Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.547
Online:
2.070
Hilos:
1.473.439
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nintendo anuncia oficialmente la sucesora de Wii (Actualizada)

Moderadores: Benzo, jiXo

jorcoval
Tierra de Dixie!!!

Re: Inutiles

Mensajepor jorcoval 25 Abr 2011 13:44

bley escribió:¿quien habrá sido el idiota que llama project cafe a una consola?

No se han trabajado nada el nombre ni el diseño, menuda mierda, nintendo está condenada, esto sera su Dreamcast

Project café es el nombre del proyecto, no de la consola. Y no se han trabajado el diseño? Menudo futurólogo... Si aun no se ha visto
Imagen

¿Sabías que un conejo puede ser una grandísima mascota agradecida y fiel? ¿Deseas informarte?

En toda su historia, ANAC ha recogido un total de 500 conejos de los que 464 han encontrado un nuevo hogar

HDMI
censurado por EOL

Mensajepor HDMI 25 Abr 2011 13:45

Atención, HDMI está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
no se si lo habeis comentado, pero la 3DS podría ser usada como control para la Café.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

ZaWoK
█๑۩۞ FCB ۞۩๑█

Mensajepor ZaWoK 25 Abr 2011 13:46

Espero que tenga un catalogo digno y una potencia suficiente como para poder luchar contra PS4 o XBOX 720, aunque PS3 y XBOX360 las veo en el mercado al menos hasta finales de 2012/2013.

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 25 Abr 2011 13:50

Pues yo espero a ver qué sacan pero la generación pasada, con la Wii ya me dejaron con un muy mal sabor de boca, salvo unos cuántos juegos el resto es simple y llanamente Third Party, cosa que yo no suelo jugar...

De todas formas, con la NDS ya me satisfizo , a ver qué saca ahora después de la nueva 3DS (y claro está, a ver para cuándo una revisión de la 3DS)
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

HDMI
censurado por EOL

Mensajepor HDMI 25 Abr 2011 13:52

Atención, HDMI está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
lo bueno de salir 1 año antes ó 2 que sus competidores será que cuando salgan estas últimas bajará de precio y tendrá ya un buen catálogo de juegos.

Lo malo, es que cuando pasen 1 ó 2 años después de salir las otras dos, se quedará algo justa en potencia.

Pero calculemos:

Café: principios de 2012
Xbox 720: 2013
Ps4: 2014
nueva consola de Nintendo: 2017

¿aguantará a partir de 2014?
¿seguirán las Thirds sacando juegos multis? supongo que si, pero habrá una diferencia gráfica clara, como ahora pasa con los juegos de PS3 y Ps2 o Xbox 360 y Xbox.

Juegos de lanzamiento de la Café: F-Zero HD, nuevo Mario en HD (aunque este seguramente no salga de inicio), nuevo Zelda en HD, Pikmin HD, Pokemon HD, StarFox HD, Mario Kart en HD, Metroid 4, Donkey Kong Returns 2, nuevo juego de Mario & Sonic, Nintendo Sports HD, nuevo GTA, nuevo Metal Gear Solid, Dead Space 2 con nuevas cosas, nuevo Need For Speed exclusivo, Resident Evil exclusivo, un par de juegos de Ubisoft exclusivos, ¿Shenmue 3? y otras sorpresas. [chulito]
seguro que si salen unos cuantos de esos, mucha gente se la comprará.

Guardo ya mi bola de cristal. [sonrisa]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

daviliyo89
MegaAdicto!!!

Mensajepor daviliyo89 25 Abr 2011 14:00

Espero que tenga un sensor de movimiento decente como minimo ps3 o kinect por que la basura de la wii me mata como exageran en los anuncios y con solo mover un poco la muñecas es suficiente como un bateo o un puñetazo, es lamentable [qmparto]
Imagen Sega does what Nintendon't

Jsk77
wat

Mensajepor Jsk77 25 Abr 2011 14:00

Se presenta un E3 movidito veremos a ver como contrarrestan las otras dos la situación.

PD: "Nintendo consiguió unas ventas de 12.400 millones de dólares, un 29% menos que el año anteriorm mientras que las ganancias totales se han quedado en 825 millones de dólares, un 66% menos."

Vaya tela con el fenónemo Wii, cuando se acaba y la gente se da cuenta que bueno, no sirve para tanto como se espera y que los juegos son un poco.... [+risas] pues han caído en picado las ventas. Sumados al precio de la consola, que no baja, ahí tenemos ese desastre.
Imagen

mortisdj
MegaAdicto!!!

Mensajepor mortisdj 25 Abr 2011 14:04

HDMI escribió:
DERHYUS escribió:¡¡¡TOMAAA!!!

Por fin se mojan... a ver con qué nos sorprenden ahora, espero que sigan la estela de N3DS en cuanto a potencia para que no les pase como en la actual generación, que sacaron una máquina chula, pero con mucha menos potencia que sus competidoras.

Yo espero que corrijan el error y saquen una consola, más acorde con la potencia de las demás consolas, sólo así conseguirá dar un auténtico golpetazo encima de la mesa.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

pues va a ser que no, tanto la 3DS como la Café.

PSP2 y Xbox next y Ps4 dejaran obsoletas a las consolas de Nintendo. Lo de siempre.

Si le ha ido bien así a Nintendo, ¿pa qué cambiar? ¿por qué lo hiciste Manué, por qué? no te arrime a la paré que te va a llenaá de caaal. XD

Yo sigo esperando ese gran anuncio de Sega de su nueva consola. :)

edit: veo que hay muchos wiiseros areepentidos de haber comprado la Wii.
Nintendo se la puede pegar con la Café, aún siendo una buena consola. Y 400 euros es mucha pasta para un casual. ¿HD y juegos hardcores? de eso pasan aún más las mujeres y gente que compró la wii por el wiifit, wiisports y la moda del wiimando.

Y tambien gente arrepentida de Sony, como es mi caso... que me tienen hasta los cojones. El caso de la 360... pues si siguen con el online de pago, que seguiran, pues que les den tambien. Asi que me vuelvo a Nintendo si cumplen lo que se dice que sera la "Stream" y si no... pues paso de consolas, xD

HDMI
censurado por EOL

Mensajepor HDMI 25 Abr 2011 14:07

mortisdj escribió:Y tambien gente arrepentida de Sony, como es mi caso... que me tienen hasta los cojones. El caso de la 360... pues si siguen con el online de pago, que seguiran, pues que les den tambien. Asi que me vuelvo a Nintendo si cumplen lo que se dice que sera la "Stream" y si no... pues paso de consolas, xD

cierto, Sony también se va a comer los mocos con Ps4 como no lo haga mejor y trate al cliente mucho mejor.

Muchos se van a pasar directamente al PC y pasaran de consolas.
Y otros muchos nos vamos a quedar como estamos, aprovechando a tope lo que tenemos ahora y esperar pacientemente a comprar las nuevas consolas. Al menos eso es lo que haré yo.
Si sale la Café en 2012, hasta 2014 ó 2015 no la compraría.
si salen las otras en 2013 y 2014, hasta 2015, 2016 ó 2017 no las compraría. XD

Así que para mi, aún quedan muchos años de la actual generación.

edit: se avecinan rebajas del precio de las Ps3, Wii y Xbox 360 en este E3.

Wii a 99 euros estas navidades, puede vender mucho todavía.
Y las otras dos no deberian de costar más de 150 euros. A estas alturas, en las pasadas generaciones ya habian bajado mucho más de precio que las actuales. Se están pasando ya un poquito con los precios.
Ultima edición por HDMI el 25 Abr 2011 14:10, editado 1 vez

Filiprino
Adicto

Mensajepor Filiprino 25 Abr 2011 14:07

HDMI escribió:¿nos espera otra decepción por parte de Nintendo o una grata sorpresa?

¿Decepción? Lo será para ti. Es curiosa la forma que tienes de soltar tanta mierda sobre Nintendo. Parece que hubieran violado y raptado a tu hijo.
Ultima edición por Filiprino el 25 Abr 2011 14:09, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Consolas