Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.993
Online:
1.462
Hilos:
869.459
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Nintendo anuncia Wii Software

Moderadores: jiXo, Benzo

Kinocho
Adicto

Cansado...

Mensajepor Kinocho 27 Jun 2007 19:47

Estoy cansado ya de ver como se llevan las cosas en nintend$. Para otra mierda de servicio de pago, ya se lo pueden quedar.

Debo de ser el unico gilipollas del planeta que creia que -regalarian- algunos juegos en la consola virtual, o que tendrian precios simbolicos para mantener los servidores.... NOOOOOOO

O que quizas las gente no fuera subnormal, no comprara ni uno solo y nintendo tuviera que bajar el precio, logico, verdad? NOOOOOO

Pues lo dicho, que le pueden dar mucho por donde no brilla el sol.

Disclaimer: tengo wii, y me gusta, quien no me gusta es la politica de nintend$ cobraportodo y las putas zonas regionales.

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 27 Jun 2007 19:48

Tarde pero bien, aunque los que pensais que van a salir emuladores y reproductores y cosas de esas creo que andais bastante desencaminados :P, ahora solo falta saber si Nintendo dejará salir "cualquier" proyecto o se quedará la cosa en soft echo por ellos.

Y si, el espacio es un problema muy muy gordo.

israel
el EMO viejo

Mensajepor israel 27 Jun 2007 19:55

Scatsy escribió:Y si, el espacio es un problema muy muy gordo.

Ufff... gordísimo, la verdad no puedo dormir de solo pensarlo. [+risas]

Con tarjetas SD de 4gb a 30€ y bajando, preocuparse por el almacenamiento es bastante rídiculo. Además Nintendo puede habilitar el USB para dispositivos de almacenamiento cuando quiera.

La verdad no termino de entender cual es el problema. ein?
"La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero." Antonio Machado

Scatsy
Select Game

Mensajepor Scatsy 27 Jun 2007 20:01

israel escribió:
Ufff... gordísimo, la verdad no puedo dormir de solo pensarlo. [+risas]

Con tarjetas SD de 4gb a 30€ y bajando, preocuparse por el almacenamiento es bastante rídiculo. Además Nintendo puede habilitar el USB para dispositivos de almacenamiento cuando quiera.

La verdad no termino de entender cual es el problema. ein?

Pues si que es un problema sobre todo cuando entramos en los "y si", pero vamos si prefieres gastarte 150€ en 5 tarjetas SD para tener 20 GB es cosa tuya, viniendo de ti, no me extrañaria que si las tarejtas fueran de 10 MB, fueran marca Nintendo y costaran 50€ cada una dirias que es una opción maravillosa con lo qeu tu opinión sinceramente me sirve de bien poco XD.

Ademas (y aquí entro en terrenos desconocidismos para mi y puedo soltar tonterias) lo mismo no son compatibles las tarjetas de 4 GB, se que hay algúnos dispositivos que aguantan un máximo pero no se si este sería el caso.
EOL BIP - el culo que nos une
...sin chapuzas...
[img=Right]http://i108.photobucket.com/albums/n29/Scatsy/bip.png[/img]

meloncito
Post-PuNK

Mensajepor meloncito 27 Jun 2007 20:06

Radeon_7200 escribió:Si esto significa titulos del plan, street figther HD, o cosas asi, osea reediciones pero con mejoras(graficas online modos) a un precio no muy caro (9€ o segun) bienvenido sea

[qmparto]

Escapology
MegaAdicto!!!

Mensajepor Escapology 27 Jun 2007 20:27

Nintendo no ha anunciado WiiWare ("Programas Wii"), ya que eso lleva en la consola desde que salió, y es donde se descarga el "Canal Opinión" y el Opera. Nintendo lo único que ha dicho es que a partir de 2008 habrán juegos para descargar...

israel
el EMO viejo

Mensajepor israel 27 Jun 2007 20:42

Scatsy escribió:Pues si que es un problema sobre todo cuando entramos en los "y si", pero vamos si prefieres gastarte 150€ en 5 tarjetas SD para tener 20 GB es cosa tuya, viniendo de ti, no me extrañaria que si las tarejtas fueran de 10 MB, fueran marca Nintendo y costaran 50€ cada una dirias que es una opción maravillosa con lo qeu tu opinión sinceramente me sirve de bien poco XD.

Bueno, un disco duro de 20gb para Xbox360 cuesta 100€ y puedes usarlo solo en una Xbox360. [+risas]

Las SD son totalmente estándar y las conecto donde quiero. Es dinero mucho mejor invertido.
"La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero." Antonio Machado

darix2006
Perversion Trainer

Mensajepor darix2006 27 Jun 2007 20:43

meloncito escribió:[qmparto]

Es lo que he pensado yo... que HD?
Imagen
Coming soon
Dj Max Portable II escribió:Dreams can come true! But they depend on you and how strong you are

Scatsy
Select Game

Mensajepor Scatsy 27 Jun 2007 20:45

israel escribió:
Bueno, un disco duro de 20gb para Xbox360 cuesta 100€ y puedes usarlo solo en una Xbox360. [+risas]

Las SD son totalmente estándar y las conecto donde quiero. Es dinero mucho mejor invertido.

Salvo en lo que es dinero mejor invertido, en el resto (sorprendentemente) te doy la razón, aunque creo que el HD de la 360 peudes usarlo en otros dispositivos (perdiendo claro el que se pueda usar en la 360), sigo pensando que es peor gastarte 150€ en tarjetas que no hay la seguridad de que funcionen que haberte gastado por ejemplo 50€ mas en la consola y que hubieran metido un HD de 10 GB mismamente (o no haber metido el Wiisports y haber metido un HD).

De todos modos, si planteas usar la misma tarjeta para la camara de fotos, el movil y la Wii, peor me lo pones por que ya estás almacenando 3 cosas en la misma tarjeta, yo desde luego no lo haria y destinaria una a cada cosa.
EOL BIP - el culo que nos une
...sin chapuzas...
[img=Right]http://i108.photobucket.com/albums/n29/Scatsy/bip.png[/img]

central98

Mensajepor central98 27 Jun 2007 20:56

Pero si los juegos normales de wii ya son de ese estilo :-p

PrevioSiguiente

Volver a Wii