Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.452
Online:
618
Hilos:
1.473.034
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nintendo 3DS ya está entre nosotros

Moderadores: Benzo, jiXo

fotali
Habitual

Mensajepor fotali 25 Mar 2011 20:10

no hay prisa ni dinero :(

abeliyo86
MegaAdicto!!!

Mensajepor abeliyo86 25 Mar 2011 20:24

No esta mal la consola, la he estado probando y me gusto, lo que pasa es que de entrada veo caro el precio y tambien el catalogo de juegos actual es limitado, asi que seguramente la acabare comprando pero mas adelante, acaba de salir al mercado, asi que no hay prisa.

Asi que nada a esperar algun pack interesante con un juegazo y ser posible otro color por que los que han salido no me van mucho.

Chuache86
Continue?

Mensajepor Chuache86 25 Mar 2011 20:29

Ya caí por desgracia en otras ocasiones en el error de comprarme una consola en su lanzamiento, pero como de todo se aprende en esta vida... [carcajad] Hasta que no tenga un precio mas razonable y un catálogo decente como que ni me molesto.

neozed
Habitual

Mensajepor neozed 25 Mar 2011 20:36

250 porrazos pa lo que es...es CARA.

SOADxt
::SoAd FrEaK::

Mensajepor SOADxt 25 Mar 2011 20:39

Chuache86 escribió:Ya caí por desgracia en otras ocasiones en el error de comprarme una consola en su lanzamiento, pero como de todo se aprende en esta vida... [carcajad] Hasta que no tenga un precio mas razonable y un catálogo decente como que ni me molesto.

Incluso me esperaria a la revision que sacaran dentro de 2 años XD
Imagen

1RV1N3
MegaAdicto!!!

Mensajepor 1RV1N3 25 Mar 2011 20:42

Bueno... la verdad es que a mi me ha salido bastante bien el chollo. Teniendo en cuenta que es compatible con los juegos de la DS y que tenía por ahí una DSi que no sabía que hacer con ella, al final la consola me ha salido por 90 euretes :P

Supongo que es como todo, claro, para gustos los colores. personalmente, el poder jugar a los juegos de la DS me ha permitido deshacerme de la que tenía y pillarla a un precio bastante interesante.

Respecto al 3D, es... curioso. La verdad es que el efecto está realmente bien logrado y, después de haberme pegado un puñado de viciadas más que importante, puedo decir que la consola, si la miras desde un punto de vista fijo (vamos, si no vas andando por la calle mientras la miras) no marea ni da dolor de cabeza, al menos a mi. Puede haber la pega de que si andas meneando la consola y con el 3d puesto acabes con un mareo guapo, pero para eso le puedes quitar el 3D y listo.

Por otra parte, tengo que decir que el catalogo ha sido un poco... decepcionante, sin embargo, me he llevado una grata sorpresa con el Ghost Recon, una mezcla de rpg y estrategia por turnos (cumplir los objetivos te da estrellas que permiten comprar "habilidades" o equipo para los ghost) que puede resultar interesante y con componentes tácticos entretenidos, como las coberturas y demás. Además, el sistema de 3D está bien implementado en el juego, logrando que algunas veces, en los cambios de ángulo llegues a tirar un poco para atrás con los postes telefónicos que "saltan" de la pantalla o fijandote en los acantilados y su sensacion de profundidad.
Hasta la fecha no he probado más juegos pero creo que tanto el Samurai Warriors como el PilotWings pueden ser juegos interesantes que probar.
Por cierto, para los que les molen los de lucha, el Street Fighter IV tiene buena pinta (aunque yo soy un negado y los odio, así que tampoco me hagáis mucho caso porque no se si se de lo que hablo con ellos).
La informatica es una carrera entre los programadores por crear programas cada vez mas faciles y a prueba de idiotas y el Universo por crear cada vez mas y mejores idiotas, por ahora, gana el Universo.

La luz viaja más rápido que el sonido. Por eso, muchas personas parecen inteligentes hasta que se les oye hablar.

Nintendo 3DS code:
4897-5931-9142

agridulcesoy escribió:Es una ESTAFA el 3D de la 3Ds. El que lo vea lo entenderá. Es muy descarado que en ningún anuncio sale el 3D sólo gente jugando si verse la pantalla.....

Grandes de ayer y hoy... La estafa del 3D que no aparecia en las pantallas 2D

mmiiqquueell
Anti-Piratas

Mensajepor mmiiqquueell 25 Mar 2011 20:50

Debo decir que ,DECEPCION MAXIMUM.

No he podido comprar la Consola, pero ME ALEGRO de ello.

Hace unos dia vi en el escaparate de una tienda la 3DS con los Sims 3, y el personaje parecia salirse y muy guapo el efecto. hoy he ido a casa de un amigo y la tenia. la he probado con el Street fither,

PEDAZO DE MIERDA. nunca habia visto un 3D tan asqueroso.
No tiene otra descripcion, como bien e leido por alli. Se ve doble, borroso.apenas parece salirse de la pantalla y mucha pixelacion, y Mareo de apua, ni con el 3D apagado conseguia evitar marearme,
Sin duda alguna, NINTENDO = -1
Orden cronológico:
Atari 2600 Jr.(1992) --> Atari 2600 Jr.(1992) --> SEGA MS2 (1994) --> PS1 (1995) --> PC Torre Win XP (2001) -->
PS2 Slim (2004) --> GBA-SP (2005) --> GBA-SP (2005) --> PSP 1004 6.60 (2006) --> PSP 1004 6.60 (2006) -->
NDS-L (2007) --> NDS-L (2007) --> PS3 FAT 4.40 (2008) --> PC Portatil Win Vista (2008) --> PC Portatil Win Vista (2008) -->
NDS-L (2010) --> PC Portatil Win 7(2010) --> PC Portatil Win 7(2010) --> PSP 3004 6.60 (2012) --> PSvita 1004W 2.06(2012) --> PC Torre (2013)

