Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.628
Online:
1.003
Hilos:
1.473.705
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nintendo DSi XL en Europa el 5 de marzo

Moderadores: Benzo, jiXo

Ernestotaku
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Ernestotaku 14 Ene 2010 23:51

retabolil escribió:Cómo os flipáis.. márketing o no (que en realidad sí), probablemente la mejor DS hasta la fecha, mención aparte del tufo de muchos post por aquí en plan "como ya tengo mi lite, me autoconvenzo para creerme que la lite es mejor, ó que ésta no aporta nada y es fea"

Mucha gracia me hacen estas cosas.. no se, habrá casos cuyas opiniones (todas respetables) sean objetivas y coherentes, pero la mayoría de argumentos huele un rato a.. "antes que joderme y desar una versión mejor, me resigno y me creo lo que más me conviene". Esa es la inteligencia y brillantez del 90% de los post que no decís más que lo mismo.

Para viejos sí, pantallas mas grandes, hay que ver lo que inventáis para autoengañaros; desde cuando una pantalla mayor implica estar orientada a gente mayor o que ve peor. Tengo un plasma de 50" y si pudiera cambiar a uno de 60 me lo pensaba -3s. en cambiarla, lo mismo con el monitor de 21 por uno de 24... Será que soy viejo; pero ehh, a mí dame esta, igual versión que las anteriores y con pantalla mayor, y vuestras queridas lites todas para vosotros xD

Ahora venirme uno a uno con la famosa milonga del tamaño/resolución y pixelación que no tengo ni para empezar xDD

Olé torero XD [beer]

cocko
MegaAdicto!!!

Mensajepor cocko 15 Ene 2010 00:02

Mira que han hecho revisiones de la consola... y sigue vendiendo xD

retabolil
MegaAdicto!!!

Mensajepor retabolil 15 Ene 2010 00:15

Lo que tienen que hacer es sacar una nueva next-gen de máquinas y dejarse de mariconadas de revisiones de portátiles y parafernalias de sensores de movimientos y demás morralla plastiquera. Parece que estemos en la prehistoria consolera, que saquen máquinas de verdad joder, ya estamos cansados de juguetes y que nos tomen el pelo con los periféricos que se avecinan...

Uff, cuánto daño ha hecho la wii, futuro muy negro veo en este mercado con la entrada del target casual..
Imagen

snock
/home/snock

Mensajepor snock 15 Ene 2010 00:24

Jue :O esta guapa xd a ver que precio tiene cuando llegue.

maestrowindu
Adicto

Mensajepor maestrowindu 15 Ene 2010 00:25

El tema Flash card se sabe algo ?¿ compatibles lo de dsi?
Imagen
Codigo de Amigo Ruben:2878-9570-4512 y un mp del suyo.
Nintendo ID : MaestroWindu

marcys
Tomate y la pistola?

Mensajepor marcys 15 Ene 2010 00:33

venga, la proxima versión con los botones de colores, y seguimos con los mismos precios
xD

esto es de coña
Imagen

SATANASSS
¿que dices yeti?

Mensajepor SATANASSS 15 Ene 2010 00:39

Para mí este modelo no es una revisión o actualización, es simplemente una dsi más grande para el que le parezca pequeña pues se pille esta. No lo veo mal. La Dsi seguirá siendo la última revisión por ahora.

Saludos.
Compro Zeldas clásicos: http://www.elotrolado.net/hilo_compro-zeldas-clasicos_1708098
Compro tomos Bola de Drac ULtime Edition en catalán.

retabolil
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor retabolil 15 Ene 2010 00:53

SATANASSS escribió:Para mí este modelo no es una revisión o actualización, es simplemente una dsi más grande para el que le parezca pequeña pues se pille esta. No lo veo mal. La Dsi seguirá siendo la última revisión por ahora.

Porque tu lo digas.

A mí personalmente me parece mejor y más importante cambio una pantalla mayor que, lo que en mi opinón es una chorrada como la cámara web de la dsi para hacerte fotos para estirarlas y colorearlas y demás edición para niños pequeños.

Una revisión y de las más importantes tras la de la lite, y como en todas, la anterior se dejará de producir hasta agotarse stock y la mayoría, como es lógico, comprará una de las nuevas.
Imagen

Artxispionin
Habitual

Mensajepor Artxispionin 15 Ene 2010 01:14

La idea de hacer con una pantalla mas grande es buena, pero para mi, los colores son horribles...
Imagen

VIKINGO
Desde 1979 jugando

Mensajepor VIKINGO 15 Ene 2010 01:47

Vaya paronia teneis con q esta consola es para gente mayor q tiene mal la vista.......osea q la gente joven ve de puta madre,nadie tiene problemas de vision.aparte querer ver algo a mayor tamaño no significa q tengas q tener la vista mal.Con esa regla de 3,deberiais de tener una tele de 21 pulgadas y dejar para los "ancianos" las de 50/60
Tratos Positivos :
hate+bascu+brun+nekabe21+loko_sogt+Roots+Radixx+juanmaero+nebb_5+kong007+EongoGatsik+nosequeponer+Leyenda 360+dowar+partio+belmonte

PrevioSiguiente

Volver a Consolas