Estadísticas
Miembros:
364.478
Online:
2.028
Hilos:
1.473.161
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nintendo 3DS ya está entre nosotros

Moderadores: Benzo, jiXo

LINK_deku
MegaAdicto!!!

Mensajepor LINK_deku 25 Mar 2011 12:28

una nueva maquina siempre es buena noticia,y mas para los aficionados como yo a este mundo,eso si,viendo como se las gasta nintendo y viendo tambien que tenemos nueva maquina+aniversario de zelda....si me la pillo y sacan una version de zelda me tirare de los pelos,asi es que a esperar toca.

un saludo.

Time Master
Señor del Tiempo

Fotos: 6

Mensajepor Time Master 25 Mar 2011 12:31

Yo creo que el precio es correcto, no recuerdo a cuanto salió la psp en su día pero me parece que rondaba éste precio. Pero bueno, también hay que tener en cuenta que el mediamarket la tiene a 229, que me parece muy buen precio.

Yo ya tengo la mía y más contento no puedo estar, eso si, evidentemente le falta mucho color al catálogo.

G. Dragmire
Te gusta el pimiento

Fotos: 4

Mensajepor G. Dragmire 25 Mar 2011 12:33

Espero que tenga grades juegos , nintendo le de mucho apoyo y que sepan explotarla al máximo. Y no saquen tantísimas revisiones!!!!

bielas
MegaAdicto!!!

Mensajepor bielas 25 Mar 2011 12:36

Me parece que es cara.

Mr_Children
The Boy with no name

Mensajepor Mr_Children 25 Mar 2011 12:39

aparte del 3D no tiene novedades intersantes con respecto a la ds. Espararé a ver qué tal la ngp.

casius22
MegaAdicto!!!

Mensajepor casius22 25 Mar 2011 12:42

yo esperare a que salga el zelda haber si sale una edicion especial que le tengo ganas [angelito]

bol@y
.......

Mensajepor bol@y 25 Mar 2011 12:42

le tengo muchisimas ganas , pero por el momento no me atrae ningun juego , esperare a proximos lanzamientos y entonces la comprare

tMK
MegaAdicto!!!

Mensajepor tMK 25 Mar 2011 13:13

Atención, tMK está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: saltarse baneo temporal con clon.
Mi DS lleva mucho tiempo muerta, así que pasando.

joseskd
MegaAdicto!!!

Mensajepor joseskd 25 Mar 2011 13:14

Blue escribió:
mangafan escribió:yo la tuve ayer en mis manos, y aunque es un avance, no da ni de coña la calidad del 3d con gafas, el con gafas se ve perfento (aunque depende de la pantalla y la peli/juego) mientras que este son figuras planas con sensacion de profundidad. Lo quepasa es que en movimiento no se nota mucho eso, pero cuando esta parado canta mucho, solo hay que ver las fotos. Por otro lado las figuras tienen un horrible efecto de duplicado muy exagerado, es molesto hasta jugarlo solo un momento. En general en efecro es igual al de las tarjetas holograficas que llevan en portadas de juegos y pelis como ratchet perdidos en el tiempo, vanquish o pelis como el dia del mañana o silent hill edicion especial, es un poco cutre, aunque puede que lo mejoren, a saber.

No desinformes a la gente porque tu comentario es mentira. Es exáctamente el mismo 3D que el de los cines. Quizás no hayas regulado bien el 3D y te hayas pasado con lo que tus ojos lo verán borroso, pero no son tarjetas holográficas, y eso es algo que desmintió nintendo desde el primer día. Y también es mentira que no pueda sacar cosas fuera de pantalla. Al rayman 3D me remito donde las cinemáticas tienen objetos saliendo de pantalla.

al raiman nose pero yo he echo un par de fotos de las tarjetas de realidad aumentada y cuando link sale con la rupia sale la mano entera fuera de la pantalla o con mario cuando esta saltando yo no me esperaba que se viera tan bien el 3d pero es que en ningun juego del ordenador ma dao la sensacion tan pronunciada de que fuera a salir de la pantalla como con la 3ds ( tengo nvidia 3d vision) asi que no son figuras planas ....

raistlinblack
Novato

Mensajepor raistlinblack 25 Mar 2011 13:20

yo la probe hace dos dias cuando nos llego a la tienda. la verdad que el menu en 3d esta wapisimo. los juegos son un poco rayantes y a alguno de mis compañeros de trabajo les mareaba un poco. nos echamos unas risas con el juego de las caras que lleva pregrabado la verdad. ya me la comprare mas hacia delante.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas