Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.080
Online:
1.168
Hilos:
885.588
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Nintendo anuncia los primeros detalles sobre Revolution

Moderadores: jiXo, Benzo

nxname
Presidente.

Mensajepor nxname 11 Mar 2005 13:36

Ahora de esta guerra entre Nintendo, Sony y M$ ya sabemos quien es el ganador:

_____________ IBM
Ultima edición por nxname el 11 Mar 2005 13:39, editado 1 vez
Imagen
Wii USER tambien......
ATENCION VENEZOLANOS:busco Virtua Tennis 3 de x360 lo cambio por COD4(mandar un mp)

Dfx
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dfx 11 Mar 2005 13:44

Yo creo que en un minimo de 2 años IBM saca su propia consola..... xDD
Tratos positivos: Ruxii, Homer J.Simpson, Webster, Eraso, Kida, Neverwinter, Moss, Abocaman, Diegomangano.

Imagen

Mi Coleccion -->Mi Coleccion de GC (en Aumento ^^)

kanchi
1,21 Gigawatios!!!!!

Mensajepor kanchi 11 Mar 2005 14:26

fuera coñas, IBM va a vender todo su sector de PC's a Lenovo, una empresa china. Así que ahora se queda con la consultoria de software (programas a medida para grandes empresas) y el diseño de procesadores. IBM tiene mucho poder y sus continuos guiños a la comunidad Linux creo que darán mucho que hablar con el Cell. Un PC con linux y un Cell a 4Ghz puede ser una máquina muy bestia.
La verdadera revolución es de IBM, se puede llevar una gran parte del mercado de Intel y AMD si sabe jugar sus cartas.

The_Edge

Mensajepor The_Edge 11 Mar 2005 14:33

y digo yo...El WiFi no aumenta la latencia??

grey_fox_mg
Retirado de la scene

Mensajepor grey_fox_mg 11 Mar 2005 15:25

lopobich escribió:bien por nintendo,esta consiguiendo que trabaje solo para fundirme el sueldo en ella [flipa] pero es asi [666]
experimento con una maquina llamada virtual boy que consistia en si no recuerdo mal unas gafas y una especie de guantes(corregidme si me equivoco please)[666]

te corregire la Virtual boy consola creada por gumpei yokoi creador de la gameboy, no usaba guantes, usaba un mando extraño que tenia muxisimos botones, pero era una consola q a pesar de su sencilles acia un efecto 3D con las lentes y molaba, tenia colores en rojo y negro y podia perjudicarte seria ment la vista si no tenias adaptada las lentes a tus ojos, y tenias q acer descansos periodicos cada 15 min. debido a ese fracaso nintendo despidio injustamente gumpei yokoi, que fallecio en un trajico accidente de coche en 1997.

nintendo gracias a la gameboy aun vive de ella, gumpei siempre te llevaremos en nuestros bolsillos.
Me he retirado de la Scene: cuenta cedida a markuf para el mantenimiento del Hilo importante de NDS.

(\__/)
( ºoº) DaaahhhHH
( > <)

---------------------------
Si tienes Algun Tutorial, o manual sobre cualquier cosa relacionado con la NDS en EOL mandame un PM

Tratos Positivos[oki]: Patastratos

Loserkid
--- KiNki ---

Fotos: 5

Mensajepor Loserkid 11 Mar 2005 15:31

Que el chip grafico lleve por nombre Hollywood no hace mas que acrecentar la teoria de que Nintendo tiene pensado aplicar las tecnicas de Pixar al mundo de los videojuegos.

Esta tecnica consiste en mediante el alzado, la planta y el perfil de un objeto obtener su forma 3D... esto supondria una nueva forma de crear entornos 3D con un consumo mucho mas pequeño de recursos del HARD

Ademas nintendo habia dicho que sestaban aplicando cosas que ya existian pero que nunca se habian aplicado a los videojuegos... y ahora con ese nombre clave puede que sea cierto ese rumor! Suena muy interesante!!!

P.D: Me alegro de la retorcompatibilidad... siempre y cuando eso no limite el nuevo HARD

Arkhan
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arkhan 11 Mar 2005 16:29

WiFi... eso quiere decir que el pastón que me deje en su día en dar cobertura wifi a toda la casa sirvió para algo.
La retrocompatibilidad es una gran idea, y que también lo sean mandos, memorys y demás cachibaches que con el tiempo hemos ido comprando.

