Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
482
Hilos:
1.472.640
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nintendo confirma el bloqueo regional de la 3DS

Moderadores: Benzo, jiXo

kaiseki
Nick real: Kai

Mensajepor kaiseki 19 Ene 2011 19:20

Eso nunca se sabe, pero siempre cae.

De todas maneras yo como buen fan siempre compro los juegos que opino que lo valen, y tengo los flashcarts para probar. Pero visto el tema esta vez será diferente [poraki]
Imagen
Imagen
Imagen

Monster Hunter 3:
RC 80 - ID: 5EVYUK

anluco
MegaAdicto!!!

Mensajepor anluco 19 Ene 2011 19:41

yo creo que esto es un tangazo.. cada uno prueba lo qeu quiere con la maquina que ha pagado.. no te pueden obligar a juegos europeos.. es mi humilde opinion, claro

javier_himura
Soy un...Paladín

Mensajepor javier_himura 19 Ene 2011 20:21

kreznik escribió:Vuelvo a leer la noticia hoy y ni me va ni me viene ¿Por qué he de sentirme enojado por esto como muchos por aquí? honestamente lo pregunto. Veo que a los que menos les ha gustado esto es a los españoles que al parecer son quienes suelen comprar más juegos de importación, pero para el resto del mundo no veo tanto problema. Si hasta hace poco existía bloqueo regional en las consolas caseras (hoy día en XBox 360 parcialmente, PS3 no hay, Wii aún lo tiene) por ser PAL o NTSC y nadie se quejaba, no veo por qué ahora que quieren implementar un bloqueo regional a la 3DS tiene que haber todo este alboroto. Si en dado caso Nintendo o cualquier otra empresa solo decide sacar un juego en cierta región pues es muy su decisión como fue en el caso de Fatal Frame 4 que solo salió en Japón. No me malentiendan, sí llega a ser molesto cuando un juego que esperas solo sale para cierta región pero, eso es algo que está más allá de los consumidores y las empresas tendrán sus razones (comerciales, de presupuesto, socioculturales, etc).

El tema de la diferencia de precios en la misma región no es algo exclusivo de Nintendo, es de toda la industria en general y que no solo se da en Europa sino también en el resto de regiones. Pero incluso para aquellos que sean de España y que decidan importar sus juegos de UK por el tema de la diferencia de precios aún lo podrán hacer, solo que ahora ya no se podrá de USA o Japón. Seamos sinceros, la mayoría de juegos para la DS que solo se quedan en Japón son juegos que solo les gusta a los japos y que serían un fracaso si salieran en otras partes o si no venderían una nimiedad haciendo que la inversión haya sido en vano. De lo que no estoy al tanto es de los juegos de DS que salieron en América y que no lo hayan hecho en Europa; si eran juegos que realmente merecían la pena que llegaran a la región antes mencionada.

A todo lo dicho del bloqueo, puedne tener sus razones , pero siendo un mundo globalizado donde existe el obre mercado y la importación es algo legal, no son nadie para decir a un comprador que no debe comprar fuera de su pais(Y eso es la limitación, indirectamente intentan obligarnos a comprar donde quieran) Por que ese mismo argumento se podría usar sobre cualquier medida que les sirviea para reducir gastos, como vender la consola sin garantía. Pueden tener sus intereses en hacerlo, y les puede hacer ganar más dinero, pero nuestros derechos como consumidores están por encima de esos intereses
Imagen Imagen
I am the bone of my sword. Steel is my body, and fire is my blood.
I have created over a thousand blades. Unknown to death. Nor known to life.
Have withstood pain to create many weapons.
Yet, those hands will never hold anything. So as I pray, "Unlimited Blade Works"

WII-code : 8862 7394 1902 9183 MP si me agregas

Imagen

animally
Otra vez, mierda

Fotos: 1

Mensajepor animally 19 Ene 2011 22:52

Espero que el puñetero bloqueo no afecte al online. A mi me da rabia, imaginaos que importo un juego y no funciona por no ser de mi región...epero que los flashcard nuevos que salgan puedan saltarse ese bloqueo.
Imagen
Gente que no me gusta me habla en ocasiones. Aunque las ignoro, molestan, llaman y cansan.

Ace-Virtua
Adicto

Mensajepor Ace-Virtua 20 Ene 2011 00:41

"por el bien del usuario". Si es que son tan majos...

Xmortal
Habitual

Mensajepor Xmortal 20 Ene 2011 01:35

A la mierda con Nintendo 3DS, los latinos no jodemos con el servicio WiFi de Nintendo, el Club de Nintendo en America es solo Para Estados Unidos y Canada.

kaiseki
Nick real: Kai

Mensajepor kaiseki 20 Ene 2011 15:51

animally escribió: imaginaos que importo un juego y no funciona por no ser de mi región...epero que los flashcard nuevos que salgan puedan saltarse ese bloqueo.

No me lo imagino, va a ser así sin duda alguna.

Y tranquilo, los flashcarts o cualquier otra cosa que saquen relacionada con la scene se saltará eso sí o sí. ;)
Imagen
Imagen
Imagen

Monster Hunter 3:
RC 80 - ID: 5EVYUK

PussyLover
CEO of Atuch.net

Mensajepor PussyLover 23 Ene 2011 22:47

Pues una pena para el que compre juegos de importación y que nunca llegan aquí.
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

Previo

Volver a Consolas