Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
153.571
Online:
1.201
Hilos:
861.504
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Nintendo anuncia los primeros detalles sobre Revolution

Moderadores: jiXo, Benzo

Loserkid
--- KiNki ---

Fotos: 5

Mensajepor Loserkid 11 Mar 2005 19:38

zheo escribió:Si vamos, todo se deduce del nombre XD
¿Te has fumao algo? Lo digo porque menuda paranoya te has inventado sobre pixar. Pixar modela como todo el mundo, con la diferencia de que usar Renderman para aplicar shaders, pero unos shaders mucho más potentes que los que conocemoss.
Aparte que la teoría de renderizado que tú comentas sólo podría ahorrar memoria de almacenamiento, pero el proceso de cálculo de generar un modelo poligonal 3D (que es como por cojones lo tiene que recibir la tarjeta para dibujarlo) iba a ser de toma pan y moja para hacerlo en tiempo real, por no hablar que no se me ocurre cómo van a hace la texturización.

Yo creo que has oido campanas...

Por otro lado Nintendo no ha dicho nada interesante además del wireless. Y si es la GdC deberían haber sido más concretos con las capacidades de la consola para atraer más atención, IMO

Yo digo lo que he oido y no me parece algo tan descabellado... aver si encuentro el hilo y te lo enseño...
Yo no soy grafista ni nada por el estilo... Yo solo leo y comento... sorry si lo que dije es una tonteria... ;)

JrS-76
...

Mensajepor JrS-76 11 Mar 2005 20:10

grey_fox_mg escribió:debido a ese fracaso nintendo despidio injustamente gumpei yokoi, que fallecio en un trajico accidente de coche en 1997.
Gunpei se marcho de Nintendo, no lo despidieron.

Elohe
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elohe 11 Mar 2005 22:51

No todo el mundo modela las 3D igual, se puede hacer por poligonos o por nurbs ( son objetos mas complejos que los poligonos clasicos que despues se pueden derivar en modelos poligonales mas o menos complejos ), lo que pasa es que si alguna tuviese un procesador grafico ideado para el procesado de nurbs seria una revolucion, ya que la simplificacion poligonal en funcion de la distancia es mucho mas sencilla con nurbs que con poligonos clasicos, poseen muchjas evntajas y el inconveniente que son un poco mas complejos de manejar.
Ultima edición por Elohe el 11 Mar 2005 23:50, editado 1 vez

PussyLover
Spinning Addict

Mensajepor PussyLover 12 Mar 2005 02:22

Dfx escribió:Yo creo que en un minimo de 2 años IBM saca su propia consola..... xDD

Hombre, hardware lo tiene, programadores los tiene... ratataaaa daria mucha guerra, también porque IBM está en todos los mercados...
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

jhiti-
Adicto

Mensajepor jhiti- 12 Mar 2005 03:50

broadway+hollywood= bolywood

shiva´s bangra big N revoluti0n. :-O
Imagen
..................................................................

maesebit
Internetless

Mensajepor maesebit 12 Mar 2005 10:02

jhiti- escribió:broadway+hollywood= bolywood

shiva´s bangra big N revoluti0n. :-O
[qmparto]

Del pitaaaa, pitaaa deeeeeel..... XD
Folleu! folleu! que'l món s'acaba!!Imagen

rocketboy
Y la luna....

Mensajepor rocketboy 12 Mar 2005 12:38

PussyLover escribió:
Hombre, hardware lo tiene, programadores los tiene... ratataaaa daria mucha guerra, también porque IBM está en todos los mercados...

olvidaros de que fabrique o se meta en el tema consolas como empresa , vendio hace poco todo el departamento de pc a una empresa china y se queda con lo que da pelas servidores,herramientas y procesadores y demas como este caso , pero siempre enfocado a las grandes empresas y corporaciones nada de el gran publico

saludos
It's nice to be important... but it's more important to be nice!

Libertad no es decidir que camino escoger, si no crear tu propio camino
Imagen

PussyLover
Spinning Addict

Mensajepor PussyLover 12 Mar 2005 18:25

rocketboy escribió:
olvidaros de que fabrique o se meta en el tema consolas como empresa , vendio hace poco todo el departamento de pc a una empresa china y se queda con lo que da pelas servidores,herramientas y procesadores y demas como este caso , pero siempre enfocado a las grandes empresas y corporaciones nada de el gran publico

saludos

Siempre pueden sacar el experimento de sacar una consola, no crees? Pasta le sobra y experiencia la está cogiendo a raíz de vender hardware a otras empresas (Sony, Nintendo... ¿Xbox2?...) [Ooooo]
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

GXY
Presente Cansativo

Mensajepor GXY 12 Mar 2005 18:47

rocketboy escribió:olvidaros de que fabrique o se meta en el tema consolas como empresa , vendio hace poco todo el departamento de pc a una empresa china y se queda con lo que da pelas servidores,herramientas y procesadores y demas como este caso , pero siempre enfocado a las grandes empresas y corporaciones nada de el gran publico

en realidad esta mas metida con el "gran publico" de lo que parece.

no olvidemos detalles sin importancia como que TODAS las consolas de la proxima generacion tendran que rendir cuentas con IBM, o que sus ordenadores, servidores y servicios son muy habituales en toda clase y nivel de administraciones publicas y privadas (especialmente de las primeras).

tampoco olvidemos que IBM es partner oficial del COI...y donde se celebra la proxima olimpiada?...en el mismo pais que firmo un acuerdo de muchos ceros con IBM para la modernizacion e informatizacion del pais.

IBM, lo que ha soltado es los negocios deficitarios, donde tienes que gastar 11 para ganar 10.

saluditos.
Su fin se acerca y es inminente...

maesebit
Internetless

Mensajepor maesebit 12 Mar 2005 22:32

PussyLover escribió:
Siempre pueden sacar el experimento de sacar una consola, no crees? Pasta le sobra y experiencia la está cogiendo a raíz de vender hardware a otras empresas (Sony, Nintendo... ¿Xbox2?...) [Ooooo]
El tinglado complejo de una consola no esta en la producción, si no en la administración.

Si IBM quisiera meterse en el sector, tendría que ser a la MS. Perdiendo miles de millones de Dólares para poder introducir su producto en el mercado.

No veo que interés podrían llegar a tener en ello.
Folleu! folleu! que'l món s'acaba!!Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Wii