Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.638
Online:
1.539
Hilos:
1.380.671
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Nintendo comienza una batalla legal contra el cartucho R4

Moderadores: Benzo, jiXo

Lustmord
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lustmord 29 Jul 2008 21:49

Que tontos son.
Se hinchan a vender consolas y luego la culpa de que los truño-juegos no se vendan es del R4.

Si no hubiese flashcarts otro gallo cantaría para la DS.

He dicho. :)
PSNetworkID: PsychoLustmord
[imgfail]http://s5.tinypic.com/hu4xhw.jpg[/imfail] Dancing pigs are dancing [imfail]http://s5.tinypic.com/6dwa9z.jpg[/imfail]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

danimart
Habitual

Mensajepor danimart 29 Jul 2008 22:01

Buenas, pues yo tengo un problema, me ibaa pillar una nds lite con el r4 III que se lo he metido a un amigo y le va bien, pero ahora que veo sto nose que flash cart pilalrme, es mas me pille esa por pillar una, siquiera se cual es la mejor de todas, alguien me presta un poco de ayuda? porque he oido que esta y la m3 son iguales se puedne intercambiar firms?

Time Master
Señor del Tiempo

Fotos: 1

Mensajepor Time Master 29 Jul 2008 22:22

No me extraña q hagan eso el otro día fui a un proveedor de informática de mi empresa y había un tío que se estaba comprando una ds (tienen una pequeña sección de consolas) y quería pillarse un par de juegos y el de la tienda directamente le dijo oye yo no te recominedo gastarte la pasta en un juego que por el mismo precio tienes un cartucho donde puedes meter 20 juegos.

Eso se lo dijo el dependiente, me quedé flipando xD Además es el q más tiempo lleva ahí (al menos desde la primera vez q fui yo, más de 4 años). No sé yo como lo hará para vender los juegos si a cada uno q viene le dice eso...

Pero hay q reconocer q para las compañías de videojuegos es una putada, Nintendo venderá muchas DS pero si a las compañías no les sale rentable y deciden dejar de desarrollar eso también será un problema para la propia nintendo.

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 29 Jul 2008 22:29

Bueno...esto beneficia a M3 SIMPLY...aunque los que mejoraban el codigo son los del team R4

Yo pille R4 porque justo cuando pedi el M3 SIMPLY, en la tienda me dijeron que no les quedaba y a ver si queria un R4, que era lo mismo (y tanto que era lo mismo)

Un gran invento esto del R4...me ha permitido al menos saborear las verdaderas joyas y verdaderas MIERDAS (mas del 70% ) del catálogo de la DS...
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

ernestow
Level UP!

Mensajepor ernestow 29 Jul 2008 22:36

Cosas como esa son las que hacen que no paren de salir juegos de Ubishit xD que los diseñan en 2 semanas y ale, 40 euros!

ryosaebaa
Up & Down

Re:

Mensajepor ryosaebaa 29 Jul 2008 22:37

Time Master escribió:No me extraña q hagan eso el otro día fui a un proveedor de informática de mi empresa y había un tío que se estaba comprando una ds (tienen una pequeña sección de consolas) y quería pillarse un par de juegos y el de la tienda directamente le dijo oye yo no te recominedo gastarte la pasta en un juego que por el mismo precio tienes un cartucho donde puedes meter 20 juegos.

Eso se lo dijo el dependiente, me quedé flipando xD Además es el q más tiempo lleva ahí (al menos desde la primera vez q fui yo, más de 4 años). No sé yo como lo hará para vender los juegos si a cada uno q viene le dice eso...

Pero hay q reconocer q para las compañías de videojuegos es una putada, Nintendo venderá muchas DS pero si a las compañías no les sale rentable y deciden dejar de desarrollar eso también será un problema para la propia nintendo.

Lamentable de verdad....
Quieres dar un cambio radical en tu vida??? Pillaté un proyector, lo vas a FLIPAR en COLORES!!! , visita nuestro hilo de proyección :D
http://www.elotrolado.net/hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas-opt_943060

Imagen................................

