Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.190
Online:
919
Hilos:
873.590
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Nintendo anuncia los primeros detalles sobre Revolution

Moderadores: jiXo, Benzo

franaloper
Soy un Puyo ¿Te pone?

Fotos: 1

Mensajepor franaloper 10 Mar 2005 23:55

¿Wifi de serie en sobremesa?

Sera una pasada para los que vivan con gente que tenga gc en el mismo bloque ya que podran jugar entre ellos como si tal cosa. [babas]

Sino, ahora que estan tan de moda los router wifi es un detalle que nos ayuden a no tener que cablear media casa si queremos mover la consola entre habitaciones y queremos jugar online.

¿Porque habra juego online?

[sonrisa]
Imagen
¡¡¡Capitan Chaos!!!

Pinxu
Adicto

Mensajepor Pinxu 10 Mar 2005 23:57

Ya puede ser una revolution, Nintendo va perdiendo posiciones a cada consola que saca... veremos que hay de cierto sobre la gba2 y como le va con la DS.

KAISER-77
Escaneando...

Mensajepor KAISER-77 11 Mar 2005 00:00

franaloper escribió:¿Porque habra juego online?

een la entrevista dijo q nitendo paso del juego online en el cubo y q en esta lo iba a subsanar aunq aun keda saber el alcance de este....

G@rci
MegaAdicto!!!

Mensajepor G@rci 11 Mar 2005 00:00

x supuesto q habra juego online.
Y me daria una tremenda alegria si tambien fueran inalambricos los mandos [tomaaa]
La Maquinaria del Capitalismo se Engrasa con la Sangre de los Obreros (Homer J. Simpson)
Wii Code: 1935-1359-1503-6368 Añadidme que quiero Miis en mi plaza ;p Y me mandais un mensaje

Gelid_Elf
ph34r t3h l4ck 0f b33r

Mensajepor Gelid_Elf 11 Mar 2005 00:06

G@rci escribió:Y me daria una tremenda alegria si tambien fueran inalambricos los mandos

Creo que acabas de tocar la fibra sensible, todo el mundo esta harto de los cables... por lo demas, lo que han comentado, la retrocompatibilidad y el wifi, el nombre de los chips, pues aunque suena bien no me dice nada

Saludos

GelidElf
[Color=F7A300]NO[/color][COLOR=C5C5C5]SOY[/color]PIRATA.com
Ejercer mis derechos no me convierte en pirata

Imagen

noeru_m
Nómada

Mensajepor noeru_m 11 Mar 2005 00:06

Espero que tenga también bluetooh para poder utilizar la ds como mando ( con lo que ello implica) como ahora la gba (que se podría haber aprovechado más...).

A ver si sale pronto, que quiero una pero yaaaaa.

PD: ¿Estar deseoso de querer pillarme una consola que no se como va a acabar pero que es de Nintendo me convierte en un "Pikmin"?

KAISER-77
Escaneando...

Mensajepor KAISER-77 11 Mar 2005 00:07

G@rci escribió:x supuesto q habra juego online.
Y me daria una tremenda alegria si tambien fueran inalambricos los mandos

a mi no mas q otra cosa pq eso supone un gasto de pilas y un enreo.

yo espero q los traigan xo q tb haya normales

Diskun

Mensajepor Diskun 11 Mar 2005 00:08

franaloper escribió:¿Wifi de serie en sobremesa?

Sera una pasada para los que vivan con gente que tenga gc en el mismo bloque ya que podran jugar entre ellos como si tal cosa. [babas]

Sino, ahora que estan tan de moda los router wifi es un detalle que nos ayuden a no tener que cablear media casa si queremos mover la consola entre habitaciones y queremos jugar online.

etc...

[sonrisa]

El Señor Reggie ha dicho que Nintendo apuesta por el juego online A LO BESTIA desde ya mismo. Nintendo DS incluida.

Por cierto, tambien han anunciado el Online de Nintendo DS GRATIS compatible con CUALQUIER PUNTO DE ACCESO WI-FI (sin software/hardware especial ni narices).

El primer titulo será Animal Forest DS, disponible a partir de Otoño/Invierno teóricamente en todo el mundo.

Llevo dando la informacion actualizada a medida que sale en el foro de Nintendo DS toda la tarde. Lo que no sé es por qué no hablan de ello en portada. [agggtt]

Un saludo.

Yonyx
Novato

Re: Re: Detalles sobre la próxima consola de Nintendo

Mensajepor Yonyx 11 Mar 2005 00:13

KAISER-77 escribió:
cn esto me vale para pillarmela :)

necesario no , es imprencible, joer si dentro de un tiempo me peta el cubo y kiero jugar a algun juego no veo bien q te tengas q comprar otra consola de segunda mano, veo mas logico q lo hagan compatible.

Ademas esto es una forma de empezar uan consola cn muxos titulos.

en cuanto a lo de las caracteristicas suenan bien, veremos a ver cm kedan

salu2

La compatibilidad puede ser una buena opción, pero no es ni mucho menos imprescindible. Si en el 2006 quieres seguir jugando a algún buen juego de Gamecube pues la sacas y juegas. Es de Nintendo, es muy difícil que se rompa, y si lo hace te compras otra por 50 euros y ya está. ¿Quién sigue jugando con cd´s de la Play1 en la PlayStation 2? Y eso que tiene una base instalada de 100 millones de consolas. Gamecube sólo tiene 20 millones, y además, hacerla compatible aumentará los costes de fabricación de la Revolution.
Pero me comprometo a que si vuelvo a hacer lo mismo, lo haré de un modo completamente diferente.

Thorin_Saeba
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thorin_Saeba 11 Mar 2005 00:15

franaloper escribió:

[sonrisa]

Franaloper diox, si repites una frase tantas veces intenta que no tenga semejante falta de ortografía: entre interrogantes, separado y con acento POR QUÉ. Lo siento, pero hacía demasiado daño a la vista.

Y sobre la noticia... En fin, esperemos al E3.

PrevioSiguiente

Volver a Wii