Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.647
Online:
1.479
Hilos:
1.473.776
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nintendo DSi XL en Europa el 5 de marzo

Moderadores: Benzo, jiXo

{fuedte}
WOOF

Re: Re:

Mensajepor {fuedte} 15 Ene 2010 14:04

jorcoval escribió:
{fuedte} escribió:
jorcoval escribió:... Y sí, cada uno puede decir lo que quiera ...

Pues ya está...

Sacalo de contexto, venga.
Lo que venía después del punto deja claro que para decir sinsentidos, mejor no decir nada

No saco de contexto, puntualizo el hecho de que esto es un foro, que cada uno es libre de dar su opinión y es lo que yo he hecho.

Vodoo
Adicto

Mensajepor Vodoo 15 Ene 2010 14:31

Aqui muchos se meten con los demas por que se quejan de la consola, incluso dicen que se quejan por que al no tener dinero pa comprarla la ponen a caer de un burro...

En fin, si alguno quiere resaltar los puntos negativos de la consola esta en su libre derecho mientras no se meta con nadie. Pero es que algunos se toman la defensa de un cacho plastico de nintendo como si le fuera el negocio en ello.

Si la critican, los que la defendeis tanto resaltar sus puntos positivos si quereis.
Ahora, decir que como no hay dinero la peña que no puede comprarla, o que ya tiene otra version de la DS (y van 4...) la critica, me parece un poco forzao... No se por que defendeis algo que no os toca para nada de forma personal con esas formas y de aquella manera....

GRAN TORINO
MegaAdicto!!!

Mensajepor GRAN TORINO 15 Ene 2010 15:00

mithra escribió:
AIXI escribió:Color hortera y color hortera+

no te metas con el color chocolate xD

+111!!!!
mas matao! [qmparto]
Imagen

¿Moderación en EOL? JA JA ¿Qué es eso?

Mensajepor _gonzalo_ 15 Ene 2010 15:08

Mensaje borrado

kak4rot
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor kak4rot 15 Ene 2010 15:37

juliolo88 escribió:Yo no la quiero ni regalada. Me quedo con mi Lite. ;)

Eso no te lo crees ni tú [carcajad]

{fuedte} escribió:Son unos sin vergüenzas estos de Nintendo... exprimir ideas al máximo.

Pero que está pasando aquí, ¿estamos locos o que?. En fin, para mear y no echar gota...
Ultima edición por kak4rot el 15 Ene 2010 15:41, editado 1 vez
Imagen

[ fj ]
HP: 170/250

Mensajepor [ fj ] 15 Ene 2010 15:38

kak4rot escribió:
juliolo88 escribió:Yo no la quiero ni regalada. Me quedo con mi Lite. ;)

Eso no te lo crees ni tú [carcajad]

Bueno, si es regalada; yo sí la quiero XD
What seest thou else in the dark backward and abysm of time?

eGladiator
Sic Semper Tyrannis

Staff

Re:

Mensajepor eGladiator 15 Ene 2010 15:53

retabolil escribió:Cómo os flipáis.. márketing o no (que en realidad sí), probablemente la mejor DS hasta la fecha, mención aparte del tufo de muchos post por aquí en plan "como ya tengo mi lite, me autoconvenzo para creerme que la lite es mejor, ó que ésta no aporta nada y es fea"

Mucha gracia me hacen estas cosas.. no se, habrá casos cuyas opiniones (todas respetables) sean objetivas y coherentes, pero la mayoría de argumentos huele un rato a.. "antes que joderme y desar una versión mejor, me resigno y me creo lo que más me conviene". Esa es la inteligencia y brillantez del 90% de los post que no decís más que lo mismo.