Pero si las putas 3 luces rojas....... :( :( :(

baronluigi
Spanish Dumper

Re:

Mensajepor baronluigi 29 Jul 2008 22:38

ernestow escribió:Cosas como esa son las que hacen que no paren de salir juegos de Ubishit xD que los diseñan en 2 semanas y ale, 40 euros!

Y que no se te olvide que ese es el precio que tendra FOREVER!!!

Que el new super mario bros lleva 2 años ahi, a 40 euros. 2 putos años ya. Y así la inmensa mayoria de juegos de DS...que verguenza...

Para mi nintendo ya no es lo que era..ha pasado de crear y lanzar verdaderas joyas a lanzarlas solo esporadicamente, dandoles poca cobertura y distribución, cosa que no pasa con los mierdatruños de ubisoft y cia, por ejemplo....
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

Knight
DOS4GW

Re:

Mensajepor Knight 29 Jul 2008 22:49

vanaiach escribió:wow, otro hilo propirateria en EOL.

todo el mundo (o por lo menos la mayoria de los que postean aqui) habeis confundido conceptos:
NO ESTAIS OBLIGADOS A JUGAR A JUEGOS

Si os parecen caros, buscaos otro hobby, o ahorrad y compraos el juego que realmente os interesa (a mi me gusta conducir, entre otras cosas, y como no tengo pasta para un coche, se lo pido prestado a mi novia, a un amigo o lo alquilo, pero no lo "robo". Si no llega la pasta, pues es lo que hay). Llevo mucho leyendo este foro y siempre he tenido la misma sensacion:sois como un bebe con hambre. SI quiere algo que no puede coger, llora y llora hasta que alguien se lo da por la cara. Que es caro? Teneis mercados de segunda mano. O podeis hacer lo de toda la vida: entre tres colegas os comprais tres juegos, y ale, os los vais rotando (perdon, los jugadores de videojuegos no tenemos amigos). Que los juegos son una mierda? pues nada, no los compreis, ni que tuvieseis una pistola en la sien! "Juega al imagina ser prostituta o mato a tu madre".

Es una verdadera pena que Nintendo ataque a los desarrolladores de tarjetas flash, pero es que el tema del homebrew ya ni siquiera es escusa: el que se compra una tarjeta flash (o viene a mi tienda preguntando por una) la quiere por pirateria. Y es una pena, pq en este foro he visto 3 o 4 (entre los que me incluyo) que le dan un uso correcto a la tarjeta: para cargas SUS backups (pq es un coñazo llevar todas las tarjetitas a la vez, los llevas todos metiditos en tu SD y a correr), para usar homebrew (que me compra una GP32? para que? para tener una GP32 y una DS para los juegos?)

Asi que si os quejais, es por vicio, repito: si no teneis dinero o pensais que los juegos son caros, coño, pues no compreis juegos! Os lo dice alguien con PSP CFW 4.01m33 (con una coleccion de juegos completita... y creo que no he pagado mas de 20 euros por ninguno (incluyendo los MGS, GOW, FF y similares), un usuario de Supercard DS ONE (con poquitos juegos, eso si, pero la mayoria buenos (y los malos, los he vendido! el que gasta dinero es por que quiere!) y WII (sin chip, bueno, tengo el chip en casa, pero no lo tengo instalado, a la espera de un futuro ISO loader, que bastante sufro escuchando morir el lector cada vez que meto el SSBB o algun otro que daba asco el ruidaco...)

A otro tema: la pirateria ayuda a las compañias? bueno. esta claro que un buen juego se lo comprará la mayoria de los piratones y todos los que no lo sean. Si los juegos malos no venden, no es problema de la pirateria, si no de que el juego es una mierda (o no se ha hecho una buena campaña de marketing, que en el tema videojuegos, y sobretodo NDS, hace milagros (princesas sobre hielo... pues no me he hartado a vender esa bazofia... y por consiguiente el cooking mama 2, que lo anuncian junto...). Pero la pirateria duele. Cada vez sale menos rentable sacar un juego, y las compañias pequeñas ni se lo plantean (tenian wiiware... ahora ya ni eso, gracias waninkoko!). Nintendo se hartara de vender consolas, los de R4, M3 & co. se hartan de vender tarjetas flash. Pero las compañias no se atreven a sacar juegos. O bien tienen que sacar mierda comercialoide (lease gama imagina) para ser rentable. La pirateria no mata a las consolas, se carga su catalogo. Y con el tiempo, el receso: al haber malos juegos, se venden menos maquinas.

En resumen, pq la mayoria ni os leereis este post (esperareis a que hagan la peli u os lo bajareis, pq leerlo cansa, y no esta la cosa como para gastar... energias).
1.- No me seais hipocritas: si no teneis dinero para juegos, no jugueis. Por que es un bien de lujo, si te lo puedes permitir, perfecto, si no, ahorra y juegas al juegazo al que tenias ganas. Y si no... pues follar es gratis (menos en el pais vasco) y es mas divertido (y no os bajeis los condones de espalpito.com!). Y si aun asi quereis ser piratas, por lo menos respetad las normas del foro, que por algo se pusieron (creo que se pusieron para que nadie las leyera).
2.- La pirateria jode a las consolas. Pese a que penseis que por culpa del R4 Miyamoto se ha tenido que comprar un crucero en lugar de un transatlantico (notese que no tengo ni idea de barcos, y no se si lo que digo es una chorrada), si no que les duele mas a las compañias que empiezan o que quieren programar buenos juegos... y ven que como el juego tenga exito... sera el más bajado de la semana! Imaginate si el que ha programado el Luxor tuviese que vivir de ello... espera, que vive de ello! Y si os pensais que a nintendo le mola que se pirateen sus maquinas pq gana mas dinero con ello, o bien no teneis ni idea, u os autoengañais para que vosotros seais los buenos de la histira (menos mal que me he bajado el mario galaxy, si no, nintendo me lo tendria que haver vendido, con lo poco que les gusta a ellos hacer negocio con su, ehm, negocio).

Asi que, BASTA YA!

La cultura no es un lujo. Es un DERECHO que debe estar al alcance de todos.

SaKio escribió:Algun dia las compañias forzaran mas y mas lo de la pirateria y terminara petandonos las lineas con los programas P2p como en Francia y Reino unido a Medio plazo
Es la unica manera de eliminar la pirateria, eliminar los medios para pasar los juegos

¿Eliminar la pirateria? LOL

Primero: NO es pirateria.

Y segundo: Siempre ha habido intercambio. Cuando no habia internet nos los pasabamos en mano o por correo. Si es necesario volver a eso, pues adelante. Pero nadie puede impedir que compartamos lo nuestro con los nuestros.

nOovb escribió:Lo peor es que los piratas estos de mierda se pasan un juego tras otro sin disfrutarlo

¿Como puedes saber eso? Un juego se disfruta igual sea original o copia de seguridad.
Si no ¿porqué me he comprado tantos juegos originales después de habermelos pasado primero sin haberlos disfrutado?
Imagen
http://sugames.wordpress.com/
[COMPRO/CAMBIO] Juegos PC Caja Grande
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es Hora de Morir.

