Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.639
Online:
1.650
Hilos:
1.380.671
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Nintendo DSi XL a la venta

Moderadores: Benzo, jiXo

songoku
Adicto

Mensajepor songoku 05 Mar 2010 02:32

Cuadno empiezan a usar nombres de alimentos para decir los colores, se me quitan las ganas de interesarme por un producto. Parece que les interesa más ser "chic" que el producto en sí. Bueno, al grano, yo ya tengo la DS de antes y bien contento que estoy con ella. O sea que no cambio.

biohazard_area
EoLiaNuS MaXiMuS

Mensajepor biohazard_area 05 Mar 2010 02:41

Esto es como el paso del ipod al ipad en tamaño grande xDD Si lo que sea con tal de mantener un producto, pero si les va bien para que sacar algo nuevo ?? Yo tambien soy usuario de ds lite y estoy contento con ella, comprar una por su tamaño mayor me pareceria consumismo pero quien no tenga una y la quiera la opcion por mi parte seria tirar por esta.
Imagen

The Godfather
Don Corleone

Re:

Mensajepor The Godfather 05 Mar 2010 02:50

Motorhead escribió:Pa llevar esto, llevo la gamegear [poraki]

FUuuua azte mistos con la game gear xDDDDD
Vienes pidiendome un favor, el día de la boda de mi hija. Y vienes sin respeto. Ya ni siquiera me llamas padrino.

ajoas
RevolverMansonRobe

Fotos: 7

Re:

Mensajepor ajoas 05 Mar 2010 03:02

edmoa escribió:Pero vamos, que estos de Nintendo son unos genios! te venden tecnologia de hace 5 años cada vez mas cara!!! y encima la venden de verdad!

+1 Saludos.
ImagenImagenImagenImagen

HDMI
censurado por EOL

Mensajepor HDMI 05 Mar 2010 03:06

Atención, HDMI está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
están a punto de anunciar la NDS 2. Así que yo me esperaría en caso de querer comprarla.

edmoa escribió:Pero vamos, que estos de Nintendo son unos genios! te venden tecnologia de hace 5 años cada vez mas cara!!! y encima la venden de verdad!

eso siempre lo han hecho. Sacando varias versiones de la Gameboy durante décadas.
Luego dicen que Nintendo vive de esto y que cuida a sus seguidores y demás chorradas de fanboys.

¿Para cuando las Wiis de colores?
¿quizás para allá para el mes de octubre coincidiendo con la salida del ARC y el Natal? XD
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Stilo16v
PS3 / 360 owner

Fotos: 1

Mensajepor Stilo16v 05 Mar 2010 03:14

Me parece exageradamente cara comparando los precios con consolas "grandes" [reojillo]

israel
chachi piruli

tengo DS tocha y Lite pero...

Mensajepor israel 05 Mar 2010 03:31

Me mola mucho mas este tamaño, porque vamos, la realidad es que ya no llevo casi nunca la consola encima, cuándo juego con ella lo hago en mi casa... una pantalla mas grande me viene de puta madre.

Igual es porque estoy viejo... :D
"Leer será tener una copia ilegal en el cerebro." ― Christopher Kelty

manuisidro198
Lewis Hamilton

Mensajepor manuisidro198 05 Mar 2010 03:34

Yo la ví antes de ayer, por empleados del gamestop ( amigos míos) y la verdad creo que no es para tanto, es igual que la DS, pero más grande y más cara... Es que para esto prefiero una Wii o una 360 mejor que mejor por 20 euros más la tendría. Si quieres una portátil lo más normal es que mejores cosas de la consola, no que hagas un "ladrillo" para llevarlo en la mano. La verdad dando mi opinión, esta consola no va a tener éxito.
Imagen
Campeón del mundo de Fórmula 1 02/11/08
Mis hilos oficiales:
hilo_hilo-oficial-villarreal-c-f_1749062 .

Seguidor del Villarreal,Jorge Lorenzo, Lewis Hamilton, David Beckham.

-Volveremos a ser equipo de la Liga BBVA- Villarreal C.F. A muerte contigo. Mi color es el amarillo.

"De los grandes fracasos es de donde se aprende"

Descenso: 13/05/12

Ascenso:--/--/13

Jsk77
Hasta el final

Mensajepor Jsk77 05 Mar 2010 03:37

Ya caí en la trampa con DS Lite y con DSi....... con esta no vuelvo XD
Imagen

darksturm
4nticristo cojonero

Mensajepor darksturm 05 Mar 2010 04:09

¿Para cuando la DSi supercopa turbo?