Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.455
Online:
1.236
Hilos:
1.473.052
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nintendo anuncia oficialmente la sucesora de Wii (Actualizada)

Moderadores: Benzo, jiXo

ArielArashi
Adicto

Mensajepor ArielArashi 25 Abr 2011 13:27

Efectivamente esas frases tienen su parte de razón, pero tampoco es coger la capa y espada y poner a defender a nintendo, sony, o microsoft, no olvidemos que son compañías que lo único que les interesa es nuestra pasta, eso si, reconocer ante todo, que Nintendo siempre abre las vías de la innovación, y que las demás detrás van siguiendo sus ideas, por ejemplo, Wii si estaba desfasada técnicamente a un precio que....no era lo suyo, PEEEERO, tendríamos Kinect y Move si esa consola técnicamente desfadasa no hubiera triunfado? pensadlo bien, no solo compramos microchips y gigaherzios, sino ideas de diversión, en este caso, era el punto fuerte de Wii

Asi que a cada cosa por su nombre, ea...
NNID: ArielArashi

Jugando: MH3 Ultimate, RC7 y subiendo!!

elocoplaya
Adicto

Mensajepor elocoplaya 25 Abr 2011 13:28

Wooowww, por fin, nueva consola, aver si esta acaba con las sucesoras de sony y microsoft =D
Imagen

Imagen

vkaos
Adicto

Mensajepor vkaos 25 Abr 2011 13:30

Que llegué ya el E3!!!
Mis consolas:
NES, Master System, Master System II, GameBoy, GameBoy Pocket, Super Nintendo, Megadrive, Sega Saturn, Nintendo 64, PlayStation, Virtual Boy, GameBoy Advance, GB Micro, PlayStation 2, PSP, GameCube, Panasonic Q, Pokémon Mini, Nintendo DS, Wii, Xbox 360, PS3, Nintendo 3DS, Wii U.

HDMI
censurado por EOL

Mensajepor HDMI 25 Abr 2011 13:32

Atención, HDMI está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
fosfy45 escribió:Ahora que lo del mandito ya no está de moda y que Microsoft y Sony les han aventajado ampliamente con Kinect y Move veremos si recuperarán a los usuarios de siempre a los que nos dieron la espalda con la Wii y que nos hemos pasado a Xbox360 y PS3.

cuidado, que nos tachan de trolls. XD

cuando nosotros fuimos los que apoyamos a Nintendo con la NES, SNES y N64 (e incluso la Gamecube).

Con la Wii nos dio la espalda, pero es que ya con la N64 y GC se la dieron las Thirds y nos comiamos los mocos con los pocos juegos de calidad que salian. Menos mal que existe la competencia. :)

Yo, aunque preveo una buena máquina, tampoco me compraré la Café, al menos de inicio. Ni la Café ni ninguna otra nueva máquina.
Ya no me la vuelvan a clavar ninguna compañía. Ni luces rojas, ni amarillas ni clavadas en los precios de salida ni pobre catálogo en sus primeros años.

Lo mejor es comprarsela al cabo de 3 años, cuando ya han hecho una revisión y ya está por la mitad de su precio de salida y cuenta con un buen puñado de juegos.

tendríamos Kinect y Move si esa consola técnicamente desfadasa no hubiera triunfado?

si no hubieran salido estos dos accesorios, tampoco hubiera pasado nada. Para el catálogo de juegos que tiene... :-|
Ultima edición por HDMI el 25 Abr 2011 13:35, editado 1 vez
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

bley
Adicto

Inutiles

Mensajepor bley 25 Abr 2011 13:34

¿quien habrá sido el idiota que llama project cafe a una consola?

No se han trabajado nada el nombre ni el diseño, menuda mierda, nintendo está condenada, esto sera su Dreamcast
Ultima edición por bley el 25 Abr 2011 13:36, editado 1 vez
Id Origin: Bley85
Juegos: Battelfield 3 (Pelotón EOL 2.0) y FIFA12

jaxiffer
Adicto

Mensajepor jaxiffer 25 Abr 2011 13:36

BUuahahahaaaaaaaaaaaaa

Parece q los rumores se van confirmando... habrá que ver sus características finales, precio, etc, y lo q hacen sus competidores!
Aún así, me parece q es algo pronto y q han abandonado a Wii demasiado pronto. Pensad q cuando salgan las nuevas consolas de Sony y MS esta estará igual de desfasada teconológicamente como lo está ahora Wii de sus rivales.

Por cierto, lo d "un 66% menos" de beneficios que a nadie le de pena (y como consiguiente a todas las empresas q refucen sus beneficios). Beneficios = ganacias después de cubrir costes (totales). Eso no es crisis. Crisis es no tener beneficios de ningún tipo.
Ultima edición por jaxiffer el 25 Abr 2011 13:36, editado 1 vez
ImagenImagenImagenImagen

vengator1toxico
Adicto

Mensajepor vengator1toxico 25 Abr 2011 13:36

Atención, vengator1toxico está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario expulsado.
me encanta el
Imagen

Blaiz
(...)

Mensajepor Blaiz 25 Abr 2011 13:39

Veamos, siendo nintendo me espero otra giliconsola que vendera como churros, se forraran y la consola sera un bonito adorno.
Un ingeniero de EA Sports carga duramente contra Wii U
Considera a la consola "una mi****", "horrible" y hasta "menos potente que una Xbox 360".

HDMI
censurado por EOL

Mensajepor HDMI 25 Abr 2011 13:39

Atención, HDMI está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
pues igual se le ocurrió al mismo Miyamoto al tomar un café en una cafetería francesa o española.
Imagen

Sólo es el nombre del proyecto, tampoco es para tanto. Lo importante es el nombre final de la consola. Yo la llamaría Super Nintendo 2. Pero seguro que le ponen un nombre corto y chorra para que la gente lo recuerde. Como Wii, que es el nombre más chorra y cursi para una consola que recuerde. Si acaso, Pippin le supera. XD
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

faSeS
OMFGWTFBBQ!!

Mensajepor faSeS 25 Abr 2011 13:42

habláis como si Nintendo siempre fuera la pobre en gráficos, ejem ejem, PS1 vs N64?? eso si que era una paliza gráfica, y en la siguiente gen, GC estaba mas cerca de Xbox que de PS2 en potencia bruta, que se aprovechara era otra cosa, pues fue el momento clave del abandono de las thirds a Ninty

de todos modos parece que el camino "ultra-casual" de Ninty no tiene vuelta atrás y el esquema no sera muy distinto a la Wii, alguna locura novedosa y un hard desfasado, solo hay que ver 3DS, 3D sin gafas (novedad en q es el primer producto masivo de 3D sin gafas) a cambio de hard mediocre, pero todo serán especulaciones hasta el E3

PrevioSiguiente

Volver a Consolas