Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.638
Online:
1.547
Hilos:
1.380.671
Mensajes:
24.883.835
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Nintendo 64 se reinicia al poco de jugar con el Lylat Wars. ¿Por qué?

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

XIXO123
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 141
Registrado: 04 May 2010

Nintendo 64 se reinicia al poco de jugar con el Lylat Wars. ¿Por qué?

Mensajepor XIXO123 02 Feb 2012 14:55

La consola con cualquier otro juego va perfectamente, pero con el Lylat Wars se reinicia a los pocos minutos y encima le faltan algunos sonidos de cuando la nave dispara. El cartucho lo he abierto, pero está perfectamente, al igual que sus conectores. Yla fuente de alimentación no debería ser porque con los demás juegos puede estar horas y horas. ¿Algun motivo más? Gracias.

Imagen
Imagen

Psmaniaco
Avatar de usuario
Duelista de EOL
 
Colaborador wiki
 
Mensajes: 16428
Registrado: 13 Mar 2002
Ubicación: León(España)

Mensajepor Psmaniaco 02 Feb 2012 15:26

Si pasa eso es por que algun pin del cartucho no hace buen contacto electrico con el conector de la consola y te provoca el reseteo; mira con una lupa bien si la parte donde conecta el cartucho esta bien limpia y si es necesario limpiado concienzudamente y prueba de nuevo.
Un saludo.

puch666
Avatar de usuario
idle
 
Mensajes: 1723
Registrado: 10 Nov 2005

Mensajepor puch666 02 Feb 2012 15:36

Yo no descartaría la fuente del todo. Mira que suelen ser bastante problemáticas en N64.
¿Cuales otros juegos probaste?

Rai_Seiyuu
Avatar de usuario
Initial D
 
Mensajes: 6232
Registrado: 21 Abr 2006
Ubicación: Valencia

Mensajepor Rai_Seiyuu 02 Feb 2012 16:04

A mi me pasa una cosa con el Leyend Of Zelda Ocarina Of Time y es que si dejo un rato el juego sin hacer nada, se queda congelado n_nU
Subaru Impreza WRX STi (GDBF) / Mazda Rx-8 Type S (SE3P) / Honda Integra Type R (DC2) [Initial D: Extreme Stage]

Avtom
Avatar de usuario
Go Canucks Go!
 
Mensajes: 1857
Registrado: 06 Ago 2007
Ubicación: Rogers Arena

N64

Mensajepor Avtom 02 Feb 2012 16:11

puch666 escribió:Yo no descartaría la fuente del todo. Mira que suelen ser bastante problemáticas en N64.
¿Cuales otros juegos probaste?


Joder, espero que la mia nunca llegue a eso, desde 1997 dando guerra.
Imagen

We are all Canucks

bertobp
Avatar de usuario
NO coleccionista!!!
 
Mensajes: 3201
Registrado: 21 Abr 2011
Ubicación: Gallego por el mundo :)

Mensajepor bertobp 02 Feb 2012 17:41

Que alguien me diga como saber si una ROM (u otro chip logico) esta bien o mal solo con mirarla fisicamente :-?
ImagenImagen


puch666
Avatar de usuario
idle
 
Mensajes: 1723
Registrado: 10 Nov 2005

Mensajepor puch666 02 Feb 2012 19:18

KAISER-77 escribió:
puch666 escribió:Yo no descartaría la fuente del todo. Mira que suelen ser bastante problemáticas en N64.
¿Cuales otros juegos probaste?


Para asegurarse habría que usar juegos que aprovechen el potencial de la N64 no?


Había un usuario que la consola le funciona bien pero le daba problemas con el everdrive y resultó ser la fuente. Por eso se me ocurrió pensar en la fuente.
Quizá probó con SM64 u otros juegos "menos demandantes" (por llamarlos de alguna forma). El Lylat Wars usa el rumble pack y quizá por eso genere un consumo un poco mayor (aunque, sinceramente no se si podría llegar a afectar).

Psmaniaco
Avatar de usuario
Duelista de EOL
 
Colaborador wiki
 
Mensajes: 16428
Registrado: 13 Mar 2002
Ubicación: León(España)

Mensajepor Psmaniaco 02 Feb 2012 19:34

En principio no deberia de afectarle que lleve el Rumble y que el Lylat Wars consuma mas que otros juegos, puede que el problema este en los contactos de cobre del mismo cartucho, la mejor forma de asegurarse es probar el juego en otra consola a ver si arranca bien o se cuelga.
Un saludo.

weiter10
Adicto
 
Mensajes: 343
Registrado: 08 May 2011
Ubicación: de mando en mando

Mensajepor weiter10 02 Feb 2012 20:36

Cuento lo que me paso a mi por si sirve de ayuda. Cuando compre el donkey kong 64, hace como 2 años, la consola se reiniciaba al rato de esta funcionando. Solo pasaba con ese juego, es mas, podria tarda mucho tiempo es pasar pero al final ocurria, y una vez que se reiniciaba una vez ya era continuos reinicios.
Al cabo de varios días dándole caña, ya empezo a fallar con el turok 2. Luego puse el stars wars rogue squadron y ya tambien empezaba a reiniciarse. Con el Mario 64 no pasaba nada.
Pues bien, mi consola tenia 2 averias. La primera fue el expasion pak, al principio solo fallaba con el donkey, pero ya despues con los otros juegos que usaban este periférico. Se deduce que el donkey kong pone al "limite" esta consola. Finalmente la consola no mostraba video con ningun juego. Le puse un jumper pak que tenia a mano y funcionaba perfecta, ese expasion pak original no ha vuelvo a funcionar en ninguna consola.
Al cabo de las 2 semanas empezaron otros reinicios, pero muy aleatorios. Al cabo de varios dias no arrancaban los juegos a la primera. La solución fue aplicar un producto de calidad que limpia contactos, potenciómetros.....

Esto fue hace mas de 1 año, hasta el dia de hoy los juegos los detecta a la primera y todo perfecto :)

Espero poder dar ideas para estos problemas tan extraños.


Volver a Consolas clásicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados