Nintendo eShop

Pues ojala vengan mas cosas publicitarias , en el Smash Pepsiman je je .
capitan_link escribió:Pues ojala vengan mas cosas publicitarias , en el Smash Pepsiman je je .


No seria raro en Wave race 64 salía propaganda de Fanta y Kawasaki...
Qué grandes recuerdos , pues ojala saliera un nuevo Wave Race.
Capcom se pone de rebajas en la eshop Americana, con chollos como MH3U por 16$, quizás llegue aquí, pero no hay nada confirmado.
Hace justo un año, con la salida del MH4 en Japón, ya pusieron el MH3U por 30€ en la eShop. Otros juegos como el REE también pasaron por un periodo de oferta.
Nintendo Wii U

Cubemen 2 – €7.99

Consola Virtual para Nintendo Wii U

Castlevania III: Dracula’s Curse – €4.99
Gargoyle’s Quest II: The Demon Darkness – €4.99

Ofertas especiales

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD – €39.99 (hasta 11/09/14)
The Legend of Zelda (Wii U and 3DS) – €3.49 (hasta 11/09/14)
Zelda II: The Adventure of Link (Wii U and 3DS) – €3.49 (hasta 11/09/14)

copio y pego
"Los fans de la saga The Legend Of Zelda, podrán disfrutar de un descuento del 10% en Hyrule Warriors si compran éste en la tienda digital entre el 19 y 26 de Septiembre. Además, quien haya comprado un título de la saga, podrá comprar el juego por 44, 99 euros."
el shovel knight seguimos sin noticias por Europa verdad
rioazuki escribió:el shovel knight seguimos sin noticias por Europa verdad


Imagen
Agon escribió:
rioazuki escribió:el shovel knight seguimos sin noticias por Europa verdad


Imagen


Muy bueno.
tengo la 3DS lo menos dos meses sin enchufarla y solo lo voy a hacer con este juego... hasta 2015 no la huelo xDDD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Agon escribió:
rioazuki escribió:el shovel knight seguimos sin noticias por Europa verdad


Imagen

grande el gif, muy original la forma de seguirle la pista. es posiblemente al que mas ganas le tenga de la eshop, ojala hagan un crossbuy o algun descuento tocho
¿Sabeis que tal esta el Cubemen 2?
esta semana...

Nintendo Wii U eShop

Teslagrad (Rain Games) – €14.99
Super Mario Ball (Nintendo, GBA VC) – €6.99
Wooden Sen’Sey Demo (Neko Entertainment) – gratis

Ofertas especiales

Hyrule Warriors – €44.99 Si dispones de otro título de The Legend Of Zelda
The Legend of Zelda: A Link to the Past (Nintendo, SNES VC) – €4.99(hasta el 18 de septiembre)
The Legend of Zelda: The Minish Cap (Nintendo, GBA VC) – €4.99(hasta el 18 de septiembre)

parece interesante el teslagrand, lo que ya no es muy interesante es su precio. aqui un video del juego.
https://www.youtube.com/watch?v=NYKEtHHyvgA
Los que tenéis Wii U y 3DS (yo la XL), donde comprarías las ofertas de Zelda? Quiero comprar todos los retro pero tengo serias dudas si cogerlos (los que están en ambas) en una o en otra... Gracias por vuestros comentarios.
Ocklaf escribió:Los que tenéis Wii U y 3DS (yo la XL), donde comprarías las ofertas de Zelda? Quiero comprar todos los retro pero tengo serias dudas si cogerlos (los que están en ambas) en una o en otra... Gracias por vuestros comentarios.


Es que el sistema de Nintendo es una puta verguenza. Debería ser crossbuy, pero claro como aquí no hay nada que te idetifique la compra, si se jode la consola o compras otra ya no los tienes...dios no sé que esperan para cambiar esta mierda de sistema, ya no tiene sentido actualmente. De hecho no sé como hay gente que compra juegos en la Eshop, cuando el servicio de Steam, Sony o Micro si te permiten vincular tus compras a un cuenta para siempre. Mucha tela.
Si que van asociados al ID pero tienes que hablar con el SAT para que puedas asociarlo a una consola

Que sigue siendo una mierda está claro pero hay formas de no perder lo comprado :)
Tommy_Vercetti escribió:
Ocklaf escribió:Los que tenéis Wii U y 3DS (yo la XL), donde comprarías las ofertas de Zelda? Quiero comprar todos los retro pero tengo serias dudas si cogerlos (los que están en ambas) en una o en otra... Gracias por vuestros comentarios.


Es que el sistema de Nintendo es una puta verguenza. Debería ser crossbuy, pero claro como aquí no hay nada que te idetifique la compra, si se jode la consola o compras otra ya no los tienes...dios no sé que esperan para cambiar esta mierda de sistema, ya no tiene sentido actualmente. De hecho no sé como hay gente que compra juegos en la Eshop, cuando el servicio de Steam, Sony o Micro si te permiten vincular tus compras a un cuenta para siempre. Mucha tela.



El crossbuy es una pena que no este en la VC de 3ds y wiiu,pero no solo depende de Nintendo,las editoras pagan para que se publiquen lo juegos en la VC,y imagino que el crossbuy no les sale rentable..pero Nintendo tenia que currárselo mas y ofrecer algún incentivo a esas compañías un 2x1 en publicar los juegos en 3ds y wiiu, y seguro que ya tendríamos crossbuy..supongo que será algo de eso :-?
La eShop de Nintendo tiene mucho que mejorar. Y ya podrían poner mas demos, ofertas..., y por dios que hay más juegos en wii que en wii u.

Por cierto una duda que tengo, ¿Nintendo actualiza como Sony un dia a la semana, o van actualizando cuando les da la gana.
Tommy_Vercetti escribió:
Ocklaf escribió:Los que tenéis Wii U y 3DS (yo la XL), donde comprarías las ofertas de Zelda? Quiero comprar todos los retro pero tengo serias dudas si cogerlos (los que están en ambas) en una o en otra... Gracias por vuestros comentarios.


Es que el sistema de Nintendo es una puta verguenza. Debería ser crossbuy, pero claro como aquí no hay nada que te idetifique la compra, si se jode la consola o compras otra ya no los tienes...dios no sé que esperan para cambiar esta mierda de sistema, ya no tiene sentido actualmente. De hecho no sé como hay gente que compra juegos en la Eshop, cuando el servicio de Steam, Sony o Micro si te permiten vincular tus compras a un cuenta para siempre. Mucha tela.


bla bla nintendo mala, bla bla lei esto, bla bla no me molesto en confirmar nada

vamos, que se ha dicho mil veces que las compras se asocian a la consola y todos nos lo creemos como borregos, dice uno que ha comprobado que no es asi, que explica como es realmente, y es algo mucho mas logico, y todos piensan que lo que no sea como se ha dicho en la prensa son tonterias

http://www.vandal.net/foro/mensaje/850498/las-compras-de-la-nintendo-eshop-no-se-asocian-a-la-consola-se-asocian-a-tu-id/

Cuándo dicha noticia surgió, tuve la puta mala suerte de que mi Wii U con tres semanas tuvo un fallo en la RAM y se fue para el SAT. Obviamente me preocupé por las dos o tres compras que había hecho en la eShop, y mi pregunta al servicio técnico fue respondida con incredulidad: "Caballero, sus compras están asociadas a su cuenta de Nintendo. Cuándo le llegue la nueva, la vincula, y las tendrá disponibles sin sobrecoste". ¿Qué cojones de noticia había leído yo entonces? Pues bien, me llegó mi Wii U nueva, registré mi ID, y voila, todas mis compras listas para descargar.

¿Qué ocurre al respecto entonces? Pues que hay gente que se deshizo de la consola SIN ELIMINAR SU PERFIL DE ESTA, por lo que su ID se quedaba vinculado y en la nueva consola no les dejaba hacer uso de sus compras.

Pero no estando asociado a otra consola, en tu cuenta SIEMPRE VAS A DISPONER de tus compras y descargas. En 3DS no funcionaba así con las cuentas antiguas, pero todo se ha unificado en el nuevo Network, y ahora el sistema es el mismo.

Decir de paso que igualmente se quedan asociados a tu Network los juegos de la CV que hayas portado de Wii a Wii U. [color=red]Por un problema con Injustice Gods tuve que formatear 100 veces la conosola y registrar mi perfil en 3 consolas diferentes, y después de borrarla en cada una, tenía de nuevo todo disponible en la consola que lo registraba, no quedando ni rastro en la anterior.
De todos modos tiene razón en que las compras deberían ser crossbuy. Que a mi me da igual, que no tengo la 3DS, pero entiendo la molestia de quienes tienen ambas
A link to the past ,YOU will be mine!!!! BWAHAHAHAHA
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
weselp escribió:De todos modos tiene razón en que las compras deberían ser crossbuy. Que a mi me da igual, que no tengo la 3DS, pero entiendo la molestia de quienes tienen ambas

en europa pueden hacerlo quienes quieran y no lo hacen, ya vereis como el juego aquel de la pala tampoco lo tiene, y eso es cosa suya
Respecto a la eShop de WiiU, se hacemos una comparativa con la del resto de consolas la veo con mas deficiencias que virtudes.

Lo primero que veo que es que esta muy pelada, no hay demos de los juegos, las ofertas brillan por su ausencia comparada como por ejemplo con la de Sony (de Steam ni hablamos) y sobre todo.... no puede costar los juegos mas en formato digital que fisico, eso es un timazo.

A mi me molesta sobre todo algunos indies que son interesantes como Unepic, Shovel Knight (donde esta este??), SteamWorld dig,..tienen precios rondando los 10€ o superandolos, y ves ofertas como los Batman Arkham o Mass Effect 3, que son infinitamente superiores, por un precio similar.

En fin...

Lo que si me agrada es que la distribucion esta bastante bien, siendo muy intuitiva y la gran cantidad de videos en streaming que tiene (si, me gusta ver los trailers [chulito] )
Odio la asquerosa eshop, pero la triste realidad es que el minish cup y los oracles van a caer, y no descarto el ALTTP

En ebay hay tarjetas alemanas de 50€ a 40, lo único rebajado que he visto para eshop, funcionaria en la española??

pro ejemplo en PSN las tarjetas de saldo y del plus solo funcionan en el mismo pais
me acabo d meter en la eshop, me mola la musiquilla.............. (no, no es la de siempre, jajajajajajajjaa)

y hasta ahi puedo leer XD XD XD XD
LA eshop es una basura en toda regla, solo teneis que mirar los que pone sony todos los miercoles y nintendo los jueves y se te caen los huevos al suelo, me refiero en cantidad.
Puff vaya cagada acabo de hacer, me disponia a comprar el minish cup y me equivoque de recuadro y me pille el ALTTP [buuuaaaa]

en fin los dos pa la saca que no es mala compra aunque me jode darle dinero a nintendo por eso
Que raro, yo sigo escuchando la misma música en la eshop.

Y eso que siempre que cambian la música veo y oigo el cambio. Esta vez no.
Señor M escribió:Puff vaya cagada acabo de hacer, me disponia a comprar el minish cup y me equivoque de recuadro y me pille el ALTTP [buuuaaaa]

en fin los dos pa la saca que no es mala compra aunque me jode darle dinero a nintendo por eso


Pero si la compra tarda mil pasos en completarse... Menudo despiste que te llevas, jajaja.

