Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.638
Online:
1.571
Hilos:
1.380.671
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Nintendo anuncia su nueva portátil: Nintendo 3DS

Moderadores: Benzo, jiXo

majebusa
Ya lo creo

Mensajepor majebusa 23 Mar 2010 10:01

La ostia...habrá que ver si merecerá la pena o no XD
Imagen

jose91
Tu mano izquierda

Mensajepor jose91 23 Mar 2010 10:01

Si esta vez aciertan con un buen procesador se lo llevaran todo de calle, pero me da a mi que como mucho superara algo a la psp en procesador y demas, pero seguiran sacando lo peor en cuanto a hardware, y si siguen dejando que su catalogo se llene de basura tipo imagina ser... petz... y similares van a acabar perdiendo al publico mas maduro.
Imagen

Usuarios deluxe: erdue86
Tratos positivos: Davis ESP [oki] , lupen_enfermo [oki] , Aerith Malfoy [oki] , Anzel [oki] , torpedokid [oki]
Tratos negativos: ninguno y que siga asi xd.

HIRO2000
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Re:

Mensajepor HIRO2000 23 Mar 2010 10:02

Darkauron escribió:Así me gusta a portátil por año si señor!!! Dsi y DSi XL ya no valen para nada y de mientras los usuarios a pagar...
Estoy a favor de que saquen una Ds más potente pero que se hubieran ahorrado la molestía de sacar una DSi y una Dsi XL...
Personalmente hasta que no la pirateen no la compraré, es lo que consiguen con maniobras como esta.

Es lo que digo unos post mñas atrás... nos toman por GILIS... pero conmigo la llevan clara. Tengo mi PSP white, de la primera generación y una DS lite. Ahí me planto... me importa un bledo la camarita de la DSI y el tamaño de la XL. Así como me importa un pimiento las PSP's 2000, 3000, GO y no se qué chorras más para sacar pasta. Lo que yo digo, le cambian el color y ya es una consola nueva.
Tratos positivos: [oki] lonyo; Furi; BiOhAzArD-Zero; Jares; Tvboy; rYlEi; porcman; CHAVO; ALF-Dreamcast; Alberli; druim; fuynfactory; bishop; d@VID; dicsi; michbukana; 3NvY; Aerith Malfoy; chachin2007; felogi; versek; david Bekat; toruzz; vgllopis; maxtor.sevill; Murciano82; marcys; moist; eL_GekO; sakathar; Giovanni; borjita14; NaXo; Banshi; vandread; Manic; joymati; PR0[3R]; pabolin1; Kokkyou; Chauen; ZenjurO [oki]

FZONE's MEMBER 4EVER

Hamburger Man
Adicto

Mensajepor Hamburger Man 23 Mar 2010 10:03

MEGATÓN

ludosodo
Adicto

Mensajepor ludosodo 23 Mar 2010 10:03

Mola!, qué sorpresa!, la verdad no me lo esperaba :)

¡ Cómo me gusta que salgan consolas nuevas ! :)

Muzzy
BRANCH BRANCH MOVE

Re:

Mensajepor Muzzy 23 Mar 2010 10:03

Darkauron escribió:Así me gusta a portátil por año si señor!!! Dsi y DSi XL ya no valen para nada y de mientras los usuarios a pagar...
Estoy a favor de que saquen una Ds más potente pero que se hubieran ahorrado la molestía de sacar una DSi y una Dsi XL...
Personalmente hasta que no la pirateen no la compraré, es lo que consiguen con maniobras como esta.

La DSi esta BASTANTE mas justificada que el modelo Lite, y no veo a nadie saltar por este. Sin contar que el modelo XL es absurdo quejarse, ya que no aporta absolutamente nada, ergo no se puede considerar una "revision" al uso.

Anonadado me halló, esperando pics o algo :O
"Hay momentos en que el destino llama a la gente y exige una acción. AHORA es el momento. NOSOTROS somos la gente. ESTA es nuestra acción. A LA CARGA!!!"
-Eladamri, Señor de las frondas

(Z->)90° - (E-N²W)90°t=1

renderga
Novato

Mensajepor renderga 23 Mar 2010 10:04

el verano pasado estuve en tokyo y ya había pantallas 3D que no necesitaban gafas, eso sí, reproducían sólo unos archivos sacados con cámaras especiales (que ya estaban a la venta en plan comercial) tenían sensación de profundidad y se veían bastante bien, bastante curiosas las pantallitas

Beto82
MegaAdicto!!!

Mensajepor Beto82 23 Mar 2010 10:07

[Broma mode] Oleeeee asi podremos ver pixeles del tamaño de mi puño en 3D, gran idea xDDDD[/Broma mode]

Ahora en serio, joer me ha dejado muy sorprendido, como lo hagan bien, se llevan el mercado de calle. A ideas estos no les gana nadie.
Imagen

bigblue
cuidando focas

Mensajepor bigblue 23 Mar 2010 10:08

Gran movimiento por parte de nintendo, la verdad que no esperaba algo así, xDDD
Imagen

yisko
MegaAdicto!!!

Mensajepor yisko 23 Mar 2010 10:10

Nintendo siempre aumentando el hype !
La verdad es que es toda una curiosidad poder jugar en 3D en una portátil.
Este E3 va estar movido, ya tenemos nueva consola portátil, y posible revisión de xbox360. :D
(( yisko > > >

El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace.
Leon Tolstoi.

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles