Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.621
Online:
1.404
Hilos:
1.473.662
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nintendo anuncia la esperada rebaja de Wii (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

Paco20011
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Paco20011 25 Sep 2009 12:38

Zor escribió:Si fuera solamente por su poca potencia, pero nos deleitaran cada mes con joyas como Mario Galaxy o Metroid3 o un par de juegos de su lanzamiento no estaría nada mal el precio. El problema es que el catálogo de la consola es muy triste, tuvo un buen lanzamiento y un par de juegazos pero Nintendo parece haberla abandonado en ese aspecto y las thirds también, se ha convertido en la consola vertedero de vomitadas y todo lo que sale se queda a medias, motion plus, wii speak y wii mierdas...

Hombre claro, cada semana un Zelda nuevo ¿no?

Que no conozcáis el catálogo de Wii es problema vuestro. Pasaos por el foro de Wii y leeros el hilo que habla del catálogo, en el cuál hemos hecho una lista de todos los juegos de notable para arriba. Salen más de 30 y los que están por llegar. Me gustaría saber cuántos juegos de notable para arriba tienen las demás consolas y ver si la diferencia es tan abismal como intentáis hacer creer.

Pero es más fácil flamear sin saber nada ni tener ni idea, como las bolas de cristal las venden en el rastro... pero vamos es que ni idea. Además es la moda en cualquier hilo de este foro, y más si es un hilo multiplataforma. ¿Tanto complejo de inferioridad tenéis que os tenéis que defender menospreciando al resto? No lo entiendo.
Imagen

Guía de puzles de Guild Wars 2, para Android
Guía de Pionero y Jefes de Guild Wars 2, para Android
---------------------------------
Twitter clan EOL: @gw2eol <- aquí avisamos de cuándo hacemos misiones de clan y otras cosas.
Guías de misiones de clan: http://goo.gl/wicza

Jubei Ninpucho
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jubei Ninpucho 25 Sep 2009 13:52

Me gustaría saber cuántos juegos de notable para arriba tienen las demás consolas y ver si la diferencia es tan abismal como intentáis hacer creer.

la diferencia en calidad y posibilidades TÉCNICAS es abismal, lo que no quita que la wii pueda tener buenos juegos, a mi me encanta la nintendo ds pero no comparo el metroid hunters con el crysis porque no hay comparación, a pesar e que con los dos juegos he disfrutado mucho (bueno un poco mas con el crysis...) pero vamos que si te cierras a la wii en esta generación te estás perdiendo un 95% de novedades jugosas para cualquier jugador mas o menos veterano. La wii en cuanto a sistema de entretenimiento si compite con xbox y ps3 y pc pero en cuanto a catálogo de juegos (buenos) no tienen nada que ver.
Ultima edición por Jubei Ninpucho el 25 Sep 2009 13:54, editado 1 vez
hola que tal

Syntetyc
Adicto

Mensajepor Syntetyc 25 Sep 2009 13:53

teniendo en cuenta que puedes conseguir un pack de Xbox 360 (disco duro, Alta definición, online) + 1 juego por 170€ (o menos) me sigue pareciendo aún con la rebaja, un timo de consola... por muy bien que te lo puedas pasar moviendo el mando, la tecnología que lleva dentro no vale ni la mitad.
Si costase 100/120€ me la compraba sin pensármelo por que es una consola que me atrae por el multijugador... pero poco más, por que esque no tiene mucho más de donde cogerla.

Blue
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Blue 25 Sep 2009 14:04

Paco20011 escribió:
Zor escribió:Si fuera solamente por su poca potencia, pero nos deleitaran cada mes con joyas como Mario Galaxy o Metroid3 o un par de juegos de su lanzamiento no estaría nada mal el precio. El problema es que el catálogo de la consola es muy triste, tuvo un buen lanzamiento y un par de juegazos pero Nintendo parece haberla abandonado en ese aspecto y las thirds también, se ha convertido en la consola vertedero de vomitadas y todo lo que sale se queda a medias, motion plus, wii speak y wii mierdas...

Hombre claro, cada semana un Zelda nuevo ¿no?

Que no conozcáis el catálogo de Wii es problema vuestro. Pasaos por el foro de Wii y leeros el hilo que habla del catálogo, en el cuál hemos hecho una lista de todos los juegos de notable para arriba. Salen más de 30 y los que están por llegar. Me gustaría saber cuántos juegos de notable para arriba tienen las demás consolas y ver si la diferencia es tan abismal como intentáis hacer creer.

Pero es más fácil flamear sin saber nada ni tener ni idea, como las bolas de cristal las venden en el rastro... pero vamos es que ni idea. Además es la moda en cualquier hilo de este foro, y más si es un hilo multiplataforma. ¿Tanto complejo de inferioridad tenéis que os tenéis que defender menospreciando al resto? No lo entiendo.

No solo notas de notable para arriba, si no que cuantas notas son rebajadas por ser de wii y cuantas de la competencia son infladas. Sabiendo que todos los medios son pro ps360 y anti wii, no entiendo como gente con dos dedos de frente es capaz de venir a argumentar con notas. Si son capaces de ponerle notas de 9 para arriba a un juego por llevar el nombre final fantasy que no son capaces de hacer a una consola a la cual quieren hundir?

Arquero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arquero 25 Sep 2009 14:51

Barok escribió:
[...]

No fastidies, que es el pack con un juego.

La consola vale 89€ ahora. Y encima hay un forero que dice que aún debe bajar más [carcajad]
Lo quereis todo regalado en esta vida, pero esto es oferta y demanda, y si se queda a esos precios, es por algo.

[ayay] [ayay] [ayay]

A ver, yo calculo de la siguiente manera:

Un reproductor de DVD doméstico con salidas de sonido 5.1, decodificador de TDT, entrada USB, lector de targetas, codecs que decodifican DIVX, MP3, MPEG4, y alguna historia más, está a un precio de unos 70€. Por eso que 90€ para la PS2 me parezca un precio excesivo, y el que estuviese a 120€ tanto tiempo, un abuso. De todas formas el precio, como bien han dicho, lo pone el mercado más que los beneficios, que en unos casos son muy grandes y en otros, como en el caso de la PS3 original, eran negativos.

Para Blue.
Sobre las puntuaciones de Gamerankings, para cuestionarlas habría que poner la puntuación de injusta de unos cuantos juegos, que aunque varíen en un punto con respecto a lo que debería ser, no es como para no poder usarlas como referencia.

Colonvo
Adicto

Mensajepor Colonvo 25 Sep 2009 15:52

Si alguien sabe algo del usuario DarkSpell que contacte conmigo, me debe 180 euros y lleva desaparecido varios meses...

MOGUESS
Adicto

Mensajepor MOGUESS 25 Sep 2009 18:28

Siguen con el cambio dolar=euro. Por 199 nintendo se la puede seguir metiendo por el culo.

Chessmann III
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chessmann III 25 Sep 2009 22:14

Barok escribió:
Chessmann III escribió:
pasnake escribió:la ps2 esta a 89 euros ahora mismo

Carrefour: 139€ http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/SubHome.aspx?itemMarcado=catalog330002&navAction=push&navCount=0&itemId=catalog330002&nivel_desplegado=

Y aunque la ps2 estuviera a 89 euros, no se podría pedir que la gamecube 1.5 costara sólo 10€ más que la ps2. Y sí, viene con juegos incluidos.

No fastidies, que es el pack con un juego.

La consola vale 89€ ahora. Y encima hay un forero que dice que aún debe bajar más [carcajad]
Lo quereis todo regalado en esta vida, pero esto es oferta y demanda, y si se queda a esos precios, es por algo.

La Wii también viene con un juego empaquetado desde el inicio. Y se sigue manteniendo esa (para mí nefasta) costumbre.
Ci7 950 / Asus Rampage III Extreme / Asus HD5970 / Mushkin Extreme PC3 / RAID0 Intel X25-M SSD, RAID0 WD Velociraptor / Swiftech H2O-220 Ultima Plus / Tacens Radix 1050W Smart / Cooler Master HAF X / Win7 Ultimate x64
Wii / GameCube / N64 / SNES / NES / DS / SP / PS3 / PS2 / PSX

"Heaven is a place where nothing ever happens" (David Byrne)
"They say that Heaven is like TV" (Laurie Anderson)

NeS_QuiKY
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor NeS_QuiKY 26 Sep 2009 02:40

HIRO2000 escribió:Era de esperar la rebaja... aun así, no me llama la atención esta consola... la tienen varios amigos y aun no me ha llamado la atención ningún juego... creo que soy un bicho raro.

Ya somos 2 bichos raros...es que por mucho que la mire....ufffff que no...que no...

Pero creo que sigue siendo cara...para lo que ofrece...
Imagen

zeprofi
Adicto

Mensajepor zeprofi 26 Sep 2009 13:06

Por fin!!! Aunque aún les queda mucho que rebajar....

PrevioSiguiente

Volver a Consolas