TORRE 1: PC Torre Win XP 2001
CPU: Intel Pentium 4 2.8GHz, FSB 533MHz, L1 32Kb, L2 512Kb
RAM: 2GB 2x1 DDR 400
VRAM: Intel Xtreme 2
HDD: 160GB SATA, 160GB IDE
Fuente: 480W
M/B: ASROCK
SO: Win 7 Profesional x32

Portatil Acer Aspire 5715z (2): PC Portatil Win vista 2008
CPU: Intel Pentium Dual Core T2300 1.73GHz, FSB 800MHz, L1 64Kb, L2 1MB
RAM: 2GB 2x1 DDR 400
VRAM: Intel HD3100
HDD: 120GB SATA
SO: Win Vista Home Basic x32

Portatil Samsung RV510/520: PC Portatil Win 7 2010
CPU:
- RV510:Intel Pentium T4500 2.3GHz, FSB 800MHz, L1 64Kb, L2 1MB
- RV520: AMD Phenom x2 2.1Ghz, FSB 800MHz, L1 N/A, L2 N/A
RAM: 3GB 1x1 / 1x2 DDR3 533
VRAM:
- RV510: ATI R.HD v545
- RV520: ATI R.HD 5470
HDD: 320GB SATA2
SO:
- RV510:Win 7 Home Premium x64
- RV520:Win 7 Home Premium x32

TORRE 2:
CPU: Intel Core I5 3570 3.4GHz, FSB 100MHz, L1 32Kb, L2 256KB, L3 6MB
RAM: 8GB 1x8 DDR3 1600
VRAM: Asus GF GTX660 DC2O
HDD: 1 Tera WD Green
Fuente: 850W
M/B: ASROCK
SO: Win 7 Home Premium x64

Oboka
Adicto

Mensajepor Oboka 25 Mar 2011 20:53

Como han dicho anteriormente mucha gente, esta portátil cara de cojones, para mi una portátil no debería valer más de 150 € en su lanzamiento, no entiendo como la wii esta ahora mismo más barata que esta portátil cuando se supone que es la hermana "mayor".

Sinceramente para mi que estos de nintendo se han montado un hype demasiado grande, y piensan que la van a vender como churros a cualquier precio, y por muy buena que sea la consola ahora mismo mucha gente con el tema de la crisis, se pensara dos veces el comprarsela por ese precio tan disparatado que han puesto. Igual me equivoco, pero nintendo te has colado con el precio y mucho [noop]

dyckito
MegaAdicto!!!

Mensajepor dyckito 25 Mar 2011 20:54

mmiiqquueell escribió:Debo decir que ,DECEPCION MAXIMUM.

Hace unos dia vi en el escaparate de una tienda la 3DS con los Sims 3, y el personaje parecia salirse y muy guapo el efecto. hoy he ido a casa de un amigo y la tenia. la he probado con el Street fither,

No tiene otra descripcion, como bien e leido por alli. Se ve doble, borroso.apenas parece salirse de la pantalla y mucha pixelacion, y Mareo de apua, ni con el 3D apagado conseguia evitar marearme,

y encima 250 euros , el mayor timo de la historia, mas cara que una xbox de 250gb , increible pero cierto.

1RV1N3
MegaAdicto!!!

Mensajepor 1RV1N3 25 Mar 2011 20:57

mmiiqquueell escribió:Debo decir que ,DECEPCION MAXIMUM.

Macho, y yo pregunto: Estabas mirando la consola de frente? O la mirabas desde el lateral mientras tu amigo jugaba? Porque la verdad, todavía no he escuchado quejas de mis amigos cuando la han probado y han visto el 3D. Nadie ha visto doble, nadie se ha mareado... Eso si, ellos estaban mirando la consola de frente, si te pones en un lado o la miras desde un angulo y no de frente claro que ves doble, pero es que para verla así quitas el 3D. Yo he estado durante hasta 2 horas seguidas jugando con ella (lo que me da el tiempo libre) y no he sentido mareos ni dolor de cabeza tampoco... Por cierto, lo de quitar el 3D y seguir mareandote no se pero... Has pensado en hacerte una revisión de la vista? Porque a mi me da que el problema no está en la consola sino en tus ojos (sin acritud, eh? lo digo solo porque si realmente te mareas aún con el 3D quitado, igual es cierto que tienes algún problema de visión).
La informatica es una carrera entre los programadores por crear programas cada vez mas faciles y a prueba de idiotas y el Universo por crear cada vez mas y mejores idiotas, por ahora, gana el Universo.

La luz viaja más rápido que el sonido. Por eso, muchas personas parecen inteligentes hasta que se les oye hablar.

Nintendo 3DS code:
4897-5931-9142

agridulcesoy escribió:Es una ESTAFA el 3D de la 3Ds. El que lo vea lo entenderá. Es muy descarado que en ningún anuncio sale el 3D sólo gente jugando si verse la pantalla.....

Grandes de ayer y hoy... La estafa del 3D que no aparecia en las pantallas 2D

PrevioSiguiente

Volver a Consolas