Estadísticas
Miembros:
364.319
Online:
1.594
Hilos:
1.472.611
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nintendo 3DS ya está entre nosotros

Moderadores: Benzo, jiXo

kaiseki
Nick real: Kai

Mensajepor kaiseki 25 Mar 2011 23:27

Lloyd Irving escribió:
casius22 escribió:yo esperare a que salga el zelda haber si sale una edicion especial que le tengo ganas [angelito]

Como salga una 3DS edicion especial de Zelda Ocarina, es que cae seguro!!

Nintendo, no seas tonta.

Yo estoy esperando a eso xD

Dimitri
Human after all

Mensajepor Dimitri 25 Mar 2011 23:30

He podido probarla esta tarde que se la ha pillado un colega con el Rayman y unas cartas de realidad aumentada que trae y la verdad: decepción total. Rayman no me transmitía nada de 3D (al margen del habitual de estar hecho con polígonos y tal) ni el resto de la interfaz tampoco.
Probablemente el hecho de usar gafas tenga algo que ver, pero mi colega lo veía perfectamente y también las usa y tenemos astigmatismo :-?

El tema de la realidad aumentada si me ha parecido muy interesante si le sacan partido como es debido.

Un saludo.

Dj Kane
Adicto

Mensajepor Dj Kane 25 Mar 2011 23:59

el tuneao escribió:Yo desde luego no me voy a comprar ninguna consola de "NOENTIENDO", por que no avanzan para nada... Las portátiles y sobremesa de nintendo no son de mi agrado para nada... :S

que no avanzan? oh my god, lo que hay que oir... si en esta industria son los únicos que avanzan, los demás copian!

sEgA_bOy
The Future is Now

Fotos: 2

Mensajepor sEgA_bOy 26 Mar 2011 00:08

no se, es la primera portatil de Nintendo que no me llama en absoluto la atencion, puede ser que esperaba algo mas...pero bueno, tiempo al tiempo, que acaba de salir XD

Ioannes Carolus
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ioannes Carolus 26 Mar 2011 00:52

Pues que puedo decir? Que los lanzamientos son bastante "Vaporware" para que la consola tenga su minicatalogo decente. A ver si no le pasa como a Wii...y le sacan pura basura al por mayor.

A esperar que cuaje en el mercado al menos un año, y ver como la tratan los desarrolladores.

Saludos.

NeHoS_KuN
Adicto

Mensajepor NeHoS_KuN 26 Mar 2011 01:26

Atención, NeHoS_KuN está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Estoy pensando en pillarla pero se han pasado con el precio y quiero probarlo antes de decidirme

A ver si puedo sacarla mas barata....

Samu94
MegaAdicto!!!

Mensajepor Samu94 26 Mar 2011 01:28

No esta mal, pero aun es pronto para ver juegos de calidad con un efecto 3D mas soprendente, siempre los primero juegos son flojitos, asi que mejor me espero a ver que va saliendo.

vik_sgc
¿?

Mensajepor vik_sgc 26 Mar 2011 01:43

Carlos A. escribió:
Senna escribió:como si no supiéramos ahora la política de Nintendo.

De hecho si pago por una consola de Nintendo es por eso :p. Es que hay gente que se piensa que cuando anuncian un Mario o un Zelda nos tenemos que venir abajo... [carcajad]

Y los que dicen que por el mismo precio te compras una XBox 360: claro, y para jugar en el autobús también transportas un televisor, una batería de coche y un transformador de corriente... :-| Además, como vamos a comparar una consola de tantos años ya con un producto novedoso metido en pocos centímetros cúbicos. Es de chiste y de los malos.

Un saludo.

Bien dicho cojones. Comprar una consola de Nintendo es pagar por un Zelda, un Mario, un Metroid, un Mario Kart, un Starfox...

Yo espero que el siguiente Zelda de Wii me entretenga igual que el último TP y espero otro Mario Kart con juego online para echar otras tantas horas, que con mis amigos ni guitar hero ni rock band, con el Mario Kart jugando en online se nos pasan 6 horas en nada.

ZaWoK
█๑۩۞ FCB ۞۩๑█

Mensajepor ZaWoK 26 Mar 2011 02:16

NeHoS_KuN escribió:Estoy pensando en pillarla pero se han pasado con el precio y quiero probarlo antes de decidirme

A ver si puedo sacarla mas barata....

Opino igual, un precio excesivo para una portátil. Mi PS3 Slim de 160GB nueva me costó incluso menos...

remymetal
Novato

Mensajepor remymetal 26 Mar 2011 02:23

el tuneao escribió:Yo desde luego no me voy a comprar ninguna consola de "NOENTIENDO", por que no avanzan para nada... Las portátiles y sobremesa de nintendo no son de mi agrado para nada... :S

+10
Menos mal que por aqui hay alguien con dos dedos de frente y no se compara a los lamers de mas de 25 años que se creen que tienen 15 y alaban a "NINTENTO" (Comprármela) por regalarles grandes joyitas super pixeladas y requemadas con las que jugar...

-Para los que dicen multicuenta y que "trolleo", o que como novato no tengo derecho a opinar, mirad las vuestras, que algunos teneis mas tiempo que yo aquí y solo en 1 día comento lo que ustedes en un mes...

P.D: No me gustan los shooters... Aunque ya veo que algunos le teneis miedo a las pistolitas y a los aliens... Creced viejunos, y buscaros una vida...

PrevioSiguiente

Volver a Consolas