De todos modos, ALTTP es todo un juegazo igualmente, pero hubiera sido que te llevases un truño...
bartletrules escribió:
Señor M escribió:Puff vaya cagada acabo de hacer, me disponia a comprar el minish cup y me equivoque de recuadro y me pille el ALTTP [buuuaaaa]

en fin los dos pa la saca que no es mala compra aunque me jode darle dinero a nintendo por eso


Pero si la compra tarda mil pasos en completarse... Menudo despiste que te llevas, jajaja.

De todos modos, ALTTP es todo un juegazo igualmente, pero hubiera sido que te llevases un truño...


son 3 pasos (tenia el dinero en el monedero) y solo sale el icono del juego en uno, el nombre en ninguno
A estos juegos les mejoran la resolución respecto a los originales (como por ejemplo cuando juegas en un emulador) o son exactamente iguales?
dragonsacred escribió:me acabo d meter en la eshop, me mola la musiquilla.............. (no, no es la de siempre, jajajajajajajjaa)

y hasta ahi puedo leer XD XD XD XD


Sip, parece que la música me suena, no se de que... XD

Temazo!
Que gozada la musiquilla de la eshop, me entraron ganas de conectar la nes en una tv de tubo que tengo y darle un rato al zelda.
La verdad es qué la música es todo un detalle y me quede en plan dejarlo puesto la Eshop XD , e comprado el Zelda minish cap.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me declaro fan de entrar en la eshop y que suenen musicas nintenderas
grulla0 escribió:Que gozada la musiquilla de la eshop, me entraron ganas de conectar la nes en una tv de tubo que tengo y darle un rato al zelda.

entonces menos mal que no ponen musicas de juegos de NES como el de Akumajou Densetsu. XD

https://www.youtube.com/watch?v=tdlOdjd1DMo



yo juego a esa clase de juegos retro aquí
Imagen
Imagen
Imagen
efectivamente, es una PSP GO XD
dragonsacred escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Ocklaf escribió:Los que tenéis Wii U y 3DS (yo la XL), donde comprarías las ofertas de Zelda? Quiero comprar todos los retro pero tengo serias dudas si cogerlos (los que están en ambas) en una o en otra... Gracias por vuestros comentarios.


Es que el sistema de Nintendo es una puta verguenza. Debería ser crossbuy, pero claro como aquí no hay nada que te idetifique la compra, si se jode la consola o compras otra ya no los tienes...dios no sé que esperan para cambiar esta mierda de sistema, ya no tiene sentido actualmente. De hecho no sé como hay gente que compra juegos en la Eshop, cuando el servicio de Steam, Sony o Micro si te permiten vincular tus compras a un cuenta para siempre. Mucha tela.


bla bla nintendo mala, bla bla lei esto, bla bla no me molesto en confirmar nada

vamos, que se ha dicho mil veces que las compras se asocian a la consola y todos nos lo creemos como borregos, dice uno que ha comprobado que no es asi, que explica como es realmente, y es algo mucho mas logico, y todos piensan que lo que no sea como se ha dicho en la prensa son tonterias

http://www.vandal.net/foro/mensaje/850498/las-compras-de-la-nintendo-eshop-no-se-asocian-a-la-consola-se-asocian-a-tu-id/

Cuándo dicha noticia surgió, tuve la puta mala suerte de que mi Wii U con tres semanas tuvo un fallo en la RAM y se fue para el SAT. Obviamente me preocupé por las dos o tres compras que había hecho en la eShop, y mi pregunta al servicio técnico fue respondida con incredulidad: "Caballero, sus compras están asociadas a su cuenta de Nintendo. Cuándo le llegue la nueva, la vincula, y las tendrá disponibles sin sobrecoste". ¿Qué cojones de noticia había leído yo entonces? Pues bien, me llegó mi Wii U nueva, registré mi ID, y voila, todas mis compras listas para descargar.

¿Qué ocurre al respecto entonces? Pues que hay gente que se deshizo de la consola SIN ELIMINAR SU PERFIL DE ESTA, por lo que su ID se quedaba vinculado y en la nueva consola no les dejaba hacer uso de sus compras.

