retabolil escribió:Cómo os flipáis.. márketing o no (que en realidad sí), probablemente la mejor DS hasta la fecha, mención aparte del tufo de muchos post por aquí en plan "como ya tengo mi lite, me autoconvenzo para creerme que la lite es mejor, ó que ésta no aporta nada y es fea"
Mucha gracia me hacen estas cosas.. no se, habrá casos cuyas opiniones (todas respetables) sean objetivas y coherentes, pero la mayoría de argumentos huele un rato a.. "antes que joderme y desar una versión mejor, me resigno y me creo lo que más me conviene". Esa es la inteligencia y brillantez del 90% de los post que no decís más que lo mismo.
Para viejos sí, pantallas mas grandes, hay que ver lo que inventáis para autoengañaros; desde cuando una pantalla mayor implica estar orientada a gente mayor o que ve peor. Tengo un plasma de 50" y si pudiera cambiar a uno de 60 me lo pensaba -3s. en cambiarla, lo mismo con el monitor de 21 por uno de 24... Será que soy viejo; pero ehh, a mí dame esta, igual versión que las anteriores y con pantalla mayor, y vuestras queridas lites todas para vosotros xD
Ahora venirme uno a uno con la famosa milonga del tamaño/resolución y pixelación que no tengo ni para empezar xDD
Igual que lo flipas tu, necesitando cualquier justificación, por mínima que sea, para comprar otra consola. Esta XL no niego que motiva más para dar el salto si se tiene Tocha o Lite, pero la DSi solo por tener Cámara y ranura SD, que poco o nada afecta a los juegos, fue un sacacuartos más de Nintendo.
Yo tengo la Lite y veo pros y contras en la XL, no necesito buscarle contras para NO comprármela porque los tiene ya de por si, no necesito autoconvencerme de nada, si me la regalasen pues de puta madre, pero como no es el caso, veo innecesario comprar una consola con varios "CONTRAS" cuando ya tienes otra que sirve para los mismos juegos, aunque se vea algo más pequeños (su resolución natural por otra parte) y que además vale un buen montón de dinero que se puede utilizar en adquirir otra que no se tenga y disfrutar de otros juegos.
Si a ti te seduce el aumento de pantalla, pues de puta madre, pero a la postre lo cierto es que estás cayendo en el juego de Nintendo de poner la zanahoria para que el consumismo haga el resto.
Saludos