vanaiach escribió:y si, nintendo esta forrada, y mas que lo va a estar, pero el "para que se jodan" no te exculpa de que estas jodiendo un catalogo y que estas impidiendo que las pequeñas empresas saquen algo de rentabilidad de su trabajo (o que saquen algo de beneficio, por lo menos, para cubrir gastos)
El catalogo lo joden sacando malos títulos, no creo que el r4 sea el culpable de eso (de echo es mas probable lo contrario, que un mal catalogo potencie el r4) . Si quieren potenciar las pequeñas compañías debería cobrar menos royalties y esas cosas.
DMCSH2 escribió:Claro... Nintendo es el demonio...
Como me "gusta" cuando la gente se escuda diciendo que no pagarían 40€, por un juego...
Pues oye, no te compres la consola yy así no tendrás que pagarlos, no te jo&%...
A ver, que parece que no lo entiendes, nintendo, esta ahí pro quedar bien, porque de momento, sus juegos venden bien, pero por ejemplo, ubisoft, ha saturado el mercado con imagina, y con animales acabados en z
mira, segun
http://www.vgchartz.com Dogz Unknown 392 3.82 0.66m
Petz: Dogz Fashion Ubisoft 280 0.00 0.02m
Pet Dogz 2 Unknown 164 0.00 0.28m
3 juegos básicamente iguales, que no han vendido muy allá en comparación con nintendogs
Nintendogs Nintendo 20,757 7.84 19.07m
Ves la diferencia de notas y de ventas? y así con todos los juegos que ha sacado nintendo, y luego los sucedáneos, se encabronan, y la culpa es del R4, si no hubiese tanta morralla, creo que no se venderían tantos R4
mira mas
Brain Training Nintendo 14,186 7.70 13.64m
More Brain Training Nintendo 14,113 7.81 11.64m
Big Brain Academy Nintendo 3,145 7.26 5.13m
Brain Boost: Gamma Wave Unknown 154 1.00 0.13m
Brain Boost: Beta Wave Unknown 132 1.00 0.13m
Juegos que puntúan con 1, no esperaras que vendan, de hecho, venden demasiado, y van y sacan dos , para mearse encima y si miras las ventas de japon dragon quest a vendido genial , la cosa es que si sacan bueno juegos venden, si sacan copias malas no se comen un mojón, pero con r4, r5 r6, de echo yo creo que si venden obligariamente la ds con el Brain Boost: Gamma Wave qal mismo precio que la venden ahora descienden sus ventas un 80%