Pero no estando asociado a otra consola, en tu cuenta SIEMPRE VAS A DISPONER de tus compras y descargas. En 3DS no funcionaba así con las cuentas antiguas, pero todo se ha unificado en el nuevo Network, y ahora el sistema es el mismo.

Decir de paso que igualmente se quedan asociados a tu Network los juegos de la CV que hayas portado de Wii a Wii U. [color=red]Por un problema con Injustice Gods tuve que formatear 100 veces la conosola y registrar mi perfil en 3 consolas diferentes, y después de borrarla en cada una, tenía de nuevo todo disponible en la consola que lo registraba, no quedando ni rastro en la anterior.


Pero qué puta mierda es estas? Entonces donde cojones están mis JUEGOS DE GBA en mi 3DSXL que me regalaron en mi 3DS antigua? O es que no existía el Nintendo id? el Nintendo id SOLo puede estar puesto en una consola?

Alguien puede corraborar esto?
Efectivamente el ID sólo puede estar en una consola. En cuánto a los juegos embajadores tienes que hacer una transferencia de datos de una consola a otra, al menos antes ya que lo del ID funciona en 3DS desde una actualización, ahora igual no hace falta esa transferencia, desvinculando y vinculando en la nueva consola debería funcionar el traspaso de las descargas.
Kysox escribió:Efectivamente el ID sólo puede estar en una consola. En cuánto a los juegos embajadores tienes que hacer una transferencia de datos de una consola a otra, al menos antes ya que lo del ID funciona en 3DS desde una actualización, ahora igual no hace falta esa transferencia, desvinculando y vinculando en la nueva consola debería funcionar el traspaso de las descargas.


Gracias, entonces esto del id ya cambia la cosa. Ya era hora.
Tommy_Vercetti escribió:
Kysox escribió:Efectivamente el ID sólo puede estar en una consola. En cuánto a los juegos embajadores tienes que hacer una transferencia de datos de una consola a otra, al menos antes ya que lo del ID funciona en 3DS desde una actualización, ahora igual no hace falta esa transferencia, desvinculando y vinculando en la nueva consola debería funcionar el traspaso de las descargas.


Gracias, entonces esto del id ya cambia la cosa. Ya era hora.

Estáis seguro que funciona así? Porque leí que hacía falta hacer la transferencia, igual que en WiiU
Seguro no, pero viendo los comentarios del otro foro parece que es así...aunque realmente loa juegos de embajadores al no haberlos comprado puede que no figuren en el ID y sea necesario la transferencia para pasarlos a otra consola.
Desde anoche no puedo entrar en la eShop, me da error

¿Os pasa a alguno más, o es cosa mía sólo?
bartletrules escribió:Desde anoche no puedo entrar en la eShop, me da error

¿Os pasa a alguno más, o es cosa mía sólo?



Tranquilo les pasa a todos a mi también,esta mañana a las 6:00 pude entrar,imagino que andaran salseando algo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
estaban de mantenimiento, ya se puede
A mí sigue sin irme.
Todavía no irá muy fino, digo yo.
Geo Rge escribió:A mí sigue sin irme.
Todavía no irá muy fino, digo yo.


Exacto, yo sigo en las mismas.

Pero bueno, sabiendo que es un mantenimiento más o menos general, no me preocupa.

Saludos
bartletrules escribió:Desde anoche no puedo entrar en la eShop, me da error

¿Os pasa a alguno más, o es cosa mía sólo?



yo ayer actualicé la consola, porque la ultima no la hice, y después de actualizar, me salió un cartel que iban a estar 1 dia sin poder usar la shop por mantenimiento
creo que era hoy hasta las 00;00

así que es normal
Estarán preparando la actualización de Hyrule Warriors.

O será para ponernos los de Nintendo 64 XD , eso ojala lo hagan pronto [Alaa!] .
6341 respuestas