Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.639
Online:
1.658
Hilos:
1.380.671
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Nintendo DSi XL a la venta

Moderadores: Benzo, jiXo

ellokokik69
Adicto

Mensajepor ellokokik69 05 Mar 2010 09:01

cuantas versiones hay ya ,no recuerdo ninguna consola con tantas versiones. ¬_¬

gatosamurai
Infinite Madness

Re:

Mensajepor gatosamurai 05 Mar 2010 09:15

ellokokik69 escribió:cuantas versiones hay ya ,no recuerdo ninguna consola con tantas versiones. ¬_¬

Apenas... esto de que Nintendo saque revisiones y revisiones de una consola es nuevo... por ejemplo no lo hizo con la GameBoy... ni con la GameBoy Advance... :-|
El cine y los videojuegos no crean asesinos,
sólo los hacen más creativos

Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]

mir2
MegaAdicto!!!

Mensajepor mir2 05 Mar 2010 09:24

Valla full del estambul que sacan estos de Nintendo, jajaja esto ya es de mofa, que tiene de novedad?, para mi tener la pantalla un poco mas grande no lo veo como evolucion
Imagen

Beto82
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Beto82 05 Mar 2010 09:43

Pinxu escribió:Segun esta gente, la DSi XL nace para competir contra el iPad [+risas] [carcajad] http://www.cincodias.com/articulo/tecno ... _3/cdstec/

Y esta claro que ganaria la DSi XL, tu tirale a alguien el Ipad, y luego la XL, con el tochaco que es lo matas fijo... >.< DSi XL wins xD

Bueno el ser mas grande tiene sus ventajas pa los fiesteros.... se la llevan de fiesta y les caben una rayas... xD
Imagen

sero
Blizzard´s World

Mensajepor sero 05 Mar 2010 09:52

Yo la he probado y la verdad es que las pantallas son tan grandes que llegan a molestar y tambien cabe destacar como es normal que los juegos estan mucho mas pixelados. Donde este la dslite/dsi que se quite este bicho.
Para el unico publico al que le veo sentido este aparato es gente con problemas serios de vista.
Imagen

XBOX 360 Alan Wake, Assassins Creed, Assassins Creed 2, Bioshock, Bioshock 2, Blue Dragon, Call of duty 2, Call of duty 4, Call of duty Modern Warfare 2, Crackdown, Devil May Cry 4, Fable 2, Fallout 3, Final Fantasy XIII, Forza MotorSport 3, Gears Of War, Gears of War 2 Ghost Recon Advance Warfighter, Grand Theft Auto 4, Halo 3, Halo ODST, Halo Wars, Kameo, Lost Odyssey, Lost Planet, Ninja Gaiden 2, Prince of Persia, Project Gotham Racing 3, Red Dead Redemption Resident Evil 5, Rockstar Table Tennis, Splinter Cell Conviction, Viva Piñata.
PLAYSTATION 3 Heavy Rain, Little Big Planet, Metal Gear Solid 4, Uncharted 2.

emipta
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor emipta 05 Mar 2010 09:52

Beto82 escribió:
Pinxu escribió:Segun esta gente, la DSi XL nace para competir contra el iPad [+risas] [carcajad] http://www.cincodias.com/articulo/tecno ... _3/cdstec/

Y esta claro que ganaria la DSi XL, tu tirale a alguien el Ipad, y luego la XL, con el tochaco que es lo matas fijo... >.< DSi XL wins xD

Bueno el ser mas grande tiene sus ventajas pa los fiesteros.... se la llevan de fiesta y les caben una rayas... xD

¿Que nombre tiene tu enfermedad? ..

Para el resto:

Hoy mismo me acercare a algún centro comercial, para verla y valorar la opción de comprarla..
Mira el 15% de mi colección privada.
Psp fat 1004 Keramic cfw5.50gend4
Psp fat 1004 Clear case cfw5.50gend4
Ps VITA 3g.Wifi firmware 1.06
Ps2 FAT
MCbootFree
Ps2 TWO Matrix
Ps3 60Gb 3.55 official firm.
Ps3 60Gb 3.41 f. oficial (coleccionismo)
Ps3 SLIM White Edicion 320Gb 4.11 F.Oficial.
Xbox classic HALO SPECIAL EDITION CLEAR GREEN "PRECINTADA"
Xbox classic HALO LIMITED EDIRTION CLEAR -EN CAJA-
Xbox classic EDICION SPLINTER CELL -EN CAJA-
Xbox 360 ELITE + 120 HDD -En caja-
Wii NEGRA "Wii SPORTS"
GameCube "perl" En caja edición ZELDA
GameCube morada normal

Mira mis hilos de Compra/Venta.
http://www.elotrolado.net/hilo_compro-ps2-y-una-ps3-las-quiero-blancas-quot-ceramic-quot_1739372
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-ps-vita-wifi-3g-nueva-solo-abierta-durante-1-min_1754365
http://www.elotrolado.net/hilo_compro-railfan-ps3_1754957
http://www.elotrolado.net/hilo_compro-guia-oficial-diablo-3_1771140

* * COMPRO VITRINA/s BERTBY DE IKEA * * (pasarme MP)

hyrulen
hyrulen´s awakening

Mensajepor hyrulen 05 Mar 2010 09:54

la DS XL estaba antes que el ipad,no tienen ni idea los de esas noticias [+risas]

a mi padre le vendria genial para seguir jugando al layton,pero esos colores son horrorosos!

elputovader
Bebedor de Grog

Mensajepor elputovader 05 Mar 2010 10:14

No solo es tecnologia atrasada sino que te quitan cosas como ya hicieron son la dsi, hablo de los cartuchos de gba que al menos para mi eran un aliciente

Barok
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Barok 05 Mar 2010 10:17

gatosamurai escribió:
ellokokik69 escribió:cuantas versiones hay ya ,no recuerdo ninguna consola con tantas versiones. ¬_¬

Apenas... esto de que Nintendo saque revisiones y revisiones de una consola es nuevo... por ejemplo no lo hizo con la GameBoy... ni con la GameBoy Advance... :-|

Sí claro, la Game Boy con retroiluminación, y la Game Boy color, no fueron revisiones.

Y en Advance, la SP, la SP con Backlight, y la Micro, fueron invenciones de la competencia.

Ya estaba inventado con Game Boy, así que sí lo hizo.
Y no es nada nuevo, las revisiones de consolas las hacen, prácticamente, todas las compañías.

bol@y
.......

Mensajepor bol@y 05 Mar 2010 10:22

bueno , haver si puedo verla este fin de semana en algun centro comercial , antes de decir qu eno me gusta o que si me gusta , pero para una pantalla pequeña , prefiero una grande ,
un saludo
Ps3 : Bolay
Xbox :Bolay
Wii : ...
PsVita : Bolay
3Ds: Bolay 2449-4611-6416

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles