Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.211
Hilos:
1.473.928
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nintendo DSi y DSi XL bajan de precio en Estados Unidos

Moderadores: Benzo, jiXo

kai_dranzer20
Ex-Elronista

Mensajepor kai_dranzer20 10 May 2012 20:46

tony stonem escribió:Hostia,aun con la rebaja valen eso?que puto timo,no? xD

para nada, el valor sentimental hacia la consola es altísimo, ahora es un precio más que justo para la mejor portátil de la historia hasta la fecha,

que la 3DS lea juegos de DS es un valor agregado que no opaca de ninguna forma lo conseguido por la DS

[bye]
Imagen

superfenix2020
pirates cyberspace

Mensajepor superfenix2020 10 May 2012 20:46

Aún siguen siendo caras, pero ellos sabrán.

Ya sólo queda la Wii, que seguro bajará de precio antes de la salida de su sucesora, la wii U.

Kill3R_1 escribió:en europa parece que somos retrasados, todo nos llega tarde.... menos las subidas de impuestos

pues preparate para 2013, que Rajoy va a volver a subir los impuestos.
Eso significará, consolas más caras.
TvBox. La consola que no quería ser consola.
Imagen
Mis custom mandos de Snes Wii/Wii U

iCaR0
MegaAdicto!!!

Mensajepor iCaR0 10 May 2012 20:52

kai_dranzer20 escribió:

para nada, el valor sentimental hacia la consola es altísimo, ahora es un precio más que justo para la mejor portátil de la historia hasta la fecha,

que la 3DS lea juegos de DS es un valor agregado que no opaca de ninguna forma lo conseguido por la DS

[bye]

Tienes una habilidad impresionante para decir estupideces [plas]

OGA_1080
MegaAdicto!!!

Mensajepor OGA_1080 10 May 2012 20:55

iCaR0 escribió:
kai_dranzer20 escribió:

[bye]

Tienes una habilidad impresionante para decir estupideces [plas]

y tu para faltar al respeto...

en cuanto al tema está claro que la consola hace tiempo que debería de costar los 99 que le ponen ahora, eso si una rebaja SIN quitarle nada a la ds, no como el timo ese de la psp a 99 ¬¬
Esperando por: wiiU, VITA, xbox720 y ps4.

iCaR0
MegaAdicto!!!

Mensajepor iCaR0 10 May 2012 20:58

Para faltar el respeto no hace falta decir palabras malsonantes como yo. Basta con insultar la inteligencia de la persona a la que hablas, diciendo barbaridades que no se cree ni él, como viene haciendo desde hace tiempo

De todas formas, te aclaro que esto es algo entre él y yo que ya tiene su historial. No es nuevo. Asi que no me juzgues sin saber

Senna
MegaAdicto!!!

Mensajepor Senna 10 May 2012 21:06

Ya era hora de que las bajaran, aun así me siguen pareciendo caras. Llevo tiempo con ganas de una xl pero a estos precios tururu. [hallow]

aranya
Adicto

Mensajepor aranya 10 May 2012 21:08

Yo no se si vale eso o no vale eso, pero comprarte una consola con la que puedes jugar a :

1. Todo el catalogo de Nintendo Ds(Faltaria mas).
2. Jugar TODO el catalogo de GBA perfectamente, sin emulacion.
3. Emular la Master system, la game gear, la turbografx, la neo geo, la megadrive, la nes, la game boy y la game boy color perfectamente.

Pues como que da para unas cuantas horitas.
Yo no la cambio por una 3ds ni por una Vita ni de coña vamos.

Saludos.
Imagen

argentona26
Adicto

Mensajepor argentona26 10 May 2012 21:20

iCaR0 escribió:Para faltar el respeto no hace falta decir palabras malsonantes como yo. Basta con insultar la inteligencia de la persona a la que hablas, diciendo barbaridades que no se cree ni él, como viene haciendo desde hace tiempo

De todas formas, te aclaro que esto es algo entre él y yo que ya tiene su historial. No es nuevo. Asi que no me juzgues sin saber

Pues sí es algo personal porque no dejais el tema para los q nos gusta hablar correctamente y os bombardeais a mp?

La rebaja me parece buena y como creo q es evidente llegara a Europa también, pero claro no lo van a decir hasta el dia de la rebaja. Saludos.
Codigo 3ds: 5112-3431-2014
Juegos 3ds:
Zelda OoT, Resident evil mercenaries

iCaR0
MegaAdicto!!!

Mensajepor iCaR0 10 May 2012 21:20

aranya escribió:Yo no se si vale eso o no vale eso, pero comprarte una consola con la que puedes jugar a :

3. Emular la Master system, la game gear, la turbografx, la neo geo, la megadrive, la nes, la game boy y la game boy color perfectamente.

Saludos.

Hombre el común de los mortales juega emuladores en ordenadores, portatiles, pads, moviles, y hasta en el reloj...por lo que es un gasto bastante tonto si la quieres sólo para eso.

korchopan
Chungo chungo

Mensajepor korchopan 10 May 2012 21:24

aranya escribió:Yo no se si vale eso o no vale eso, pero comprarte una consola con la que puedes jugar a :

Saludos.

Yo sí la cambio por una vita, no vaya a ser que haya alguien tan loco como para hacerlo, es más en vez de la mía si prefiere le doy una nueva si me da una vita en prefecto estado :p .

PrevioSiguiente

Volver a Consolas