Nintendo eShop

Pues yo estoy esperando a que metan el Batman Arkham Blackgate, que se supone que toca para la próxima actualización de la eShop, ¿no?
Imagen

En USA sí ha salido como el resto de versiones, en Europa, a ver..
Alguien sabe donde puedo ver los descuentos que ha tenido la eshop de 3 o 4 semanas para aca? es que apenas hoy tengo de nuevo mi consola (la mande al SAT) y antes de enviarla me dijeron que si en este tiempo salia una promoción que me interesara me respetarían las promociones [+risas]
edd2s escribió:Alguien sabe donde puedo ver los descuentos que ha tenido la eshop de 3 o 4 semanas para aca? es que apenas hoy tengo de nuevo mi consola (la mande al SAT) y antes de enviarla me dijeron que si en este tiempo salia una promoción que me interesara me respetarían las promociones [+risas]


Dentro de la eShop en la sección novedades tienes todos los estrenos y promociones semanales.
PakomeT escribió:
edd2s escribió:Alguien sabe donde puedo ver los descuentos que ha tenido la eshop de 3 o 4 semanas para aca? es que apenas hoy tengo de nuevo mi consola (la mande al SAT) y antes de enviarla me dijeron que si en este tiempo salia una promoción que me interesara me respetarían las promociones [+risas]


Dentro de la eShop en la sección novedades tienes todos los estrenos y promociones semanales.


Pero no salen las promociones pasadas o si? no las vi hace rato que cheque... de todas formas ya no es algo que me preocupe ahora mismo pues mi consola me la regresaron mal, no puedo descargar ningun juego, siempre se me congela antes de que termine de descargar o cuando se esta instalando [buuuaaaa]
DRaGMaRe escribió:Imagen

En USA sí ha salido como el resto de versiones, en Europa, a ver..


Para no variar, como casi siempre, somos los últimos de Filipinas...

A ver si al menos nos lo suben para la semana que viene, joé.
bartletrules escribió:
DRaGMaRe escribió:Imagen

En USA sí ha salido como el resto de versiones, en Europa, a ver..


Para no variar, como casi siempre, somos los últimos de Filipinas...

A ver si al menos nos lo suben para la semana que viene, joé.


El caso es que las noticias de algunas paginas dicen que han rtrasado la version wiiU, no que se ha retrasado solo en Europa. Y ya esta todo el mundo diciendo que otro juego que sale tarde en wiiU, que nintendo esta acabada...

Como manipulan las noticias...
Lo del batman ya lo comente en el otro post,sera cosa del calendario de lanzamientos este mes me parece que salía el lego hobbit y supongo que la Warner prefiere guardar Batman para otra semana..pero me toca las "Pe.." sale en las demás versiones en su dia...yo lo quería comprar en versión Wiiu,estan perdiendo ventas en la store europea de la versión Wiiu
pues parece ser que va a salir el golden sun de gba para la vc de wiiU, en INGLES!!! Hay esta nintendo cubriendose de gloria una vez mas.
Carrero84 escribió:pues parece ser que va a salir el golden sun de gba para la vc de wiiU, en INGLES!!! Hay esta nintendo cubriendose de gloria una vez mas.


No jodas... le tenia muchas ganas y ahora tienen una venta menos
Carrero84 escribió:pues parece ser que va a salir el golden sun de gba para la vc de wiiU, en INGLES!!! Hay esta nintendo cubriendose de gloria una vez mas.

donde lo leiste?
En Vandal, en un articulo que han hecho sobre la vc de gba, con motivos incluidos de porque hacen eso
Yo creo que sera el PAL el que llegue aquí a Europa , no creo que en GBA tengamos los NTSC.
Ya yo hastabque no lo vea nonlo creo, eso si como no lo saquen traducido estando el real traducido es para darles
En el vídeo promocional de la CV de GBA de Nintendo España, salen imágenes de Golden Sun en Inglés.
Ahora, hasta que salga a la calle, es tontería quejarse.
Por cierto, el emulador de GBA tiene filtros para mejorar la imagen.

-

Por cierto, CULT COUNTY de Renegade Kid, anunciado para Wii U

https://www.kickstarter.com/projects/20 ... negade-kid
Sería lo más triste en años... teniendo ya la traducción echa... en fin... el colmo...
Recordad que en los videos promocionales siempre salen los textos en inglés aunque los juegos vengan en español
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el súper Mario kart os pasa un bug con los charcos de aceite que si los pisas no pátinas?? Concretamente en el circuito de Mario 3.

No es que moleste mucho, pero en el juego original no existía dicho bug y da rabia.
Con el tema del Golden Sun lo mejor es ser cautos, cuando salió el F-Zero hasta se llegó a decir que no tenía offtv.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DavidGoBa escribió:En el súper Mario kart os pasa un bug con los charcos de aceite que si los pisas no pátinas?? Concretamente en el circuito de Mario 3.

No es que moleste mucho, pero en el juego original no existía dicho bug y da rabia.



Me autocito.
He probado varias partidas más y pasa siempre.
A vosotros?
Se confirma que llega en ingles el golden sun, lo pone en la información del juego en la misma eshop.
Owned!
Lo lo disfruté en su día en Español, así que me quedaré con ese recuerdo.
El de la eShop, ni tocarlo.
Creo que el metroid fusion tambien pone que esta en inglés y luego se puede elegir español.
Todavía hay esperanza
oso^Yonki escribió:Se confirma que llega en ingles el golden sun, lo pone en la información del juego en la misma eshop.
Owned!

Si es asi, me parece una lastima!!
Si este juego estuvo en español, lo logico, seria sacarlo en ese idioma para nosotros.
Pues entonces mi dinero se ira al mario y luigi,o al yoshi´s island
Yo ya estoy por buscar la camara oculta, porque de verdad que hacerlo peor es imposible...

Es que pones al mas hater antinintendo a dirigir la compañia y hace mas cosas bien por error que los propios de nintendo...
Yo la verdad siempre lo he criticado, que pudiendo comrparlo original(otra cosa es no poder) tenerlo gratis por la patilla.
Pero 7 euros y encima a ese nivel..(por ejemplo el advanced wars... jugar en una pantalla tactil sin poder mover las unidades desde ella no me hace pizca gracia). Si estuviesen a 7 euros adaptados algunos juegos estarian bien(de los que han salido solo le veo el sentido al advanced wars, por cierto juegazo por si alguien lo duda).
Yo de momento he desempolvado el game boy advance(el emulador, no la consola, que tambien la tengo por ahi)... ( y mis motivos son, hastío con la actitud de nintendo de la eshop, por precios y por trato a los españoles con el golden, y que queria jugar ya al yoshie me canse de esperar!!).
Me quedo sin gozarlo en el tabletomando(porque digan que no ami me parece una gozada jugarlos ahi).
Y me reservo mis dinero para proximos indies.(y el mario kart digital [chulito] ) u/y ofertas suculentas [ayay] .

Que se lo curren un poco mas, porque se estan aprobechando de la escasez para ganar mas con estos titulos (que ami me intersan todos los que van a lanzar de la gba todo sea dicho...).
mies escribió:Creo que el metroid fusion tambien pone que esta en inglés y luego se puede elegir español.
Todavía hay esperanza


El problema es el siguiente según tengo entendido... Metroid Fusion nuestra versión pal/esp incluye los típicos 5 idiomas, de ahí que puedas elegir. En cambio, Golden Sun sólo tiene español la versión pal/esp, no es multiidioma,de ahí la "chapuza" del idioma... nosé que les costaría meter la rom española...
No puedo creer que lo de Golden Sun sea verdad, parece una broma. ¡Es totalmente indefendible! ¡Cual excusa que pongan es indefendible!
Que siga así Nintendo... que siga así... que se va a hundir un día de estos por sus políticas de vagos, es que ya ni se esfuerzan en poner en condiciones una **** rom por la que te cobran 7 €. Es que se me cae el alma al suelo... ¡que sean capaces de traer de esta forma semejante JUEGAZO [tadoramo] ! [flipa]

Menos mal que aun lo tengo por ahí y lo puedo rejugar en cualquier momento, y en español claro está.

Idea: Haced ruido por Miiverse sobre eso
A mi aunque no lo compre os acompañare en Miiverse , ojala todos consigamos que lo pongan en Español.
Ha habido varios casos con otros juegos de gba que pone que estan en inglés y luego resulta que tienen multi5. Yo de todas formas no pienso pagar esos precios de la vc de wii u, tengo muchos juegos originales de GBA y todas las consolas de nintendo en general, aparte de esto está el VBA con el que es superfacil jugar tanto en wii como en wii u a todo el catalogo de GBA.

Si es cierto que las roms que no tienen multi5 vienen en ingles seria para cogerlos por los huevos a estos, por lo menos que modifiquen la rom y le metan el resto de idiomas, ya no es que sean trolls, es que esto es ya la leche, yo podre ser nintendero, podran jugar con mi nostalgia(que no es el caso) pero tonto no soy, y no les voy a dar ni un euro de esta forma.

Aclaro que no es mi intención llamar tonto al que decida comprar GoldenSun en inglés, yo solo hablo por mi y cada cual que haga lo que crea conveniente.
Hola chicos , me acaba de llegar la consola y estaba mirando el Eshop ( lo he comentado en el hilo general de WiiU pero creo que este es el sitio adecuado ) y en los idiomas del juego siempre salen en ingles no hay forma de saber si vienen en español?? o es arriesgarse a ver si luego se pueden poner??? quería pillarme el Mario kart y el Super mario World ponen que están en ingles , aunque en estos juegos no hace falta que vengan en español , pero se agradecería la verdad , pero en otro tipos de juegos de rol si haría falta que estuviesen en español , pero eso de comprarlos y que luego no vengan ....
Gracias un saludo
PD: Si alguien me quiere agregar encantado poco a poco voy hacerme con bastantes juegos !!!
caracuel escribió:Hola chicos , me acaba de llegar la consola y estaba mirando el Eshop ( lo he comentado en el hilo general de WiiU pero creo que este es el sitio adecuado ) y en los idiomas del juego siempre salen en ingles no hay forma de saber si vienen en español?? o es arriesgarse a ver si luego se pueden poner??? quería pillarme el Mario kart y el Super mario World ponen que están en ingles , aunque en estos juegos no hace falta que vengan en español , pero se agradecería la verdad , pero en otro tipos de juegos de rol si haría falta que estuviesen en español , pero eso de comprarlos y que luego no vengan ....
Gracias un saludo
PD: Si alguien me quiere agregar encantado poco a poco voy hacerme con bastantes juegos !!!


Esque esos juegos que comentas solo salieron en ingles, no esperes que nintendo vaya a traducir nada ahora... el golden sun esta creando controversia porque aqui en su dia si salio en español y ahora no se sabe si vendra asi o en inglés. ..
Como no salga en español es para zurrarles
¿Sabéis si siguen funcionando las tarjetas de 2000 Nintendo points? ¿O esos códigos habrán expirado?
He encontrado en una tienda una por 5 euros, por lo que podría canjearlos en la tienda del "modo wii" (no sé, por ejemplo 4 juegos de NES), y luego "actualizarlos a la wii u por 1 euro cada uno, ¿me equivoco?

Resumiendo, que por 9 euros tendría 4 juegos de NES en el tabletomando XD
Nintendo sabe lo que son las demos? me parece LAMENTABLE que en ps3 salga la demo del batman ese remasterizado y en wii u no.

muy mal
Miyazaki escribió:Nintendo sabe lo que son las demos? me parece LAMENTABLE que en ps3 salga la demo del batman ese remasterizado y en wii u no.

muy mal

Las demos de juegos 3rd las proporcionan las mismas compañias, NO NINTENDO ... asi que antes de rajar lo mala que es Nintendo INFORMATE
Carlury escribió:¿Sabéis si siguen funcionando las tarjetas de 2000 Nintendo points? ¿O esos códigos habrán expirado?
He encontrado en una tienda una por 5 euros, por lo que podría canjearlos en la tienda del "modo wii" (no sé, por ejemplo 4 juegos de NES), y luego "actualizarlos a la wii u por 1 euro cada uno, ¿me equivoco?

Resumiendo, que por 9 euros tendría 4 juegos de NES en el tabletomando XD


Si no pone fecha de caducidad sin problemas los podras canjear
Miyazaki escribió:Nintendo sabe lo que son las demos? me parece LAMENTABLE que en ps3 salga la demo del batman ese remasterizado y en wii u no.

muy mal


Nintendo no tiene una sola demo de sus juegos en la eshop, asi que no es que sea lamentable, es que es nula XD ¿Alguien sabe a qué se debe esto si en cualquier stand se pueden probar demos de varios juegos de Nintendo?

De lo que sí que no tiene ninguna culpa es de las demos de juegos de otras compañias. La plataforma para colgarlas ahi la tienen a su disposicion, y tras año y medio de consola no hay ni 15 demos

La verdad es que este apartado de las demos en WiiU está bastante infrautilizado, empezando por la propia Nintendo
maq escribió:
Carlury escribió:¿Sabéis si siguen funcionando las tarjetas de 2000 Nintendo points? ¿O esos códigos habrán expirado?
He encontrado en una tienda una por 5 euros, por lo que podría canjearlos en la tienda del "modo wii" (no sé, por ejemplo 4 juegos de NES), y luego "actualizarlos a la wii u por 1 euro cada uno, ¿me equivoco?

Resumiendo, que por 9 euros tendría 4 juegos de NES en el tabletomando XD


Si no pone fecha de caducidad sin problemas los podras canjear


Vale gracias, ya os contaré qué tal ha ido.
Saludos!!
Carlury escribió:He encontrado en una tienda una por 5 euros, por lo que podría canjearlos en la tienda del "modo wii"


Tienda online?
kocinsky escribió:
Carlury escribió:He encontrado en una tienda una por 5 euros, por lo que podría canjearlos en la tienda del "modo wii"


Tienda online?


No, no, en una tienda de barrio donde tienen la típica morralla de juegos, había una tarjeta de 2,000 puntos a 4,95 €, por eso preguntaba si alguien sabría si el código habría caducado o no.
No creo que caduque , si son Wii points vale para modo Wii.

Una pregunta a todos , veis posibilidad de una versión de Nintendo Poket Football Club para Wii U?.
capitan_link escribió:
Una pregunta a todos , veis posibilidad de una versión de Nintendo Poket Football Club para Wii U?.


No creo, aunque molaria un puñao
esta semana va a llegar por fin el pier solar hd?
capitan_link escribió:No creo que caduque , si son Wii points vale para modo Wii.


Efectivamente. Ya tengo los 2000 wii points en mi wii u dentro del modo wii. El problema es... que no sé si pillar algo ya o esperar a que pongan la Nintendo 64 en la wii u, tiene que ser una pasada jugar al Paper Mario en el tabletomando XD
Yo estoy esperando a que salgan en modo U , mientras juego a otras cosas.
Que poco queda ya para el Nes Remix 2.....a ver si llega ya el día XD XD XD .
Y estoy aun sin el Nes Remix , espero tenerlos este año los dos.
6341 respuestas