en algun post decían ke mario hacía de todo... y es cierto
espero ke para el 2009 saken el Donkey Kong konga #49
![potando [lapota]](./images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
Moderadores: Benzo, jiXo
en algun post decían ke mario hacía de todo... y es cierto
![potando [lapota]](./images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
Y digo yo: ¿no sería mejor poner más canciones en cada juego y dejarse de historias? Pero claro, los de Nintendo -y muchos otros- tontos no son y utilizan la técnica Sega desde hace tiempo, que consiste en partir los juegos por la mitad y así hacer el doble.kameb escribió:espero ke para el 2009 saken el Donkey Kong konga #49![]()
![otra sonrisa [jaja]](./images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Tony Skyrunner escribió:Y digo yo: ¿no sería mejor poner más canciones en cada juego y dejarse de historias? Pero claro, los de Nintendo -y muchos otros- tontos no son y utilizan la técnica Sega desde hace tiempo, que consiste en partir los juegos por la mitad y así hacer el doble.
Yo haría lo mismo, ahora que lo pienso.![]()
![otra sonrisa [jaja]](./images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
JUANI RULES escribió:No te creas, hay mucha gente (sobretodo casuals) que se compraron algun pack por 99 euros y nunca se compraron otro juego.
1- Sega nunca ha estado en bancarrota. Y no será porque no lo han intentado...Shin_Mike_God escribió:
La tecnica de sega que lo llevo a la bancarota.. yuupiiiiiiiiiii![]()
Sinceramente, ya despues sacaran el dacin stage de mario, con un invador sistema de baile... buu.. sinceramente esto es para frikys, sin ofender lo escribo claro![]()
![llorando [snif]](./images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
kameb escribió:espero ke para el 2009 saken el Donkey Kong konga #49![]()
![Oooooo [Ooooo]](./images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
Ni yo, porque no me los compraría. Pero si tú lo hicieras el problema lo tendrías con el bolsillofranaloper escribió:Pues yo no tendria ningun problema.![]()
![risita [risita]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
Tony Skyrunner escribió:Ni yo, porque no me los compraría. Pero si tú lo hicieras el problema lo tendrías con el bolsillo![]()
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
GXY escribió:creo que nadie que compre la consola por 4 juegos compraria la cube, en mi opinion.
[qmparto]Tony Skyrunner escribió:3- Nunca jamás habrá un juego de baile con Mario. ¿Te imaginas a esa bola de grasa bailando una de Shakira? Dios, me entran escalofríos. Esta noche no duermo por tu culpa![]()
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados