Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.639
Online:
1.540
Hilos:
1.380.671
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Nintendo detalla las novedades de la eShop de 3DS

Moderadores: Benzo, jiXo

L1NU5
Adicto

Mensajepor L1NU5 01 Nov 2011 02:01

Cranky_kong escribió:
solbadguy0308 escribió:Hace tiempo (creo que fue Capcom) iba a sacar una demo de pago.

Era para el Mega man Legend 3 y creo que no era exactamente así. Al principio iban a sacar como una demo para que la gente lo probara, y luego dijeron que iban a sacar un prólogo: es decir, una juego corto para que viéramos más o menos cómo es el juego ( algo parecido al Dead Rising 2 : Case Zero) Pero como el juego se canceló, pues todo a la porra :P. A mi la idea del case zero no me pareció mala, era un juego bastante apañado por 5€, así que por un precio similar hubiera comprado el del MMML3

Sin olvidar la demo de pago del Dissidia Duodecim (aunque al menos comprando ésta demo te daban un par de trajes de personajes para el juego completo)
Compro juegos de Pokémon
Mi Historia y Colección de PS2 (DESACTUALIZADA)
My Lion King Colllection (PROXIMAMENTE)

mp3xplosion
Adicto

Mensajepor mp3xplosion 01 Nov 2011 17:55

¿¿Juegos a cachos??

Que yo sepa todavia no me tenido que bajar ningún dlc(de pago) para completar un juego. Haber señores las compañias de juegos hacen juegos para ganar dinero no son compañias que trabajan para regalar...

Es una putada si, pero como siempre digo yo también quiero una casa sin hipoteca como algunos y me jodo y todos los meses pasan el papelito por el banco.... y que no falle un mes.

Si no puedes descargarte nada porque no quieres gastarte los cuartos, no veo el problema.

Por el momento creo que todos los dlc's de 3ds son gratuitos y nintendo en el comunicado a dicho que activa la POSIBILIDAD de poner dlc's de pago no que sea obligatorio.

Pero como siempre la cuestión es quejarse... lo teneis facil no comprarlo y listo...

Y lo de las demos... es algo que tienen que aclarar que pronto conoceremos....

SoteBcn
Novato

Mensajepor SoteBcn 02 Nov 2011 15:36

Lo que pasa es que a la gente le gusta quejarse.

Que vale 250€, joder, que cara!

Que bajan el precio , joder, lo podrian haber echo antes!

Que regalan juegos a los que la compraron por 250€, joder, yo no quiero esos juegos!

Que van a poner Demos descargables, joder, podrian ser ilimitadas!

Que sacan una revision de la consola, joder, no me la pienso comprar! (nadie te obliga)

Yo no se lo que pasa, pero es que la cuestion es quejarse, la gente nunca se queda contenta...

Seguro que cuando saquen la actualizacion que permite grabar video en 3d, la gente se seguirá quejando por cualquier puta tonteria..
Yo, por mi parte, todas las actualizaciones que saquen, bienvenidas sean...
Nintendo 3DS[b] 4725-7929-7334
[b]Mario Kart DS
081865-113401
Picross 373919-534162
MP si me agregais

Budo
Adicto

Mensajepor Budo 02 Nov 2011 16:50

SoteBcn escribió:Lo que pasa es que a la gente le gusta quejarse.

Que vale 250€, joder, que cara!

Que bajan el precio , joder, lo podrian haber echo antes!

Que regalan juegos a los que la compraron por 250€, joder, yo no quiero esos juegos!

Que van a poner Demos descargables, joder, podrian ser ilimitadas!

Que sacan una revision de la consola, joder, no me la pienso comprar! (nadie te obliga)

Yo no se lo que pasa, pero es que la cuestion es quejarse, la gente nunca se queda contenta...

Seguro que cuando saquen la actualizacion que permite grabar video en 3d, la gente se seguirá quejando por cualquier puta tonteria..
Yo, por mi parte, todas las actualizaciones que saquen, bienvenidas sean...

Esque, eso es lo que tienen los foros, que cada uno entra y pone su opinión, es como si buscas hoteles, habrá quien hable bien y quien hable mal, el rollo es valorar los comentários sabiendo de quien vienen y descartar los que no te interesen.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

ArielArashi
Adicto

Mensajepor ArielArashi 08 Dic 2011 14:14

Llegará el día que las consolas sean "mini-recreativas" de meter 25 pesetas y jugar una partida x)

Tiempo al tiempo....
MP al agregar! =D
3DS Friend Code (Arashi): 0602 6288 4384

Previo

Volver a Portátiles