Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.177
Online:
730
Hilos:
873.639
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Nintendo anuncia Wii Software

Moderadores: jiXo, Benzo

Rolod
Fission Mailed

Mensajepor Rolod 27 Jun 2007 19:10

Yo sigo diciendo que esto de las stores de internet es cobrarnos otra vez por lo mismo, pero bueno... supongo que bienvenido sea.
Imagen

"La gente no empieza una guerra nuclear con sólo cinco misiles."
Stanislav Petrov

israel
el EMO viejo

Mensajepor israel 27 Jun 2007 19:11

Me parece interesante si permiten que desarrolladores individuales y pequeñas empresas puedan publicar sus juegos. [oki]

Wii es la consola ideal para el desarrollo independiente, es la plataforma en donde las buenas ideas importan mucho mas que los grandes presupuestos.
"La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero." Antonio Machado

Retamero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Retamero 27 Jun 2007 19:12

Bueno,otro canal "Pasen por caja y paguen".
Imagen

KorteX
Suit up!!

Mensajepor KorteX 27 Jun 2007 19:12

Entonces viendo la noticia, está casi confirmado el uso de disco duros externos por el puerto USB ya que en algún lado habrá que guardar el "wii software" :) ;-)
Imagen

Dell XPS M1330 powered by Ubuntu 8.04 64 bit

FZONe 4Ever

Editado por CyBeR PeReZ el 14-10-2001 a las 00:16

MANDAXXXX
Some Day...

Mensajepor MANDAXXXX 27 Jun 2007 19:15

Bueno,otro canal "Pasen por caja y paguen".

Pues a mi me parace más que buena idea sacar una suite de desarrollo para wi

Entonces viendo la noticia, está casi confirmado el uso de disco duros externos por el puerto USB ya que en algún lado habrá que guardar el "wii software" smile_:) smile_;-)

mmmmm pero me resulta raro desarrollar en la wii, seria interezante desarrollar en la pc probarlo con algun compilador de wii :O , kemar el resultado.
Imagen

In a few minutes a computer can make a mistake so great that it would have taken many men many months to equal it.

Radeon_7200
mein herz brennt

Fotos: 9

Mensajepor Radeon_7200 27 Jun 2007 19:16

Si esto significa titulos del plan, street figther HD, o cosas asi, osea reediciones pero con mejoras(graficas online modos) a un precio no muy caro (9€ o segun) bienvenido sea
ImagenImagenImagen
Born in a morning hall
Pale souls built a frozen world
Infected brains
Will never reach the other side
The other side
THE OTHER SIDE!!!!
ImagenHasta que demuestre lo contrario!

St. Anger
MegaAdicto!!!

Mensajepor St. Anger 27 Jun 2007 19:24

Sí, bienvenido sea. Porque visto el catálogo de wii, sus mejores juegos están en la virtual console. Pero de laaaaaaaaaargo.

Y vistas la grandes mejoras que incorporan en las reediciones de sus juegos, estoy por hacer un raid por todos los cubos de basura de barna y agenciarme con pc's prehistóricos que nadie quiere, instalarles el mame, y venderlos por 100 euros. Si por cada juego piden hasta 9 euros, con lo mío salen ganando muchísimo.

P.S: es medio broma, claro. Pero es chocante y lamentable la escasez de un catálogo decente para la consola grande de nintendo. A este paso no me la compro ni cuando valga 100 euros.
Imagen

yisko
MegaAdicto!!!

Mensajepor yisko 27 Jun 2007 19:26

Me parece genial, pero...

¿Para cuando un canal "REPRODUCTOR_MULTIMEDIA"?
Un canal que te permita escuchar y visualizar todo tipo de archivos de música y video.

Mucha, mucha gente pagaría por un canal así. [toctoc]
(( yisko > > >

El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace.
Leon Tolstoi.

B4HaMuT
Hades

Mensajepor B4HaMuT 27 Jun 2007 19:28

nose porque pero me parece que tampoco vamos a ver gran cosa.
lo que salga pasará por el control de nintendo para ser firmado y ejecutado en una wii.
nintendo distribuira algun kit de desarrollo para wii por lo cual cobrará por el... por lo que pocos programas o juegos gratis vamos a ver...

¿¿y el espacio?? esa es la gran duda... esta claro que si te bajas un minijuego que haya creado alguien con toda su buena fe dudo que llenes el contenido de memoria de wii, pero y si saliese una distro de linux? habra que ir pensando donde poner todo eso... yo opino que la sd es la mejor opcion, por el precio que estan vale mas la pena que comprar un disco duro y tener un tocho al lao de la wii

un reproductor multimedia por red local ,desde tarjeta sd o dvd seria la leche...

Ernestotaku
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ernestotaku 27 Jun 2007 19:38

A mi me parece una buena oportunidad pa muchos desarrolladores y sobre todo una buena estrategia de Nintendo para intentar "legalizar" la scene
Weno, he oido cosas buenas de este tipo de servicio, veremos como va en wii

PrevioSiguiente

Volver a Wii