--------------------------------------------------------------------------
Últimos juegos terminados: Early Bird! (Iphone) (7) / Uncharted 2 (10) / Worms (PS3) (6) / Gemini Rue (10) / Puzzle Agent 2 (7) / Bastion (PC) (8) / Grand Theft Auto IV (PC) (10) / Grand Theft Auto IV: Episodes Of Liberty City: The Lost & Damned (PC) (8) / Grand Theft Auto IV: Episodes Of Liberty City: The Ballad Of Gay Tony (PC) (9) / Need For Speed: The Run (PC) (7) / Homefront (PC) (7) / Risen (PC) (9) / Call Of Duty 6: Modern Warfare 2 (PC) (8) / Fortix 2 (PC) (5) / Hamlet (PC) (6) / Angry Birds Space (PC) (6) / Ridge Racer: Unbounded (PC) (7) / Mass Effect 2 (PC) (10) / Dear Esther (PC) (8) / Botanicula (PC) (8) / Super Mario World 2: Yoshi's Island (SNES) (9) / Journey (PS3) (8) / Axel & Pixel (PC) (4) / El Profesor Layton Y La Villa Misteriosa (NDS) (8) / The Binding Of Isaac (PC) (9)
Últimos juegos jugados:
Jugando: Shenmue II (10) / Hollywood Monsters / Battlefield 3 (PC) / Pixeljunk Shooter 2 (PS3) / El Profesor Layton Y La Caja De Pandora (NDS)

VIKINGO
Desde 1979 jugando

Mensajepor VIKINGO 29 Jul 2008 23:03

A buenas horas intentan tomar medidas..........
Tratos Positivos :
hate+bascu+brun+nekabe21+loko_sogt+Roots+Radixx+juanmaero+nebb_5+kong007+EongoGatsik+nosequeponer+Leyenda 360+dowar+partio+belmonte

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor anikilador_imperial 29 Jul 2008 23:49

Knight escribió:
vanaiach escribió:wow, otro hilo propirateria en EOL.

todo el mundo (o por lo menos la mayoria de los que postean aqui) habeis confundido conceptos:
NO ESTAIS OBLIGADOS A JUGAR A JUEGOS

Si os parecen caros, buscaos otro hobby, o ahorrad y compraos el juego que realmente os interesa (a mi me gusta conducir, entre otras cosas, y como no tengo pasta para un coche, se lo pido prestado a mi novia, a un amigo o lo alquilo, pero no lo "robo". Si no llega la pasta, pues es lo que hay). Llevo mucho leyendo este foro y siempre he tenido la misma sensacion:sois como un bebe con hambre. SI quiere algo que no puede coger, llora y llora hasta que alguien se lo da por la cara. Que es caro? Teneis mercados de segunda mano. O podeis hacer lo de toda la vida: entre tres colegas os comprais tres juegos, y ale, os los vais rotando (perdon, los jugadores de videojuegos no tenemos amigos). Que los juegos son una mierda? pues nada, no los compreis, ni que tuvieseis una pistola en la sien! "Juega al imagina ser prostituta o mato a tu madre".

Es una verdadera pena que Nintendo ataque a los desarrolladores de tarjetas flash, pero es que el tema del homebrew ya ni siquiera es escusa: el que se compra una tarjeta flash (o viene a mi tienda preguntando por una) la quiere por pirateria. Y es una pena, pq en este foro he visto 3 o 4 (entre los que me incluyo) que le dan un uso correcto a la tarjeta: para cargas SUS backups (pq es un coñazo llevar todas las tarjetitas a la vez, los llevas todos metiditos en tu SD y a correr), para usar homebrew (que me compra una GP32? para que? para tener una GP32 y una DS para los juegos?)

Asi que si os quejais, es por vicio, repito: si no teneis dinero o pensais que los juegos son caros, coño, pues no compreis juegos! Os lo dice alguien con PSP CFW 4.01m33 (con una coleccion de juegos completita... y creo que no he pagado mas de 20 euros por ninguno (incluyendo los MGS, GOW, FF y similares), un usuario de Supercard DS ONE (con poquitos juegos, eso si, pero la mayoria buenos (y los malos, los he vendido! el que gasta dinero es por que quiere!) y WII (sin chip, bueno, tengo el chip en casa, pero no lo tengo instalado, a la espera de un futuro ISO loader, que bastante sufro escuchando morir el lector cada vez que meto el SSBB o algun otro que daba asco el ruidaco...)

A otro tema: la pirateria ayuda a las compañias? bueno. esta claro que un buen juego se lo comprará la mayoria de los piratones y todos los que no lo sean. Si los juegos malos no venden, no es problema de la pirateria, si no de que el juego es una mierda (o no se ha hecho una buena campaña de marketing, que en el tema videojuegos, y sobretodo NDS, hace milagros (princesas sobre hielo... pues no me he hartado a vender esa bazofia... y por consiguiente el cooking mama 2, que lo anuncian junto...). Pero la pirateria duele. Cada vez sale menos rentable sacar un juego, y las compañias pequeñas ni se lo plantean (tenian wiiware... ahora ya ni eso, gracias waninkoko!). Nintendo se hartara de vender consolas, los de R4, M3 & co. se hartan de vender tarjetas flash. Pero las compañias no se atreven a sacar juegos. O bien tienen que sacar mierda comercialoide (lease gama imagina) para ser rentable. La pirateria no mata a las consolas, se carga su catalogo. Y con el tiempo, el receso: al haber malos juegos, se venden menos maquinas.

En resumen, pq la mayoria ni os leereis este post (esperareis a que hagan la peli u os lo bajareis, pq leerlo cansa, y no esta la cosa como para gastar... energias).
1.- No me seais hipocritas: si no teneis dinero para juegos, no jugueis. Por que es un bien de lujo, si te lo puedes permitir, perfecto, si no, ahorra y juegas al juegazo al que tenias ganas. Y si no... pues follar es gratis (menos en el pais vasco) y es mas divertido (y no os bajeis los condones de espalpito.com!). Y si aun asi quereis ser piratas, por lo menos respetad las normas del foro, que por algo se pusieron (creo que se pusieron para que nadie las leyera).
2.- La pirateria jode a las consolas. Pese a que penseis que por culpa del R4 Miyamoto se ha tenido que comprar un crucero en lugar de un transatlantico (notese que no tengo ni idea de barcos, y no se si lo que digo es una chorrada), si no que les duele mas a las compañias que empiezan o que quieren programar buenos juegos... y ven que como el juego tenga exito... sera el más bajado de la semana! Imaginate si el que ha programado el Luxor tuviese que vivir de ello... espera, que vive de ello! Y si os pensais que a nintendo le mola que se pirateen sus maquinas pq gana mas dinero con ello, o bien no teneis ni idea, u os autoengañais para que vosotros seais los buenos de la histira (menos mal que me he bajado el mario galaxy, si no, nintendo me lo tendria que haver vendido, con lo poco que les gusta a ellos hacer negocio con su, ehm, negocio).

Asi que, BASTA YA!

La cultura no es un lujo. Es un DERECHO que debe estar al alcance de todos.

SaKio escribió:Algun dia las compañias forzaran mas y mas lo de la pirateria y terminara petandonos las lineas con los programas P2p como en Francia y Reino unido a Medio plazo
Es la unica manera de eliminar la pirateria, eliminar los medios para pasar los juegos

¿Eliminar la pirateria? LOL

Primero: NO es pirateria.

Y segundo: Siempre ha habido intercambio. Cuando no habia internet nos los pasabamos en mano o por correo. Si es necesario volver a eso, pues adelante. Pero nadie puede impedir que compartamos lo nuestro con los nuestros.

nOovb escribió:Lo peor es que los piratas estos de mierda se pasan un juego tras otro sin disfrutarlo

¿Como puedes saber eso? Un juego se disfruta igual sea original o copia de seguridad.
Si no ¿porqué me he comprado tantos juegos originales después de habermelos pasado primero sin haberlos disfrutado?

+1.
La cultura es del pueblo para el pueblo.
Imagen
Imagen
Imagen

"-Cambia, Setsuna. Cambia y haz lo que yo no pude".
"-Asi sera. Cambiaremos...¡Porque queremos un futuro mejor!"(Setsuna F.Seiei, recordando a Lockon Stratos)

Exia, Setsuna.F.Seiei, mokyo Kuchikitsuru!

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles