Estadísticas
Miembros:
364.528
Online:
2.137
Hilos:
1.473.370
Mensajes:
27.992.316
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nintendo ataca a Divineo

Moderadores: Benzo, jiXo

ku21
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1454
Registrado: 22 May 2006
Ubicación: En un lugar de La Mancha

Mensajepor ku21 23 Oct 2007 12:34

Claro, y despues de prohibir y cerrar todas las tiendas que vendan flashcarts y chips, que tanto Sony como Nintendo y MicroSoft prohiban el alquiler de juegos, las reviews de las revistas especializadas que no sean las oficiales, y que nos vendan los juegos a 120 euros. Ademas de fabricar los discos de un material que con tan solo tocarlos se autodestruyan, asi se aseguran que compramos todos los juegos (los que en sus revistas puntuarian siempre de 90 para arriba), y que si los rayamos lo mas minimo, los tengamos que volver a comprar de nuevo.

En fin, esperemos que Divineo salga ilesa, que era mi principal proveedor de materiales malignos... [jaja]

Tobi Sham
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 135
Registrado: 09 Jul 2003
Ubicación: Alicante

Mensajepor Tobi Sham 23 Oct 2007 12:34

zulykat escribió:Valientes estos de nintendo. Bueno, supongo que sus intereses seran los mismos que los de las demás compañías, sacar pasta del asunto.


¿Te parece raro que defiendan su terreno? ¿Se quedan de brazos cruzados o qué?

Aquí cada uno busca un pedazo del pastel del ocio, el juego del gato y el ratón (no sabría decir quién es quién).

_HellDashX_
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 94
Registrado: 09 Ago 2006

Mensajepor _HellDashX_ 23 Oct 2007 12:43

Que putada lo que les ha pasado.

En fin, Nintendo ganando cacho
Ultima edición por _HellDashX_ el 23 Oct 2007 12:46, editado 1 vez

adrimaster2002
Avatar de usuario
Cancer
 
Mensajes: 1947
Registrado: 05 Dic 2003
Ubicación: Salem, OR. USA

Mensajepor adrimaster2002 23 Oct 2007 12:47

Es normal... en cierta medida...

Animetal
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 190
Registrado: 21 Ene 2005
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Animetal 23 Oct 2007 12:48

Me parece bien que de vez en cuando den un buen palo a los modchips y similares, la gente llega un punto que abusa de estos chips y frenarlo de vez en cuando es necesario para todos.

akino
Avatar de usuario
AKO PAKO
 
Mensajes: 534
Registrado: 08 Ago 2005
Ubicación: Riudoms
Fotos: 2

Mensajepor akino 23 Oct 2007 12:58

Pagar una burrada por un juego también es ABUSAR.
Que haya gente que este forrada y que pueda comprarse todos los juegos, enhorabuena...pero la mayoria no somos asi...

Aupa Divineo!

Gyzmo
Avatar de usuario
Elphaba's World
 
Mensajes: 10274
Registrado: 09 May 2002
Ubicación: Rapture (Under The Sea)

Mensajepor Gyzmo 23 Oct 2007 13:04

Bueno bueno, no seamos tan cínicos e hipócritas que aquí todos decimos lo malos que son estos de Nintendo pero luego compramos el R4, el G6 y similares y no pagamos un puto duro a Nintendo con nuestras "copias de seguridad".

Ya me gustaría ver a algunos de vosotros montando un negocio en condiciones similares y se diesen las mismas circunstancias.

¿Cuántos hay que se compran la DS, el G6 y en su vida vuelven a comprar un juego original?.

hapasil
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 299
Registrado: 29 May 2001
Ubicación: Bilbao

Mensajepor hapasil 23 Oct 2007 13:09

"Pagar una burrada por un juego también es ABUSAR.
Que haya gente que este forrada y que pueda comprarse todos los juegos, enhorabuena...pero la mayoria no somos asi..."

Pues si son caros, no los compres. Sin más. Nadie te obliga a ello.

MENA1
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Mar 2007
Ubicación: Sevilla

Mensajepor MENA1 23 Oct 2007 13:09

La piratería es delito, vale. Pero hay que ver lo que se benefician las compañías con este delito.
No digo que Nintendo venda mucho solo porque su consola es pirateable (que también tendrá algo que ver), pero está claro que vende mucho, y si ahora hace que le paguen un pastón a modo de indemnización, pues ala, doble negocio.

Hay mucha hipocresía en esto de la piratería.

Bidule
Avatar de usuario
Hueso con chicha
 
Mensajes: 16675
Registrado: 16 Ago 2001
Ubicación: Com. Valenciana

Mensajepor Bidule 23 Oct 2007 13:16

Si te refieres a un negocio creado en base a algo penado por ley, poco futuro le veo mas que sacar tajada durante año y medio con la esperanza de que la multa no sea demasiado alta.

Se pueden montar negocios legales entorno a los videojuegos, hay tiendas online que no venden modchip o unidades de backup. Ahora, también habría que sancionar las tiendas que sí lo hacen si quisieramos ser justos, ¿o no sacan ellos tajada también?

De condenarse a nivel mundial hasta pondría en entredicho la existencia de esta página web, con eso ya te digo la relevancia que tendría dicha acción.

Y el precio de los juegos no es motivo de queja, quien no pueda pagarse el lujo de jugar, porque se trata de un lujo hoy en día, pues que se abstenga y busque otros hobbys.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados