Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.208
Online:
1.291
Hilos:
870.205
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Nintendo anuncia Wii Software

Moderadores: jiXo, Benzo

Kurushi
Adicto

Mensajepor Kurushi 27 Jun 2007 21:09

Yo no tengo ningun juego d la virtual console, pero si saliesen juegos del estilo dl prince of persia o el street fighter HD no me importaria nada pagar... a ver si vemos alguno d estos, por soñar q no quede!
Imagen
CHASIS Forever...!!!

DjYXA
WePlay360

Mensajepor DjYXA 27 Jun 2007 21:21

Kurushi escribió:Yo no tengo ningun juego d la virtual console, pero si saliesen juegos del estilo dl prince of persia o el street fighter HD no me importaria nada pagar... a ver si vemos alguno d estos, por soñar q no quede!

la verdad... no estaria nada nada mal
Esta firma ha sido medio borrada porque era demasiado buena para ser vista. Esperemos que no se vuelva a repetir chiste tan malo nunca mais.
Analisis recomendados:

Análisis Devil May Cry 4 (Xbox 360)
Análisis Naruto: Rise of a Ninja (Xbox 360)
Análisis Project Gotham Racing 4 (Xbox 360)

tadeot
Adicto

Mensajepor tadeot 27 Jun 2007 22:22

Para mi lo mas importante de esa noticia, es lo de poder crear juegos, ya que te deberan dar algunas herramientas para programar en wii y con ello ya podremos meternos con esa ayuda en el terreno de su firmware y ver las librerias y elementos necesarios pra correr homebrew, con lo que encontraremos muchos uso de la wii

pepejose
Adicto

Mensajepor pepejose 27 Jun 2007 22:30

hardgame2 escribió:Como muchos ya sabréis, hace mucho que se lleva especulando a cerca de la posibilidad de que Nintendo desarrollara un disco duro que aumentara la capacidad de almacenaje de Wii. Pero hasta el momento, la gran N ni confirmó ni desmintió nada. Pues bien, tras el reciente anuncio del nuevo Canal Software, los chicos de CVG se pusieron en contacto con la entidad japonesa para sacarnos de dudas de una vez por todas. Y la respuesta de Nintendo ha sido categórica, descartando totalmente la posibilidad de que Wii tenga en un futuro acceso a un dispositivo de almacenaje extra, bien sea interno o externo. De modo que parece evidente que tendremos que tirar de tarjetas SD ya que, mucho nos tememos que los 512 MB de memoria interna no sean suficientes para los juegos que están por llegar a través del nuevo Canal Software. Fuente: CVG.
Imagen

Chisholm
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chisholm 27 Jun 2007 22:31

tadeot escribió:Para mi lo mas importante de esa noticia, es lo de poder crear juegos, ya que te deberan dar algunas herramientas para programar en wii y con ello ya podremos meternos con esa ayuda en el terreno de su firmware y ver las librerias y elementos necesarios pra correr homebrew, con lo que encontraremos muchos uso de la wii

Pues ya lo siento, pero no va a ocurrir. Los SDKs se darán únicamente a gente que pague por ellos y que firme las correspondientes cláusulas de confidencialidad.

Aun en ese caso, no es necesario que Nintendo divulgue información alguna sobre seguridad y el firmware, salvo de aquellas librerías que se manejen a nivel de usuario. Sinceramente, este tipo de cosas rara vez han servido para ayudar a abrir la posibilidad del software casero en una plataforma, ya que para eso tienen elementos que están fuera del alcance de todo lo que no sea el propio fabricante.

Saludos - Chisholm

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 27 Jun 2007 23:13

Mas vale tarde que nunca, hay mucho potencial bajo ese WiiSoft, por poco que se curre Nintendo mini-juegos divertidos de jugar con el wiimote, éxito asegurado.

Falta ver los precios, claro está.

Calculo que anunciarán algún tipo de dispositivo de almacenamiento tarde o temprano pese a negarlo.
Ultima edición por Bidule el 27 Jun 2007 23:15, editado 1 vez
Imagen
(Il adore travailler)

~
PlayStation Network ID: BidulEOL

Call of Duty 4 Xfire ID: biduleol

·La 360 es como una chavala, cuando crees haber encontrado la buena y definitiva, te deja tirado la muy guarra!·

javieron_
¡ Auuuuuu ¡

Fotos: 3

Mensajepor javieron_ 27 Jun 2007 23:39

Espero que no pase como con la VC , por ke tanto esperarla tanto esperarla y con esos precios no me he comprado ni comprare ningun juego XD.

Ya veremos en que queda todo esto ¡
--------------------------------------------------------------------------------------
Este usuario ha sido borrado de la web por ligarse a todas las Eolianas
--------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Pollo PS2
Un emo-ticon

Mensajepor Pollo PS2 28 Jun 2007 00:03

A ver qué precios sacan...
En construcción

blzkz
Habitual

Mensajepor blzkz 28 Jun 2007 00:15

Chisholm escribió:
Pues ya lo siento, pero no va a ocurrir. Los SDKs se darán únicamente a gente que pague por ellos y que firme las correspondientes cláusulas de confidencialidad.

Aun en ese caso, no es necesario que Nintendo divulgue información alguna sobre seguridad y el firmware, salvo de aquellas librerías que se manejen a nivel de usuario. Sinceramente, este tipo de cosas rara vez han servido para ayudar a abrir la posibilidad del software casero en una plataforma, ya que para eso tienen elementos que están fuera del alcance de todo lo que no sea el propio fabricante.

Saludos - Chisholm

Pero existe emule, ares...

PrevioSiguiente

Volver a Wii