Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.642
Online:
802
Hilos:
848.014
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Nintendo anuncia Wii Software

Moderadores: jiXo, Benzo

Patrulla-X
Adicto

Mensajepor Patrulla-X 28 Jun 2007 00:20

detractor escribió:puta nintendoooo, muerteeeeeeeeeee [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Pero para que nos sirve esto a los trolls?

XD
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 28 Jun 2007 00:39

Kurushi escribió:Yo no tengo ningun juego d la virtual console, pero si saliesen juegos del estilo dl prince of persia o el street fighter HD no me importaria nada pagar... a ver si vemos alguno d estos, por soñar q no quede!

La Wii no soporta juegos en HD, al menos no por ahora.
AlterElt

valrond
MegaAdicto!!!

Mensajepor valrond 28 Jun 2007 01:56

AlterElt escribió:
La Wii no soporta juegos en HD, al menos no por ahora.

Ni lo hará. Si los juegos "completos" no la soportan, ¿lo van a hacer lo de la copia del bazar?

Muy original Nintendo de nuevo, reinventando la rueda. Estos no inventan nada y se creen que son los primeros en hacerlo todo.

Tiago182
Adicto

Mensajepor Tiago182 28 Jun 2007 02:46

valrond escribió:Muy original Nintendo de nuevo, reinventando la rueda. Estos no inventan nada y se creen que son los primeros en hacerlo todo.

Ironic on
Es que a nintendo le hace ""falta"" más gente ingeniosa como tu que les muestre el camino a seguir para fundar la verdadera revolucion.
Ironic off

Mas vale tarde que nunca, quienes ganamos somos los que tenemos la wii, el qeu quiera gasta sus puntos y el que no que siga disfrutando de los juegos. Y no me salten con que no hay juegos por que lo que se viene es bueno.

Saludos.

MANDAXXXX
Smash Brother X

Mensajepor MANDAXXXX 28 Jun 2007 04:18

A mi me vale un banano lo que diga la gente ya me he encargado la wii y me muero por desarrollar de algun tipo
Imagen
Que ganas de irme... pero no quiero que un recorrido inútil termine inútil......pero como dura para llegar

macunian
Adicto

Mensajepor macunian 28 Jun 2007 08:25

Pues como decia uno por ahi arriba, cuanto mas saquen para la wii mejor q yo tambien me la compro esta semana.

Para los que piden hacer sus pinitos en la wii:

Blast Works

Se que no es lo que querria la gente, pero menos da una piedra
Imagen

Radeon_7200
mein herz brennt

Fotos: 9

Mensajepor Radeon_7200 28 Jun 2007 08:43

meloncito escribió:[qmparto]

No me referia a que lo sacaran en HD coñe jeje.

Me referia del estilo de ese SF de xbox arcade, juego con mejoras, y online, vamos no me digais que lo del online si que es un sueño y es imposible, porque entonces el wiiware este no sirve para nada, sacarian practicamente lo mismo.

y la gente que dice reproductor o incluso algun osado habla de una distro de linux que se quiten los pajaros , porque por desgracia esa no es la "politica de nintendo" que ya conocemos de sobra
[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705047567#post1705047567"]Imagen[/url]ImagenImagen
Imagen
Born in a morning hall
Pale souls built a frozen world
Infected brains
Will never reach the other side
The other side
THE OTHER SIDE!!!!
Imagen

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 28 Jun 2007 09:10

Radeon_7200 escribió:
No me referia a que lo sacaran en HD coñe jeje.

Me referia del estilo de ese SF de xbox arcade, juego con mejoras, y online, vamos no me digais que lo del online si que es un sueño y es imposible, porque entonces el wiiware este no sirve para nada, sacarian practicamente lo mismo.

y la gente que dice reproductor o incluso algun osado habla de una distro de linux que se quiten los pajaros , porque por desgracia esa no es la "politica de nintendo" que ya conocemos de sobra

Hombre, lo malo es que mucha mejora en un SF aparte del online no puedes meter, hablo en Wii, bueno si, podrían hacer un SSF SD pero con músicas remezcladas, mas animaciones y cosas así pero no HD.
EOL BIP - el culo que nos une
...sin chapuzas...
[img=Right]http://i108.photobucket.com/albums/n29/Scatsy/bip.png[/img]

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 28 Jun 2007 09:34

Radeon_7200 escribió:Me referia del estilo de ese SF de xbox arcade, juego con mejoras, y online

No creo que contemplen sacar juegos emulados mejorados, en un principio WiiSoft será para juegos nuevos.
Imagen
(Il adore travailler)

~
PlayStation Network ID: BidulEOL

Call of Duty 4 Xfire ID: biduleol

·La 360 es como una chavala, cuando crees haber encontrado la buena y definitiva, te deja tirado la muy guarra!·

Lleonard Pler
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lleonard Pler 28 Jun 2007 09:42

Sería más interesante si ponen esta herramienta a disposición del público, ya que es tan fácil de usar. Y así todos podríamos crear y compartir juegos. [amor]

PrevioSiguiente

Volver a Wii