Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.448
Online:
2.353
Hilos:
1.121.266
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Nintendo comienza una batalla legal contra el cartucho R4

Moderadores: jiXo, Benzo

rkomin
MegaAdicto!!!

Re: La pagina de R4 no funciona

Mensajepor rkomin 31 Jul 2008 12:57

Alberto_404 escribió:
rkomin escribió:La pagina http://www.r4ds.com esta kaput!!!!. Que va a pasar con la actualizacion de los firmwares de los cartuchos?.

http://www.r4ds.cn [mamaaaaa]

........................... http://r4ds.cn/download/r4.html [tomaaa]

Muchisimas gracias!!!!
Imagen

Takeru
Adicto

Mensajepor Takeru 31 Jul 2008 22:37

mm que lastima yo uso r4, mi amigo usa r4 todos los que conosco que tienen flashcard usan r4 o.O

conrazon ya no han actualizado el firmware :S nooo!!!! y ahora que aremos!!!

muchos juegos no corren T.T snif snif y la actualizacion ya lleva casi como 2-4 meses que no actualizan me imagino que ah de ser por eso :S

que mal :(

y pues... tienen razon sobre la pirateria que no es bueno para los desarolladores de los juegos pero pues tambien venden las cosas muy caras, como el de cocina conmigo... la verdad no me convencio mucho que lo quite de mi flashcard ^^' al igual que otros juegos.

bueno ojala sigan actualizando el firmware ya que el ds me compre la flashcard porque ya habia gastado mucho dinero como con 10 juegos XD ademas que con el wii gasto mucho mas :P
Codigo amigos de Juegos wii:
Animal Crossing:
Mario Kart Wii
Naruto Shippuden Crash of Ninja Revolution 3
Fifa 2010

Markuf
Dejando el pr0n

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Markuf 01 Ago 2008 00:28

Takeru escribió:mm que lastima yo uso r4, mi amigo usa r4 todos los que conosco que tienen flashcard usan r4 o.O

conrazon ya no han actualizado el firmware :S nooo!!!! y ahora que aremos!!!

muchos juegos no corren T.T snif snif y la actualizacion ya lleva casi como 2-4 meses que no actualizan me imagino que ah de ser por eso :S

que mal :(

y pues... tienen razon sobre la pirateria que no es bueno para los desarolladores de los juegos pero pues tambien venden las cosas muy caras, como el de cocina conmigo... la verdad no me convencio mucho que lo quite de mi flashcard ^^' al igual que otros juegos.

bueno ojala sigan actualizando el firmware ya que el ds me compre la flashcard porque ya habia gastado mucho dinero como con 10 juegos XD ademas que con el wii gasto mucho mas :P

Todos los juegos funcionan ^^U

Si eso baja mi versión parcheada: http://www.4shared.com/file/54059786/7c ... 2_USA.html

Saludos
ImagenImagenImagen

Xineki
Adicto

Mensajepor Xineki 01 Ago 2008 07:48

Atención, Xineki está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total.
lo veo normal, en total de todas las flashcart segun un estudio habia mas fashcart que nintendo ds !!! flipar!el problema de la nintendo ds es que es una consola tan facilmente pirateable que la tiene todo el mundo pirata, casi nadie compra originales y ... eso pasa xD que estarán hasta los cojones, y lo veo normal.
Imagen

Kyuubi
Habitual

Mensajepor Kyuubi 01 Ago 2008 16:27

Buenas a todos y perdon a todos los uqe no esten deacuerdo con mi opinion, pero para gustos, colores...

La pirateria, pienso que nos daña a todos, (mata a tus heroes, hace cerrar la tienda de abajo de tu casa donde se alquilaba/compraba juegos, mete en quiebra a los desarolladores de juegos, no eres legal, el material usado es de baja calidad y sin valor, etc etc...), pero... como ciudadano de a pie... tengo que mirar mis intereses y lo que me vale la pena.

He leido algo anteriormente de que hay 3 tipos de jugadores, los que compran, los que prueban y si les gusta compran (mi caso), y los que solo prueban (y ademas fardan de ello).

Sobra decir que estoy en desacuerdo con los terceros, y es por ellos que salen estas noticias. Muy mal. Os doy un 0 patatero.

Entonces... me voy a la tienda de videojuegos mas cercana, voy al Stand de Nintendo DS y veo... veo... veo SIEMPRE lo mismo. 1000 juegos diferentes de perritos, otros 2000 de gatitos, 3000 de imagina no se que ( imagina ser Obrero o imagina llegar a fin de mes) de caballos... etc... pero tambien ves cosas como los Castlevanias, ninja gaidens, algun mario... los cuales son los que te compras.

Quiero llegar a que antes, habia mas originalidad de ideas, por lo tanto pienso que mas mercado, y no te comprabas una maquina por 1 o 2 juegos...

En el caso de DS, una compañia saca una idea, y las demas la copian, llenando las estanterias de basura...

Las cards deberian de ser una herramienta para ver si el juego gusta o no... al menos eso... por que la gente de a pie no sabe que esta pagando 40€ por un juego que culla rom ocupa 4 megas y es una idea de otra compañia.

Si los desarrolladores, no se lo curran... que culpa tenemos nosotros?. Hay gente que piensa que para que currarselo si luego se descargan los juego igual... entonces por esa regla de 3, no pongas la mesa para comer, si luego vas a quitarla. Las cosas hay que intentar hacerlas bien, ya que seguramente, sacaras mas cosas que haciendolas mal.

En resumen... La NDS tiene muchisimo relleno, las empresas programan cosas poco originales de las cuales, ocupan muchisimo en el catalogo de juegos para dicha consola, estas empresas NO venden por eso, y hay que buscar culpables... adivinais cual?

Gracias y perdon por este ladrillo... es mi MUY HUMILDE opinion y loque pienso. Habra gente que piense que no tiengo ni idea... pero yo solo soy un ciudadano de a pie.

Saludos.
Imagen

Magallanes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Magallanes 02 Ago 2008 03:03

No es culpa de los desarrolladores sino de los tipos con traje y corbata. Si Nintendo (por ejemplo) va a gastar varios millones de euros en el desarrollo de un juego entonces, apuestan por lo mas facil, con ello no va a existir un juego innovador pero si va a haber otro mario *haciendo algo* (ya sea tenis, golf, montandose a ejem..).
Imagen Imagen Imagen Imagen
Lunes  Miercoles  Viernes  Y el resto de la semana

juan antonio3
Novato

r4, tt

Mensajepor juan antonio3 04 Ago 2008 19:19

Atención, juan antonio3 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: spam.
El problema no es el R4 ni nada que se le parezca, el problema es "quien pone los juegos para bajarlos de internet", porque el cartucho tambien vale para musica, videos etc, la verdad esque no se venden juegos a causa de los cartuchos porque si a eso vamos, la WII, que, tambien se puede, eso digo que el problema es el poderse bajarse los juegos, mientras se pueda bajar no se arreglara el problema...

josele69
Rumbeando!!!

Re: Re:

Mensajepor josele69 05 Ago 2008 06:08

Kyoshiro escribió:
anikilador_imperial escribió:La cultura es del pueblo para el pueblo.

Voy a atracar al panadero, ¡la cultura es de todos!

Ya te digo, viva la anarquia! hoy voy a dejar abierta la puerta de casa por si alguien tiene hambre y quiere ir a mirar a mi frigorifico.

Previo

Volver a Portátiles