seryu escribió:shenmue escribió:
Famitsu ha confirmado que esta triunfando entre los mayores y que la franja de edad de sus jugadores es de los 60 años.
Te repito, no ha dicho que va dirigido al mercado sexagenario, dice que está triunfando en esa franja de edad, la comprensión lectora la llevamos mal. Que hagan un anuncio ( por cierto, sale el resto de la familia alrededor, con franjas de todas las edades, pero te lo dejo pasar) en Japón (ya veremos el resto de anuncios y como enfocan la campaña en EUU y Europa) no quiere decir que hayan hecho esas pantallas más grandes ESPECÍFICAMENTE para personas mayores y con problemas de visión (¿problemas de visión? vaya chiste, que las hagan de 22 pulgadas) Ahora te pongo un anuncio del trailler oficial y si entiendes mínimamente inglés verás los motivos que da el hombre para justificar la frabricación de este nuevo modelo:
Lucen mejor los juegos y los vídeos, y otras aplicaciones, con juegos de muestra como Zelda, mario kart, mario 3DS (no es software muy enfocado a la tercera edad precisamente)
http://www.youtube.com/watch?v=_NvC1H4H8X0
Que quieran abarcar un sector de mercado de gente mayor (con la DS también entraron en ese mercado con los braing training y con pantallas pequeñas precisamente) no significa que hayan hecho este modelo ESPECÍFICAMENTE para ellos. Si no lo entiendes no sé que argumentarte más, igual te tengo que hacer un croquis, o mejor emplazamos esta discusión para cuando veas la campaña completa de la 3DS XL en Europa, USA y te des cuenta de que va dirigida a varias franjas de edad. Por cierto, enseñame el anuncio de la persona con problemas de visión, ah no! que la abuela tenía gafas! ahora todo me cuadra.
Internet, el único sitio donde puede una persona decir que fabrican una consola con pantallas más grandes
para que la utilicen los abuelos o los cegatos.

![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)