Y los juegos on-line:
¿Mario Kart on-line? (eso no por favor, por el bien de mis muñecas no)
¿Zelda on-line? (un juego on-line estilo world of warcraft o matrix on-line pero inspirado en zelda¿?)
¿Pokemon on-line? (es evidente que vamos a tener dosis de pokemon revolucionarios...)
¿Un deathmatch a lo Unreal Tournament con Metroid?
¿Posibilidad de bajarnos nueva música para Donkey Konga?

Hummmm...
¡Yo también exijo el smily tocandose los pezones con cara de placer!
Imagen

dark_mousy
Scream Aim Fire

Fotos: 4

Mensajepor dark_mousy 11 Mar 2005 17:15

Mientras que me divierta como lo echo hasta ahora con nintendo ya me basta.

Sobre poder rular los GOD's muy buena idea, y lo del wi-fi aun mas.

Que venga ya... [angelito] [angelito] [angelito]
Imagen

Solo me queda dormirme y caer...caer en esa pradera donde veremos el fin del mundo y el renacer de las estrellas infinitas.

What the Fuck? Soy un GotyPlayer. 100% Garantizado

¡Encuentranos y únete! Se un GotyPlayer

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 11 Mar 2005 17:49

Loserkid escribió:Que el chip grafico lleve por nombre Hollywood no hace mas que acrecentar la teoria de que Nintendo tiene pensado aplicar las tecnicas de Pixar al mundo de los videojuegos.

Esta tecnica consiste en mediante el alzado, la planta y el perfil de un objeto obtener su forma 3D... esto supondria una nueva forma de crear entornos 3D con un consumo mucho mas pequeño de recursos del HARD

Ademas nintendo habia dicho que sestaban aplicando cosas que ya existian pero que nunca se habian aplicado a los videojuegos... y ahora con ese nombre clave puede que sea cierto ese rumor! Suena muy interesante!!!

Si vamos, todo se deduce del nombre XD
¿Te has fumao algo? Lo digo porque menuda paranoya te has inventado sobre pixar. Pixar modela como todo el mundo, con la diferencia de que usar Renderman para aplicar shaders, pero unos shaders mucho más potentes que los que conocemoss.
Aparte que la teoría de renderizado que tú comentas sólo podría ahorrar memoria de almacenamiento, pero el proceso de cálculo de generar un modelo poligonal 3D (que es como por cojones lo tiene que recibir la tarjeta para dibujarlo) iba a ser de toma pan y moja para hacerlo en tiempo real, por no hablar que no se me ocurre cómo van a hace la texturización.

Yo creo que has oido campanas...

Por otro lado Nintendo no ha dicho nada interesante además del wireless. Y si es la GdC deberían haber sido más concretos con las capacidades de la consola para atraer más atención, IMO
MICTLAN escribió:Velocidad angular constante significa que (w = w), o que tú (w) de la fórmula es siempre el mismo. Eso es CAV(Velocidad angular constante) y no lo que estás diciendo
...
¿Todos conocemos los quesitos de Reny picot , verdad amiguitos?Pues la superficie de ese quesito es un Radian(aunque geométricamente tiene los bordes angulados).

MICTLAN, redefiniendo la física y el SI de unidades...

In my restless dreams, I see that code. You promised me you´ll debug everything someday
But you never did... Well I'm alone with the BSOD now
Waiting for you...

efegea
MegaAdicto!!!

Mensajepor efegea 11 Mar 2005 18:23

/* OFF TOPIC

kanchi escribió:(...)Un PC con linux y un Cell a 4Ghz puede ser una máquina muy bestia.(...).

Si lleva un cell como procesador, ya no es un PC. [toctoc]

PC es la arquitectura basada en intel x86 que inventó IBM en 1981, el primero de ellos con un intel 8088, que triunfó por ser de especificaciones abiertas (de ahí debe aprender Apple, que con ordenadores muy superiores en aquella época...y en los años 90 casi se va a pique)

Desde luego IBM sabe lo que hace, y se merece todo mi respeto por su apoyo total a linux. Se me hace la boca agua de pensar en una máquina con chip Cell y linux.

*/ Vuelta al TOPIC

No soy de los que suelen comprar consolas modernas, aún sigo con mi Dreamcast que además la compré de segunda mano un año antes de que cesara su producción, y apenas juego. Pero se me está antojando y mucho la Revolution esta,sobre todo después de haber jugado a la cubo de un colega, y veo interesante la Nintendo DS. Y eso que de siempre he sido SEGERO [tomaaa]

Lo que me haga tomar la decisión será: salida VGA

PD: ¿significa esto que tendré que comprame un router wifi? no por obligación, perooooooooooooooooooooooooooo [looco]

PrevioSiguiente

Volver a Wii