Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.638
Online:
1.563
Hilos:
1.380.671
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Nintendo anuncia la nueva DS Lite

Moderadores: Benzo, jiXo

Raugo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raugo 26 Ene 2006 12:51

No entiendo dnd esta el drama la version que tenemos esta bien se juega bien, pq ese afan x tener la mas nueva? si en funcionalidades son identicas. no lo entiendo

leecero
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor leecero 26 Ene 2006 12:52

molar, mola bastante pero me parece fatalq saken una version 10 meses despues e k saliera la otra, ahora claro los k tenemos la grande a jodernos, no lo veo bien...

eins?? a jodernos porke?? nintendo te obliga a comprartela d nuevo???

yo tengo un movil nokia , nokia saka modelos d moviles unos 2 o 3 al dia, y no por eso tengo k vender el anterior y comprarme el nuevo, pues tio con la consola es lo mismo

yo tengo la mia desde ace 1 año, asi k llevo 1 año disfrutando d mi portatil, el k se la compre en 3 o 4 meses pues tendra la ventaja d k es un modelo mas nuevo y mas bonito pero yo tengo la ventaja d llevar 1 año y pico disfrutando de mi portatil

el k tenga la antigua y kiera la nueva pues es facil, vende una y compra otra, o simplemente compra la otra...

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 26 Ene 2006 12:55

Es más o menos lo que me imaginaba, un poco más pequeña y menos pesada. La verdad es que las novedades no me llaman mucho la atención como para interesarme por ella, al fin y al cabo mi DS ya cumple a la perfección.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen
|| Vendo manga: Berserk y KOR ||

nachocube
MegaAdicto!!!

Mensajepor nachocube 26 Ene 2006 12:55

Sabeis si tambien ha reducido el tamaño de las pantallas?

Espero que no

La bateria deberia durar mas ahora, se sabe algo?

Muchas gracias
La última vez que nos enfrentamos aún era un aprendiz, ahora yo soy el maestro!!!!

-¿Se acostaría conmigo por 1 millón de dólares?
-¡Claro!
-¿Y por 1 dólar?
-¿Usted quién se cree que soy?
-Señora, lo que es usted ya lo he descubierto; ahora discutimos el precio (Groucho)

Para ser los más listos del planeta, somo bastante cabrones, no crees?

"¿Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?" Bertrand Russell

Hasta siempre Cybblade y J-JONY [beer]

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 26 Ene 2006 12:55

Hay usuarios que no entiendo, ¿qué mas da si ya la tienes? ein? acaso rehuyes de tu coche al salir un nuevo modelo/versión al mes siguiente? La consola saldrá sobre finales de año aquí en Europa, es decir casi dos años después de la versión anterior.

Puedo entender quien se haya comprado la consola hace breves semanas, seguramente prefieran la nueva versión, pero no quita que el nuevo modelo sea todo un acierto, sobretodo en cuanto a estética se refiere.

Si se mantiene la autonomía, el tamaño de las pantallas y la compatibilidad con GBA, DS Lite me parece todo un acierto. Luego, sabemos de sobra que la primera DS fue lanzada deprisa y corriendo para contrarestar la salida de PSP, se comentaba desde hace meses que una nueva versión vería la luz próximamente.

Es lo que pide la evolución, se acabaron los tiempos en los que sacabas un producto y podías dormirte en tus laureles, lo demuestran todos los aparatos electrónicos de venta masíva, cámaras digitales, portátiles, PDAs, móviles, DVDs.. cuando no es por el color es por una mínima función incorporada, la cuestión es adaptar constantemente el producto para no dejarlo en el reducto.

¿O los cambios aportados a DS Lite deberían de esperar dos o tres años mas en un cajón? :?
PlayStation Network ID: BidulEOL

iMac user for life.

Nori-P
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nori-P 26 Ene 2006 12:59

f5inet escribió:curioso, el lunes lo desmienten, y hoy la enseñan... cawento

por lo demas... a ver como se lo apaña la scene si realmente no tiene cartucho GBA... sacaran al fin flashcards de tamaño NDS??? o todo dependera de 'wifime'?

yo veo raro que no tenga slot para juegos de gba... si fuera este caso... que harian los propietarios de la ampliacion del daigasso?
ImagenImagen

jomjom
MegaAdicto!!!

Mensajepor jomjom 26 Ene 2006 13:00

[+risas] No se pero me siento estafado...

Primero nintendo desmiente el rumor de un nuevo modelo, y ahora lo confirma...

[noop] no deberian de sacar un nuevo modelo tan rapido... como minimo esperar a 3 años o mas para sacarlo

PD: Aunque al final me acabe este nuevo modelo... el diseño me recuerda a algo hecho por mac, no se por que...

NiCrOmAnTe
Thinking...

Mensajepor NiCrOmAnTe 26 Ene 2006 13:03

No se aclaran o era para "dar la sorpresa", pero creo que han quedado como unos guarros diciendo un día que no, y al día siguiente que si... En fín, yo seguiré con mi DS.

Saludos!
PSN ID: toseor Agregadme insensatos!!
Código amigo 3DS: 5284 - 1416 - 3980 (toseor) ... Agregadme insensatos!!(Evidentemente)
Imagen

PAL
Dovakhiin!

Mensajepor PAL 26 Ene 2006 13:03

Esperaba un cambio más importante en la pantalla superior, sigue estando muy desaprovechada.
Me gustaba la idea del prototipo que plegaba los controles hacia adentro reduciéndose el tamaño de la consola al ancho de la pantalla.

Lo mejor es el aumento del 20% de mayor luminosidad de la pantalla, no sé si será suficiente pero es una mejora.

Lo que no me gusta del diseño de DS es la combinación del stilus mezclado con los controles de cruceta.
No está acertado o hacen un juego de cruceta (MKDS, Castlevania) o uno de stilus (Wario Ware, Ouedan), pero ambos no acaban de casar bien, y culpa de ello esta en el diseño.

Por cierto no veo el botón de encendido.
Imagen
Imagen
Imagen

VySe
Gran Torino

Mensajepor VySe 26 Ene 2006 13:04

jomjom escribió:[+risas] No se pero me siento estafado...

¿Que pasa que con la DS normal ya no podrás jugar a los juegos que salgan cuando este la DS Lite? [burla3]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles