hiuston escribió:alkaitz escribió:Lo sabes y no quieres aceptarlo.
Un saludo.
Joder, lo has convertido en algo personal eh

Si piensas que la Wii es la consola que más vende por la piratería, creo que no entiendes de este mundillo, lo siento. ("Lo sabes y no quieres aceptarlo" jujujuuu")
El ejemplo de Wii te lo he puesto para hacerte ver que Nintendo no ha puesto ni un sólo impedimento para poder modificar su nueva consola. No sé dónde has leído que gracias a los chips sean los más vendidos, pero bueno. Obvio es que ayuda, y sino, tras varios años si no me equivoco, no entiendo cómo no han sacado ni una sóla actualización que inutilice los chips... No creo que lo tengan demasiado complicado, pero más bien parece que no les interesa.
Por otro lado, tampoco dices nada del otro ejemplo que te he puesto (porque estimo que no te interesa). El día que la PS3 tenga su chip, los gerentes de marketing de Microsoft empezarán a preocuparse seriamente. Lo sabes.
De todas formas, esto es dar palos al agua. Por mucho que estés en contra seguirá habiendo piratería, así que no deja de ser una mera opinión. Habrá que vivir con ello.
Un saludo.