Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.361
Online:
827
Hilos:
1.120.988
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Nintendo comienza una batalla legal contra el cartucho R4

Moderadores: jiXo, Benzo

Dio_Elaclaire
RE5 ProRunner

Mensajepor Dio_Elaclaire 29 Jul 2008 13:05

Joer, yo opino iwal ke el forero de antes, espero ke no dejen de lado los firmwares, ya ke el cartucho puede dar de si, pero yo por ejemplo, he visto en mercadillos de barcelona el M3 simply al lao de las tarjetas de memoria.... y de ese no dicen na...
Achievement Whores Yeah!!!
Imagen
Juegos a tope de pAwer!: Bulletwitch, Tomb Raider Legend, Lost Odyssey, Army of Two, Tomb Raider Underworld, Sega MegaDrive UC, Fallout 3, Halo 3, Resident Evil 5, Soul Calibur IV, Tomb Raider Anniversary, Onechanbara, X-Blades, WET, WANTED: Weapons of Fate, Velvet Assassin, Tekken 6, CoD:MW2, Bayonetta, Magna Carta 2.

Ferreira83
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Ferreira83 29 Jul 2008 13:07

SPARDA_666 escribió:Si nintendo vende tantas DS es gracias a este cartucho, asi que no se por que debería quejarse, yo sin el R4 nunca hubiera comprado la DS y como yo, supongo que muchos otros. Que se quejen los de sega, tecmo y tal, me parece normal, pero ninti... :-|

Lo mismo digo,tengo el M3 simply,o acaso piensan q me gastaria 40€ en cocina conmigo,o brain training...los de imagina y horsez y toda esa basura ya ni los nombro porq nunca los tendre,ni piratas siquiera.
Imagen

Misstic
Quemaaaaooooooo!

Mensajepor Misstic 29 Jul 2008 13:10

Yo también tengo uno, y que puta mala suerte que vayan a por el...

Saludos!
ImagenImagen
PlayStation 3 60 GB -> Juegos: Uncharted, Uncharted 2, Call of Duty Modern Warfare 2, Fifa 09, NBA Live 08, Mirror's Edge, Killzone 2, Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots, Formula One Championship Edition, Little Big Planet, Resistance Fall of Man, Resident Evil 5, Guitar Hero III Legend Of Rock, Rockband, Tom Clancy's Raimbow Six Vegas, Assassin's Creed 2, Heavy Rain, Final Fantasy XIII y God of War III
XBOX 360 Falcon(V1) 20 GB Rota (E74 ¿Alguien la quiere?) -> Juegos: Gears of War, Gears of War 2, Grand theft auto 4, La conspiración Bourne, Assassin's Creed, Lost Odyssey, Call of Duty 4 Modern Warfare, Devil May Cry 4, Prince of Persia, Tom Clancy's Raimbow Six Vegas y Lips.
Juegos PS2: Devil May Cry 3, Fahrenheit, Shadow of the Colossus, God of War II, Kingdom Hearts, Kingdom Hearts 2, Final fantasy X, Final Fantasy XII, Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3 Subsistance.

doragasu
MegaAdicto!!!

Mensajepor doragasu 29 Jul 2008 13:11

Ya está Nintendo haciendo de las suyas...

Si es que los Nintendos son el demonio XD

Stilo16v
PS3 / 360 owner

Fotos: 1

Mensajepor Stilo16v 29 Jul 2008 13:12

Mientras no me toquen el M3...

toranosuke
Habitual

Mensajepor toranosuke 29 Jul 2008 13:15

competencia desleal...

por esa misma razon de tres, sony podria denunciar a nintendo por vender basura a precios abusivos XD

Dimitri
¡Moñas, que te meto!

Mensajepor Dimitri 29 Jul 2008 13:15

Van a por R4 porque es el que se vende allí y en USA, ni más ni menos; lo mismo podía haber sido el M3 o cualquier otro cartucho.
La cuestión importante es que las compañías van a hacer piña para intentar hundir un producto que triunfa por el simple hecho de que la gente no está dispuesta a pagar por un juego de DS lo mismo que por uno de la PS2 o incluso de PS3/Xbox360/Wii, que no está el tema para regalar dinero.

Yo por mi parte bien servido que voy con mi M3-Simply.

Un saludo.

MacGyver
MegaAdicto!!!

Mensajepor MacGyver 29 Jul 2008 13:20

suerte que no se meterieron con el cyclo evolution

Aevum
Culminando mi ira

Mensajepor Aevum 29 Jul 2008 13:25

el asunto es que antes era un grupo de gente especializada, pero ahora estoy viendo crios con cartuchos M3 y cia por todos lados, aunque nintengo gane pasta con cada DS vendida, los desasrolladores de juegos viven de la venta de juegos solamente, y no de la consola en si, recuerden lo que paso con la gamecube, que nintendo se peleo con los 3rd party developers y por muy buena la consola, la seleccion de juegos no era gran cosa, no esta en peligro la consola en si, esta en peligro el desarollo de buenos juegos para ella, que nintendo va a seguir sacando pokemon, mario y zelda para la DS, pero que motivacion va a tener konami, EA, Ubisoft y cia para seguir invirtiendo en desarollo para la DS, lo del pirateo va bien cuando es para la scene y afecta a unos 5-10%, pero cuando ya 50-60% de los usuarios tienen un R4 o un M3, es dificl ir a konami y pedirles una version del PES o ir a EA y pedirles el ultimo fifa,
No soy un troll por preferir el respeto de una persona real a la simpatia de 10,000 cobardes anonimos.

La habilidad de un hombre a mantenerse en pie ante las consecuencias de sus propias acciones es lo que lo differencia de los demas.

Wacom
MegaAdicto!!!

Mensajepor Wacom 29 Jul 2008 13:30

Atención, Wacom está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: tú mismo con tu mecanismo.
Me parece perfecto.Cuando la cosa es minimalista,y yo tengo la suerte de estar dentro de esa minoría,mientras la industria siga funcionando,yo me beneficio.Si la cosa se extiende y todos los japos tienen ya un flash,entonces a la hoguera con él!No quiero que por su culpa me quede yo sin disfrutar de buenos juegos gratis en mi EZ IV.......lo sé,lo sé....debo haberme convertido después de esto en el tio más egoísta que pisa la Tierra,verdad?Pues a joderse,es lo que pienso!!!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles