cauldreon escribió:Y el de wii, cuando salga, pues dara pena, como la consola, a mi me la regalo mi mujer el dia de los enamorados y la verdad, solo he jugado al wario y al zelda, y he tenido acceso a todo el catalogo, y ahi dios mioooo que juegos mas malossssss.
Venga ahora los nintenderos quemarme en la hogera, pero todos sabeis por dentro k es verdad lo que digo, despues de jugar a la ps3 y a la 360 en hdtv, pones la wii, y es pa echarse a llorar, de verdad una pena total, y si no todo son los graficos claro k no, pero esk los juegos tampoco valen un duro, asi que almenos los que son buenos que tengan buenos graficos vamos digo yo.
Nada ahi queda eso, que nintendo cada dia me da mas pena, se han convertido en unos sacacuartos y el "Sello de calidad" de nintendo, brilla por su ausencia en la WII.
Yo discrepo un poco por lo que dices.
Yo tengo la 360 y la Wii no la tengo, pero vamos, he jugado a ella y me gusta. En que se resume esto, pues, para gustos, colores, como para todo. Si fuera mala no vendería lo que vende, y no me saltéis con el rollo de los jugadores "casuales" ya que tienen el mismo derecho que tú a opinar y comprar lo que les guste.
El rollo gráficos... prefiero no entrar a comentarlo, ya que Wii no se trata de gráficos (que no quita que haya juegos con gráficos más que correctos) sino más que nada de una jugabilidad que para mí le hace un 0wn3d a los gráficos
Por último, y sigo diciendo, en mi opinión, no es que Nintendo no de pena, es que, para mí, es la única empresa que tiene una "filosofía" un poco decente al menos.
En cuanto a lo de "Wii Software" pues vamos, se veía venir de lejos.
Saludos

!
PD: Que va hombre, no te quemaremos en la hoguera... mejor... bebamos como colegas
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
!