ikiu escribió:Dolce escribió:SPARDA_666 escribió:Si nintendo vende tantas DS es gracias a este cartucho, asi que no se por que debería quejarse, yo sin el R4 nunca hubiera comprado la DS y como yo, supongo que muchos otros. Que se quejen los de sega, tecmo y tal, me parece normal, pero ninti...
puede ser pero una vez vendidas las ds que llevan ahora lo que quedran es vender juegos y ayudar a las thirds
Pero el problema es que muchas se han vendido a gente que solo quiere 1 juego y no pueden pretender que la gente que se al compro solo por el brain training este pendiente de si sale un por, un fifa, o si se distribuye mal el nuevo castlevania, al igual que la niña que se la compro solo para cuidar un perrito, etc etc, han vendido un montón de maquinas a gente que potencialmente no va a comprar juegos ni con R4 ni sin el
ya, y que pasa?, nintendo ahora que ha vendido muchas ds quiere frenar la pirateria (cosa que dudo que llegue a pasar) pero por parte de las thirds que desarrollen para la ds lo veran bien y no se pelearan