Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.740
Online:
775
Hilos:
1.474.079
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Nintendo confirma la llegada a Europa de Spirit Camera: The Cursed Memoir

Moderadores: Benzo, jiXo

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Mensajepor SUGUSAPPLE 14 Abr 2012 17:47

Lo que tiene que traer nintendo es ninokuni traducido y con el librito completo y dejarse de traernos mierdas. [bye]
Imagen

Democracia: Dicese de la dictadura, a la que nos someten- Politicos,Jueces,Banqueros y Especuladores varios-,que valiendose de una supuesta libertad,que nos otorga dicha democracia...nos siguen esclavizando, por los siglos de los siglos.

Ponisito
El poni anti fanboys

Mensajepor Ponisito 14 Abr 2012 18:30

SUGUSAPPLE escribió:Lo que tiene que traer nintendo es ninokuni traducido y con el librito completo y dejarse de traernos mierdas. [bye]

Mierdas serán para ti. Y los Project Zero 2 Wii y Spirit Camera los trae nintendo porque es la productora, cosa que NO es del Ninokuni y por lo tanto ellos no tienen nada que ver en si lleg o no, su edición o su localización. A veces hay que informarse antes de decir descalificativos.

Y si eres tan fan de los jrpg como para que te guste ese juego, me impacta que a estas alturas no sepas inglés. Ya que jrpgs en castellano no son ni el 1% y desde luego no llegan los mejores. A mi personalmente con tal de que salga en japón me sobra. De hecho casi todos los jrpg actuales pongo los textos en inglés porque las traducciones españolas se inventan cada cosa que da miedo.

No te preocupes amigo. Mucha gente lo comprará asi que no lo compres si sólo haces para ayudar en las ventas

Lo hago como fan porque me gusta y porque quiero que sigan sacando los PZ. Además, los PZ no es que vendan mucho precisamente (no eres un prota malote y no va de pegar tiros). Y no quiero otro caso PZ4 que se quedó solo en japón (aunque ahora tenemos el parche castellano, claro).

si es como los project zero, es una compra segura, espero que siga igual.

No lo es, de hecho es en primera persona con la cámara. Es un spin off.

emube1985
Adicto

Mensajepor emube1985 14 Abr 2012 19:17

La verdad es que no me ha llamado nada la atención. el trailer es bastante soso y aburrido y es lo que da la impresión de lo que va a ser el juego.
Para los amantes de Resident Evil podeis visitar mi colección en:
http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-colecci-n-resident-evil-de-emube_1205426

Imagen

chibisake
ॐ Orange Love ॐ

Mensajepor chibisake 15 Abr 2012 04:18

Pero esta noticia es más vieja que Fraga (cuando estaba vivo). La confirmaron en el último Nintendo Direct, donde compartieron el logo en castellano y todo. Nos llega como Spirit Camera: La Memoria Maldita.

Si no me equivoco, lo que sí es nuevo es la fecha de lanzamiento

David_dkai
MystikNova

Mensajepor David_dkai 15 Abr 2012 10:19

Yo no puedo jugar a este tipo de juegos (no preguntad xq ) pero a mis hermanas les encanta y seguro q se lo compran ...
Imagen
Telefonos Moviles : Nokia 3330 - Nokia N95 - Iphone 4S
Nintendo 3DS Aqua Blue - PSP1000 - WII - PS360GBRetro - XBOX360 120GB -XBOX360 Slim 250GB XBOX 360 RGH -PS2 - Snes -N64 - Gameboy - PSVita - PS3 Slim 160GB

Ilusión es mi camino , Victoria mi destino.

Dj Kane
Adicto

Mensajepor Dj Kane 15 Abr 2012 10:22

DuenDe X escribió:Pues yo lo quiero, en cuanto la 3DS tenga un catalogo que me interese lo suficiente para comprar la consola, este sera uno de los que me comprare.

Un saludo ;)

te parece poco lo que hay ya? :-? por mi parte lo pillaré, pinta muy bien y con las tarjetas RA y 3d tiene que darle un toque muy bueno y único
Ya foreaba aquí cuando tu no tenías ni pelo ahí, chaval

casius22
MegaAdicto!!!

Mensajepor casius22 15 Abr 2012 23:17

Puede ser interesante tendre que ver mas gameplays para decidirme.
ImagenImagen

By_InDiO
Eskondido tras la montaña

Mensajepor By_InDiO 16 Abr 2012 08:55

Joder, que pintaca.

Parece un pResident Evil de los primeros!!
Satanás vive en mi y no paga alquiler!![666]
Imagen
Si DioxXx Existe, es su problema.
Teneis razón, lo último ke perdí fué la esperanza

Previo

Volver a Juegos