Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.725
Hilos:
1.351.631
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Nintendo comienza una batalla legal contra el cartucho R4

Moderadores: Benzo, jiXo

TSC
Woke up this Morning

Mensajepor TSC 29 Jul 2008 14:22

Cuando estube en Japon, en akihabara lo tenian en la mayoria de las tiendas, y yo que trabajo en una tienda de videojuegos, es algo que esta extendidismo, casi no se venden juegos de DS, y la mayoria de la gente entra a preguntar si tenemos el cartucho ese para los juegos... y lo peor que a la vuelta de la manzana, un APP Informatica lo vende ...

ikiu
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor ikiu 29 Jul 2008 14:27

nOovb escribió:Pues yo ,poseedor de un R4,ME ALEGRo.
Ojalá desapareciese toda piratería.
Los que piensan que no afectan a los videojuegos,son gilipollas que no tienen ni dos dedos de frente y no se lo creen ni ellos.
No se puede ser más hipócrita.

Ahora,si la consola se puede piratear no voy a regalar el dinero y comprarme originales si ,por ejemplo ,casi por el mismo precio puedo comprarme uno de 360 de importación y está la tengo virgen.Que espabilen las compañías.

No te entendí, quieres que desaparezca la piratería pero si se puede piratear no vas a comprar originales, no lo pillo , ademas dices que la gente es hipócrita y gilipollas basándote en tu estudio de mercado para ver cual es el impacto de ese numeroso grupo de gente con flashcards

Dolce
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Dolce 29 Jul 2008 14:39

SPARDA_666 escribió:Si nintendo vende tantas DS es gracias a este cartucho, asi que no se por que debería quejarse, yo sin el R4 nunca hubiera comprado la DS y como yo, supongo que muchos otros. Que se quejen los de sega, tecmo y tal, me parece normal, pero ninti... :-|

puede ser pero una vez vendidas las ds que llevan ahora lo que quedran es vender juegos y ayudar a las thirds
¡¡CAMPEONES!! ¿Por qué? ¡¡Porque somos los mejores!!

Imagen

DEP MEGAUPLOAD

ikiu
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor ikiu 29 Jul 2008 14:48

Dolce escribió:
SPARDA_666 escribió:Si nintendo vende tantas DS es gracias a este cartucho, asi que no se por que debería quejarse, yo sin el R4 nunca hubiera comprado la DS y como yo, supongo que muchos otros. Que se quejen los de sega, tecmo y tal, me parece normal, pero ninti... :-|

puede ser pero una vez vendidas las ds que llevan ahora lo que quedran es vender juegos y ayudar a las thirds

Pero el problema es que muchas se han vendido a gente que solo quiere 1 juego y no pueden pretender que la gente que se al compro solo por el brain training este pendiente de si sale un por, un fifa, o si se distribuye mal el nuevo castlevania, al igual que la niña que se la compro solo para cuidar un perrito, etc etc, han vendido un montón de maquinas a gente que potencialmente no va a comprar juegos ni con R4 ni sin el

jose91
Tu mano izquierda

Mensajepor jose91 29 Jul 2008 14:51

Yo tengo un r4, cuando quiten todos los que hay r4, m3, m3 real, ez flash, n5, g6, etc etc, que haremos [mamaaaaa]

[Mode ironic off]
Imagen

Usuarios deluxe: erdue86
Tratos positivos: Davis ESP [oki] , lupen_enfermo [oki] , Aerith Malfoy [oki] , Anzel [oki] , torpedokid [oki]
Tratos negativos: ninguno y que siga asi xd.

GEOCE
Adicto

Mensajepor GEOCE 29 Jul 2008 15:00

Atención, GEOCE está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas de respeto continuas.
Es muy normal que nintendo vaya a la carga del R4 y no solo nintendo, las demas compañias, solo tengo que ver un juego anunciado en la tele bajarlo en el emule o similar y ale, listo. Sin esperas, sin tonterias, y gratis. Lo peor de todo esto es q encima alla gente que salte por aqui diciendo que si DS vende tantas consolas es por estos metodos XD. Ganar dinero ganan, pero perder, pierden y bastante y ya no solo Nintendo, los que verdaderamente pierden son las compañias creadoras de juegos. En fin...
Ultima edición por jiXo el 29 Jul 2008 16:39, editado 1 vez
Razón: faltas de respeto
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

pene
Deki siempre

Re:

Mensajepor pene 29 Jul 2008 15:09

GEOCE escribió:Mira que no me gusta insultar a nadie, pero veo cada comentario... que es para llamarlo S......L y de ahi para arriba.
Como puedes decir amigo mio "Nintendo DS vende gracias a R4", pero a ver pedazo de s.....l porque no te puedo llamar de otra manera, TU SABES EL DINERO QUE PIERDEN LOS CREADORES DE JUEGOS? o te crees que solo por vender la consola ya se gana dinero? si te gusta el homebrown, pillate una GP32 o similar, pero tio deja de decir sandeces.
Es muy normal que nintendo vaya a la carga del R4 y no solo nintendo, las demas compañias, solo tengo que ver un juego anunciado en la tele bajarlo en el emule o similar y ale, listo. Sin esperas, sin tonterias, y gratis. Lo peor de todo esto es q encima alla gente que salte por aqui diciendo que si DS vende tantas consolas es por estos metodos XD. Ganar dinero ganan, pero perder, pierden y bastante y ya no solo Nintendo, los que verdaderamente pierden son las compañias creadoras de juegos. En fin...

Banned en 3...2....1 [poraki]

NightShot
Adicto

Mensajepor NightShot 29 Jul 2008 15:11

Esto.... a alguien más le aparece este mensaje al cargar la web del r4?

Directory Listing Denied
This Virtual Directory does not allow contents to be listed.

http://www.r4ds.com/

Espero que no tenga que ver con la noticia...
Imagen

melovampire
I´m a Dreamer

Mensajepor melovampire 29 Jul 2008 15:18

GEOCE escribió:Mira que no me gusta insultar a nadie, pero veo cada comentario... que es para llamarlo SUBNORMAL y de ahi para arriba.
Como puedes decir amigo mio "Nintendo DS vende gracias a R4", pero a ver pedazo de subnormal porque no te puedo llamar de otra manera, TU SABES EL DINERO QUE PIERDEN LOS CREADORES DE JUEGOS? o te crees que solo por vender la consola ya se gana dinero? si te gusta el homebrown, pillate una GP32 o similar, pero tio deja de decir sandeces.

Respondo a lo remarcado en negrita.

1º. No, nintendo DS no se vende solo al R4... También tiene que ver mucho el M3 Simply etc etc...
2º. A un banco si le roban pierde mucho dinero también, para eso está la seguridad ;). Quien algo quiere, algo le cuesta. que hace mucho tiempo que se sabe esa forma de piratear... Que yo sepa la PS3 se está haciendo de rogar y eso que permitela instalación de Linux...cosa que para el Homebrew viene muy bien.
3º es HOMEBREW........

Por cierto, sin ánimo de decirte nada, pero has puesto verde a todo el hílo y el que parece que no sabe de lo que habla eres tu ;). Un saludo...

Ah, tampoco indicas lo que gana el sector de los videojuegos incluso habiendo piratería...;)

edu_hm
Adicto

Mensajepor edu_hm 29 Jul 2008 15:21

Aver. piratillas, a dia de hoy hay 3 tipos de jugones, los que pagan por jugar los que se piratean todo y los que se piratean juegos y luego los compran si les convence.

No todo el mundo piratea una consola
No todo el mundo que la tiene pirateada solo tiene juegos piratas

Si nos encontramos que se an vendido 100 millones de DS ( cantidades inventadas para el ejemplo ) de estas + o - el 65% tienen cartucho Flash, de las 45% restante (45 millones de DS) puedes carcular que el 75-80% de la gente lo compre "si es un superventas" ( Mario Kar por ejem ) a la compañia ya le sale rentable, esto sin tener el cuenta de los que tienen cartucho y son jugones y se compran juegos originales ( poner un 10% de las chipeadas 6´5 millones mas de consolas), nos encontramos que el juego se vende y muy bien.

Los cartuchos y chips no matan la industria del video juego, Señores la matan los que SOLO saben jugar con juegos pirata y por supuesto las chapuzas de juegos que se an acostrumbado a sacar ( en todas las consolas desde hace 4-5 años ).
Para los gustos Colores.

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles