Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.642
Online:
928
Hilos:
848.017
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Nintendo anuncia los primeros detalles sobre Revolution

Moderadores: jiXo, Benzo

rocketboy
Y la luna....

Mensajepor rocketboy 13 Mar 2005 22:59

yo que algunos os gustaria, ami me gustaria soñar es gratis ,pero la realidad es interes 0, el interes de IBM esta en su nombre BUSINESS con eso ya esta dicho todo

saludos
It's nice to be important... but it's more important to be nice!

Libertad no es decidir que camino escoger, si no crear tu propio camino
Imagen

rocketboy
Y la luna....

Mensajepor rocketboy 13 Mar 2005 23:01

yo que algunos os gustaria, ami me gustaria soñar es gratis ,pero la realidad es interes 0, el interes de IBM esta en su nombre BUSINESS con eso ya esta dicho todo

saludos
It's nice to be important... but it's more important to be nice!

Libertad no es decidir que camino escoger, si no crear tu propio camino
Imagen

THCF
insOmniO

Mensajepor THCF 14 Mar 2005 14:22

Pues yo en cuantito salga voy a semijubilar mi xbox (bonitaaaa mi tesoroooo) y con la peazo DS q tengo en mi habitacion me voy a montar unas [boing]

P.D: Pena de xbox2
P.D: Bienvenida Revolution (y DS claro :p)
^_^

THCF es una subsidiaria no afiliada a JamesClon Entertainment Inc.

efegea
MegaAdicto!!!

Mensajepor efegea 16 Mar 2005 16:56

zheo escribió:Si vamos, todo se deduce del nombre XD
¿Te has fumao algo? Lo digo porque menuda paranoya te has inventado sobre pixar. Pixar modela como todo el mundo, con la diferencia de que usar Renderman para aplicar shaders, pero unos shaders mucho más potentes que los que conocemoss.
Aparte que la teoría de renderizado que tú comentas sólo podría ahorrar memoria de almacenamiento, pero el proceso de cálculo de generar un modelo poligonal 3D (que es como por cojones lo tiene que recibir la tarjeta para dibujarlo) iba a ser de toma pan y moja para hacerlo en tiempo real, por no hablar que no se me ocurre cómo van a hace la texturización.

Yo creo que has oido campanas...

Por otro lado Nintendo no ha dicho nada interesante además del wireless. Y si es la GdC deberían haber sido más concretos con las capacidades de la consola para atraer más atención, IMO

Pa mí que has metido la gamba hasta el fondo X-D

Supongo que la persona a la que citas se refería a esto:

http://barrapunto.com/article.pl?sid=05/03/15/1720204&mode=nested

Han desarrollado un chip capaz de generar una escena por raytracing (como el 3D studio, por ejemplo) en tiempo real, en lugar de la técnica que utilizan los juegos actualmente, a base de polígonos.

Es tan eficiente que según dicen, el chip que va a 90mhz equivale a un pentium 4 a 2,7ghz haciendo la misma tarea. Y eso que es un FPGA, cuyo rendimiento es peor que un chip ya terminado.

Claro que la persona a la que citas, si se referia a esto, no se explico muy bien...raytracing consiste en lanzar rayos desde el punto de vista hasta los objetos y calcular la luz que incide en ellos y así saber que color le corresponde. Ésta tecnica premite ofrecer unos resultados muy fotorrealisticos, como que es la técnica usada por las películas 3D. Claro que no usan ningun chip acelerador y un sólo frame de la película tarda muuucho tiempo. ¿Y nadie quiere jugar a un frame por hora verdad? He aquí el objetivo del chip, raytracing a 60fps [burla2]
-Linux user since 2001
-Gentoo user since 2004
-Wii owner
-Programando Martia 3D Engine

Fraludio

Mensajepor Fraludio 16 Mar 2005 17:00

efegea escribió:He aquí el objetivo del chip, raytracing a 60fps [burla2]

El chip equivalia a 3 p4, pero vamos q de todas maneras, es la diferencia entre jugar a 1 frame por hora y jugar a 1 frame cada 20 minutos .

grey_fox_mg
Retirado de la scene

Mensajepor grey_fox_mg 16 Mar 2005 18:53

JrS-76 escribió:Gunpei se marcho de Nintendo, no lo despidieron.

nuse, no voya discutir sobre eso son detalles sin importancia,ya que lo improtante es su perdida, pero yo l olei en las revistas de nintendo esa informacion, al = q su fallecimiento, asi q no me pongas en duda algo que la verdad, es un detalle sin importancia.

solo puse eso de mas para dar memoria a alguien tan respetado como fue el creador de la gameboy. en fin.

y bueno sobre lo del x86 es normal q la gente se confunda, pq normal como cuando cambiaron los nombres y pàsaron del 486, al pentium (586) y ata aora an segido asi con el nombre cambiado ya muxos ni se acuerdan del clasico x86, mi amd athlon es un 686 o algo asi, me lo decia en linux, en windows mas o menos tambien. pero mas asi camuflado de numeros xDD.

y lo de hollywood y brodway solo es puro marketing, es para acer una idea de q van a acer un gran boom, de ahi los pocos datos. recordad ideo kogima, con el metal 3, estubo todo el mundo aciendo ipotesis sobre snake, si era bigboss, si no lo era,si apareceria greyfox, eso kiere acer nintendo de exo lo ha conseguido, ya todo el mundo comiendose el tarro por esa maravilla q aun falta pero sera un gran booombazo. esta es la epoca nintendo, ps3 kaka, xbox 2 kaka, ( no lo se pero weno sera como siempre, ps3 la mas vendida, nintendo la mas clasica, y xbox, es como sega en su epoca, aciendo competencia).
Me he retirado de la Scene: cuenta cedida a markuf para el mantenimiento del Hilo importante de NDS.

(\__/)
( ºoº) DaaahhhHH
( > <)

---------------------------
Si tienes Algun Tutorial, o manual sobre cualquier cosa relacionado con la NDS en EOL mandame un PM

Tratos Positivos[oki]: Patastratos

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 24 Mar 2005 22:55

efegea escribió:
Pa mí que has metido la gamba hasta el fondo X-D

Pues va a ser que no, el renderizado de una escena por raytracing no tiene absolutamente nada que ver con la construcción de la escena 3D en si, que se hace bien por polígonos o bien por superficies NURBs, como bien han dicho por ahí arriba. En las tarjetas de video actuales luego hay que pasarlo a polígonos y se le aplica una ecuación de luz, que gracias a los shaders ahora puede definirse de diferentes maneras y bla bla bla.

De lo que hablaba era de generar una escena a partir de la planta el alzado y el perfil y a lo de aplicar el renderizado de Pixar: aún consiguiendo raytracin en tiempo real (que no) hacer eso y encima definir varios shaders para cada objeto de la escena sería algo muy gordo. Por no hablar de que ni siquiera estamos metiendo la radiosidad en la ecuación así que olvidémonos del fotorealismo :(

Lo de la tontería venía a que esas suposiciones se basan únicamente en el nombre del chip, lo que es un despropósito. No se qué tendríamos que pensar del automovil Pajero o del sistema de navegación ostia ;)

Muy interesante el link de barrapunto yup
In my restless dreams, I see that code
You promised me you´ll debug everything someday
But you never did...
Well I'm alone with the BSOD now
Waiting for you

Previo

Volver a Wii