Para viejos sí, pantallas mas grandes, hay que ver lo que inventáis para autoengañaros; desde cuando una pantalla mayor implica estar orientada a gente mayor o que ve peor. Tengo un plasma de 50" y si pudiera cambiar a uno de 60 me lo pensaba -3s. en cambiarla, lo mismo con el monitor de 21 por uno de 24... Será que soy viejo; pero ehh, a mí dame esta, igual versión que las anteriores y con pantalla mayor, y vuestras queridas lites todas para vosotros xD

Ahora venirme uno a uno con la famosa milonga del tamaño/resolución y pixelación que no tengo ni para empezar xDD

Igual que lo flipas tu, necesitando cualquier justificación, por mínima que sea, para comprar otra consola. Esta XL no niego que motiva más para dar el salto si se tiene Tocha o Lite, pero la DSi solo por tener Cámara y ranura SD, que poco o nada afecta a los juegos, fue un sacacuartos más de Nintendo.

Yo tengo la Lite y veo pros y contras en la XL, no necesito buscarle contras para NO comprármela porque los tiene ya de por si, no necesito autoconvencerme de nada, si me la regalasen pues de puta madre, pero como no es el caso, veo innecesario comprar una consola con varios "CONTRAS" cuando ya tienes otra que sirve para los mismos juegos, aunque se vea algo más pequeños (su resolución natural por otra parte) y que además vale un buen montón de dinero que se puede utilizar en adquirir otra que no se tenga y disfrutar de otros juegos.

Si a ti te seduce el aumento de pantalla, pues de puta madre, pero a la postre lo cierto es que estás cayendo en el juego de Nintendo de poner la zanahoria para que el consumismo haga el resto.

Saludos
Imagen

. SMART TV SAMSUNG UE37D6510

. DELL INSPIRON 2320 (i3 370M + 4GB 1333Mhz + 750GB + Ati Radeon Mobile 5470HD)

. HDX-1000 1TB HD (Transformado en PopCornHour A-110)

. PLAYSTATION 3 SLIM 160GB CFW 3.55 KMEAW

. ASUS TRANSFORMER TF101 16GB + MicroSD 16GB Sandisk

. iPHONE4 32GB iOS 4.3.3 + Applecare

yardo
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor yardo 15 Ene 2010 16:30

_gonzalo_ escribió:Habrá que esperar un par de meses... He encontrado una web con descuentos en tiendas on line. Es http://www.******.es

2 mensajes en el foro y enlace != spam?

Edito: Casualmente lleva la página que "se ha encontrado" en el perfil de usuario, que triste...

Hablando de lo que nos ocupa, para el que no tenga la consola (ninguna ds) y no le importe el reescalado que tiene que hacer la pantalla es una buena compra si sale a buen precio.. Pero mucho me temo que esta costará un riñon y la ds lite no se moverá de precio...
Ultima edición por yardo el 15 Ene 2010 16:43, editado 1 vez

kak4rot
MegaAdicto!!!

Mensajepor kak4rot 15 Ene 2010 16:39

_gonzalo_ escribió:Habrá que esperar un par de meses... He encontrado una web con descuentos en tiendas on line. Es http://www.ebonus.es

Menudo lamer
Imagen

Twotsunami
Retro´s 80

Mensajepor Twotsunami 15 Ene 2010 17:03

El caso es que no todo el mundo tiene 15 años ni tampoco una vista de lince. Por eso supuestamente se ha sacado esta revision, ( no por eso hay que ser un "viejo"). Que es verdad, que quizas no aporte nada nuevo salvo las pantallas de una dsi, de echo no merece la pena teniendo la dsi. En cambio aporta una series de novedades que la lite no tenia (camaras,wifi,dsiware,pantallas mas grandes, y quizas detalles como el sonido mas fuerte de los altavoces), pero tambien es verdad que puedes jugar a casi lo mismo salvo pocos juegos que necesitan la camara. Cada uno tiene que juzgar si por esos pequeños extras esta dispuesto a dejarse la pasta que costara que no es poca. Yo la compre pero de no haberlo echo tampoco me hubiera perdido mucho.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas