Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.729
Online:
1.724
Hilos:
1.474.100
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nintendo anuncia 3DS XL

Moderadores: Benzo, jiXo

shenmue
MegaAdicto!!!

Mensajepor shenmue 25 Jun 2012 12:39

seryu escribió:
shenmue escribió:
Famitsu ha confirmado que esta triunfando entre los mayores y que la franja de edad de sus jugadores es de los 60 años.

Te repito, no ha dicho que va dirigido al mercado sexagenario, dice que está triunfando en esa franja de edad, la comprensión lectora la llevamos mal. Que hagan un anuncio ( por cierto, sale el resto de la familia alrededor, con franjas de todas las edades, pero te lo dejo pasar) en Japón (ya veremos el resto de anuncios y como enfocan la campaña en EUU y Europa) no quiere decir que hayan hecho esas pantallas más grandes ESPECÍFICAMENTE para personas mayores y con problemas de visión (¿problemas de visión? vaya chiste, que las hagan de 22 pulgadas) Ahora te pongo un anuncio del trailler oficial y si entiendes mínimamente inglés verás los motivos que da el hombre para justificar la frabricación de este nuevo modelo:
Lucen mejor los juegos y los vídeos, y otras aplicaciones, con juegos de muestra como Zelda, mario kart, mario 3DS (no es software muy enfocado a la tercera edad precisamente)

http://www.youtube.com/watch?v=_NvC1H4H8X0

Que quieran abarcar un sector de mercado de gente mayor (con la DS también entraron en ese mercado con los braing training y con pantallas pequeñas precisamente) no significa que hayan hecho este modelo ESPECÍFICAMENTE para ellos. Si no lo entiendes no sé que argumentarte más, igual te tengo que hacer un croquis, o mejor emplazamos esta discusión para cuando veas la campaña completa de la 3DS XL en Europa, USA y te des cuenta de que va dirigida a varias franjas de edad. Por cierto, enseñame el anuncio de la persona con problemas de visión, ah no! que la abuela tenía gafas! ahora todo me cuadra.
Internet, el único sitio donde puede una persona decir que fabrican una consola con pantallas más grandes
para que la utilicen los abuelos o los cegatos.

CR7joss
MegaAdicto!!!

Mensajepor CR7joss 25 Jun 2012 13:05

shenmue escribió:Te repito, no ha dicho que va dirigido al mercado sexagenario, dice que está triunfando en esa franja de edad, la comprensión lectora la llevamos mal. Que hagan un anuncio ( por cierto, sale el resto de la familia alrededor, con franjas de todas las edades, pero te lo dejo pasar) en Japón (ya veremos el resto de anuncios y como enfocan la campaña en EUU y Europa) no quiere decir que hayan hecho esas pantallas más grandes ESPECÍFICAMENTE para personas mayores y con problemas de visión (¿problemas de visión? vaya chiste, que las hagan de 22 pulgadas) Ahora te pongo un anuncio del trailler oficial y si entiendes mínimamente inglés verás los motivos que da el hombre para justificar la frabricación de este nuevo modelo:
Lucen mejor los juegos y los vídeos, y otras aplicaciones, con juegos de muestra como Zelda, mario kart, mario 3DS (no es software muy enfocado a la tercera edad precisamente)

http://www.youtube.com/watch?v=_NvC1H4H8X0

Que quieran abarcar un sector de mercado de gente mayor (con la DS también entraron en ese mercado con los braing training y con pantallas pequeñas precisamente) no significa que hayan hecho este modelo ESPECÍFICAMENTE para ellos. Si no lo entiendes no sé que argumentarte más, igual te tengo que hacer un croquis, o mejor emplazamos esta discusión para cuando veas la campaña completa de la 3DS XL en Europa, USA y te des cuenta de que va dirigida a varias franjas de edad. Por cierto, enseñame el anuncio de la persona con problemas de visión, ah no! que la abuela tenía gafas! ahora todo me cuadra.
Internet, el único sitio donde puede una persona decir que fabrican una consola con pantallas más grandes
para que la utilicen los abuelos o los cegatos.

+1000
Nada mas que decir.

Sobre lo del 2º stick, ¿no os parece como que nintendo no ve fundamental el 2º stick en sus portátiles?

alajaruben
Habitual

Mensajepor alajaruben 25 Jun 2012 15:52

Pregunta corta:

¿La DS y la 3DS llevan el mismo cargador?

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Mensajepor meloncito 25 Jun 2012 19:18

alajaruben escribió:Pregunta corta:

¿La DS y la 3DS llevan el mismo cargador?

que la DSi si, que las otras DS no.

Deberia incluirse en el pack un megazord pad pro, el stand de carga y el cargador. Es un circo que me haya gastado en su dia 250 pavos, me gastara 20 en el pad pro, la bajaran de precio, que ahora no me den de segunda mano mas de 120 euros, y encima me tenga q volver a comprar un nuevo circle pad pro y un adaptador. Manda huevos.
Ultima edición por meloncito el 25 Jun 2012 20:07, editado 1 vez
Imagen
Código 3DS 3780-9035-5804 (meloncito)
WiiU, x360: meloncito
Ps3: melloncitus

utreraman
MegaAdicto!!!

Mensajepor utreraman 25 Jun 2012 19:36

A ver si la veo in situ, apunta maneras la jodia!
Usuarios que compran sin tener dinero: liliananoemi, savaka

Virman
Adicto

Mensajepor Virman 26 Jun 2012 07:44

Yo quiero verla a ver si no me defrauda la pantalla, que aunque ahora es más grande, espero que tenga la misma calidad que mi dsi xl, que se ve de lujo.

Lo del segundo circle pad, opino lo mismo que muchos de vosotros. Nintendo no lo ve como algo necesario, pues los juegos que hacen uso de él, se pueden jugar con la pantalla táctil.

Un saludo, y a ver si puedo jubilar mi dsi xl de buenas maneras!

P.D: Por cierto, de una flashcard para que pueda correr las roms de 3ds, nos tenemos que olvidar? Nadie sabe si hay proyectos abiertos? Porque la crown3ds (http://www.crown3ds.com/) aunque ha aumentado al 72% no se si sigue adelante y, la dstwo creo que tampoco tienen ningún proyecto para correr estas roms.
Clave Amigo 3ds: 0001-4506-7153
Imagen

Kazuya M
De gala

Mensajepor Kazuya M 26 Jun 2012 09:32

La duda de la calidad de pantalla y como se verán los juegos estamos todos expectantes. A mí desde luego me parece más atractiva la XL que la normal ya sólo por la disposición de la cruceta. Lo que está claro es que esto es un nuevo palo a los que quieran vender su 3DS normal.

Virman
Adicto

Mensajepor Virman 26 Jun 2012 11:48

Estoy de acuerdo contigo, es un palo para lo que ya tienen la 3ds pero... Piensa en todos los que teníamos un dsi xl y no la compramos por sus "mini" pantallas, es una gran oportunidad para el cambio. A ver cuanta pasta nos dan por hacer el cambio.
Clave Amigo 3ds: 0001-4506-7153
Imagen

Kazuya M
De gala

Mensajepor Kazuya M 26 Jun 2012 12:25

El que no tenga todavía la máquina porque esperaba una revisión, como es mi caso, y ha visto que de segundo stick nada de nada, es el momento de valorar la compra. Si hubiera un día sin IVA en verano no iría mal.

ketero
Habitual

Mensajepor ketero 26 Jun 2012 12:40

qué original [sonrisa]

PrevioSiguiente

Volver a Consolas