Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.638
Online:
1.568
Hilos:
1.380.671
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Nintendo ataca a Divineo

Moderadores: Benzo, jiXo

guau
Merodeador

Fotos: 1

Mensajepor guau 23 Oct 2007 14:10

ya lo han dicho por aqui, deberian vender tooodos los chips sin programacion, el pic, o lo que sea y luego ya te descarhgas le codigo y se lo metes....

De todas formas yo creo que el % de wii chipeadas es muy pequeño.
En nds debe haber bastantes con flashcard...

mike27
Habitual

Mensajepor mike27 23 Oct 2007 14:24

Yo es que lo flipo con ciertos comentarios de la gente.

Y es que para algunos por lo visto,si yo plantara patatas para venderlas,y luego por la noche me las robaran para revenderlas por otro lado, deberia encima agradecerle a los ladrones su actuacion porque darian a conocer mis productos al mundo.
¡Hay que joderse! Espero que ninguno trabajeis jamas con un negocio porque con esa mentalidad os ibais a morir de hambre.
Eso si,vuestros productos los conocerian hasta los muertos.

Piratear algo ,siempre será robar. Nos podemos quejar de que el producto sea caro,malo,feo,o su creador nos caiga como el puto culo,pero ninguna de estas cosas justificara su adquisicion de forma fraudulenta. (Hombre,si es cuestion de vida o muerte,esto seria mas que matizable,pero aqui no hablamos de kilos de arroz o pan,por desgracia)

Opiniones habrá tantas como cabezas pensantes asi que dadle al meollo y razonad bien sobre el tema.

Y ya puestos,plantad un arbol que es cosa mucho mas útil y beneficiosa para todos . XD

Saludos

Knight
DOS4GW

Mensajepor Knight 23 Oct 2007 15:06

Nintendo molaba... pero a partir de hoy ¡APESTA!

Ojalá quiebre y se mueran los responsables de barbaridades como esta.

¡Pero que hijos de puta! cawento
Imagen
http://sugames.wordpress.com/
[COMPRO/CAMBIO] Juegos PC Caja Grande
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es Hora de Morir.

--------------------------------------------------------------------------
Últimos juegos terminados: Early Bird! (Iphone) (7) / Uncharted 2 (10) / Worms (PS3) (6) / Gemini Rue (10) / Puzzle Agent 2 (7) / Bastion (PC) (8) / Grand Theft Auto IV (PC) (10) / Grand Theft Auto IV: Episodes Of Liberty City: The Lost & Damned (PC) (8) / Grand Theft Auto IV: Episodes Of Liberty City: The Ballad Of Gay Tony (PC) (9) / Need For Speed: The Run (PC) (7) / Homefront (PC) (7) / Risen (PC) (9) / Call Of Duty 6: Modern Warfare 2 (PC) (8) / Fortix 2 (PC) (5) / Hamlet (PC) (6) / Angry Birds Space (PC) (6) / Ridge Racer: Unbounded (PC) (7) / Mass Effect 2 (PC) (10) / Dear Esther (PC) (8) / Botanicula (PC) (8) / Super Mario World 2: Yoshi's Island (SNES) (9) / Journey (PS3) (8) / Axel & Pixel (PC) (4) / El Profesor Layton Y La Villa Misteriosa (NDS) (8) / The Binding Of Isaac (PC) (9)
Últimos juegos jugados:
Jugando: Shenmue II (10) / Hollywood Monsters / Battlefield 3 (PC) / Pixeljunk Shooter 2 (PS3) / El Profesor Layton Y La Caja De Pandora (NDS)

KiAn
MegaAdicto!!!

Mensajepor KiAn 23 Oct 2007 15:07

eso significa que los 25 M3 simply que compré no llegarán nunca? :(
Imagen

Jpg2
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jpg2 23 Oct 2007 15:18

Pues como le metan otro paquete de tantos millones...
Les va a dar la risa.
Mame PoWeR´s
Mi Recreativa

Busco Hobby Consolas

VozdeLosMuertos
[Ronin]

Fotos: 9

Mensajepor VozdeLosMuertos 23 Oct 2007 15:52

KiAn escribió:eso significa que los 25 M3 simply que compré no llegarán nunca? :(

Como Nintendo se entere de que tú también revendes, igual van a por ti!!!! :Ð

Supongo que la demanda paralizará las operaciones de la empresa, aunque supongo que de eso os informarán a todos los cliente.

M@rco Redfiel
Adicto

Mensajepor M@rco Redfiel 23 Oct 2007 15:54

zulykat escribió:Valientes estos de nintendo. Bueno, supongo que sus intereses seran los mismos que los de las demás compañías, sacar pasta del asunto.

NO, lo que busca Nintendo es que todos en este mundo nos amemos los unos a los otros, que no haya odios ni rencores entre las naciones y que nunca más haya violencia, drogas ni prostitución, y si les sobra tiempo entonces si lo que buscan es hacer pasta, es que yo a veces confundo a Nintendo con un convento de monjas [angelito].
Ultima edición por M@rco Redfiel el 23 Oct 2007 16:07, editado 1 vez
Wii Code: 3888-5346-8858-3243

ARESSI_YASHIRO_
MegaAdicto!!!

Mensajepor ARESSI_YASHIRO_ 23 Oct 2007 16:07

Lo uncio que puedo decir es que nintendo se acaba de ganar otro cliente gracias a los flash [poraki]

deathkiller
MegaAdicto!!!

Mensajepor deathkiller 23 Oct 2007 16:12

Omega69 escribió:
Pués va a ser que no... Nadie te tiene que dar derecho para sacar cualquier cosa para una consola. Si quieres sacar una funda para la DS la sacas y no hace falta pedir nada a nadie, si quieres sacar una revista igual, y si quieres sacar un microchip para dicha consola tampoco tienes que pedir permiso a nadie (incluso si quieres sacar un juego y no utilizas nada de código propietario tampoco tienes que obtener ningún permiso).
Esto de los modchips es ilegal en los sitios donde la ley específica que es delito el hardware destinados a saltar protecciones de copyrights. Lo que no sé es cuando los fabricantes se van a dar cuenta de que tienen que vender los chips semi-virgenes, que solo sean capaces de cargar discos para escribir en las bios del chip y así se dejan de estos líos.

Saludos [bye]

El Nombre es propiedad de Nintendo, si Nintendo no quiere perseguir un producto que lo use sin licencia (algo muy normal, no se van a poner a demandar a todo el mundo por ello) no pasa nada pero si decide hacerlo tiene derecho a hacerlo.
Imagen
Imagen

Tiburon Man
Adicto

Mensajepor Tiburon Man 23 Oct 2007 16:14

Me parece de puta madre, penas de carcel por piratas. Si no estás de acuerdo con la política de precios de nintendo (como yo, que le den por culo a su cube dopada a 250 €) no compres ni sus consolas ni juegos, pero no andes pirateando...

¿Lo peor de la pirateria? Que gracias a Dark Alex & Co luego nos encontramos juegos de consola o pc en el top manta que está clarísimo a donde va esa pasta.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma