Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.910
Online:
975
Hilos:
887.999
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Nintendo anuncia los primeros detalles sobre Revolution

Moderadores: jiXo, Benzo

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 11 Mar 2005 02:38

Genial lo del wi-fi, al fin se suben al carro online [ok]

Estupenda noticia lo de la retrocompatibilidad con GameCube aunque con ello cortarán de lleno la venta de consolas GC que se esperaba llegaran hasta 2007. Bueno, puede que la sigan fabricando, después de todo hasta hace poco seguían fabricando Super Famicoms :)

Veremos que tal rinde el conjunto, no creo que asome mucha cabeza frente a sus competidores pero quien sabe, quizás no se aleje tanto al final :-|

Respecto al lector, podría ser compatible con GODS perfectamente, por lo que podemas anticipar que será fabricado por Matsushita (Panasonic) [ok] En cuanto al tamaño, no se sabe tampoco, ni el de la RAM etc.. hasta el E3 poco sabremos pero algo es algo.

¡Revolution, cada día te quiero mas jobi jobi jobi joba![360º]
Imagen
(Il adore travailler)

~
PlayStation Network ID: BidulEOL

Call of Duty 4 Xfire ID: biduleol

·La 360 es como una chavala, cuando crees haber encontrado la buena y definitiva, te deja tirado la muy guarra!·

bruckheimer
Adicto

Mensajepor bruckheimer 11 Mar 2005 02:39

A ver, mucha gente lo está diciendo pero no se le está dando importancia.

DS tiene WIFI
REVOLUTION tendrá WIFI

¿Conclusión?

Que lo de la WIFI está bien pensado en Revolution.

(Y en PS3, si la ponen, que la PSP también la tiene).

Psikonetik
live at hyde park

Mensajepor Psikonetik 11 Mar 2005 02:40

Lo del wifi me parece un puntazo, a ver si lo llevan todas, pero de momento me parece lo mejor de lo que llevamos de nueva gen.

PAL, en este mundo todo se puede hacer con dinero, xbox wifi? Si, con sablazo incluido

la conectividad con la DS puede ser muy interesante a la par que puñetera al consumidor, arma d doble filo.

A ver si los nombres de los chips no se quedan en chips que ya conocemos pero con un nombre diferente y revo no se queda muy atras de las otras dos
----VISITA EOL: ESTOY ORIENTADO LoOoOL----By Gremio

Imagen

daCuk
Habitual

Mensajepor daCuk 11 Mar 2005 03:16

... y Dios creó al octavo día Mario Kart Online, y vió que era bueno, porque el mundo podía jugar enlazado....

AMEN
Ser racista es la forma más eficiente de admitir la propia estupidez.

XXXTRIPLEXXX
--Team GENTUZA--

Mensajepor XXXTRIPLEXXX 11 Mar 2005 03:37

Pero a ver.... Yo debo ser el uniko flipao q leyo cosas sobre la Revolution como:

-El mando d control no tendra nada q ver con los mandos d ahora,sera totalmente diferente..Decian algo como q le faltaria algun componente importante hasta ahora, como botones o el stick?¿?¿?¿

-El proyecto esta aun muy verde y no quieren decir nada pero..........Algo d una especie d Eyetoy con el q el espacio en el q juegas a la consola(el salon de tu casa o tu habita se convierte( mediente sensores y el dichoso eyetoy ) en el escenario del juego????

Me gustaria q fueran por ahi los tiros;porque para hacer una maquina como las "d siempre" y con menor potencia de por ejemplo Xbox2,,PATATAS.

Algo cañero jode!
Imagen

mappet
Adicto

IBM en todas las consolas

Mensajepor mappet 11 Mar 2005 03:40

Vaya, estos de IBM estan en todas ....
Microsoft acaba de decir que la siguiente Xbox tendra un corazón IBM ... y ahora Nintendo anuncia lo mismo .... esto se le suma al hecho de que la PS3 tendra como corazon al CELL (que tambien es de IBM, en conjunto con Sony) .....
pero, INSISTO, se supone que el chip "estrella" de IBM va a ser CELL, por lo tanto deberia ser el chip mas "poderoso" de IBM .. y eso me lleva a pensar que la PS3 tendra el corazon mas poderoso en la generacion de consolas que viene .... o no?
Imagen

Gigabyte GA-965P-DS3 | Intel Core2Duo E6300 | 2Gb DDR2 800Mhz | Nvidia 7300GT
PS3 60GB US + LG 22" HD Ready | PSP + 4GB

¡Viva chile mierda!

kameb
Fully Loco

Mensajepor kameb 11 Mar 2005 03:40

pues para mi perfecto ke soporte los Gods de la GC, porke hubiera ido a golpear al alguien de Nintendo XD mira ke andar cambiando el sistema de almacenamiento ahora ke por fin tengo mas de 3 juegos [jaja] [oki]
"Algún día te enfrentarás con el enemigo más duro de vencer.
Ese día llegará cuando te enfrentes a ti mismo."

Imagen
Mexicano + EOL = MEOLiano

Herbert West
Mad Doctor

Mensajepor Herbert West 11 Mar 2005 04:32

Hace tiempo que por internet circula el rumor que Nintendo está detras de la D'Fusion Technology (usad el google, vagos [sonrisa] ) para su Revolution. A mi me parece demasiado arriesgado, ya veremos. Lo de los guantes lo veo más lógico (o quizás una mezcla de ambos).
Desde nintendo ya han anunciado que "revolution" quizás no agrade a las compañias de desarrollo por su concepto innovador.
De todas formas, opino que el proximo mario va a resultar una sorpresa para todos, por lo inesperado de la "revolution"...
"Que no esta muerto, lo que puede yacer eternamente. Y con el paso de los evos, hasta la muerte, puede morir".
Imagen

GloBuXeNa
Adicto

Mensajepor GloBuXeNa 11 Mar 2005 05:01

NINTENDO siempre ha sabido mantener su publico...apesar de aplastante dominio de ps2...ahora con revolution...va a ser la revolucion..jajajaaja empieza la guerra y eso es weno para todos los aficionados alos videojuegos...que no ven en ello una guerra de marcas....esperemos al E3 para ver que da de si esta maravilla que se avecina....¡¡¡¡
User xbox360 desde 19-04-2006 [beer] la caña de españa :)

ImagenImagenImagenImagen

Trator hechos en EOL mirar el censo de tratos positivos...mas de 15 tratos todos positivos :) Saludos a todo EOL ;)

Nachoman
[ + vos + yo ]

Mensajepor Nachoman 11 Mar 2005 08:08

Broadway...Hollywood....esto va a estar de pelicula.... [borracho]
Bueno ahora en serio...lo de wi fi si se usa para conectar a un router...sera una mier....porque no todos tenemos routers inalambricos y las conexiones wi fi no atraviesan cualquier pared...y algunos tenemos paredes en nuestras casas....ahora si lo usan para otra cosa bienvenido...
Lo bueno de Nintendo es que la unica opcion que le queda es la Diferenciacion...lo que puede ser muy bueno para nosotros.....o no...ein?

Ya entiendo por que BIDULE se quejaba tanto por los cables defectuosos de xbox.... [buaaj]
Ultima edición por Nachoman el 11 Mar 2005 08:11, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Wii