Por favor, identifícate o regístrate.
nOovb escribió:Pues yo ,poseedor de un R4,ME ALEGRo.
Ojalá desapareciese toda piratería.
Los que piensan que no afectan a los videojuegos,son gilipollas que no tienen ni dos dedos de frente y no se lo creen ni ellos.
No se puede ser más hipócrita.
Ahora,si la consola se puede piratear no voy a regalar el dinero y comprarme originales si ,por ejemplo ,casi por el mismo precio puedo comprarme uno de 360 de importación y está la tengo virgen.Que espabilen las compañías.
SPARDA_666 escribió:Si nintendo vende tantas DS es gracias a este cartucho, asi que no se por que debería quejarse, yo sin el R4 nunca hubiera comprado la DS y como yo, supongo que muchos otros. Que se quejen los de sega, tecmo y tal, me parece normal, pero ninti...

Dolce escribió:SPARDA_666 escribió:Si nintendo vende tantas DS es gracias a este cartucho, asi que no se por que debería quejarse, yo sin el R4 nunca hubiera comprado la DS y como yo, supongo que muchos otros. Que se quejen los de sega, tecmo y tal, me parece normal, pero ninti...
puede ser pero una vez vendidas las ds que llevan ahora lo que quedran es vender juegos y ayudar a las thirds
. Ganar dinero ganan, pero perder, pierden y bastante y ya no solo Nintendo, los que verdaderamente pierden son las compañias creadoras de juegos. En fin...GEOCE escribió:Mira que no me gusta insultar a nadie, pero veo cada comentario... que es para llamarlo S......L y de ahi para arriba.
Como puedes decir amigo mio "Nintendo DS vende gracias a R4", pero a ver pedazo de s.....l porque no te puedo llamar de otra manera, TU SABES EL DINERO QUE PIERDEN LOS CREADORES DE JUEGOS? o te crees que solo por vender la consola ya se gana dinero? si te gusta el homebrown, pillate una GP32 o similar, pero tio deja de decir sandeces.
Es muy normal que nintendo vaya a la carga del R4 y no solo nintendo, las demas compañias, solo tengo que ver un juego anunciado en la tele bajarlo en el emule o similar y ale, listo. Sin esperas, sin tonterias, y gratis. Lo peor de todo esto es q encima alla gente que salte por aqui diciendo que si DS vende tantas consolas es por estos metodos. Ganar dinero ganan, pero perder, pierden y bastante y ya no solo Nintendo, los que verdaderamente pierden son las compañias creadoras de juegos. En fin...
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
GEOCE escribió:Mira que no me gusta insultar a nadie, pero veo cada comentario... que es para llamarlo SUBNORMAL y de ahi para arriba.
Como puedes decir amigo mio "Nintendo DS vende gracias a R4", pero a ver pedazo de subnormal porque no te puedo llamar de otra manera, TU SABES EL DINERO QUE PIERDEN LOS CREADORES DE JUEGOS? o te crees que solo por vender la consola ya se gana dinero? si te gusta el homebrown, pillate una GP32 o similar, pero tio deja de decir sandeces.
. Quien algo quiere, algo le cuesta. que hace mucho tiempo que se sabe esa forma de piratear... Que yo sepa la PS3 se está haciendo de rogar y eso que permitela instalación de Linux...cosa que para el Homebrew viene muy bien.
. Un saludo...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados