yo que algunos os gustaria, ami me gustaria soñar es gratis ,pero la realidad es interes 0, el interes de IBM esta en su nombre BUSINESS con eso ya esta dicho todo
saludos
Por favor, identifícate o regístrate.
zheo escribió:Si vamos, todo se deduce del nombre
¿Te has fumao algo? Lo digo porque menuda paranoya te has inventado sobre pixar. Pixar modela como todo el mundo, con la diferencia de que usar Renderman para aplicar shaders, pero unos shaders mucho más potentes que los que conocemoss.
Aparte que la teoría de renderizado que tú comentas sólo podría ahorrar memoria de almacenamiento, pero el proceso de cálculo de generar un modelo poligonal 3D (que es como por cojones lo tiene que recibir la tarjeta para dibujarlo) iba a ser de toma pan y moja para hacerlo en tiempo real, por no hablar que no se me ocurre cómo van a hace la texturización.
Yo creo que has oido campanas...
Por otro lado Nintendo no ha dicho nada interesante además del wireless. Y si es la GdC deberían haber sido más concretos con las capacidades de la consola para atraer más atención, IMO
![burla2 [burla2]](./images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
-Linux user since 2001
-Gentoo user since 2004
-Wii owner
-Programando Martia 3D Engine
JrS-76 escribió:Gunpei se marcho de Nintendo, no lo despidieron.
efegea escribió:
Pa mí que has metido la gamba hasta el fondo![]()
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados