiero que me pase como el año pasado que compré el deus ex por 30 y pico en la eshop y luego en nada lo tenían por 17 en el zavvi.
Es que el Mario World 3D se puede comprar a 40 euros sin oferta comprando el código en game.co.uk y luego te lo reconoce como si lo hubieses comprado a 60 euros, dándote 5 euros si tienes premiun, por lo que al final te sale a 35 euros.

Mientras que si lo compras desde la consola te lo cuenta a 40 - IVA, no alcanzando para los 5 euros.
Nintendo sigue demostrando que no se entera de nada de lo que pasa a su alrededor...
¿Y se supone que la eshop les va bien en ventas?
Con el Premium sólo he conseguido un código de 5 euros con lo que he gastado.
El día que desaparezcan los juegos físicos sólo quedará la piratería.
pemagiar escribió:No se si pillar el wacht dogs al final, consigo un cheque de paso que con ese precio mas lo que tengo me da, y ya adios al premium.
Pero no sé, estoy seguro que lo acabará bajando bastante y tampoco le tengo prisa, vaya dilema, no quiero que me pase como el año pasado que compré el deus ex por 30 y pico en la eshop y luego en nada lo tenían por 17 en el zavvi.

El Watch Dogs ya lo he visto por 40 en físico y no lleva nada, va a bajar que incluso se podrá encontrar por debajo de 10 euros. Estimación mía jajaja
6341 respuestas