Cyberyayo escribió:glownet escribió:para los que se meten con los que tienen juegos piratas.Yo tengo mogollon , los he ido provando todos, y al final tengo 3 juegos originales y muchos cds tirados a la basura. los juegos de wii son una mierda, hay que admitirlo , nos vendieron el oro , y nos han dado, por donde han querido, 0 calidad, 0 super jugabilidad , y patetico aprovechamiento del wiimote, y 0 aprovechamiento grafico. Asi que 0 € gastados por mi, bastante que me compre la consola.
Chico, pues muy bien. Como siempre digo que cada uno haga lo que le de la gana.
Yo es una forma de actuar que no comparto (eso de que "te engañan con juegos que prometen super-jugabilidad", con la ingente cantidad de sitios donde te hacen reviews, es muy discutible. Yo personalmente, un juego que le dan de nota un 20/100... pues creo que si me lo compro se a que atenerme), pero te repito que aquí cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, faltaría más.
Un saludo.
Y quien dice que los que hacen los reviews son imparciales? Porque yo he visto calificar a verdaderos juegos que son un puto truño con notables y sobresalientes.
Ejemplo de esto, por ejemplo, nintendo accion: Especialista en calificar con nota muy alta a cualquier mierda.
), pero te repito que aquí cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, faltaría más. 

No fastidies, vaya ejemplo has ido a poner!
Ya podían avisar de los "regalitos" de la actualización...