Por favor, identifícate o regístrate.
Kurushi escribió:Yo no tengo ningun juego d la virtual console, pero si saliesen juegos del estilo dl prince of persia o el street fighter HD no me importaria nada pagar... a ver si vemos alguno d estos, por soñar q no quede!

hardgame2 escribió:Como muchos ya sabréis, hace mucho que se lleva especulando a cerca de la posibilidad de que Nintendo desarrollara un disco duro que aumentara la capacidad de almacenaje de Wii. Pero hasta el momento, la gran N ni confirmó ni desmintió nada. Pues bien, tras el reciente anuncio del nuevo Canal Software, los chicos de CVG se pusieron en contacto con la entidad japonesa para sacarnos de dudas de una vez por todas. Y la respuesta de Nintendo ha sido categórica, descartando totalmente la posibilidad de que Wii tenga en un futuro acceso a un dispositivo de almacenaje extra, bien sea interno o externo. De modo que parece evidente que tendremos que tirar de tarjetas SD ya que, mucho nos tememos que los 512 MB de memoria interna no sean suficientes para los juegos que están por llegar a través del nuevo Canal Software. Fuente: CVG.

tadeot escribió:Para mi lo mas importante de esa noticia, es lo de poder crear juegos, ya que te deberan dar algunas herramientas para programar en wii y con ello ya podremos meternos con esa ayuda en el terreno de su firmware y ver las librerias y elementos necesarios pra correr homebrew, con lo que encontraremos muchos uso de la wii

Chisholm escribió:
Pues ya lo siento, pero no va a ocurrir. Los SDKs se darán únicamente a gente que pague por ellos y que firme las correspondientes cláusulas de confidencialidad.
Aun en ese caso, no es necesario que Nintendo divulgue información alguna sobre seguridad y el firmware, salvo de aquellas librerías que se manejen a nivel de usuario. Sinceramente, este tipo de cosas rara vez han servido para ayudar a abrir la posibilidad del software casero en una plataforma, ya que para eso tienen elementos que están fuera del alcance de todo lo que no sea el propio fabricante.
Saludos - Chisholm
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados