Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.703
Hilos:
1.351.641
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Nintendo comienza una batalla legal contra el cartucho R4

Moderadores: Benzo, jiXo

theMyst
MegaAdicto!!!

Mensajepor theMyst 29 Jul 2008 18:39

Personalmente puedo hablar de mi experiencia, soy gerente de una tienda de videojuegos, las ventas de la consola continúan viento en popa, pero la venta de juegos ha caído a niveles alarmantes, ni el Mario kart de turno se escapa, actualmente preguntan mas por cartuchos flash que por videojuegos de ds, incluso padres para crios de 4 o 5 años ¿para que pagar por lo que es gratis? La ley del todo por la jeta se extiende poco a poco.

NiTrO
Taito Corp

Mensajepor NiTrO 29 Jul 2008 19:07

El problema es que esta unidad de backup es muy sencilla de usar, el proceso tendria que ser caro y complicado.
¿Y ahora que? ehhh!!!!!!!!!
Si funciona no lo toques joder, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No LO TOQUES!!!!!!!!!!!!!!

Contesto cualquier pregunta siempre y cuando 'no lo se' sea una respuesta valida-- Isaac Asimov
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando eramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos."---Portavoz de Nintendo - 1989.
Tutorial: Como usar un cartucho Fire Linker 128 (de 8 €)y no morir en el intento.

vanaiach
馬鹿 - Tontaku - オタク

Mensajepor vanaiach 29 Jul 2008 19:13

kei, no sabia que eras colega de todos los creadores de videojuegos del mundo y que te dejaban sus juegos para que te los pases...

encontrar chollos es facil, sin ir mas lejos, tiendas de segunda mano, comrparselo a otros usuarios, cambio de juegos... (y trabajar en una tienda de videojuegos tambien ayuda)

y si, nintendo esta forrada, y mas que lo va a estar, pero el "para que se jodan" no te exculpa de que estas jodiendo un catalogo y que estas impidiendo que las pequeñas empresas saquen algo de rentabilidad de su trabajo (o que saquen algo de beneficio, por lo menos, para cubrir gastos)

y, creo yo, que todos podemos ahorrar algo, que la vida esta muy cara, pero si un chavalin puede ahorrar durante varios meses con la mierda de paga de sus padres para comprarse el ultimo supersmash down (verídico, me lo pidieron el sabado pasado!), creo que un adulto responsable tambien puede.
Imagen

DMCSH2
Loading...

Mensajepor DMCSH2 29 Jul 2008 19:16

Claro... Nintendo es el demonio...
Como me "gusta" cuando la gente se escuda diciendo que no pagarían 40€, por un juego...
Pues oye, no te compres la consola yy así no tendrás que pagarlos, no te jo&%...
Nintendo, (como cualquier otra empresa o negocia (grande o pequeño), se defiende cuando le tocan los cuartos (como haríamos todo el mundo con nuestro negocio y el que diga que no miente como un pu&% bellaco).
Aquí no vale lo de copia privada, puesto que el software (incluye videojuegos), está exento de esa ley y no se puede tener una copia privada, sin tener la original.
-Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé, porque lo he intentado. Tampoco un millón de lágrimas. Lo sé, porque he llorado hasta no poder más... (Siempre te llevaré en mi corazón, por haberme hecho tan feliz).

Dvd89
Adicto

Mensajepor Dvd89 29 Jul 2008 19:28

Bueno a mi R4 no le pueden hacer nada, asi que lo peor que puede pasar es que dejen de hacer firmwares... no es tan grave. Ya esta suficientemente avanzado y curtido. Y pa los nuevos... no sera por otras opciones! [fumando]
ImagenImagen
AMD Athlon II X2 240 // Asus M4N78 Pro // 4GB DDR2 // ATI Radeon x1600pro // 2x500GB // Levicom 420W ...

nOovb
MegaAdicto!!!

Mensajepor nOovb 29 Jul 2008 19:40

Atención, nOovb está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro.
Lo peor es que los piratas estos de mierda se pasan un juego tras otro sin disfrutarlo,eso es lo que realmente me apena,no que las compañías dejen de ganar dinero. :(
Y que liuego se quejen de la listas de venats y repitan la misma sarta de tópico para bobos una y otra vez.

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 9

Mensajepor supremegaara 29 Jul 2008 19:42

Yo tengo dos TT para dos NDS, y me gustan mas, y con su compatibilidad con miniSD hc *_*

La consola que vende mas software con diferencia, es NDS, creo que es digno de mencionar.

He probado muchos juegos en mi NDS, pero apenas permanecen unos pocos ( y el 80% de ellos los tengo originales, es mas comodo tenerlo todo en un cartucho)

Después tengo rarezas japo de juegos que ni están licenciados aqui ni saldran nunca, como un entrenador de Japonés en NDS, con su kana y todos sus Kanjis, que me ha sido MUY util en mis estudios.

Creo que no hago daño a la industria, pues me acabo comprando los que me sorprenden o los que tenía en mente tener. Y tengo unos cuantos [hallow]
Imagen

ikiu
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor ikiu 29 Jul 2008 19:43

vanaiach escribió:y si, nintendo esta forrada, y mas que lo va a estar, pero el "para que se jodan" no te exculpa de que estas jodiendo un catalogo y que estas impidiendo que las pequeñas empresas saquen algo de rentabilidad de su trabajo (o que saquen algo de beneficio, por lo menos, para cubrir gastos)

El catalogo lo joden sacando malos títulos, no creo que el r4 sea el culpable de eso (de echo es mas probable lo contrario, que un mal catalogo potencie el r4) . Si quieren potenciar las pequeñas compañías debería cobrar menos royalties y esas cosas.

DMCSH2 escribió:Claro... Nintendo es el demonio...
Como me "gusta" cuando la gente se escuda diciendo que no pagarían 40€, por un juego...
Pues oye, no te compres la consola yy así no tendrás que pagarlos, no te jo&%...

A ver, que parece que no lo entiendes, nintendo, esta ahí pro quedar bien, porque de momento, sus juegos venden bien, pero por ejemplo, ubisoft, ha saturado el mercado con imagina, y con animales acabados en z

mira, segun http://www.vgchartz.com

Dogz Unknown 392 3.82 0.66m
Petz: Dogz Fashion Ubisoft 280 0.00 0.02m
Pet Dogz 2 Unknown 164 0.00 0.28m

3 juegos básicamente iguales, que no han vendido muy allá en comparación con nintendogs

Nintendogs Nintendo 20,757 7.84 19.07m

Ves la diferencia de notas y de ventas? y así con todos los juegos que ha sacado nintendo, y luego los sucedáneos, se encabronan, y la culpa es del R4, si no hubiese tanta morralla, creo que no se venderían tantos R4

mira mas

Brain Training Nintendo 14,186 7.70 13.64m
More Brain Training Nintendo 14,113 7.81 11.64m
Big Brain Academy Nintendo 3,145 7.26 5.13m

Brain Boost: Gamma Wave Unknown 154 1.00 0.13m
Brain Boost: Beta Wave Unknown 132 1.00 0.13m

Juegos que puntúan con 1, no esperaras que vendan, de hecho, venden demasiado, y van y sacan dos , para mearse encima y si miras las ventas de japon dragon quest a vendido genial , la cosa es que si sacan bueno juegos venden, si sacan copias malas no se comen un mojón, pero con r4, r5 r6, de echo yo creo que si venden obligariamente la ds con el Brain Boost: Gamma Wave qal mismo precio que la venden ahora descienden sus ventas un 80%

Linkale2
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Linkale2 29 Jul 2008 19:57

nOovb escribió:Lo peor es que los piratas estos de mierda se pasan un juego tras otro sin disfrutarlo,eso es lo que realmente me apena,no que las compañías dejen de ganar dinero. :(
Y que liuego se quejen de la listas de venats y repitan la misma sarta de tópico para bobos una y otra vez.

¿y que te hace pensar que un juego bajado de internet se disfruta menos?
Imagen

jita
Bastardo

Mensajepor jita 29 Jul 2008 20:07

¿Competencia desleal?, JA!, ¿y las ventas de DS a causa del cartucho?

La cantidad de gente que no tendria la DS sino es por este tipo de cartucho.

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles