Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.392
Online:
968
Hilos:
1.472.806
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nintendo bajará el precio de 3DS en todo el mundo

Moderadores: Benzo, jiXo

Ronchi
Habitual

Mensajepor Ronchi 28 Jul 2011 11:59

Esto es lo que pasa cuando no se la 'quitan de las manos'.
Con Wii no tuvieron este problema y como siempre se vendió de PxxA madre, hasta que que no vieron que la competencia se les acercaba en precio y en ventas, no decidieron bajarla y mantuvieron su precio abusivo durante años.
Con 3DS hicierton lo mismo que con Wii, pero como ha tenido un comienzo flojo con ventas por debajo de lo esperado y con una competencia que viene muy fuerte, no le ha quedado mas remedio.
Que buena es la competencia y el no precipitarse en las compras por fanatismos de compañia. Menos de 200 euros ya empieza a ser un precio más lógico.

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Mensajepor Ferdopa 28 Jul 2011 12:01

Jur...

Tras cuatro meses realizar una bajada de precio del 30/40% significa que el resultado comercial de lanzamiento han sido realmente negativo y no han cubierto ni de lejos las expectativas de venta.

Con Xbox en 2002 pasó casi lo mismo, y es el caso similar más significativo: su precio de lanzamiento fue de 479€... y al mes bajó a 299€.

Un saludo.
Referencia BD Video :Samsara, Transformers Dark Side of the Moon, Star Wars Episode III, Tron Legacy, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend Of The Guardians, Cars, Evangelion 1.11, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Referencia BD Audio : The Art of Flight, Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Life of Pi, Resident Evil Retalation, The Avengers, Megamind, How to Train your Dragon, Avatar, Legend od The Guardians, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

Ponisito
El poni anti fanboys

Mensajepor Ponisito 28 Jul 2011 12:02

Normal. Para el hardware que tiene el precio de lanzamiento es absurdo. Se creían que otra vez iban a vender millonadas como con DS y Wii inflando el precio porque iban a vender lo mismo.

Que PSP venda más que 3DS en japón y el precio de Vita han motivado esta rebaja. Como siempre la competencia es buena. [360º]

marquismo94
Novato

Mensajepor marquismo94 28 Jul 2011 12:03

No habeís pensado lo mal que tiene que ir sus ventas para llegar a ese extremo es que ni con juegazos como zelda logran llegar a lo alto.

Peklet
Te veo

Mensajepor Peklet 28 Jul 2011 12:04

Chof.

Así ha sonado el hostión que se ha dado Nintendo. Se lo pudo montar bien pero la cagó.
Imagen

Don Kik0n
"We fight or we die"

Mensajepor Don Kik0n 28 Jul 2011 12:04

Spire escribió:Lo nunca visto. Nintendo rebajando el precio de una consola solo 5 meses despues de su salida. :O ¿Qué sera lo próximo? ¿Ofrecer hardware actual? XD

No caerá en esa breva... cof... cof... wiiuCOFCOFCOF...

LuiYiX
Adicto

Mensajepor LuiYiX 28 Jul 2011 12:05

VIVAA! A mi me costo 167€ el dia sin iva en media markt y ensima me regalan un pack de juegos esto si es un buen negocio! jjajajaja XD
Imagen

Dracarys
Insane

Fotos: 3

Mensajepor Dracarys 28 Jul 2011 12:08

Vaya timada que se han marcado los señores de Nintendo. Espero que esto repercuta en el precio de la WiiU y no se suban a la parra como con han estado haciendo desde que han vuelto a ser lideres.

En fin, a mi no me afecta porque me la regalaron ellos xD Pero me sigue pareciendo vergonzoso que la bajen 80 euros y aun seguirán con un buen margen.

Darkangel
MegaAdicto!!!

Mensajepor Darkangel 28 Jul 2011 12:09

Jajajaja a mi 147€ en pccity cuando cerraron y ahora juegos de regalo? asi si... ;)

Hay listado de referencia del programa 3DS Ambassador Programme de la version USA? al menos para olisquear lo q podria venir... aunq hay muchas mas cosas en japon y usa q en europa...

Phantom_1
MegaAdicto!!!

Mensajepor Phantom_1 28 Jul 2011 12:13

Don Kik0n escribió:
Spire escribió:Lo nunca visto. Nintendo rebajando el precio de una consola solo 5 meses despues de su salida. :O ¿Qué sera lo próximo? ¿Ofrecer hardware actual? XD

No caerá en esa breva... cof... cof... wiiuCOFCOFCOF...

Cacho troll ¬¬
"The mind of the subject will desperately struggle to create memories where none exist..."
-Rosalind Lutece

Tratos positivos [oki] : kylo31 ararko Finalshare shunzero360 el enterrador Zekisoft iruga RyBes Troopa Jr zanku soulharver dance lucer1 Haley_JO_fan palet NyZaN jmcortes
Tratos negativos [noop] : Ninguno

PrevioSiguiente

Volver a Consolas