Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.646
Online:
1.432
Hilos:
1.473.772
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nintendo confirma el pack de Resident Evil 4 para Europa

Moderadores: Benzo, jiXo

Kim Krauser
Adicto

Mensajepor Kim Krauser 03 Feb 2005 03:02

Hermes, Lo de Ozzy molaría mazo xDDD :-p

Pos yo ya tengo una GC negra de momento sólo x los resident(es q son mu caros los originales xDD), tengo el 1 y el 0, y no descarto a modo de coleccionismo el pillar este pack [boing]
Cada sueño tiene su momento en el cielo...

MatoR
¡Viva la Raza!

Mensajepor MatoR 03 Feb 2005 03:08

La verdad es que la gente colecciona cualquier cosa. ¿De qué sirve tener dos consolas iguales? El que no la tenga ya bien, pero comprarla solo por llevar el logo de Resident Evil, que en el mando queda hasta feo... Oooh

Algunos sois el sueño de toda empresa [qmparto]

Moraydron
EOL shinigami

Mensajepor Moraydron 03 Feb 2005 03:52

Bueno pues yo hara poco mas de una año me pille la Xbox y bueno dado que del catalogo de Cube no habia juegos que me interesasen en ese momento pues pase de ella.

Pero desde que me entere del RE4 y del Zelda mature la cosa cambio bastante,mas teniendo en cuenta que es la consola mas barata.

Me acuerdo que cuando salio el pack de Xbox cristal+mandos+Halo2 me cago en todo por que lo ansiaba,hasta pense en vender la mia para pillar una XD.

Pero ahora Dios a sido generoso y me vindra la oportunidad de poder jugar al maravilloso RE4,espera un RE de esta calidad desde el 2.

Aunque claro si va a salir tambien el pack Zelda...no se si esperarme.

Enga un saludo.
No son nuestras palabras,si no nuestros actos los que nos definen.

kameb
Fully Loco

Mensajepor kameb 03 Feb 2005 05:41

buenos extras, ojalá por acá lanzaran algo similar... aunke mejor ahorro para el control XD
Imagen

SuperLopez
SuperHeroe de EOL

Mensajepor SuperLopez 03 Feb 2005 09:50

Hermes escribió:
y que viniera firmada por Ozzy Osbourne o algo asi [jaja]

Esa mejor para la edición especial de Batman begins o algo así [oki]

Imagen
Imagen

Eso es todo amigos!
Ultima edición por SuperLopez el 03 Feb 2005 09:53, editado 1 vez
-----------------------------------------------------------------------------------------
Gamertag Xbox360: SuperLop
ID ps3: SuperLoko

killer-x
Allá voy!!!

Mensajepor killer-x 03 Feb 2005 11:15

El resident4 fijo que sale por 60 € peladillo, además la consola no, pero el mando me gustaria tener ese... estoy por pillarmela y vender la consola consola con un mando normal. Seguro que encuentro a alguien que le interese :D
Imagen

Garibaldi
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Garibaldi 03 Feb 2005 11:29

MatoR escribió:La verdad es que la gente colecciona cualquier cosa. ¿De qué sirve tener dos consolas iguales? El que no la tenga ya bien, pero comprarla solo por llevar el logo de Resident Evil, que en el mando queda hasta feo... Oooh

Algunos sois el sueño de toda empresa [qmparto]

Anda que los que se gastan 600 euros en una Xbox blanca por ser edición limitada... Vamos q yo le echo una capa de pintura blanca a la mia le pongo una pegatina "limited edition" y tan contento...

Pero en fin, como se dice, hay gente para todo en el mundo...

Thorin_Saeba
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thorin_Saeba 03 Feb 2005 11:34

jita escribió:dan ganas de pillar el pack pero solo por ese juego que me gusta de cubo no creo q me la pille, esperare a q salga en ps2 q toy seguro q kedra una buena conversion... [sati]

Espero que no te lleves un chasco, porque viendo lo que ha salido en gc y que hicieran el juego desde el principio para este sistema, la conversión irá por narices a la baja. Ten en cuenta por lo pronto que tendrá mayores cargas, peores texturas y menos enemigos en pantalla (o peor detallados). Solo hay que ver la conversión del Tales of symphonia que perdía calidad gráfica y tenía cargas mayores. En fin, y que conste que no pretendo criticar la ps2, que la tengo y disfruto mucho con ella, pero creo que por el precio de gc vale la pena tenerla, y no solo por Resident Evil 4:

- Tales of Symphonia
- Paper Mario
- Los dos Metroid
- Resident Evil 0
- Eternal Darkness
- Los dos Pikmin (especialmente el 2)
- El futuro Zelda
- Super Smash Bros (quien no lo haya jugado a dobles o más, no sabe lo divertido que es el jodido, y esperaros a verlo en la futura Revolution con Mario y Sonic pegándose piños...).

Pos eso. Sobre el pack, me parece una auténtica gilipollez si ya tienes la consola y una buena oportunidad para quien no la tenga.

noeru_m
MegaAdicto!!!

Mensajepor noeru_m 03 Feb 2005 12:10

Solo espero que Leon siga hablando en inglés. porque como tenga que aprender castellano para filtrarse entre lso pueblerinos...
"Nesesito un Harma".

Nuria
Adicta

Mensajepor Nuria 03 Feb 2005 12:36

De verdad que en marzo no voy a dar a basto [babas]

PrevioSiguiente

Volver a Consolas